Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Un nuevo gameplay para los OSAMODAS
posté 22 de Noviembre de 2011 16:56:54 | #261
mañana =)

posté 22 de Noviembre de 2011 17:15:35 | #262
genial esta muy chebre las osamodas

posté 22 de Noviembre de 2011 17:17:44 | #263

Cita (Karolina-girl @ 22 Noviembre 2011 16:40) *
saludos

tengo un pequeña duda
desde que supe de la llegada del osamodas e estado revisando el escosistema de wakfu para revisar que criaturas son capturables y cuanto mando se nesecitan para ser invocada y realizar varias estrategias pero e notado que muchas no son capturables (para aclarar son capturables aquellas que cuando estas en combate y le das clic derecho sobre ellas se te desplega una pequeña ventana donde te especifica las caracteristicas de la criatura, pues en la parte superior se muestra la figura de una pata animal y un numero pues esta te dise si lo es y cuanto de mando se nececita para invocarla, en el caso que solo salga la pata y una x se refiere a que no es capturable) pues mi duda es sencilla van a ampliar el ecosistema de bestias capturables? porque secillamente es muy limitado XD (jalatos, tofus.... mmmmmmmm y si miramos en brakmar uu solo podras sobrebibir con jalatos y tofus porque muchas criaturas de aya bueno la gran mayoria no son capturables, seguido de sufokia y bonta , no se i estoy equibocada pero en amakna hay mas capturables....
opinen

att:
jhuna
para evita malos e entendidos me refiero a ampliar EL ECCOSISTEMA DE CRIATURAS CAPTURABLES es decir de las que ya estan permitir que sean capturables....no todas pero si la gran mayoria...

ATT jhuna

posté 22 de Noviembre de 2011 17:30:19 | #264
Yo opino lo mismo que Karolina, deberian aunmentar el numero de bestias capturables... sobre todo para Sukofia y Brakmar cosa que espero que agreguen en la actualizacion (cosa que dudo...) y mi opinion al gameplay del Osamodas deacuerdo a lo que vi en el video, por lo que vi se podra defender solo sin Pokemons xD me parece genial.

Volviendo al tema del ecosistema deberian desbloquear a los cuervos por que tengo entendido que si los atrapas e invocas no conservan las mismas caracteriscas que tenian antes de ser atrapado osea ya no sera tan broken... con toda esa Resistencia, Vida e Iniciativa. Asique espero ver los cuervos aunque sea ocupando 3 al mando xD y ya quiero tener mi primer pokemon... y decir "MAGIKARD FLAIL!"

PD: No crean que los Osamodas son over sin antes averlos usados... deseen que no lo sean... por que si no NERF! y esto no es Dofus  

posté 22 de Noviembre de 2011 17:36:23 | #265

Cita (HikkariRosa @ 22 Noviembre 2011 17:30) *
"Yo opino lo mismo que Karolina, deberian aunmentar el numero de bestias capturables... sobre todo para Sukofia y Brakmar cosa que espero que agreguen en la actualizacion (cosa que dudo...)"
si pienso que no pensaron en eso antes de sacar el osa la limitacion execiva de criaturas capturables espero que no toque esperar mucho para la implantacion de un parche que corrija esta limitacion...

opinen amantes del osa esto es muy muy importanate aunque aun tengo un poco d esperanzas de que si pensaron en la limitacion y la corrija en la actualizacion pero bueno solo toca esperar aaaaaaaaaaaaa estoy deseperada !! ...... no perdere los estrivos aun ...... !! jalato de guerra yo te elijo!! ups sueño despierta XD
att jhuna 

Mensaje modificado por Karolina-girl - 22 de Noviembre de 2011 17:41:01.
posté 22 de Noviembre de 2011 17:56:15 | #266
estoy de acuerdo con karolina deverian ampliar el ecosistema de criaturas atrapables porque son muy pocas y eso en parte seria una desventaja para los osas invocadores porque uno no puede solo sobrevivir invocando jalatos o tofus

posté 22 de Noviembre de 2011 17:59:26 | #267

Cita (link-el-gamer @ 22 Noviembre 2011 17:56) *
estoy de acuerdo con karolina deverian ampliar el ecosistema de criaturas atrapables porque son muy pocas y eso en parte seria una desventaja para los osas invocadores porque uno no puede solo sobrevivir invocando jalatos o tofus
gracias link

pero porfavor opinen que piensas acerca de esto ....

[ViKoToRu] por favor manifiestate acerca de esta problematica XD ... 

