Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Problemas en las transacciones de preabono

Tema cerrado

Comunity Manager de WAKFU para HispaÑia * Inscrito desde el: 20/02/2008
posté 23 de Febrero de 2012 12:35:37 | #1
Problemas en las transacciones de preabono ¡Hola a todos!

Duranto estos días he estado reportando los distintos problemas que habéis obtenido con el preabono y hemos corregido algunos, pero otros (por desgracia, la gran mayoría) vamos a tener que mirarlos uno por uno.

A todos los que habéis tenido un problema al intentar preabonaros con tarjeta de crédito, debo pediros que me mandéis un e-mail con:

1. Vuestro apodo Ankama (esto es el nombre que aparece encima del avatar al postear en el foro. También aparece junto al "Hola" al loguearse, al lado del botón "Desconexión"),
  2. El tipo de tarjeta utilizado (visa, mastercard, american express...),
  3. El país desde el que fue realizado el intento de preabono,
  4. La fecha de la transacción,
  5. El número de transacción (si lo tenéis),
  6. Todas las capturas de pantalla que sean posibles,
  7. La o las páginas por las que habéis pasado durante el intento,
  8. Una explicación detallada de qué es lo que habéis intentado y que es lo que ha ido sucediendo.
Enviadme todos estos datos (o al menos la gran mayoría, por favor) a mi email para que podamos tratar vuestros casos uno por uno y arreglar los problemas.

Os recuerdo que mi email es: vikotoru(arroba)ankama(punto)com

Cordialmente
ViKoToRu 

posté 23 de Febrero de 2012 18:51:39 | #2
Muchas gracias por encontrar una solución

posté 24 de Febrero de 2012 08:48:51 | #3
Buenas, supongo que lo sabréis, me gustaría abonarme pero en el momento que le doy me sale esto:

Nuestro servicio de abono está parcialmente no disponible.

Por favor, elige otro medio de pago.

Te rogamos que nos disculpes por las molestias ocasionadas. Ante cualquier duda a este respecto, puedes enviar un mensaje a nuestro soporte de Ankama.

Ya he encontrado el tema perdón por ponerlo aquí.

posté 24 de Febrero de 2012 13:18:07 | #4

Cita (Sacatun7 @ 24 Febrero 2012 08:48) *
Buenas, supongo que lo sabréis, me gustaría abonarme pero en el momento que le doy me sale esto:

Nuestro servicio de abono está parcialmente no disponible.

Por favor, elige otro medio de pago.

Te rogamos que nos disculpes por las molestias ocasionadas. Ante cualquier duda a este respecto, puedes enviar un mensaje a nuestro soporte de Ankama.

Ya he encontrado el tema perdón por ponerlo aquí.
Ami me pasa lo mismo, ya ai alguna solucion? o que e de hacer?

posté 24 de Febrero de 2012 15:39:52 | #5
no hay problema con el abono vía Baloto en Colombia?¿ porfa es que estoy desesperada y quiero abonarme pero soy menor de edad así que me abonare por vía baloto no hay problema?

posté 24 de Febrero de 2012 16:52:14 | #6
y pa que te mandamos eso si al final no lo puedes arreglar kedan 5 dias no me pre abone por su culpa ankama

Mensaje modificado por xxnocqwaxx - 24 de Febrero de 2012 22:16:56.
posté 24 de Febrero de 2012 19:32:36 | #7
Viko yo ya envié mi mensaje espero que lo puedas arreglar, faltan muy pocos días y el set pionero y el titulo es lo bueno del pre abono y ya lo pone en la publicidad: pre abónate ahora... o ¡ lo lamentarás paras siempre! y no quiero lamentarlo .

