Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Un nuevo Gameplay para los Fecas
posté 23 de Octubre de 2011 00:49:14 | #161
bufffff han destruido la ecencia del feca venga hombre porfavor, ara un escudo se activa en 2 turnos al igual que los glifos, esto es una broma o algo? me encanta el feca pero abeis desgraciado completamente el feca... ademas creo que con cada aumento de nivel se tendria que mejorar el echizo en vision almenos... estoy muy indignado i enfadado por como abeis roto el feca por completo...

posté 23 de Octubre de 2011 01:22:51 | #162
No os enfadéis, si ni siquiera lo habéis probado...

Yo tengo una duda. Por 1 punto de mecánica podremos poner 1 glifo y 1 armadura, ¿o sólo 1 de los dos?

posté 23 de Octubre de 2011 01:49:44 | #163
yo creo que 1 cada punto como los sadidas y su muñeca o totem su pongo que sera similar

posté 23 de Octubre de 2011 02:01:29 | #164

Cita (pont-infern @ 23 Octubre 2011 00:49) *
bufffff han destruido la ecencia del feca venga hombre porfavor, ara un escudo se activa en 2 turnos al igual que los glifos, esto es una broma o algo? me encanta el feca pero abeis desgraciado completamente el feca... ademas creo que con cada aumento de nivel se tendria que mejorar el echizo en vision almenos... estoy muy indignado i enfadado por como abeis roto el feca por completo...
Bueno tal vez un feca de nivel bajo asi sea, como un sadida que cuando inicia solo puede poner una mu;eca o un totem y hacer poco mas.

Lo cierto es que aun no sabemos cuantos AP costara escudo/armadura nivel 0, y mucho menos en cuanto disminuira su costo a niveles superiores.

posté 23 de Octubre de 2011 02:29:41 | #165
Carakoran tiene razón solo tenemos un pequeña descripcion de los ataque ahora falta ver el alcanse el daño exacto los PA PM o PW que cueste ETC hasta el 26/10 tendremos que esperar luego comentar si es que hay cosas malas o buenas

PD: Es una beta así que lo que salga ahora es muy posible que luego cambie asi que por ahora es mejor no molestar a los creadores que solo quieren hacer lo mejor

posté 23 de Octubre de 2011 02:49:35 | #166
por fin sale mi clase mas aclamada

posté 23 de Octubre de 2011 05:20:08 | #169
alfiiinnnn!! tanto tiempo esperando es mi clase preferida la mejor de todas voi a borrar a mi feo xelor ya mismo!! siiiii amooo ankama!!! gracias!!!!!!!

posté 23 de Octubre de 2011 07:41:42 | #170
eh bueno yo estoy seguro de que el feca le duran como 2 turnos las armadura pero en realidad se acaba despues de 4 golpes digo por que los polters atacan 2 veces asi que se acabaria en 2 turnos
pensandolo bien solo lso polters atacan 2 veces ademas del jalato real

bueno me enamore de la rama de agua que pase rapido el fin de semana y el lunes y el martes xD

Mensaje modificado por Extremomega - 23 de Octubre de 2011 07:49:03.
posté 23 de Octubre de 2011 13:44:35 | #174
No veo porque. A menos que me haya dejado algo, de curación el feca solo tiene la armadura regenerante y no sabemos aun que tan buena o mala es.

Si te referias a lo del aumento de resistencias, bueno eso será problema para todo el mundo.

posté 23 de Octubre de 2011 17:36:56 | #175
La verdad es que será un personaje que conforme avance se irá haciendo mejor. Al principio apenas podré ponerme una armadura y atacar con hechizos sencillos, nada de glifos. Pero luego las opciones son enormes. Los diferentes tamaños de los glifos serán útiles para engañar a los adversarios con las casillas que necesitan alejarse, y las armaduras neutras serán muy útiles para mantenerlas equipadas a los aliados y ser activadas justo en el momento preciso. Además todas con efectos secundarios, va a ser genial  

posté 23 de Octubre de 2011 17:47:09 | #176
Que buenos se ven pero para los indecisos sera un preoblema, ojala ya salgan!!

posté 23 de Octubre de 2011 17:50:57 | #177

Cita (Carakoran @ 23 Octubre 2011 13:44) *
No veo porque. A menos que me haya dejado algo, de curación el feca solo tiene la armadura regenerante y no sabemos aun que tan buena o mala es.

Si te referias a lo del aumento de resistencias, bueno eso será problema para todo el mundo.
No para los tymadores de agua xD

posté 23 de Octubre de 2011 19:24:19 | #178
Desspues de muchas razas vienen los intocables fecas,algunos son tan insolentes que se olvidan de los SRAM o SELATROPS E HASTA AL DIOS OSAMODAS

posté 23 de Octubre de 2011 19:42:17 | #179
Solo 4 días!!!!!!!! los Fecas que emoción y ademas sufokia y quien sabe que mas nos preparo el equipo de Ankama!!!
Y no puedo esperar!!!!