Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Problemas en las transacciones de preabono

Tema cerrado

posté 25 de Febrero de 2012 22:24:48 | #22

Cita (kichuke @ 25 Febrero 2012 16:38) *
Si puede que sean caprichos pero son regalos pioneros exclusivos así que poca gente lo tendrá ( y si no se arregla esto aun menos ) y lo demás la mascota y eso bueno eso ya se conseguirá después de la oferta pre abono pero ya digo que fastidiará mucho por un error sea de ankama Wakfu o de quien sea. Aquellos que no tuvieron el problema pues felicidades y no comentéis aquí para intentar consolar porque no creo que nos animen asta que nos digan que esta solucionado ( antes del día 27 de febrero ).

Att:kiikke
yo este post se lo dedico a TITOJAJAS, entiendo que intentes "consolar" a los que no podremos abonarnos pero antes de hacer cualquier comentario en el futuro, PRIMERO PONTE EN LOS ZAPATOS DE LOS DEMAS.
espero que aceptes criticas.

posté 25 de Febrero de 2012 23:32:01 | #23
JAJAJA YO YA PUDE PREABONARME !!!! YEHAAAAAAAAAAAAAA SETS AQUI VOY!!!

posté 26 de Febrero de 2012 02:19:53 | #24
2 Días y aún NADA, como es posible que ocurra esto, tengo 20 años he jugado prácticamente más de 15 MMORPG (Ro, UltimaOnline, Mu, WoW, L2, Aion, Dofus (antes de que existiera la comunidad Hispana) entre otros) y esta situación me parece de lo peor y PRIMERA VEZ QUE ME OCURRE que no esta habilitado el sistema de pago y aún mayor es mi disconformidad (no solo mía) que hagan ofertas cuando hay personas que quieren pagar pero no pueden por culpa SUYA!!, que falta de consideración por DIOS!! mi pregunta es que van a hacer? esta claro que no tienen soluciones y que el tiempo tanto para nosotros como para ustedes ya termino.

posté 26 de Febrero de 2012 02:39:10 | #28

Cita (olfax @ 26 Febrero 2012 02:19) *
2 Días y aún NADA, como es posible que ocurra esto, tengo 20 años he jugado prácticamente más de 15 MMORPG (Ro, UltimaOnline, Mu, WoW, L2, Aion, Dofus (antes de que existiera la comunidad Hispana) entre otros) y esta situación me parece de lo peor y PRIMERA VEZ QUE ME OCURRE que no esta habilitado el sistema de pago y aún mayor es mi disconformidad (no solo mía) que hagan ofertas cuando hay personas que quieren pagar pero no pueden por culpa SUYA!!, que falta de consideración por DIOS!! mi pregunta es que van a hacer? esta claro que no tienen soluciones y que el tiempo tanto para nosotros como para ustedes ya termino.

es cierto yo tambien soy de la vieja comunidad de dofus i jamaz habia pasado algo asi.. como sea yo aun tengo un poco de esperanza pero si no se puede tendre que gastar mi dinero en otra cosa.. Siento como si no hubiera mucha atencion hacia nosotros.. tambien es justo que si no podran arreglar el problema que nos lo digan para que no perdamos el tiempo enviando correos con imagenes de nuestros problemas si no seran atendidos.. Se que este problema es de ankama directamente y que estan tratando de solucionarlo pero mucha gente como yo estaba ilusionada con poder obtener esos regalos precio mas bajo y demas.. yo quizas me abone despues del 29.. pero me ubiera gustado ser uno de los pioneros...

posté 26 de Febrero de 2012 02:45:22 | #29
por fin soy pre abonado!!!

