26 de Febrero de 2012 19:20:15 |
PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAA alguien que responda a mi problema porfis se los pido T-T
|
Problemas en las transacciones de preabono
|
Tema cerrado |
26 de Febrero de 2012 19:20:15 |
PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAA alguien que responda a mi problema porfis se los pido T-T
|
|
26 de Febrero de 2012 19:51:50 |
Amigos wakfusianos, yo con esta cuenta no me pude preabonar pero, con una de mis cuentas que no tiene menos de 3 meses me funcionó, puede ser casualidad porque a un amigo mio le pasaba lo mismo tenia una cuenta reciente y le dejaron... prueben-lo quizá funcione... ( a mi y a un amigo le funcionó ).
Espero que con mi aportación (a no ser que mi caso y de mi amigo sea por suerte) espero que gente con este problema haga lo que yo he echo y haber si les pasa lo mismo ^^!! PD: Que tengan suerte PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAA alguien que responda a mi problema porfis se los pido T-T
no pasa nada a mi tampoco me a llegado nada en ankabox, solo en correo electrónico... supongo que habrás sido una persona lista y habrás echo capturas de pantalla no? Mensaje modificado por [Gizer] - 26 de Febrero de 2012 20:04:11. Motivo de la edición : Eliminado comentario duplicado.
|
|
26 de Febrero de 2012 20:05:37 |
Pude abonarme con esta cuenta mas no.. con las otras 2 que tenia tambien hice otra y tampoco podia no se cual seria el problema pero si tienen diferentes cuentas intenten intentar con cada una de ellas
|
|
26 de Febrero de 2012 20:29:30 |
Pude abonarme con esta cuenta mas no.. con las otras 2 que tenia tambien hice otra y tampoco podia no se cual seria el problema pero si tienen diferentes cuentas intenten intentar con cada una de ellas
el problema es que cuando trato de abonar una tengo que esperar 24 para probar con otra y pues ya no hay mucho tiempo edito logre abonarme!! solamente me conecte desde otra pc y logre abonar mis 2 cuentas!!! Mensaje modificado por Comepios - 26 de Febrero de 2012 21:01:48. |
|
26 de Febrero de 2012 21:09:53 |
Espesemos de a poco, de partida estamos en todo nuestro derecho de opinar en el foro del problema que nos aqueja tanto como jugadores y como clientes, ya que es el único medio de comunicación entre nosotros y la empresa. te recuerdo que un foro es una "instancia" donde distintas personas conversan en torno a un tema de interés común y si no mal recuerdo las opiniones no siempre tienen que ser positivas..
El que haya 6 o 7 temas creados con el mismo tema quiere decir que es un tema importante y que no solo afecta a unos pocos, si bien la gran mayoría de los temas son "spam" es por que la gente generalmente niños no saben expresarse correctamente. Además no seas exagerado nadie a atacado a alguien concreta mente. Por otro lado estas opinando sobre nuestras conductas y no sobre el principal problema y asunto del tema, por lo que agradecería que no opines si no tienes idea de lo que estamos hablando (enserio) , este es un problema que nosotros como usuarios no podemos hacer NADA y sólo dependemos de la empresa la cual no se ha manifestado. si tienes alguna opinión o solución al problema hazla saber. Por supuesto que cada uno es libre de opinar, totalmente de acuerdo (y eso mismo hago yo también) pero a tí en concreto, por ejemplo, te he visto expresar la misma opinión de forma bastante agresiva en más de 4 temas distintos. Eso, amigo/a mío/a, es spam, y no es una conducta favorable con respecto al foro. No he negado la importancia del asunto, en ningún momento. El asunto es grave, pero el spam no lo va a solucionar, te lo aseguro. Y de hecho, como ya digo, a Titoajas por poco os lo coméis cuando sólo quiso calmar el ambiente. Por otro lado sí, estoy desviando hacia cierto off-topic, como absolutamente todo el mundo aquí. Este tema no es para opinar sobre el preabono, ni siquiera sobre el problema, sino para anunciar que se está ofreciendo una solución provisional al asunto. Tengo idea del problema, yo mismo lo he experimentado, aunque sólo una vez y al actualizar