Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Preabono... ¿seguro?

Tema cerrado

posté 03 de Febrero de 2012 21:54:18 | #1
Preabono... ¿seguro? Hola, abro este post (lo cual no se si esta repetido o no...) para preguntar una sencilla cosa: ¿El preabono es seguro?

Esque quería comprarme 6 meses, pero me he estado fijando y claro, una vez que te lo compras debes esperar a que se estrene el juego para usar el abono. Pero, ¿y si me lo compro legalmente y cuando se estrene el oficial no me llega el abono? Habría pagado para nada...

Necesito que algún moderador o que alguien sepa del tema de los pagos y los abonos que me conteste, por que en esto de Internet y abonamientos siempre he sido requete desconfiada...

Gracias!

posté 03 de Febrero de 2012 22:02:47 | #2
Te comento, he jugado a dofus por años y siempre he sido abonada.

Tan sólo he tenido un problema por no recibir uno de los objetos de abono y tras comunicarselo a soporte me lo arreglaron en menos de una semana.

Con esto quiero decirte que es seguro y que si por mala suerte (pasa pocas veces) tienes algún problema puedes contactar con soporte y te lo solucionan.

posté 03 de Febrero de 2012 22:08:09 | #3
Pues a ver, no soy moderador pero te puedo relajar un poquitin, en mi caso al completar el preabono
te llega una confirmacion de compra ala cuenta de correo, por asi decirlo un ticket de compra, te recomiendo que no lo borres, para que asi, si por algun motivo hubiese algunfallo ala hora de la salida de la gold, tienes tu ticket para demostrar tu compra, aparte de que tambien tendras en el extracto del banco reflejada la compra del mismo.

Ya con eso, enviar un mensaje a ankama.com y te arreglarian el fallo, pero vamos es muy poco probable que falle, porque ala hora de sacar este tipo de ofertas, tengo la experiencia de queson muy serios, y en todo el tiempo que llevo jugnado con esta compañia no he tenido ningun problema ^^
( unos 4 - 5 años ).

Moderador WAKFU Inscrito desde el: 02/05/2011
posté 03 de Febrero de 2012 22:19:33 | #4
En realidad los moderadores no tenemos mayor conocimiento del que cualquier jugador que preste atención al foro podría tener. Somos clientes de Ankama al igual que tú, no trabajadores con sueldo que tengan acceso a información única y especial.

Sin embargo, te puedo asegurar que Ankama ha dad0 un buen servicio en lo que se refiere a abonos y en la experiencia personal que tengo nunca he sufrido ningún disgusto. Como dice Titojajas, guarda el mensaje que recibirás por si de algún modo tienes un inconveniente a la hora de recibir tu abono. Soporte estará listo para atenderte.

Cierro por resuelto.

Tema cerrado