Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

¿Que nación escoger?(en mi caso)
posté 30 de Octubre de 2011 20:06:15 | #1
¿Que nación escoger?(en mi caso) HOLA A TODOS Y TODAS!
Soy Frozen-River,
tengo una pregunta que soy novato en wakfu no tanto pero si, sigo siendo novato,
en fin la pregunta que me tiene vuelto loco,¿cuales de las 4 naciones me debo integrar?
esta bonta,ya conozco la mayoría de los secretos y están los otros 3 que son brakmar, sufokia y amakna, cual escojo xD daré mis pensamientos, a mi me gustaría una nación pacifica :B busco la de bando de justicia(de los buenos) o la que se especialice en wakfu(vida, según el juego ) que sea esa nación de generalmente son pacíficos o agricultores o guerreros
en resumen que sea una nación tranquila o la nación que estaría un zurcarak e.ê ... sean sin ceros y díganme que nación escoger xD !

Salu2!

posté 30 de Octubre de 2011 20:14:36 | #2
Te digo las naciones que tienen de especial cada una:

Amakna:
-Profesion: Campesino
-Monstruo: Plantas de los Campos, Magik Riktus

Bonta:
-Profesion: Leñador
-Monstruo: Balis

Brakmar:
-Profesion: Minero
-Monstruo: Pestruzes, Scarahojas

Sufokia:
-Profesion: Pescador
-Monstruos: Pischis

ResponderArriba

posté 31 de Octubre de 2011 01:38:52 | #3
gracias! xD pero... cual recomiendas para siertas razas e.e se puede saver

salu2

Mensaje modificado por Frozen-River - 31 de Octubre de 2011 01:48:51.
posté 31 de Octubre de 2011 04:29:16 | #4
Yo, creo que es mil veses mejor Amakna

posté 31 de Octubre de 2011 05:07:16 | #5

Cita (Frozen-River @ 30 Octubre 2011 20:06) *
(....) que sea esa nación de generalmente son pacíficos o agricultores o guerreros
en resumen que sea una nación tranquila o la nación que estaría un zurcarak e.ê ... sean sin ceros y díganme que nación escoger xD !

Salu2!
Hola :E
Partiendo de ahí y viendo que estuviste en Bonta , te diría que Amakna es la nación que buscas según tus pensamientos xD