Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Problemas en las transacciones de preabono

Tema cerrado

posté 29 de Febrero de 2012 00:56:09 | #81
no me pude preaonar por culpa de ankama lo intente demaciadas eces y nada y haora no puedo conseguir el set pinero ni nada por culpa de ankama pongan mas dias o tra cosa que esto nos mamo a todos

posté 29 de Febrero de 2012 01:07:43 | #82
En otra ocasion sera, las oportunidades vienen y van ademas ahi que reconocer que se nos dio mucho tiempo para preabonarnos  

posté 29 de Febrero de 2012 05:15:47 | #83

Cita (fiission @ 29 Febrero 2012 01:07) *
En otra ocasion sera, las oportunidades vienen y van ademas ahi que reconocer que se nos dio mucho tiempo para preabonarnos

Lo que indicas no tiene sentido, el servicio de abono debe funcionar de manera óptima sea con anticipación o a último momento. Si la posibilidad de preabonarse era hasta el 27-02 hasta las 23.59, hasta esa hora debió funcionar como corresponde.

posté 29 de Febrero de 2012 05:37:20 | #84

Cita (fiission @ 29 Febrero 2012 01:07) *

Con decirte que yo busque una tarjeta a ultimo momento y me aboné el 27 a las 23:49.
Y no tuve ningun problema... solo la preocupacion que se me pase el tiempo x)

-A lo mejor tenias problemas con la tarjeta.. Si era Débito no tenias lo suficiente para pagar o si era Credito seguro que ya habia llegado al limite. Hay varias razones por las cuales aveces no puedes hacer una compra.

posté 29 de Febrero de 2012 06:49:06 | #85
Nada al menos desde chile el servicio de tarjetas estubo deshabilitado todo este tiempo u.u

posté 02 de Marzo de 2012 01:56:44 | #87
hola, se que estan ocupados y con mucho trabajo, pero tambien que su obligacion es atender al cliente, sinceramente me he aburrido de mandar e-mail trase-mail, el lunes 27 de febrero a las 19 horas, (colombia) por el medio de VIA Baloto, hize el pago del preabono de 3 meses, entonces, hasta ayer 29 de febrero apenas recibi un correo confirmado de que me ha sido acreditado mi abono por los 3 meses y que tengo acceso a la version completa de wakfu, pero, ohhh sorpresa, ni en el juego ni ingresando en la cuenta aparezco que tengo abono, por favor soluciones, tengo 3 amigos quee stan en la misma situacion, pagaron, les llego el correo de confirmacion, pero no aparecen abonados en el juego y tampo en la gestion de su cuenta aprece abonadosl.

MI pregunta con el mayor respeto es: que debo hacer para solucionar este INMENSO PROBLEMA por favor?

posté 02 de Marzo de 2012 01:58:57 | #88
Queridos ADMINISTRADORES HAY PLATA DE PORMEDIO PONGANSE SERIOS POR EL AMOR DE DIOS!

Moderador WAKFU Inscrito desde el: 13/12/2011
posté 02 de Marzo de 2012 09:06:10 | #89
Buenos días a todos.

En primer lugar, aclarar que lo que mencionó el usuario lajian es muy cierto: en muchos de los casos que al introducir la información de la tarjeta se generaba el error, es probable que se debiese a la propia tarjeta. No digo que no se den casos en los que falle el sistema, ojo, pero el asunto de las tarjetas con las transacciones online bloqueadas es algo muy común y de lo que cuesta percatarse.

Sin embargo, ya sabemos que es un poco tarde para solucionar el problema, y que ha sido imposible encontrar una solución viable para el mismo, aún cuando habéis enviado los mails a ViKo con la información, no ha podido ser.

Sé que no hay palabras que os vayan a quitar la frustración, puesto que el preabono "se ha ido" y muchos no tenéis la culpa de no haber podido pagar. En otro tema, un usuario mencionó éste asunto y ésta fue la respuesta de ViKo:

"
Lykan-Vambrace: Increíble... hace cosa de un mes vi lo de "¡Preabonate ahora o lo lamentarás para siempre!" y dije "Oh, genial, una oferta de preabono, voy a aprovecharla, así me ahorro un poco de dinero y conseguiré cosas chulas." y ahora me encuentro con "¡Abonate ahora y aprovecha las ofertas del lanzamiento del juego!" resultando que esta segunda oferta costaba lo mismo que el preabono, con la única deiferencia de que en lugar de darte el set del pionero (cosa que poco importa pues dicho sea es un set pésimo) te ofrecen un montón de ogrinas con las que comprar cosas en la boutique... Es decir: Tanto anunciar el preabono esto, el preabono lo otro... para venir ahora con una oferta muchísimo mejor... ESO es pasarse.

ViKoToRu:
Considera eso como un modo de "pedir perdón" a la gente que quiso preabonarse pero que no pudo por problemas técnicos (con paypal, con las "visa" de origen extranjero... ) Entiendo tu enfado, pero tampoco podíamos privar de la oferta a quienes tampoco tienen culpa de los caprichos de los bancos a nivel internacional...

No espero que esta explicación te satisfaga, pero sí que al menos veas la buena intención de esta "nueva" oferta y que al menos empatices con quienes realmente estaban muy frustrados de no poder preabonarse.
"

Es decir, que existen unas ofertas de abono ahora mismo casi equivalentes a las del preabono pero sin el título de pionero. Como dice ViKo, no se espera que esto sea un consuelo ni satisfacción para los que no pudieron preabonarse, pero al menos hay "algo" a modo de disculpa.

Así que ya sabéis, aunque se haya acabado el preabono, ahora mismo hay unas ofertas de abono muy similares y con beneficios casi idénticos de las que podéis disfrutar. No sé qué más deciros.

Y creo que hablo en nombre de ViKo y de Ankama games cuando os digo que lo siento por los inconvenientes.

P.D. Dado que la oferta ha terminado, cierro tema.

Mensaje modificado por [Ruhis] - 02 de Marzo de 2012 09:13:39.
Motivo de la edición : Las citas no me están funcionando bien.

Tema cerrado