posté 26 de Febrero de 2012 02:48:25 | #30

Cita (Comepios @ 26 Febrero 2012 02:39) *

es cierto yo tambien soy de la vieja comunidad de dofus i jamaz habia pasado algo asi.. como sea yo aun tengo un poco de esperanza pero si no se puede tendre que gastar mi dinero en otra cosa.. Siento como si no hubiera mucha atencion hacia nosotros.. tambien es justo que si no podran arreglar el problema que nos lo digan para que no perdamos el tiempo enviando correos con imagenes de nuestros problemas si no seran atendidos.. Se que este problema es de ankama directamente y que estan tratando de solucionarlo pero mucha gente como yo estaba ilusionada con poder obtener esos regalos precio mas bajo y demas.. yo quizas me abone despues del 29.. pero me ubiera gustado ser uno de los pioneros...
Si tienes razón de todos los años que jugué Dofus nunca tuve un problema, la verdad me siento super decepcionado a tal punto de creer no jugar Wakfu, el crear ilusión con ofertas para después no cumplirlas afecta bastante a los ánimos, llevo 2 semanas insistiendo constantemente para que nos respondan pero NADA, creo que deberían considerarnos a los que querían abonarse dándonos las mismas ventajas a los que pudieron preabonarse.
Es decir darnos un plazo para abonarnos para después darnos tal anhelada oferta, es a mi criterio la medida más justa que podrían hacer.

posté 26 de Febrero de 2012 02:49:33 | #31

Cita (Comepios @ 26 Febrero 2012 02:39) *

me siento exactamente de la misma forma... mande un correo apenas se abrió el tema de los problemas con el pre-abono y aun no me atienden... tirar una promoción como esta... diciéndote"PRE-ABONATE AHORA... O LO LAMENTARAS PARA SIEMPRE!" claro que lo lamentaremos, pero solo por el mal servicio que nos presta ankama y la mala disposición con dar a la solución del problema.. no quiero y ni tenemos porque perdernos de esta oferta siendo que nosotros tenemos el dinero y la disposición de pre-abonarnos desde que iniciaron la oferta y solo porque el servicio de ankama no lo permite y aun no dan con la solución... espero atiendan nuestros asuntos y nos den una solución y no nos dejen con las manos bacías

posté 26 de Febrero de 2012 07:31:02 | #33
yo También Tuve el Mismo problema, Use Pay Pal.

posté 26 de Febrero de 2012 12:40:08 | #34
Es apabullante la capacidad que tenéis algunos para lloriquear y aporrear el teclado con todo vuestro "legítimo" enfado.

Es increíble que haya habido más de 5 o 6 temas creados al respecto, que los mismos usuarios os hayáis quejado en todos ellos y en otros tantos más y que ahora que os crean este tema para aportar una solución tengáis que llenarlo también de spam.

Y no contentos con eso, aparece un usuario hablando con buen tono e intentando calmaros con buenas palabras y os lancéis a su yugular tratándolo de la forma que lo habéis hecho.

Para colmo el resto de foreros tenemos que soportarlo. Deberían haberos sancionado sólo por atacar a Titoajas con esa flagrante mala educación.

Por otra parte ¿no se os ha pasado por la cabeza que a los que estáis enviando correos y habéis experimentado problemas no se os aplique el límite de fecha? Si enviásteis el correo antes de la fecha límite, aunque lo arreglen tarde, ¿por qué no ibais a disfrutar del preabono?

Cada problema que ha habido, cada queja que los usuarios en el foro han tenido hasta la fecha ha recibido retribución por parte de Ankama, ¿por qué iba a ser diferente ahora? Pero claro, llorar siempre es mucho más fácil que pensar y actuar con sentido común.

Está claro que es un problema que no beneficia a nadie y que se está alargando demasiado, pero muchos de vosotros estáis teniendo una actitud despreciable de cara al asunto. Me apostaría cualquier cosa a que pasado el tiempo tendréis vuestra solución e incluso puede que se hagan más regalos para paliar las molestias, y aún así seguiréis mordiendo e insultando a los que hacen eso posible. Y lo peor de ello es que no sólo estáis despreciando a la empresa, algo que sería comprensible en cierto punto de frustración, sino que estáis faltando al respeto a todo el resto de foreros que nada tienen que ver y que tienen que aguantar vuestro mal humor, malas formas y spam contínuo.

Vaya, gracias.

posté 26 de Febrero de 2012 13:06:10 | #35
no e podido pre abonarme y solo queda un dia y para el colmo se me indica que no podre hacerlo por 24 horas. -,-

posté 26 de Febrero de 2012 13:10:42 | #36
Solo 1 dia... no hay solucion... adios preabono y regalitos  

posté 26 de Febrero de 2012 18:22:47 | #37

Cita (WinterCrow @ 26 Febrero 2012 12:40) *
Es apabullante la capacidad que tenéis algunos para lloriquear y aporrear el teclado con todo vuestro "legítimo" enfado.

