Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Abuso de los bosques , en amakna
posté 23 de Diciembre de 2011 14:46:00 | #1
Abuso de los bosques , en amakna Hago este tema por que veo casi un semana que no tengo bonus de clan por que todos lor arboles estan talados, no abusen de los recursos asi , por favor siembre lo que talen o almenos dejen para el bonus, yo aller deje , 150 de los cuales 80 sembre yo , y hoy en veo que solo quedan 15 arboles.

cuiden las cosas.

Esto lo digo por un juego mejor

posté 23 de Diciembre de 2011 16:36:23 | #2
por eso es mejor ser de wakfu así siempre existirán enemigos y también plantas
PD: sin stasis no ay wakfu así que no puedo decir que seria bueno que todo el mundo se cruzasen al wakfu ya que es casi igual.

posté 24 de Diciembre de 2011 20:25:37 | #3
donde estan los ecologistas, soldados o quien quiera que sea que debe proteger el ambiente? Que encierren a esos abusadores!! :O

posté 25 de Diciembre de 2011 02:04:23 | #4
no creo que te hagan mucho caso los que talan todo eso van a su bola

posté 25 de Diciembre de 2011 04:52:33 | #5
En todos lados te quejas xD, talvez ellos nesesiten recursos en masa, total el ecosistema es un asco siempre esta desordenado asique vuelve a plantar y ya total subes pdc por eso.

posté 25 de Diciembre de 2011 19:08:10 | #6
En Sufoquia en las primeras semanas cuando no muchos personajes tenian el oficio de le;ador una vez extinguieron los avellanos.

Yo por aquel entonces ya tenia nivel y esquejes mas que suficientes para replantar pero puesto que la madera de avellano se utiliza para infinidad de cosas y que seguramente los que extinguieron los arboles estavan subiendo oficios, decidi "castigar" al que extinguio los avellanos y no replante en dias, finalmente decidi plantar 1 para ver que hacia la gente y desde entonces si bien los dejan en niveles bajos ya no he vuelto a ver que los vuelvan a extinguir.

Sin embargo dudo mucho que esto pueda hacerse en Amakna, hay muchos mas personajes y el oficio de le;ador esta disponible inmediatamente para cualquier personaje.

Aunque si estamos hablando del arbol que creo que estamos hablando (pino silvestre) no mucha gente tiene nivel de suficiente para talarlos, de modo que si la gente de wakfu se negara a replantarlos, serian forzados a refrenarse un poco e incluso a plantarlos paara poder seguir subiendo lo que sea que esten subiendo.

Mensaje modificado por Carakoran - 25 de Diciembre de 2011 19:12:05.
posté 26 de Diciembre de 2011 12:13:14 | #7
igual que tu plantas para tener wakfu, ellos destruyen para tener stasis, si no te gusta, no plantes.

posté 26 de Diciembre de 2011 17:56:14 | #8
No necesariamente el que hizo eso lo hizo porque queria stasis. Se puede conseguir Stasis muy facilmente sin desequilibrar los ecosistemas, simplemete te vas a matar, talar y cortar a zonas donde no haya ecosistema (done estan los Gerar) y listo.

No se si el que extinguio los avellanos en Sufoquia queria Stasis, pero lo que si queria era toda la madera para el mismo y simplemente le ayude a obtener su objetivo , durante unos dias tuvo toda la madera de avellano que se podia encontrar en Sufoquia.

Y no, no memolesta que destruyan, yo igual sigo sembrando, pero yo siembro donde y cuando quiero, y donde y cuando se necesite. No cuando la gente de Stasis necesita destruir.

posté 27 de Diciembre de 2011 17:31:05 | #9

Y no, no memolesta que destruyan, yo igual sigo sembrando, pero yo siembro donde y cuando quiero, y donde y cuando se necesite. No cuando la gente de Stasis necesita destruir.
Me encanta, esa es la mejor respuesta. se supone que en wakfu tu lucharas por tus recursos, aunque me gustaba cuando las zonas de plantacion no eran fijas, sigo creyendo que si hay competencia por el recurso mucho mejor, no importa que alguien se adueñe de, porque al fin y al cabo eso hace parte del juego y entonces deberas crear tu propia estategia para debatirte entre el stasis o el wakfu XD