unos minutos después desapareció. Mi problema en concreto fue probablemente generado por una saturación del servidor, así que quizá no sea la misma fuente la que lo generó. Este es un problema que nosotros como usuarios (o vosotros, puesto que yo ya no estoy afectado) sí podemos combatir. Enviando un correo a ViKoToRu con la información que menciona y siendo pacientes el problema se soluciona. La empresa se ha manifestado al respecto, este tema es la viva prueba de ello, con lo que te agradecería que no hagas declaraciones falsas cuando des tu opinión. Quizá no sea la mejor solución, pero es lo que hay. Es más, si los afectados o descontentos uniéseis el esfuerzo en un solo tema en lugar de opinar 80 veces en temas diferentes y llenarlo todo de spam probablemente conseguiríais haceros oír más y molestaríais mucho menos al resto de usuarios. |
|
26 de Febrero de 2012 21:22:47 |
Espesemos de a poco, de partida estamos en todo nuestro derecho de opinar en el foro del problema que nos aqueja tanto como jugadores y como clientes, ya que es el único medio de comunicación entre nosotros y la empresa. te recuerdo que un foro es una "instancia" donde distintas personas conversan en torno a un tema de interés común y si no mal recuerdo las opiniones no siempre tienen que ser positivas..
El que haya 6 o 7 temas creados con el mismo tema quiere decir que es un tema importante y que no solo afecta a unos pocos, si bien la gran mayoría de los temas son "spam" es por que la gente generalmente niños no saben expresarse correctamente. Además no seas exagerado nadie a atacado a alguien concreta mente. Por otro lado estas opinando sobre nuestras conductas y no sobre el principal problema y asunto del tema, por lo que agradecería que no opines si no tienes idea de lo que estamos hablando (enserio) , este es un problema que nosotros como usuarios no podemos hacer NADA y sólo dependemos de la empresa la cual no se ha manifestado. si tienes alguna opinión o solución al problema hazla saber. Por supuesto que cada uno es libre de opinar, totalmente de acuerdo (y eso mismo hago yo también) pero a tí en concreto, por ejemplo, te he visto expresar la misma opinión de forma bastante agresiva en más de 4 temas distintos. Eso, amigo/a mío/a, es spam, y no es una conducta favorable con respecto al foro. No he negado la importancia del asunto, en ningún momento. El asunto es grave, pero el spam no lo va a solucionar, te lo aseguro. Y de hecho, como ya digo, a Titoajas por poco os lo coméis cuando sólo quiso calmar el ambiente. Por otro lado sí, estoy desviando hacia cierto off-topic, como absolutamente todo el mundo aquí. Este tema no es para opinar sobre el preabono, ni siquiera sobre el problema, sino para anunciar que se está ofreciendo una solución provisional al asunto. Tengo idea del problema, yo mismo lo he experimentado, aunque sólo una vez y al actualizar unos minutos después desapareció. Mi problema en concreto fue probablemente generado por una saturación del servidor, así que quizá no sea la misma fuente la que lo generó. Este es un problema que nosotros como usuarios (o vosotros, puesto que yo ya no estoy afectado) sí podemos combatir. Enviando un correo a ViKoToRu con la información que menciona y siendo pacientes el problema se soluciona. La empresa se ha manifestado al respecto, este tema es la viva prueba de ello, con lo que te agradecería que no hagas declaraciones falsas cuando des tu opinión. Quizá no sea la mejor solución, pero es lo que hay. Es más, si los afectados o descontentos uniéseis el esfuerzo en un solo tema en lugar de opinar 80 veces en temas diferentes y llenarlo todo de spam probablemente conseguiríais haceros oír más y molestaríais mucho menos al resto de usuarios. Completamente deacuerdo con tigo, es mas, vikotoru debio cerrar el tema nada mas crearlo, aqui no se os pide que expreseis vuestra opinion o debatais. ( para eso estan ya los incontables post que habeis creado , delos cuales mas de la mitad estan en la papelera por eso mismo, spam ). Aqui lo que se da a entender esque si alguien tiene un problema con el preabono envie un email a vikotoru y el intentara solucionarlo. En verdad, aunque el problema sea grave y afecte a muchos jugadores. No excusa el echo de tener que saturar el foro de wakfu con unos 5 post diarios sobre el mismo tema. Y menos el echo de que en ellos la gente ( al menos parte de ella ) no respete las normas del foro y en vez de quejarse civilizadamente, se limite a insultar y expresarse como si estuvieran en un ring de pelea. |
