Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Las mascotas invaden WAKFU

Tema cerrado

Comunity Manager de WAKFU para HispaÑia * Inscrito desde el: 20/02/2008
posté 01 de Febrero de 2012 10:54:07 | #1
Las mascotas invaden WAKFU ¿Quién no ha soñado alguna vez con tener un miaumiau o un jalató corriendo alegremente a su lado? ¡Las mascotas llegan al universo WAKFU!

Descubre a los adorables compañeros de tus próximas aventuras.

Los testeadores lo esperabais con impaciencia. Nunca es tarde si la dicha es buena: ¡las mascotas estarán en la salida oficial del juego!

Las mascotas se consiguen como recompensa de logros, como drops raros o, incluso, en algunos packs de abono.

Las características de las mascotas

No te preocupes cuando todo será traducido en el juego tu mascota también hablará español. :p

Las mascotas nacen con una vitalidad de 20 puntos de vida. Perderán 1 PdV si:

• les damos de comer muy poco, o demasiado a menudo
  • les damos de comer un alimento no apropiado, que no forma parte de su régimen alimenticio
  • su dueño pierde un combate.

En caso de malos tratos, el propietario podrá devolverle algunos PdV usando polvo de Osamodas (hasta un máximo de 20). Sin embargo, si la vitalidad de la mascota llega a 0, pasará a estar “debilitada” y no dará más bonus a su portador hasta que no recupere la forma.

Cuando la consigas, tu mascota será de nivel 0, pero si la cuidas bien podrá llegar rápidamente a su nivel máximo: 50. Para ello, solo tendrás que alimentarla correctamente (con la comida apropiada y con una frecuencia conveniente), o conseguir victorias en combate, equipándola junto a ti.

Cada mascota otorga un bonus a su portador. Este bonus viene determinado por la mascota en sí misma, por su nivel, y por el tipo de alimento que le hayas dado.

Asimismo, todas las mascotas podrán personalizarse, o bien mediante a un objeto consumible que le cambiará de color, o bien gracias a un objeto de personalización equipable para la mascota (un solo objeto equipable a la vez).

¿Y nuestro amigo gelutín?

El gelutín sigue estando presente y seguiremos encontrándolo en Incarnam, donde deberás salvarlo del terrible miaumiau en tu primer combate. Será, de hecho, tu primera mascota en esta aventura.

Si no puedes separarte de él antes de abandonar Incarnam, estoy seguro de que la posibilidad de tener algo más que una criatura gelatinosa pegada a los talones alegrará a más de uno. Sin embargo, si te ocupas bien de él, tu gelutín podrá aportarte un bonus de hasta 50 puntos de vida adicionales.

posté 01 de Febrero de 2012 14:52:40 | #2
buena noticia pero mi gelutin no lo cambio por nada

Tímido wonejito * Inscrito desde el: 09/11/2010
posté 01 de Febrero de 2012 14:54:20 | #3
:O genial pero cuando las podremos probar?

Moderador WAKFU Inscrito desde el: 13/12/2011
posté 01 de Febrero de 2012 15:00:56 | #4

Cita (lobohunters @ 01 Febrero 2012 14:54) *
:O genial pero cuando las podremos probar?

Bueno eso es fácil de saber si lees bien el post

¡las mascotas estarán en la salida oficial del juego!
En conclusión se espera que para el 29/2 se aparezcan nuestro amigillos

Rayada muuugresa * Inscrito desde el: 16/01/2011
posté 01 de Febrero de 2012 15:04:17 | #5
Ala! Que notición! :O Pero aún así no sé si podré separme de mi gelutín.... se le coge cariño T_T

Pues nada, ahora solo faltan las monturas xD

posté 01 de Febrero de 2012 15:07:30 | #6
Super Genial las mascotas =D

posté 01 de Febrero de 2012 15:17:17 | #7
que bien pero ablando en conveniencia posiblemente bayan a tener un bonus especifico (posiblemente muy alto) pero el gelutin te da la variacion para poder elegir lo que necesitas o te conviene en cada momento aunque posiblemente los sentrados bonus sean mas altos quej los 3 posibles bonus para que el gelutin (al mismo tiempo me refiero u.u) es una dificil eleccion

posté 01 de Febrero de 2012 15:18:27 | #8
a cambiar mi gelutin

posté 01 de Febrero de 2012 15:19:47 | #9
Excelente que buena noticia

Excelente que buena noticia

Pringoso boo * Inscrito desde el: 22/05/2011
posté 01 de Febrero de 2012 15:19:59 | #10
ahora si dejan el dilema o usamos anuestro muy querido gelutin o le hacemos caso a un miaumiau XD la verdad esta genial lo de las mascotas aun que me pregunto que tanta variedad tendremos

