Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Reseteo de Los Puntos de Caracteristicas, Votos para que se reseteen los puntos de caracteristicas
posté 16 de Agosto de 2011 13:34:17 | #1
Reseteo de Los Puntos de Caracteristicas Hay mucha gente que espero o pide el reseteo de los puntos de carascteristica. Ya que muchos como no entiendiamos el juego, desde el principio los emos subido mal, esperamos asi que se aga un reseteo de los mismos para subir lo que a cada uno guste. Estaria bien o hacer un reseteo o dar un objeto para hacerlo.
Yo por ejemplo, yopuka de tierra subi muy mal algunas cosas asi que espero el reseteo como muchos otros.

Que opinan?

Comunity Manager de WAKFU para HispaÑia * Inscrito desde el: 20/02/2008
posté 16 de Agosto de 2011 14:08:42 | #2
Personalmetne opino que este tipo de temas son un buen entretenimiento. Pero debe quedaros claro a TODOS que si reseteamos o no los puntos de característica no es por "vox populi" ni por peticiones, sino porque hemos retocado un punto que afecta directamente al gameplay de una clase (en cuyo caso los puntos de características de dicha clase le serán devueltos a todos los PJs) o de todas las clases (en cuyo caso de devolverán los puntos de características de todos los PJs).

También quiero recordar que actualmente estamos en beta y que los PJs (y todo lo que consigan) serán reseteados en una actualización futura (pero no en la siguiente) y luego otra vez con la llegada de la gold, así que solicitar una opción para "corregir un error al montar el personaje" es un poco absurdo ahora, precisamente por eso, porque ese personaje será eliminado más tarde o más temprano.

Dicho esto, yo voto porque no se reseteen los puntos de características y que cada cual tenga que aprender de sus errores al subir un PJ. yo cuando me equivoco, empiezo otro PJ y me aseguro de subirlo correctamente o directamente pruebo con otra clase... (Sí, me hago el abogado del diablo, pero es porque sé lo que llegará en elpróximo parche...)

Contador:
A favor 1
En contra 1
En blanco 0
Nulos 0

posté 16 de Agosto de 2011 14:57:28 | #3

Cita (ViKoToRu @ 16 Agosto 2011 14:08) *
Contador:
A favor 1
En contra 1
En blanco 0
Nulos 0
A favor: 2 !!

Yo pienso igual que tu [ViKoToRu] Pero también pienso que en un futuro, en la gold, alguien puede subir alguna característica de su personaje, para probarla simplemente o pensando que era la mejor, después ve a otro igual que el, pero con otra característica subida, y le gusta más, entonces ¿ Debería esa persona hacerse un pj nuevo ? Yo creo que podrían hacer una maquina o algo, que costase kamas resetear los puntos, o algo por el estilo ;D

posté 16 de Agosto de 2011 16:28:58 | #4
Bueno no creo que sea necesario recetear los puntos de características pues como dice Viko van a recetear mas adelante (ojala sea lo mas pronto posible ),
algo que no me quedo claro ¿abran dos receteos antes de la llegada de la gold?.
Por otro lado muchos esperan que actualicen lo mas interesante de wakfu es probar las clases y aun faltan muchas y todos estamos ansiosos por saber que se viene mas adelante no importa cuantos receteos se hagan lo emocionante es divertirse con tus amigos!.

Gracias esa es mi opinión acerca del tema

Edgardo

posté 16 de Agosto de 2011 17:05:10 | #5
Bueno pienso que es una tontería hacerlo si no es necesario, pero si para la Gold deberían poner alguna manera de conseguir resetear, como son los Dopeuls en Dofus.

Fulle  

posté 16 de Agosto de 2011 22:15:51 | #6
Al contrario de lo que se dice, encuentro que no es nesesario armarse otro pj para ver determinada caracteristica, como es un Beta la idea es probar el personaje a fondo, si tiene un pj nivel 70 con echizos ( de ese nivel ) y quiere ver el potencia de tu personaje con determinada caracteristica a ese ni nivel, es absurdo armarse un pj desde 0 solo para ver como va, encuentro q seria satisfactorio un reset de estats para porbar como va el pj de otra forma, y asi hacer un buen test ( ya q testear no signifiva solamente ver como va un pj en nivel de 1 a 30 si no como va en niveles superiores.)

