Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Cambios, hablemos de los cambios del juego a traves del tiempo
posté 13 de Enero de 2012 13:32:55 | #1
Cambios no estoy seguro sobre si recapitular signifique recordar, pero bueno:

Desde la primera beta aquella; en aquellas epocas en que Astrub era un gran castillo repleto de mounstruos hasta la beta actual; que es una ciudad mas limpia .
hemos pasado ya por muchas cosas y ha sido un muy largo viaje lleno de cambios hasta ahora a solo unas cuantas semanas antes se la salida oficial de Wakfu. Y entre todos aquellos cambios ((que han habido tanto importantes como pequenos) hubieron quienes se lamentaron, probablemente por la desaparicion de una mecanica, un hechizo o el simple olvido de que beta signifique personajes no permanentes.

y ahora, en este momento me gustaria dar inicio a un tema en el cual hablemos de los cambios que ha tenido el juego; como la desaparicion de un hechizo o de varios, o de una mecanica cambio nuestra forma de jugar.

Empiezo yo para que se hagan una idea de lo que busco:

yo recuerdo, que por los piimeros parches que estaban saliendo, en esa epoca en que habia que jugar el juego en frances.
existia el hecho de que luego de varios combates, la armadura se desgastara y rompiera, entonces hubieseque dirigirse a lugares especificos a arreglarla. yo lamento el hecho de que desapareciera una mecanica como estea de tener que ir a reparar las armaduras rotas, pues yo creo que si ankama hubiera perfeccionado esto de arreglar armaduras como oficio, se hubiera vuelto un oficio muy rentable.

eso es lo que puedo decir de momento.

y recuerden que este no es un tema de sugerencias o quejas, es solo un tema de opinion.
adios

(lo ziento por los errorres ortografikos)

posté 13 de Enero de 2012 18:07:56 | #3
Yo lo siento pero no puedo aportarte nada al respecto, simplemente este dato:
Recapitular: Recordar sumaria y ordenadamente lo que por escrito o de palabra se ha manifestado con extensión.

Pero bueno intentare opinar... Y que puedo decir, tenia un sacro de aire level 40 que me gustaba mucho y el cambio que a tenido el sacro de aire no me gusta, estaba mejor antes :p

posté 13 de Enero de 2012 18:47:45 | #4
El sistema de enfermedades y remedios, los parches y el oficio de alquimista en general, de la V2.

El sistema de enfermedades iba algo así: si no te vacunabas antes de ir a matar monstruos, podías contagiarte de la fiebre de Tofu, por ejemplo, que te ponía de color amarillo y te bajaba un poco unos stats (que no recuerdo ya). Para curarte, debías comprar un remedio hecho por alquimistas. En aquél entonces los monstruos dropeaban kamas aún, y los precios eran decentes. Yo gané muchas kamas con eso.
Los parches también eran fabricados por alquimistas, y daban bonos o revivían muertos, más o menos lo que hace el oficio de cocinero hoy.

Lo extraño...

posté 13 de Enero de 2012 18:58:06 | #5
lo que nunca vi fue la v2 encerio y dicen que es muy buena no hay link para descargar la v2 ni nada de eso

posté 13 de Enero de 2012 19:35:41 | #6
No se puede. Tuviste que estar en la Beta Cerrada de 2010 para poderlo ver, y ahora sólo te queda buscar en yotube videos viejos de él.

Mensaje modificado por [Gizer] - 13 de Enero de 2012 20:00:35.
Motivo de la edición : Sarcasmo innecesario y agresivo.
Comunity Manager de WAKFU para HispaÑia * Inscrito desde el: 20/02/2008
posté 13 de Enero de 2012 20:03:32 | #7
Yo extraño... :
  • Ese tremendo lag que propiciaban los menús semitransparentes,
  • El perder de vista mi personaje, porque el bosque que acababa de plantar había crecido demasiado rápido,
  • El no poder avanzar normalmente por carpetland digo Astrub, debido al tremendo consumo de memoria de todos los merkasakos abiertos.
  • Los laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... *ViKo se para para respirar* ...aaaaaaaaaargos paseos para ir de un territorio a otro.
En definitiva, son tantas las cosas que extraño... que todas hacen que el WAKFU actual me parezca aún menos "extraño" y mejor cada día

ViKoToRu

P.D. Espero que me perdone el sarcasmo pero es mi modo de recordaros que algunas de esas cosa que "tanto nos gustaban" de la V2, son también cosas que hacían que el ordenador tuviera laaaaag, o que hacían que el servidor se copara a las 1000 conexiones simultáneas (Actualmente sigue estable con 5000)

posté 14 de Enero de 2012 15:27:36 | #8
Hey Viko nos esta trolleando XD, Genial!!!