Irisada larva * Inscrito desde el: 01/02/2012
posté 01 de Febrero de 2012 15:30:51 | #11
Genial me encanta,que adorable noticia

posté 01 de Febrero de 2012 15:33:30 | #12
Vikotoru, podrías dar más detalles? Como por ej. cuáles serán las mascotas y qué bonus dará cada una de ellas...

Otra duda... como deduzco de lo dicho que el gelutín pasará a ser una mascota de vit, ¿las gemas de cara, cuerpo y bonus desaparecerán o serán también aplicables a este nuevo formato de mascotas?

Salu2!

posté 01 de Febrero de 2012 15:35:57 | #13
Interesante. ¿Podremos elegir "guardarlas" como al gelutín? Si dan un bonus es obvio que todo el mundo tendrá una, pero no siempre pega llevar un gatito mono caminando a tu lado.

Espero que puedan dar el bonus y ser invisibles. Por lo demás, no me quejo.

posté 01 de Febrero de 2012 15:54:00 | #14
é_é yo quiero una! me encantaron! arrrrrrrrrrrrrr quiero un perico como el pirata (?) qe soy!

é_é yo quiero una! me encantaron! arrrrrrrrrrrrrr quiero un perico como el pirata (?) qe soy!

Rayada muuugresa * Inscrito desde el: 16/01/2011
posté 01 de Febrero de 2012 16:02:05 | #15
Hola otra vez!

Releyendo, me he fijado que se curan las mascotas con un polvo especial llamado "polvo de Osamodas"....
En Dofus también se curan las mascotas con un polvo solo que en vez de ser polvo de Osamodas es polvo de Aniripsa Dx

Se que soy muy curioso y tal pero....¿a que se debe este cambio? xD

Perezoso miaumiau * Inscrito desde el: 03/10/2011
posté 01 de Febrero de 2012 16:59:20 | #16
HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO noooooo!!!!!!!!! wakfu! pooooor queee con abono T^T
por... queeee TT^TT

Sin duda gracias por las mascotas algunas estaran en logro o drop, gracias!!!
pero no me gusta el abonarse TT^TT

posté 01 de Febrero de 2012 17:09:19 | #17
Yo quiero una mscota que me de Pa y Pm xDDD

posté 01 de Febrero de 2012 17:34:43 | #18
No entiendo como podeis actuar como gente defraudada siendo que era algo obvio. Sin abono, Ankama no gana dinero. Sin dinero, no pueden pagarle a los empleados... Y sin empleados, ¡No hay Ankama! xD.

Si Ankama no cobraba ahora, era porque Wakfu estaba en fase de Beta (O sea, que no sale aun el juego oficial, supongo que eso ya lo sabeis). Es algo asi como comerse un chocolate, el vendedor te cobrara el chocolate si te lo comes, pero si no lo haces, no puede cobrartelo porque simplemente no sabe si te lo comeras o no (Ankama no sabe si seguiras jugando cuando el juego este listo, si es que alguienno ). OBVIAMENTE que Ankama tenia que cobrar por un juego, tal como lo hace en Dofus. Asi que ojala no dejeis mensajes como "Ah, que mal, me han estafado y ya no jugare mas T_T ". Y quisiera resaltar el mensaje de vencedorita: Ankama cobrara tambien por Dofus Arena, asi que no intentes buscar un juego gratuito porque no lo encontraras.

Mensaje modificado por HibariKyoga - 01 de Febrero de 2012 17:35:51.
posté 01 de Febrero de 2012 18:12:39 | #19
siii mascotas!!!!

voy a cuidarlas bien cuando llegen y el gelutin no lo voy a descuidar ni nada

Pringoso boo * Inscrito desde el: 14/12/2011
posté 01 de Febrero de 2012 18:36:00 | #20
podremos usar las mascotas en combate??

Tema cerrado