02 de Marzo de 2012 09:06:10 |
Buenos días a todos.
En primer lugar, aclarar que lo que mencionó el usuario
lajian es muy cierto: en muchos de los casos que al introducir la información de la tarjeta se generaba el error, es
probable que se debiese a la propia tarjeta. No digo que no se den casos en los que falle el sistema, ojo, pero el asunto de las tarjetas con las transacciones online bloqueadas es algo
muy común y de lo que cuesta percatarse.
Sin embargo, ya sabemos que es un poco tarde para solucionar el problema, y que ha sido imposible encontrar una solución viable para el mismo, aún cuando habéis enviado los mails a ViKo con la información, no ha podido ser.
Sé que no hay palabras que os vayan a quitar la frustración, puesto que el preabono "se ha ido" y muchos no tenéis la culpa de no haber podido pagar. En otro tema, un usuario mencionó éste asunto y ésta fue la respuesta de ViKo:
"
Lykan-Vambrace: Increíble... hace cosa de un mes vi lo de "¡Preabonate ahora o lo lamentarás para siempre!" y dije "Oh, genial, una oferta de preabono, voy a aprovecharla, así me ahorro un poco de dinero y conseguiré cosas chulas." y ahora me encuentro con "¡Abonate ahora y aprovecha las ofertas del lanzamiento del juego!" resultando que esta segunda oferta costaba lo mismo que el preabono, con la única deiferencia de que en lugar de darte el set del pionero (cosa que poco importa pues dicho sea es un set pésimo) te ofrecen un montón de ogrinas con las que comprar cosas en la boutique... Es decir: Tanto anunciar el preabono esto, el preabono lo otro... para venir ahora con una oferta muchísimo mejor... ESO es pasarse.
ViKoToRu: Considera eso como un modo de "pedir perdón" a la gente que quiso preabonarse pero que no pudo por problemas técnicos (con paypal, con las "visa" de origen extranjero... ) Entiendo tu enfado, pero tampoco podíamos privar de la oferta a quienes tampoco tienen culpa de los caprichos de los bancos a nivel internacional...
No espero que esta explicación te satisfaga, pero sí que al menos veas la buena intención de esta "nueva" oferta y que al menos empatices con quienes realmente estaban muy frustrados de no poder preabonarse.
"
Es decir, que existen unas ofertas de abono ahora mismo
casi equivalentes a las del preabono pero sin el título de pionero. Como dice ViKo, no se espera que esto sea un consuelo ni satisfacción para los que no pudieron preabonarse, pero al menos hay "algo" a modo de disculpa.
Así que ya sabéis, aunque se haya acabado el preabono, ahora mismo hay unas ofertas de abono muy similares y con beneficios casi idénticos de las que podéis disfrutar. No sé qué más deciros.
Y creo que hablo en nombre de ViKo y de Ankama games cuando os digo que
lo siento por los inconvenientes.
P.D. Dado que la oferta ha terminado, cierro tema.
Mensaje modificado por [Ruhis] - 02 de Marzo de 2012 09:13:39.
Motivo de la edición : Las citas no me están funcionando bien.