Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

¿Que es SLAGE?, ya se que no es de Wakfu pero no sabia donde preguntar

Tema cerrado

posté 25 de Octubre de 2011 20:44:54 | #1
¿Que es SLAGE? ¿Que es Slage?
Me dijeron que era una mezcla de dofus y wakfu.
La pagina Web es: www.slage.fr

Mensaje modificado por marcoseneca - 25 de Octubre de 2011 20:48:22.
posté 25 de Octubre de 2011 21:41:43 | #2
Slage es un juego futuro de Ankama, que vendría a ser el primero en su especie dentro de la compañía.
Donde ya no se juega por turnos sino a tiempo real, superando mazmorras siempre aleatorias con tu personaje preferido. Hay varios videos circulando en internet sobre como es el juego.

posté 25 de Octubre de 2011 22:51:41 | #3
Yo estuve rondando en internet y vi "SLAGE" y empeze a buscar informacion.
para mi aun no esta terminado y aun no estaria abierta la BETA.
tambien me di cuenta que es un juego "RPG CLASICO" como por ejemplo que tienes que hacer todo lo posible para que no te ganen el animal al que piensas atacar.

posté 26 de Octubre de 2011 00:33:18 | #4
Hola.~

Slage es el próximo juego de la franquicia de Ankama
El juego mezcla es estilo Beat 'em up y Hack 'n Slash en tiempo real, el mismo aun esta en desarrollo y no se conoce alguna fecha de apertura para su beta.

posté 26 de Octubre de 2011 04:01:39 | #5
como dicen es el futuro juego de ankama
donde es un juego que no es por turno, si no a tiempo real eso si el juego esta en desarrollo, y no se sabe de nada sobre su apertura de la beta o algo asi como dicen hay videos que circulan.
las caracteristicas que e podido ver son:
-tiene una grafica muy buena
-los personaje son cabezones
-es totalmente en 3d
-es sangriento por lo que an dicho
-y porlo lo que lei su mazmorra son aletorias o algo asi

adios

Mensaje modificado por kanon-6 - 26 de Octubre de 2011 04:02:38.
Motivo de la edición : me falto un punto
posté 26 de Octubre de 2011 04:28:54 | #6
@Kanon-6

Slage tiene un filtro parental para los menores de 13años (no se si es es edad o una más grande) donde se suprime los efectos de sangre.

posté 26 de Octubre de 2011 04:44:19 | #7

Cita (Marto-Ross @ 26 Octubre 2011 04:28) *
@Kanon-6

Slage tiene un filtro parental para los menores de 13años (no se si es es edad o una más grande) donde se suprime los efectos de sangre.

posté 28 de Octubre de 2011 15:26:29 | #8
He estado mirando imagenes i videos de las convenciones de ankama i tiene muy buena pinta , aunque solo he visto 3 clases de momento , i si que guarda el parecido de las clases con wakfu.

La verdad tengo ganas de que salga la beta abierta.

posté 20 de Noviembre de 2011 22:13:56 | #9
a mi me da que ese juego va a ser de los de clickar como enfermo, pero se ve bonito, asi ke no hagan caso a mi comentario

posté 20 de Noviembre de 2011 22:57:57 | #10
gracias por el tema,me puse a buscar y se nota que va a ser EL JUEGASO XD

posté 02 de Febrero de 2012 01:52:44 | #11
a mi me encantaria (adoro los juegos en tiempo real)

posté 02 de Febrero de 2012 03:49:09 | #12
Slage es el siguente juego de ankama que estara en beta por otros 5 años!  

posté 02 de Febrero de 2012 15:52:29 | #13

Cita (kanon-6 @ 26 Octubre 2011 04:01) *

-tiene una grafica muy buena
¿?...... A mi me parece grafica de esos juegos flash por web..... He jugado toda mi vida juegos y esa es mi impresion, de hecho, Wakfu tiene mejor grafica.

posté 02 de Febrero de 2012 16:35:44 | #14
espero que este juego supere a wow y no deje detras a sus hermanos (a eso me refiero) a

• dofus(version 1 y 2 el primer juego de amanka la version 1 aparecen la plaga de overs, la 2 el equilibrio o desatre)
  • wakfu (faltan 27 dias para la version oficial y encerio la rompe, (añade nuevas cosas como el gelutin(pronto las mascotas) el PW o puntos de wakfu que son eso son para lanzar hechisos devastadores y especiales de la raza pero con demilitantes los pw no se recuperan en combate a menos que tengas compañía (arinisa con marca ting) o por bonus (sadida o espíritu sadida (beilade)
  • dofus arena (no hay que olvidar el trabajo de equipo de este juego o sea me refiero saber los puntos fuertes/deviles de este juego y tambien trabajar en grupo,
  • jalabol (combina deporte y tactica clasico de amanka y con los pj de wakfu (a eso no me refiero a kriss el guarro (frances kriss la krass) ni a nefroggg (o señor m en wakfu)
  • wakfu los guardianes(en frances es les gardens) otro juego de navegador para amanka(sin descargas y te centra en la serie wakfu y en los selatopes (para que no saben que es un selatop es un humano como cuarquier otro, mitad humano/mitad dragon (bueno si algien cita de esto lo agradesco para coregir el pasado) su especialidad es el dominio del wakfu ellos tienen la energia de la vida en su sangre, o sea con el wakfu pueden crear portales, lanzar rayos de energia, o concetrar su aura para saber en que posicion estan sus amigos y enemigos (bueno no se tanto de este juego por que casi nunca lo he jugado)
cambiar de un formato de tactica a tiempo real sera un desafio para amanka y mucho por que todos su juegos son tacticos y estrategicos (por turnos como si fuera un duelo tcg) ademas requieres adove flash eso es una ventaja muy buena por que asi no requieres una targeta de video al pc pero si se estreña veremos que esta empresa puede dominar un formato versatil y de la nueva generacion de gamers se lo agradecera en el futuro

Moderador WAKFU Inscrito desde el: 13/12/2011
posté 02 de Febrero de 2012 18:56:45 | #15
Uff... la minería me sorprende día a día hasta esta llegando al foro.

Cierro por revivido, ademas que no agregan nada al post original

Tema cerrado