|
26 de Febrero de 2012 23:02:44 |
y yo aun quedo insatisfecha porque aun no estoy abonada y tras del hecho se que no podre recuperar mi dinero por abonarme por vía Baloto (Colombia) así que yo que hago? si yayo he pagado mi abono y eso fue hace ya rato fue hoy en la mañana ya es de noche y es la hora en la que no me ha llegado ni un mugriento mail ya estoy harta porque eso paso a ser un desacato por parte del soporte como es que ponen pots sobre el tema de pre-abono y solo se habla de pagos con tarjeta bueno no digo que seamos muchos o tal vez me equivoque los que no abonamos por Pagos Online En un punto vía Baloto me preocupa por que obvio soy una afectada ademas de que probablemente perdí mi dinero en tratarme de abonar en por un medio del cual ni siquiera se ha tocado que rabia!!!! es que no es justo quise abonarme y no llega nada la incertidumbre mata y ya no me tomen mas del pelo díganme si me abone o no para ver si estoy robada o me abone ¬¬
|
|
27 de Febrero de 2012 01:45:35 |
una pregunta si me preabono mañana sera q mi abono quedara registrado para el dia del lanzamiento del juego =)
gracias por su atencion =) kaos |
|
27 de Febrero de 2012 02:14:24 |
saldra el abono por SMS para chile
Mensaje modificado por prince-royce01 - 27 de Febrero de 2012 02:16:14. |
|
27 de Febrero de 2012 02:21:18 |
pude pre-abonarme... solo que con paypal no con tarjeta de crédito
|
|
27 de Febrero de 2012 02:22:11 |
y yo aun quedo insatisfecha porque aun no estoy abonada y tras del hecho se que no podre recuperar mi dinero por abonarme por vía Baloto (Colombia) así que yo que hago? si yayo he pagado mi abono y eso fue hace ya rato fue hoy en la mañana ya es de noche y es la hora en la que no me ha llegado ni un mugriento mail Antes de cancelar debes leer las clausulas de pago en donde se te informa que el pago por via baloto se registra 24 horas despues de la transaccion, es decir toca esperar mientras baloto informa a ankama del pago y asi validarlo, deberias leer e informarte mas antes de realizar burdas agresiones hacia esta compañia, y si tanto te da asco que haces aqui? |
|
27 de Febrero de 2012 04:37:56 |
Wakfu es una porque ria su su pre abono aun mas no se porque prometen y dan este mal servicio por su propia culpa perderán miles en los errores cometidos y mas porque no dan la cara para solucionar sus problemas. los usuarios creo yo o hablo por mi estamos muy sentidos y decepcionados pero saben que es lo peor que solo porque el juego es bueno aquí estaremos aunque no podamos abonarnos y yo aquí estaré. Lo que me da mas lastima es que hice miles de cosas para conseguir el dinero para el pre-abono y así nos responden
Espero que ANKAMA de solución y tolerancia, y sino que mejor digan que solo era para los afortunados que lo lograron por cupo limitado. Suerte a todos y nos estaremos viendo cuando ya este en forma la salida oficial. solo esperemos que no sea igual que este error que el juego tenga errores porque sino creo yo que sera una gran desperdicio de su parte o no? GENTE? |
|
27 de Febrero de 2012 08:23:01 |
bueno pues siguen los problemas con lo pre-abono, y sigo sin poder re alisarlo y creo que por culpa de el mal soporte no podre obtener los beneficios.. mi pregunta es la siguiente, cuanto creen que tarde esta falla? extenderán la promoción? y bueno veo que algunos usuarios critican a otros por hacer reclamos.. amigos estamos hablando de un (producto, servicio, empresa) la cual es sustentada por (consumidores, clientes) y están en todo su derecho de hacer las quejas, reclamos y mas cuando no hay respuesta oficial o alguna solución.
