Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

¿Reseteo de los Logros?
posté 22 de Septiembre de 2011 08:23:37 | #1
¿Reseteo de los Logros? Pues yo tenía un personaje en Incarnam con un par de Logros ya conseguidos, y al descargarme la actualización, me aparece que no tengo ni un solo Logro, el Gelutín me habla como si fuera nuevo y el puente Xytxs ha desaparecido... ¿Alguna forma de arreglarlo?

posté 22 de Septiembre de 2011 11:51:01 | #2
A mi me pasa igual e imagino que a todos. Todos los logros que tenia conseguidos ahora ya no los tengo, que aunque conservo todo lo conseguido es como si fuera nuevo en el juego.

posté 22 de Septiembre de 2011 14:21:15 | #3
Pero me gustaría que hicieran algo con eso... No es que sea un GRAN problema, y aún se tienen las recompensas, pero ya no puedo conseguir un logro de Incarnam ya que el puente Xytx (O como se llame) ha desaparecido y no le puedo hablar al Abuelito Ditocas...

posté 22 de Septiembre de 2011 16:24:21 | #4
si a mi tambien ya no puedo hacer las misiones de reconocimiento ya que tengo todos los drago express gravados y cuando trato de hacerlos no se cumplen

posté 22 de Septiembre de 2011 16:25:44 | #5
son solo logros inservibles total los premios ya están guardados. las gelugemas y todo lo demás. una estrellita amarilla no vale nada

posté 22 de Septiembre de 2011 16:33:45 | #6
Una estrella amarilla no vale de nada, razon tienes... pero ilusion tambien hace. ^^

posté 22 de Septiembre de 2011 16:34:30 | #7

Cita (kdaver83 @ 22 Septiembre 2011 16:33) *
Una estrella amarilla no vale de nada, razon tienes... pero ilusion tambien hace. ^^
si lo hace me dolio perder mis Logros.

posté 22 de Septiembre de 2011 16:39:39 | #8
Ho,bre la put... es que los logros que tenia a medias tenog que volver a hacerlos y la verdad es que se me quitan las ganas.

Acelerado tofu * Inscrito desde el: 20/02/2008
posté 22 de Septiembre de 2011 19:40:59 | #9
Lo sentimos por la pérdida de los logros. Os garantizo que haremos todo lo posible para que no vuelva a suceder en próximas actualizaciones, pero por lo estrellita... bueno pensad que de todos modos quedan dos reseteos antes de la Gold, así que mínimo dos veces sí las vais a perder, ¿verdad? Sé que hace ilusión verlo todo bien marcado, pero en vuestro interior sabéis lo que ya habéis hecho y las recompensas que ya tenéis, y a fin de cuentas esa es la mejor recompensa, la satisfacción personal de realmente haberlo conseguido.
Por lo demás, no puedo sino volver a garantizaros lo ya prometido, que haremos todo lo posible para corregir este fallo antes de una próxima actualización.

posté 22 de Septiembre de 2011 20:40:18 | #10
pues es verdad que son inutiles los logros tal como dice Viko arriba y que lo importante es que nosotros lo sepamos.

pero no se puede olvidar que algunos Alternamos entre Soldado y Guardia segun si vamos a conquistar o defender un territorio.. eso me paso a mi ayer.

Quise ir a defender y al dimitir de Soldado para cambiar a Guarda.. oh, no puedo ni ser ni guarda ni soldado... lo de guarda me importa nada.. pero los 500k que me gaste al hacerme soldado?? eso alguien me lo devuelve? o tambien tengo que recordar solamente?

de haber sabido jamas me hubiera hecho soldado y hubira invertido esas 500 kamas en vestir a mi pj brakmar

posté 22 de Septiembre de 2011 21:01:02 | #11
Estoy de acuerdo con Vikotoru y le doy las gracias por sus palabras, pero alguien dijo que los logros son inútiles... Por ahí no paso! No más inútiles que ganar 10000000000 puntos de experiencia y subir chorrocientos niveles, o amasar miles de kamas... Inútiles??? Pues entonces para qué jugar a nada?