Es increíble que haya habido más de 5 o 6 temas creados al respecto, que los mismos usuarios os hayáis quejado en todos ellos y en otros tantos más y que ahora que os crean este tema para aportar una solución tengáis que llenarlo también de spam.

Y no contentos con eso, aparece un usuario hablando con buen tono e intentando calmaros con buenas palabras y os lancéis a su yugular tratándolo de la forma que lo habéis hecho.

Para colmo el resto de foreros tenemos que soportarlo. Deberían haberos sancionado sólo por atacar a Titoajas con esa flagrante mala educación.

Por otra parte ¿no se os ha pasado por la cabeza que a los que estáis enviando correos y habéis experimentado problemas no se os aplique el límite de fecha? Si enviásteis el correo antes de la fecha límite, aunque lo arreglen tarde, ¿por qué no ibais a disfrutar del preabono?

Cada problema que ha habido, cada queja que los usuarios en el foro han tenido hasta la fecha ha recibido retribución por parte de Ankama, ¿por qué iba a ser diferente ahora? Pero claro, llorar siempre es mucho más fácil que pensar y actuar con sentido común.

Está claro que es un problema que no beneficia a nadie y que se está alargando demasiado, pero muchos de vosotros estáis teniendo una actitud despreciable de cara al asunto. Me apostaría cualquier cosa a que pasado el tiempo tendréis vuestra solución e incluso puede que se hagan más regalos para paliar las molestias, y aún así seguiréis mordiendo e insultando a los que hacen eso posible. Y lo peor de ello es que no sólo estáis despreciando a la empresa, algo que sería comprensible en cierto punto de frustración, sino que estáis faltando al respeto a todo el resto de foreros que nada tienen que ver y que tienen que aguantar vuestro mal humor, malas formas y spam contínuo.

Vaya, gracias.
Espesemos de a poco, de partida estamos en todo nuestro derecho de opinar en el foro del problema que nos aqueja tanto como jugadores y como clientes, ya que es el único medio de comunicación entre nosotros y la empresa. te recuerdo que un foro es una "instancia" donde distintas personas conversan en torno a un tema de interés común y si no mal recuerdo las opiniones no siempre tienen que ser positivas..

El que haya 6 o 7 temas creados con el mismo tema quiere decir que es un tema importante y que no solo afecta a unos pocos, si bien la gran mayoría de los temas son "spam" es por que la gente generalmente niños no saben expresarse correctamente. Además no seas exagerado nadie a atacado a alguien concreta mente.

Por otro lado estas opinando sobre nuestras conductas y no sobre el principal problema y asunto del tema, por lo que agradecería que no opines si no tienes idea de lo que estamos hablando (enserio) , este es un problema que nosotros como usuarios no podemos hacer NADA y sólo dependemos de la empresa la cual no se ha manifestado. si tienes alguna opinión o solución al problema hazla saber.

posté 26 de Febrero de 2012 18:22:55 | #38
no taba tan enojao pero ese que anda presumiendo que se abono me iso enojarme caleta

no se pork ponen promociones si esta fallando y ponen ese anuncio de que te lamentaras osea lamento que no sepan poner el abono lamento que no sepan aser nada y lamento que en casi 3 semanas no isieran nada

Mensaje modificado por xxnocqwaxx - 26 de Febrero de 2012 18:47:48.
posté 26 de Febrero de 2012 18:57:16 | #39
Disculpa es que acabo de realizar mi abono de 3 meses por medio de pagos Online gracias a Via Baloto pero no me ha llegado ni un correo ni mensaje a mi ankamabox y estoy algo nerviosa ps porque ya he dado el dinero tengo el recibo pero no se aun si estoy abonada o no :S T-T porfis respondan algo es que no quiero estar así quiero ser pionera pero aun así no quiero tampoco perder mi dinero...

posté 26 de Febrero de 2012 19:09:10 | #40
ya q se han precentado tantos inconvenientes con el preabono porq no dar una prorroga para aquellos q precenten los inconvenientes(como yo) ojala y se pueda pues no quiero perderme esta gran promocion

Tema cerrado