Muchos ánimos y que puedas ayudar a mucha gente conn este problema ( incluido a mi )  

posté 24 de Febrero de 2012 20:55:04 | #8
Mmmmmm pues no pierdo nada con tratar por favor ayudame lo antes posible ya mande correo no me quiero quedar sin mi preabono T.T

posté 25 de Febrero de 2012 00:38:58 | #9
Los casos son muchos y el tiempo escaso. Dudo que todos se puedan preabonar... la verdad es una lastima que esto pase...  

posté 25 de Febrero de 2012 01:53:13 | #10
u.u yo envie mi correo ayer y aun nada.. Espero almenos alcanze a preabonarme con una cuenta D:

posté 25 de Febrero de 2012 01:54:13 | #11
hola queria saber como abonarme via baloto en colombia ya hice el pedido y ahora que copie unos numeros que son para pagar boy al punto baloto digo el codigo y pago o que?
creo que con el codigo les saldra el valor y lo podre pagar porfavor alludenme a preabonarme
no lo quiero lamentar

posté 25 de Febrero de 2012 03:04:32 | #12
Muchas gracias por el trabajo que están haciendo, al menos yo ya me pude abonar  

posté 25 de Febrero de 2012 03:06:07 | #13
Bueno ya quedan 3 días para que se termine el periodo de pre-abono. Y AHORA!, los que deseamos pre-abonarnos a este juego nos quedamos con las ganas de los beneficios?,
o todo esto es tan solo una estrategia comercial para vendernos algo ADICIONAL después del periodo del pre-abono?.
Si no estaban en condiciones de realizar esta promoción entonces PARA QUE HACEN ENTUSIASMAR A LOS JUGADORES BETA???!!!!.
Me disculparan pero esto parece una GRAN TOMADURA DE PELO por parte de la empresa.
El juego es muy bueno, el servicio estando en Dofus ha sido excelente, pero esto es intolerable.

posté 25 de Febrero de 2012 05:58:54 | #14

Cita (drake-akira @ 25 Febrero 2012 03:06) *
Bueno ya quedan 3 días para que se termine el periodo de pre-abono. Y AHORA!, los que deseamos pre-abonarnos a este juego nos quedamos con las ganas de los beneficios?,
o todo esto es tan solo una estrategia comercial para vendernos algo ADICIONAL después del periodo del pre-abono?.
Si no estaban en condiciones de realizar esta promoción entonces PARA QUE HACEN ENTUSIASMAR A LOS JUGADORES BETA???!!!!.
Me disculparan pero esto parece una GRAN TOMADURA DE PELO por parte de la empresa.
El juego es muy bueno, el servicio estando en Dofus ha sido excelente, pero esto es intolerable.
diste justo en el clavo, aunque no debemos perder la esperanza.

posté 25 de Febrero de 2012 12:12:00 | #15

Cita (drake-akira @ 25 Febrero 2012 03:06) *

Aver amigo.. entiendo tu enfado....

Pero juzgas sin saber, acaso crees que ankama no desea que os preaboneis todos por un año ? ( incluso hasta preferirian que os abonarais 4 xD... )

Pero no es culpa de ellos ( al menos no en gran parte ) que el sistema de PRE-abono no funcione al 100%, Yo en mi caso preabone 2 cuentas por un año al primer intento y sin ningun problema.

Asi que ellos no hacen distinciones entre unos jugadores y otros a proposito, el problema esta en que la compañia que se encarga de esta PROMOCION no a podido hacer frente al pedido.

Pero no desesperes, cuando salga la version gold, prodras abonarte todo el tiempo que quieras, y por el metodo que quieras, y tambien tendras tus beneficios y regalos por hacerlo. el unico que dejaras de ganar sera el titulo de pionero... pero bueno aun asi os acaban de regalar el set sobreviviente con su correspondiente titulo.

Asi que no es para ponerse a gritar que ankama " Nos esta tomando el pelo ". Porque no es asi... -.-

Incluso en este post os estan ayudando y ofreciendo la posibilidad de preabonaros, cosa que es de agradecer.

posté 25 de Febrero de 2012 13:16:10 | #16

Pero no desesperes, cuando salga la version gold, prodras abonarte todo el tiempo que quieras, y por el metodo que quieras, y tambien tendras tus beneficios y regalos por hacerlo. el unico que dejaras de ganar sera el titulo de pionero... pero bueno aun asi os acaban de regalar el set sobreviviente con su correspondiente titulo.

