Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

¿Que nación escoger?(en mi caso)
posté 30 de Octubre de 2011 20:06:15 | #1
¿Que nación escoger?(en mi caso) HOLA A TODOS Y TODAS!
Soy Frozen-River,
tengo una pregunta que soy novato en wakfu no tanto pero si, sigo siendo novato,
en fin la pregunta que me tiene vuelto loco,¿cuales de las 4 naciones me debo integrar?
esta bonta,ya conozco la mayoría de los secretos y están los otros 3 que son brakmar, sufokia y amakna, cual escojo xD daré mis pensamientos, a mi me gustaría una nación pacifica :B busco la de bando de justicia(de los buenos) o la que se especialice en wakfu(vida, según el juego ) que sea esa nación de generalmente son pacíficos o agricultores o guerreros
en resumen que sea una nación tranquila o la nación que estaría un zurcarak e.ê ... sean sin ceros y díganme que nación escoger xD !

Salu2!

posté 30 de Octubre de 2011 20:14:36 | #2
Te digo las naciones que tienen de especial cada una:

Amakna:
-Profesion: Campesino
-Monstruo: Plantas de los Campos, Magik Riktus

Bonta:
-Profesion: Leñador
-Monstruo: Balis

Brakmar:
-Profesion: Minero
-Monstruo: Pestruzes, Scarahojas

Sufokia:
-Profesion: Pescador
-Monstruos: Pischis

ResponderArriba

posté 31 de Octubre de 2011 01:38:52 | #3
gracias! xD pero... cual recomiendas para siertas razas e.e se puede saver

salu2

Mensaje modificado por Frozen-River - 31 de Octubre de 2011 01:48:51.
posté 31 de Octubre de 2011 04:29:16 | #4
Yo, creo que es mil veses mejor Amakna

posté 31 de Octubre de 2011 05:07:16 | #5

Cita (Frozen-River @ 30 Octubre 2011 20:06) *
(....) que sea esa nación de generalmente son pacíficos o agricultores o guerreros
en resumen que sea una nación tranquila o la nación que estaría un zurcarak e.ê ... sean sin ceros y díganme que nación escoger xD !

Salu2!
Hola :E
Partiendo de ahí y viendo que estuviste en Bonta , te diría que Amakna es la nación que buscas según tus pensamientos xD
En cuanto por clase... esta duro, un Zurcarak podría encajar en cualquier nación, aunque no creo que hayan _Zurcarak en Sufokia pero podrian haber, uno nunca sabe.

Mensaje modificado por OrionlinkGL - 31 de Octubre de 2011 05:07:50.
posté 31 de Octubre de 2011 11:42:58 | #6
Yo te aconsejaría irte a Amakna,es una muy buena nación,poco problemática,y sus zonas de leveo son muy buenas.Como el caso de las Flores de las Praderas Fértiles,allí en unos 3 o 4 días puedes subir al 31 como mínimo.

posté 31 de Octubre de 2011 13:22:17 | #7
Simplemente Amakna.

es la mejor.

posté 31 de Octubre de 2011 14:55:51 | #8
Yo estoy en bonta pero puesto que ya has estado allí.
Te recomendaria Amakna porque:

-1:Fui en cañon y esta muy bien.
-2: Aparte de Bonta es la unica que esta completa.

posté 31 de Octubre de 2011 15:07:36 | #9
amakna
pacifica son faciles sus mapas
y tambien porque tiene la mayop parte de mosntruo que conocemos de la era de dofus
se depide

posté 31 de Octubre de 2011 15:09:21 | #10
por lo que pides sufokia y amakna te convienen, pero sufokia esta muy incompleta mientras que abrakmar le falta 1 territorio, en bonta no abren el reino sadida
la mejor obcion es amakna

posté 01 de Noviembre de 2011 00:58:30 | #11
las naciones las hacen sus ciudadanos ke sea pacifica o este en costante guerra dependera de su momento politico solo elige ja ke mas te acomode y te agrade porke es una decicion irreversible xD

Att: Zoro

posté 01 de Noviembre de 2011 01:35:32 | #12
pues como te dicen mis compañeros amakna es la mejor opcion ya que no tendras porblemas en suvir y no hay muchos porblemas venga y suerte ^^

posté 01 de Noviembre de 2011 03:41:06 | #13
Jeje pues creo que tus pensamientos están más ligados a Bonta. Bonta, la nación del orden y la justicia, la ciudad divina, la ciudad blanca. Sin embargo, dices que de Bonta ya conoces los secretos. Entonces creo que te recomendaré Amakna, la ciudad de la mejor carne y los mejores cultivos, perfecta para agricultores y orientados al Wakfu. La personalidad de Zúrcarak es (desde mi punto de vista) de orientación Wakfu y queda más con Sufokia, pero eso no significa que no encaje en las demás naciones. Brakmar definitivamente no te queda. Yo creo que debes decidir entre Amakna o Sufokia (ve los pros y contras, cualidades y defectos que tienes en comun con cada una), pero sigo pensando que la mejor nación para ti es Bonta.

Espero te haya orientado un poco y ojala puedas comentarnos cual fue tu decision final. Saludos!

Mensaje modificado por MasterofGalaxies - 01 de Noviembre de 2011 03:43:07.
Motivo de la edición : Detalles