Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

WAKFU MMORPG: ¡Emerge Sufokia!

Tema cerrado

Comunity Manager de WAKFU para HispaÑia * Inscrito desde el: 20/02/2008
posté 13 de Octubre de 2011 15:55:24 | #1
WAKFU MMORPG: ¡Emerge Sufokia!

En la próxima actualización de WAKFU, el MMORPG, surgirá una nueva nación: ¡la paradisiaca pero no menos misteriosa Sufokia! Agarrad la toalla, la ropa de baño, un cubo y una pala para la arena y ¡descubrid las primeras imágenes del archipiélago! 

Sufokia, ¡la más paradisiaca de las naciones! Seguro que lo sería si no fuera por los monstruos de las playas, que vienen a incordiar a los turistas.

Albatroz, zespadín y pez alfombra, tres animales endémicos de Sufokia

Entre el albatroz, pájaro de mal agüero, agresivo y malvado,  o el zespadín, que intentará convertiros en pinchos morunos, sin contar con el pez alfombra, que intentará engañaros con su aspecto falsamente atontado, las playas de Sufokia no son un lugar de reposo.

Jeque Kah, Gerar Diolapep y Billy T. Stroud

Pero por suerte ¡los Miembros de Clan cuidarán de vosotros! Gerar Diolapep se ocupa de dar la bienvenida a los recién llegados al pueblo de Sufokia, el jeque Kah controla la Vía de la Pólvora y Billy T. Stroud se encarga de la Salina. Todos ellos forman un auténtico equipo ¡listo para recibiros!

Sufokia lo tiene todo, desde sus playas de arena fina hasta las ruinas más misteriosas pasando por sus temibles monstruos marinos. Es el lugar ideal para vivir la mayor aventura. ¡Disfrútala en el próximo parche de WAKFU, el MMORPG!

posté 13 de Octubre de 2011 15:57:52 | #3
Muy elegante

Cuando sale el nuevo parche?

Escribe tu respuesta aquí

posté 13 de Octubre de 2011 16:00:03 | #4
Ojala y en esta actualizacion hagan el reseteo.
Ya me canse de tanto esperar.

posté 13 de Octubre de 2011 16:00:15 | #5
Me he estado reservando un personaje para sufokia

posté 13 de Octubre de 2011 16:09:04 | #6
Awoh...

Que sexy... Me imagino que ya faltara poco para la vercion nueva..

posté 13 de Octubre de 2011 16:14:23 | #7
Imagino que si que habrá reseteo de personajes ya que Vikotoru no ha dicho nada respecto a eso como hizo en la anterior actualización

posté 13 de Octubre de 2011 16:18:35 | #8
Yo quiero que salga esta maravillosa nacion (por maravillosa me refiero a que mi personage estara investigando este sitio...) Por no hablar de sus playas que seguramente seran mejores que las de Bonta o las de Kralas...

posté 13 de Octubre de 2011 16:28:46 | #9
no importa la raza que venga, es impresionante la nueva nación!!!

posté 13 de Octubre de 2011 16:34:40 | #11
ohhhh que bueno a pensar en un personaje indestructible para jugar ;D

posté 13 de Octubre de 2011 17:01:04 | #12
de que a que nivel sera ese lugar o cual nivel recomiendan para ir

posté 13 de Octubre de 2011 17:26:23 | #14
Bueno bastante interesante la cuarta nación, es la ultima ? se harán arreglos en las traducciones de según que descripciones de objetos y ataques ? vendrá acompañado de un reseteo de clases ? Caerá personaje nuevo ? y para cuando el parche en si ? si el nuevo parche solo contiene la nueva nación sera claramente insuficiente, espero mas noticias con impaciencia.

Saludos

posté 13 de Octubre de 2011 18:02:26 | #16
saldra alguna nueva raza???

posté 13 de Octubre de 2011 18:08:57 | #17
OH Si Hermano A Ver si aqui continua mi investigacion de los selatrops de sufokia en la epoca de doufs o creo tal vez que esa ciudad esta bajo agua para estos tiempos

posté 13 de Octubre de 2011 18:25:12 | #18
seee q rapido antes brakmar y ahora sufokia no puedo esperar mas D

posté 13 de Octubre de 2011 18:25:44 | #19
Ruinas y playas... Suena a Cancún

Sufokia se ve muy interesante, sobre todo eso del archipiélago. Me muero por ver el mapa!
Ver esos monstruos me recuerda a los Pischis de las Calas de Astrub en Dofus, ya veremos si es parecido :3

Y ojalá venga el reset junto con la actualización, me sentiré cada vez más cerca de la versión Gold!

posté 13 de Octubre de 2011 18:58:46 | #20
Espero que no haya reseteo, llevo mucho subiendo a mis personajes y no me parece justo volver a empezar. Los que quieren reseteo tienen la opcion de crear personajes nuevos y volver a empezar

Tema cerrado