Los que no podemos preabonarnos perdemos: El set, el emoticon, la bandera y el titulo de pionero...

Si estas contento porque pudiste preabonarte esta bien, pero no vengas a restregarlo y a defender porque el sistema tenia este fallo desde el comienzo ( casi 1 mes ) y recien ahora a ultimo momento se dignan a intentar resolverlo... no se que piensen los demas pero a solo dos dias del fin de preabono yo ya pienso que es una esperanza perdida...

posté 25 de Febrero de 2012 14:58:46 | #17

Cita (Kolkes @ 25 Febrero 2012 13:16) *

Los que no podemos preabonarnos perdemos: El set, el emoticon, la bandera y el titulo de pionero...

Si estas contento porque pudiste preabonarte esta bien, pero no vengas a restregarlo y a defender porque el sistema tenia este fallo desde el comienzo ( casi 1 mes ) y recien ahora a ultimo momento se dignan a intentar resolverlo... no se que piensen los demas pero a solo dos dias del fin de preabono yo ya pienso que es una esperanza perdida...

Me has entendido mal, no deseo restregar nada.

Lo que queria hacer es intentar consolar a quienes no han podido preabonarse, y que no caigan en el panico, la decepcion, o el enfado.

Si, es cierto, los que no puedan preabonarse ( insisto enque no toda la culpa es de ankama, ni mucho menos su intencion ) dejaran de ganar El set, el emoticon, la bandera, y el titulo.

Pero, 2 de esas cosas, no son esenciales, el set, y el titulo. para que los quereis? es decir.. el set.. por sus caracteristicas lo dudo. Para fardar, ok, si demostrareis haberos abonado antes de la gold. pero que mas da, tambien se puede abonar despues. y si se queria para fardar de ser un betatester, no olvideis el set sobreviviente que han regalado.

Lo que si se echaria en falta serie el emoticono y la bandera ( que bueno teniendo en cuenta la cantidad de emoticonos que hay, tocar la guitarra el harpa y demas.. tampoco esque sea una grandiiisima perdida, pero si, entiendo que se puedan enfadar por ello. )

Los sets elementales.... son un caprichito que personalmente considero inutil apartir del nivel 10.. 15. y la ficha chicle.. asaber que da, pero muy probablemente tambien hayan fichas de otro tipo con los abonos normales.

posté 25 de Febrero de 2012 16:38:18 | #18
Si puede que sean caprichos pero son regalos pioneros exclusivos así que poca gente lo tendrá ( y si no se arregla esto aun menos ) y lo demás la mascota y eso bueno eso ya se conseguirá después de la oferta pre abono pero ya digo que fastidiará mucho por un error sea de ankama Wakfu o de quien sea. Aquellos que no tuvieron el problema pues felicidades y no comentéis aquí para intentar consolar porque no creo que nos animen asta que nos digan que esta solucionado ( antes del día 27 de febrero ).

Att:kiikke

posté 25 de Febrero de 2012 18:04:28 | #19
Ya me funciona el preabono, creo que no funcionaba porque lo estaba intentando con una cuenta nueva y con esa no probé la beta. Ahora mi problema es que mi banco no me deja realizar el pago se ve que tengo algo bloqueado pero ya fui a reclamar y me dijeron que no que todo estaba correcto así que no se que hacer y estamos a 2 días de que se acabe el preabono. Que puedo hacer.

posté 25 de Febrero de 2012 19:11:53 | #20
Si no se va a solucionar el problema antes del 27 de febrero es necesario que nos den mas tiempo, Yo pensaba pre abonarme pero por las dudas de este problema no estoy seguro, bueno espero que solucionen el problema hoy para que los que no se han pre abonado hasta ahora lo puedan hacer mañana.

Bueno espero que se solucione el problema

Saludos

Tema cerrado