Y por si alguien lo va a decir otra vez: Ya sé que habrá resets, y me parece genial. Lo que a nadie le gustaría es que resetearan a los yopukas y a los sadida no, verdad? Yopuka lvl 50 ahora es lvl1, sadida lvl 48 sigue siendolo. Pues a los "exploradores" no nos gusta que nos reseteen los logros y que a los "leveadores" no les reseteen xp. Sin embargo, muy bien por la actualizacion. Pero no digan inútiles...

Mensaje modificado por loky1860 - 22 de Septiembre de 2011 21:05:12.
posté 22 de Septiembre de 2011 21:21:03 | #12
Yo pienso que el problema principal no son las estrellitas, como han dicho antes es más bien la incapacidad de coseguir ciertos logros en Incarman, además las señalizaciones para el mapa han desaparecido y han pasado a ser recompensas de logros, un problema para los que como yo ponemos señales y anotaciones en el mapa para recordar cosas importantes, menos mal que por lo menos no han reseteado las señales del mapa que ya estaban puestas, porque si no me tiro de los pelos.XD

Mensaje modificado por Brexa - 22 de Septiembre de 2011 21:21:41.
posté 22 de Septiembre de 2011 22:41:00 | #13
No lo digo por la estrellita, si no por la recompensa que he perdido... En fin, tampoco es una gran pérdida, mientras no vuelva a pasar...

Acelerado tofu * Inscrito desde el: 20/02/2008
posté 22 de Septiembre de 2011 23:18:04 | #14

Cita (Gracovitz @ 22 Septiembre 2011 22:41) *
No lo digo por la estrellita, si no por la recompensa que he perdido... En fin, tampoco es una gran pérdida, mientras no vuelva a pasar...
Eso mismo es lo que quería decir con mi mensaje: que para ahora, no me parece un error indispensable que corregir; sin embargo sé la frustración que causa y está claro que el otro error, lo de no poder volver a Incarnam y cruzar el puente Xyts, eso es mucho más grave y por eso os prometo que ya estamos haciendo lo necesario para intentar que este error no vuelva a repetirse.

posté 02 de Octubre de 2011 17:31:15 | #17
No puedo hacer varias misiones que tenga que ver en grabar el drago express por que ya estan grabados y no se pueden cumplir .

posté 13 de Octubre de 2011 01:25:02 | #18
Antes del reseeo de logros no me habia hecho leñador y ahora cuando fui a convertirme me dieron 2 bolsa de merka.
Si fueran 2 tiendas diferentes no me queaba pero son la misma y me ocupan espacio.

posté 14 de Octubre de 2011 06:53:11 | #19
Yo también tengo problemas con los Drago express, no es tanto perder las estrellitas, pero por ejemplo, trato de sacar el logro de Cocoburio y no me deja terminarlo porque ya tenía guardado el Drago express del pantano y me pide guardarlo. No puedo terminarlo . Con eso no se puede hacer nada? O sea que, quienes lo hicieron antes están en ventaja? Así no más? Me parece muy injusto.

posté 16 de Octubre de 2011 20:03:55 | #20
debido a la ultima actualizacion todo se reinicio tambn los logros.. ya tengo los pts de ciudadania..y cada vez q mato aun forajido no me da ni puntos.. ni lo cuenta/marca en la parte de logros... al parecer los logros MI NACION El "buhonix wrigth" me falta conseguir un mersako pero ya lo tengo... y no se puede tirar ni vender.. eso seria lo que me impide hacer el logro del ultimo guardian??? ayuda por favor... tengo 260pts...
ya visite el buho y solo me dice que tengo que realizar el logro del EL ULTIMO GUARDIAN... pero como lo hago por mas que mate forajidos ... aparece CERO... no me cuenta ni uno solo.. ayuda por favooor!!!!!!!!!!!