Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Me preabone y aparece como sino lo hubiera hecho, Importante....
posté 29 de Febrero de 2012 20:10:38 | #1
Me preabone y aparece como sino lo hubiera hecho El 27 de febrero a las 15:12:52(hora Colombia) me pre abone a wakfu mediante el medio: Vía-Baloto para Colombia y Oh vaya mi sorpresa al saber que descargue el wakfu y jugué un poco con mi ocra y...........nada no paso absolutamente nada revise mis regalos y solo tenia lo del superviviente y un titulo baje a astrub fui a amakna y no me dejaba hacer absolutamente nada.

Mi pregunta es ¿hubo un error en el juego y por eso no aparezco abonado? ¿me tumbaron, ¿ME VAN A DEVOLVER LO QUE PAGUE? o sencillamente perdí mi plata de buena fe

P.D: Aun tengo el recibo
P.D2: Lo puse aquí para que la gente lo vea y caiga en cuenta de este caso
P.D3: Me pre abone ( o esa era la intención) durante tres meses

Mensaje modificado por oscareitor987 - 29 de Febrero de 2012 20:18:21.
posté 03 de Marzo de 2012 17:23:15 | #2
te ddigo lo que me sucede a mi (lo he posteado unas mil veces yo tmabein soy colombiano), yo pague un preabono de 3 meses, via baloto, ya llame a la empresa de pagosonline y me dice que ya se verifico mi pago de 25000 pesos colombianos y q se le paso el reporte a ankama despues de 2 dias de haber pasado esto, ankama me manda un hermoso correo diciendo que ya ha sido acreditado mi abono y que ya puedo jugar wakfuy version completa, pero adivina? nada. no tengo nada. en el juego estoy como no abonado, en la gestion de cuenta no estoy abonado. y lo mejor de todo es que he posteado el problema, he mandado "sin mentirles" 7 correos (sin meter los que han mandado 5 amigos mas),m los correos de mil maneras, con mi id, con la imagen scaneada de la factura de pago, con la imagen donde me hacen llegar esa farsa de correo que llego de ankama. y aun
¡y aun y aun, nada, nada, cada vez desespera mas saber, que estan abonados sin problema y gozando del juego gente que lo mucho que ha gastado es un codec de sms para jugar por lo pronto una semana, ¿asi o mas desmotivante??

el correo que me llega dice esto: mria la controversia en lo que dice, las palbras que estan resaltadas. como es posible que me diga renueva tu abono antes del 29/02/2010 a las 23:30 si a esa misma fecha recibieron el pago del abono?? lo mejor de todo camarada es que aun nada de soluciones para nosotros, y aun mejor los moderadores responde otros post y el de nosotros nada.

El 29/02/2012 a la(s) 23:30 hora de España, recibimos un pago mediante Via Baloto de 25 000 $ a tu nombre por la compra de:
  • 1 x Preabono WAKFU 90 días

Este e-mail confirma que se te ha creditado tu cuenta.
ATENCIÓN: tu abono se activará de aquí a 5 minutos como máximo.
Has recibido una transferencia de 90 días en tu abono.
A partir de ahora tendrás acceso a la versión completa de Wakfu por un periodo de [-DURATION-].

Recuerda renovar tu abono ANTES del 29/02/2012 a las 23:30 hora de Wakfu (GMT+1).
Dispones de un plazo de siete (7) días a partir de la fecha de la compra para devolver el o los artículos comprados. La fecha de compra corresponde a la fecha de validación del pago.

posté 03 de Marzo de 2012 18:14:40 | #3
Soy otro que sufre el mismo problema, me preabone por un año y no aparezco abonado ni recibi regalos, le envie un mensaje a soporte el 29 y hasta ahora no me han respondido.

posté 03 de Marzo de 2012 18:44:23 | #4
Yo tambien me abone y cuando quiero hablar por comercio dice que debo estar abondo,osea que no estoy -.-'' este juego da mala pinta

posté 03 de Marzo de 2012 19:03:21 | #5
Saben una cosa a la mierda el wakfu

posté 03 de Marzo de 2012 20:25:37 | #6
Tranquilos,tarda un rato en ponerse,yo tarde como un hora,desconosco por completo porque tarda tanto pero de que te abona te abona.

posté 03 de Marzo de 2012 20:46:44 | #7

Cita (garentei @ 03 Marzo 2012 20:25) *
Tranquilos,tarda un rato en ponerse,yo tarde como un hora,desconosco por completo porque tarda tanto pero de que te abona te abona.
Hablamos del preabono, supongo que tu hablas de un abono normal no es asi? porque ya van 5 dias desde el 27

posté 05 de Marzo de 2012 15:12:01 | #8
ya van 8 dias desde el 27...