Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Todos los bulevares llevan a Bonta

Tema cerrado

CCM de WAKFU Inscrito desde el:: 20 de Febrero de 2008
posté 01 de Febrero de 2012 10:56:13 | #1
Todos los bulevares llevan a Bonta ¿Pensabas que tras Brakmar, Sufokia y Amakna, nunca le llegaría el turno a Bonta? Pues aquí está la prueba que no, ¡aún estás a tiempo de convertirte en un Maestro de la Odonimia!

Cada nación elige la imagen que quiere dar de sí misma mediante el nombre que le da a sus calles. Otorgar a los brakmarianos el derecho a dar nombre a sus calles sin concederle el mismo derecho a sus eternosrivales, los bontarianos, sería tremendamente injusto. ¡Bonta no es así! y por eso vamos a corregir ese error.

Tres Miembros de Clan para tres puentes mercantes

Macrobio deja que los suaves olores del pan y del serrin frescos se paseen por el Puente de las Galletas, donde cohabitan los mejores ebanistas y concineros del archipiélago. Él siempre está al acecho de la última novedad culinaria, aunque hay quien dice que lo que Macrobio hace "no puede llamarse cocina".

Desde lo alto de su trono, Tatán dirige con mano de hierro el Pasaje de las Armas, donde (como le gusta decir) la elite de los maestros armeros hace negocios. ¡Y que no se te ocurra contradecirle! Tiene tan poco humor como filo su martillo.

"La moda, ¡soy yo!" Esta es la frase preferida de Nina Richa y seguramente una de las más oídas en Villa Anjatan, donde ella no solo es moda, sino ¡también la ley! El estilo y el buen gusto son su credo, así que se pasa el dia vigilando que cada comercio solo venda los productos más lujosos.

¿En qué consiste el concurso?

La idea es simple: a partir de la reputación de los MdC y de Bonta, debéis hacernos unas propuestas para las calles, avenidas, callejones y plazas que formarán los tres puentes mercantes de Bonta.

• Solo se autoriza a una única participación por persona.
  • Cada participación solo puede contener una única propuesta para cada puente (es decir, no más de tres propuestas en total).
  • Todas las participaciones deben ser enviadas a la siguiente dirección mail: vikotoru (arroba) ankama (punto) com  antes del 08 de febrero a las 23:59 hora WAKFU (CET).
  • El email debe contener: de una a tres propuestas de nombres de calle (cada una con el puente para el que está pensada) y vuestro apodo ankama (el apodo es el nombre que aparece en los foros, NO ES el login con el que os conectáis y que DEBÉIS mantener secreto).

¿Qué se gana?

Al término del concurso, los ganadores verán el nombre de su calle integrado en el juego, y recibirán el título de "Odonimista Ilustrado" con el que podrán mostrarle a todos su dominio de la lengua y de los juegos de palabras.

Inscrito desde el:: 25 de Octubre de 2011
posté 01 de Febrero de 2012 11:02:06 | #2
Interesante. Ya veo mi nombre escrito jajajaja :p

Inscrito desde el:: 01 de Febrero de 2012
posté 01 de Febrero de 2012 13:53:44 | #3
tal vez XD

Inscrito desde el:: 01 de Febrero de 2012
posté 01 de Febrero de 2012 15:42:27 | #4
que maravilla

Inscrito desde el:: 02 de Marzo de 2009
posté 01 de Febrero de 2012 18:49:45 | #5
¡Pues a participar!

Inscrito desde el:: 13 de Octubre de 2011
posté 01 de Febrero de 2012 20:36:12 | #6
Una pregunta: Con el lanzamiento de la Gold se van a borrar los personajes. Pero , como ejemplo, supongamos que gane el concurso, voy a seguir con el titulo cuando cree mi nuevo personaje en la gold?

Inscrito desde el:: 27 de Octubre de 2011
posté 01 de Febrero de 2012 21:02:22 | #7
Como dijo Sadrakc también tengo esa misma duda, si se borran todos los personajes y el título, mejor no perder el tiempo :S

Inscrito desde el:: 28 de Septiembre de 2011
posté 01 de Febrero de 2012 21:16:39 | #8
Es la cuenta quien tiene el titulo no el personaje. creo? XD

Inscrito desde el:: 25 de Noviembre de 2008
posté 02 de Febrero de 2012 00:26:08 | #9
varias veces pregunte lo mismo y no hay respuesta...muchos garaon titulos y actualmente lso perdieron o.o

Inscrito desde el:: 15 de Junio de 2010
posté 02 de Febrero de 2012 05:42:51 | #10
Deberian pensar antes de otorgar títulos... porque cuando salga Wakfu en la versión GOLD se borraran todos los personajes... y los títulos igual... o lo tendrán igual cuando se creen otro pj?

Saludos

Inscrito desde el:: 29 de Enero de 2012
posté 02 de Febrero de 2012 06:21:37 | #11
¡Es cierto! ¿Qué pasara cuando salga la versión p2p y se borren nuestros personajes? ¿Perdemos el titulo? Si es así bien valdría una demanda por robo ¡hahahahahahaha! Que exageré, pero enserio... ¿Qué pasara?

Inscrito desde el:: 12 de Mayo de 2011
posté 02 de Febrero de 2012 17:40:42 | #12
yo puedo responder las dudas si se van a tener o no el titulo después del reset, yo gane el titulo con el primer concurso (miren los resultados si quieren), después del reset del 4 de enero pase unos días sin el titulo pero lo implementaron después creo que fue con el parche, el titulo se le da a cada personaje como el los regalos de nawidad y halloween solo que es por cada pj creado en la cuenta que gano el titulo en vez de en una fecha en especifico.

Inscrito desde el:: 03 de Marzo de 2010
posté 03 de Febrero de 2012 19:59:49 | #13
me pregunto que pasara con el titulo después del 29 se borrara o seguirá en tu cuenta, veamos si nuestros esfuerzos son en vano

Inscrito desde el:: 29 de Enero de 2012
posté 03 de Febrero de 2012 20:48:28 | #16
buena idea del concurso

Inscrito desde el:: 25 de Mayo de 2011
posté 04 de Febrero de 2012 00:29:12 | #17
Me parece bien, suerte participantes!

CCM de WAKFU Inscrito desde el:: 20 de Febrero de 2008
posté 04 de Febrero de 2012 04:39:02 | #20
Los títulos obtenidos en este concurso, como todos los anteriores, quedarán ligados a la cuenta para que podáis volver a darlos a la reapertura del servidor, el 29 de febrero, cuando salga la GOLD.

Tema cerrado