Mensaje modificado por Karolina-girl - 22 de Noviembre de 2011 18:55:03.
posté 22 de Noviembre de 2011 18:19:13 | #268
mañana salen GENIAL!!!!!! pero para capturar que ay que hecer. matarlos, o debilitar-los o que?

yo creo lo mismo el ecosistema se a quedado pequeño

posté 22 de Noviembre de 2011 19:07:33 | #269
Porfin!!! :3

posté 22 de Noviembre de 2011 19:18:49 | #270

Cita (valente22 @ 21 Noviembre 2011 21:11) *
cuando se transforma en dragon el puede volver a invocar criaturas despues o nunca mas?????
tranquilo, solo es hasta el final delcombate 

Cita (Karolina-girl @ 22 Noviembre 2011 17:59) *

gracias link

Tambien hay mas como :
bonta: presprics , mugresas...
amakna:rosas,charcosos...
brakmar:escarabajohas,pestruses...
sufokia:pishis...(no se como se llaman las gaviotas)

posté 22 de Noviembre de 2011 19:24:05 | #271
seeeeee porfin el osamoda lo espere años XD

posté 22 de Noviembre de 2011 19:52:16 | #272

Cita (oscarvsmarta @ 22 Noviembre 2011 19:18) *

Cita (valente22 @ 21 Noviembre 2011 21:11) *
cuando se transforma en dragon el puede volver a invocar criaturas despues o nunca mas?????
tranquilo, solo es hasta el final delcombate

Cita (Karolina-girl @ 22 Noviembre 2011 17:59) *

gracias link

Tambien hay mas como :
bonta: presprics , mugresas...
amakna:rosas,charcosos...
brakmar:escarabajohas,pestruses...
sufokia:pishis...(no se como se llaman las gaviotas)
no te entendi te estas refiriendo aque esas criaturas que nombraste son capturables porque dejame decirte que no lo son aun y los comprobe en persona no se si en el parche correjiran eso porque pio tofus y jalatos buu que limitascion tan excesiva

ViKoToRu porfavo manifiestate nesecitamos que no aclares esto si va a ampliar el ecopsistema de criaturas capturables esto ya se torno muy muy frustrante para mi

Mensaje modificado por Karolina-girl - 22 de Noviembre de 2011 19:55:19.
posté 22 de Noviembre de 2011 20:08:38 | #273
ya tengo mi espacio para mi osa *-*

posté 22 de Noviembre de 2011 20:09:19 | #274
aaaaaa que bien

posté 22 de Noviembre de 2011 20:11:55 | #275
Jajajajaja, ya veo a la mayor parte de osomodas capturando en el reino de Sadida XD, si no ponen algun monstruos mas fuerte XD. Pero por ahora si no añaden ningun monstruos los Osomodas no seran tan fuertes .

posté 22 de Noviembre de 2011 20:24:20 | #276
wakfu for ever
Osamodas king of dofus

posté 22 de Noviembre de 2011 20:35:47 | #277
Mañana los osas porfin que ganas tengo!!!! espero que se me actualize rapido para poder disfrutarlos XD

posté 22 de Noviembre de 2011 20:37:10 | #278

Cita (Karolina-girl @ 22 Noviembre 2011 16:40) *
saludos

tengo un pequeña duda
desde que supe de la llegada del osamodas e estado revisando el escosistema de wakfu para revisar que criaturas son capturables y cuanto mando se nesecitan para ser invocada y realizar varias estrategias pero e notado que muchas no son capturables (para aclarar son capturables aquellas que cuando estas en combate y le das clic derecho sobre ellas se te desplega una pequeña ventana donde te especifica las caracteristicas de la criatura, pues en la parte superior se muestra la figura de una pata animal y un numero pues esta te dise si lo es y cuanto de mando se nececita para invocarla, en el caso que solo salga la pata y una x se refiere a que no es capturable) pues mi duda es sencilla van a ampliar el ecosistema de bestias capturables? porque secillamente es muy limitado XD (jalatos, tofus.... mmmmmmmm y si miramos en brakmar uu solo podras sobrebibir con jalatos y tofus porque muchas criaturas de aya bueno la gran mayoria no son capturables, seguido de sufokia y bonta , no se i estoy equibocada pero en amakna hay mas capturables....
opinen

att:
jhuna
bueno pues no se si recuerdes pero antes de la actualización del feca muchas si no es que casi todas las criaturas eran capturables ahora después de la actualisacion solo dejaron capturarbles algunas bueno quisa mañana todo regrese a la normalidad de capturarlas excepto los jefes de masmorras si no donde estaria lo bueno del osamodas y de la frase atrapalos a todos hahahah espero haberte ayudado con tu duda

posté 22 de Noviembre de 2011 20:39:29 | #280
yo kuiero un osamodas ya!!!!