Bueno yo Extraño:

-Que los personajes ya no puedan equiparse partes de set o equipos en la casilla de "accesorio" ya que ahora solo se equipan sus herramientas de oficio.
-El antiguo sistemas de Wakfu/Stasis (balance / caos) y no el actual que es (mata mata/ planta planta)
-Extraño que los personajes ya no se pueden quitar sus ropa de clase. Ahora siempre la llevan consigo como una segunda piel. (Me imagino q en verano se deben achicharrar los pobres pjs con set jalato)
-Extraño la escases de los recursos y animales. Antes realmente había un sentido de ecologia y había q cuidar del ecosistema de lo contrario algunas especies se les veía de verdad muy poco.

Tambien extraño muchos hechizos:
-Como cuando la ira Yop costaba 7pa y ningun punto wakfu ya q era un main spell y no un simple adorno imposible de hacer subir como es ahora.
-Extraño el hechizo del eni q revivia y el que otorgaba Pa
-Mitotoxina del sram, etc etc y muchos mas

posté 14 de Enero de 2012 19:18:36 | #9

Cita (ViKoToRu @ 13 Enero 2012 20:03) *
Yo extraño... :
  • El perder de vista mi personaje, porque el bosque que acababa de plantar había crecido demasiado rápido,
  • El no poder avanzar normalmente por carpetland digo Astrub, debido al tremendo consumo de memoria de todos los merkasakos abiertos.
  • Los laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... *ViKo se para para respirar* ...aaaaaaaaaargos paseos para ir de un territorio a otro.
En definitiva, son tantas las cosas que extraño... que todas hacen que el WAKFU actual me parezca aún menos "extraño" y mejor cada día

ViKoToRu

P.D. Espero que me perdone el sarcasmo pero es mi modo de recordaros que algunas de esas cosa que "tanto nos gustaban" de la V2, son también cosas que hacían que el ordenador tuviera laaaaag, o que hacían que el servidor se copara a las 1000 conexiones simultáneas (Actualmente sigue estable con 5000)

Viko, eres el troll por excelencia en este foro. ¡Felicidades! ^^ No es en broma xD

Viko tiene razon, la mayoría de los cambios han sido para bien, pero siempre hay cambios que no gustan o se necesitan cambios que no se escuchan.

posté 15 de Enero de 2012 04:37:27 | #10

Cita (ViKoToRu @ 13 Enero 2012 20:03) *
Yo extraño... :

1. El lag es problema de un mal diseño a la hora de contruir el juego y unos servidores que dan pena. En general, la culpa es de la empresa no del juego en si.

2. Joder, eso mola.

3. Problema del diseño del juego, error de lod diseñadores.

4. Eso me gustaba la verdad...u.u

En conclusion, la V2 fue una version buenisima, que ha pasado, que la empresa prefiere no gastarse un duro, hacer el juego lo mas simple posible para no causar lag y a chutar.

Conclusion de la conclusion, los cambios hechos, son, como poco, HORRIPILANTES(Hablo en general claro, otros cambios han sido muy buenos.)

Mensaje modificado por Wa-deon - 15 de Enero de 2012 04:37:56.
posté 15 de Enero de 2012 09:40:54 | #11
Tema repetido... respuesta repetida.
  • Extraño los gráficos estilo 'chibi'.
  • El set del pio amarillo.
  • Las sorprendentes bobolsas con objetos de rareza al final de la pelea en el suelo.
  • Las bermudas de cholo y los calzones de manoda, en los distintos slots para equipar al personaje.
  • El antiguo sistema de puntos vandálicos por nación.
  • Y sobre todo la progresión por nivel de hechizos, con maestrías y especialidad de armas.
Sin embargo, que extrañe esas cosas no significa de ninguna manera que no aprecie el actual Wakfu.

Cita (Dharymel @ 13 Enero 2012 18:47) *
El sistema de enfermedades y remedios

Lo extraño...
Lo entiendo viniendo de alguien que en muy contadas ocasiones se ve involucrada en combates... debió ser muy divertido ver al resto padecer de 3 o 4 enfermedades a la vez. SÁ-DI-CA.
Yo lo detestaba sobremanera.

Saludos.