gracias. |
|
27 de Febrero de 2012 09:12:37 |
Hola Vikotoru,
Me pregunto ¿si te lo mando por Hotmail o Por Ankama Box? ¡Hola a todos!
ViKoToRu,
Duranto estos días he estado reportando los distintos problemas que habéis obtenido con el preabono y hemos corregido algunos, pero otros (por desgracia, la gran mayoría) vamos a tener que mirarlos uno por uno. A todos los que habéis tenido un problema al intentar preabonaros con tarjeta de crédito, debo pediros que me mandéis un e-mail con:
Os recuerdo que mi email es: vikotoru(arroba)ankama(punto)com Cordialmente ViKoToRu Porque tipo de e-mail te lo mando Ankama Box? Hotmail? |
|
27 de Febrero de 2012 13:18:38 |
Otra vez sin respuesta oficial, ya se agoto el tiempo... es 27... fin del cuento
|
|
27 de Febrero de 2012 21:13:28 |
En verdad, aunque el problema sea grave y afecte a muchos jugadores. No excusa el echo de tener que saturar el foro de wakfu con unos 5 post diarios sobre el mismo tema. Y menos el echo de que en ellos la gente ( al menos parte de ella ) no respete las normas del foro y en vez de quejarse civilizadamente, se limite a insultar y expresarse como si estuvieran en un ring de pelea. Pero, 2 de esas cosas, no son esenciales, el set, y el titulo. para que los quereis? es decir.. el set.. por sus caracteristicas lo dudo. Para fardar, ok, si demostrareis haberos abonado antes de la gold. pero que mas da, tambien se puede abonar despues. y si se queria para fardar de ser un betatester, no olvideis el set sobreviviente que han regalado.
Lo que si se echaria en falta serie el emoticono y la bandera ( que bueno teniendo en cuenta la cantidad de emoticonos que hay, tocar la guitarra el harpa y demas.. tampoco esque sea una grandiiisima perdida, pero si, entiendo que se puedan enfadar por ello. )
Los sets elementales.... son un caprichito que personalmente considero inutil apartir del nivel 10.. 15. y la ficha chicle.. asaber que da, pero muy probablemente tambien hayan fichas de otro tipo con los abonos normales. "
los que no hemos podido abonarnos nos sentimos muy decepcionados por estos comentarios. ya que no consolan a nadie, mas (por lo menos en mi caso) intentas decirnos que somos unos peles por querer esos beneficios, habiendo usted comprado el pre-abono y ya poseer el derecho sobre dichos beneficios; pero lo hecho hecho está. lo que queda es medir de mejor manera las palabras a escribir para tratar de por lo menos ser lo mas objetivo posible. |
|
27 de Febrero de 2012 21:22:02 |
ash ya no me pude preabonar =,( ojala pongan rapid la forma de abonarse por sms =S
|
|
27 de Febrero de 2012 21:53:11 |
No se puede preabonar me dice que el servicio no es accesible y despues de intentarle por los dos medios de pago me dice que lo intente dentro de 24 horas y quería abonarmeeeeeee
|
|