Contador:
A favor 3
En contra 1
En blanco 0
Nulos 0

posté 16 de Agosto de 2011 22:56:25 | #7
Contador
A favor 3
En contra 2
En blanco 0
Nulos 0

yo cuando me equivoco, empiezo otro PJ y me aseguro de subirlo correctamente o directamente pruebo con otra clase...

Te apoyo Viko, en lo personal he probado con todas las clases en distintos modos...un amigo me a ayudado a lvl casi con todos los personajes que he creado, no digo que los he llegado a niveles alto pero si lo suficiente como para saber en que me equivoque y en que hacerte, que es lo que me gusta del build y que es lo que no, en pocas palabras... sus pros y sus contras de cada personaje en diferente modo de juego.
Además recordemos que esto es una BETA, y que tarde que temprano los pj que tenemos desaparecerán, entonces, ¿porqué no probar con todas las clases para saber cual es la que mas se acomoda a nuestro modo de juego y cual es la que mas nos gusta?, además así podemos saber mas como vencer a un pj de cierta build por que ya sabemos sus pros y sus contras.

Red Social

Comunity Manager de WAKFU para HispaÑia * Inscrito desde el: 20/02/2008
posté 16 de Agosto de 2011 23:53:01 | #8

Cita (Fugazprincs @ 16 Agosto 2011 22:15) *
(...) como es un Beta la idea es probar el personaje a fondo (...)

Perdona que te corrija, pero la idea de una beta no es esa. La idea de una beta es corregir todos los bugs para sacar el juego lo más limpio posible. Ahora, si tú además aprovechas para conocer a fondo un único personaje, pues mejor para ti. Es como el que aprovecha para probar todas las clases y elegir en conocimiento de causa con qué personaje jugará, pero eso no significa ni que la beta sea para probar todos los personajes cuanto antes (si así fuera ya los habríamos sacado todos) ni que sea para que pruebes uno sólo a fondo (¿que pasa con el pobre que quiere probar el feca o el pandawa a fondo? ¿Qué hace de momento?). Insisto una beta es beta porque en ella se corrigen bugs para depurar la alfa. Todo lo demás son modos de jugar y cada uno tiene el suyo personal.

posté 17 de Agosto de 2011 05:03:26 | #9

Cita (ViKoToRu @ 16 Agosto 2011 23:53) *

Cita (Fugazprincs @ 16 Agosto 2011 22:15) *
(...) como es un Beta la idea es probar el personaje a fondo (...)

Perdona que te corrija, pero la idea de una beta no es esa. La idea de una beta es corregir todos los bugs para sacar el juego lo más limpio posible. Ahora, si tú además aprovechas para conocer a fondo un único personaje, pues mejor para ti. Es como el que aprovecha para probar todas las clases y elegir en conocimiento de causa con qué personaje jugará, pero eso no significa ni que la beta sea para probar todos los personajes cuanto antes (si así fuera ya los habríamos sacado todos) ni que sea para que pruebes uno sólo a fondo (¿que pasa con el pobre que quiere probar el feca o el pandawa a fondo? ¿Qué hace de momento?). Insisto una beta es beta porque en ella se corrigen bugs para depurar la alfa. Todo lo demás son modos de jugar y cada uno tiene el suyo personal.
Deacuerdo en que Es un beta y todo el discurso que nos hacen una y otra vez, pero en la realidad que sucede? , cientos de jugadores tiene presente que es un beta muy muy largo, y se lo toman como si fuera oficial, ( sabiendo apriori que se borrara todo) invierten tiempo, forman rivalidades y alianzas, suben oficios, etc etc.

Ahora a lo que yo me refiero es que para probar un pj no basta solo con verlo en un principio, un ejemplo. ¿ como funciona "esta habilidad" en nivel 4? ¿ funcionara bien o causara alguna desventaja o error?, ¿ cuanto es el daño que hace sacudida al nivel 80?, comparado con otros echizo del mismo nivel o de otras razas?, esta equiparado?, lo que hace descubir bugs es el ejercicio y la continuidad del juego, si solo se fijara resolver bugs que se ven en un pirncipio, no sabremos los que puedne ocrrurir por X motivo en X situacion, que no se puede preveer en un comienzo ( por que convengamos que al transucurrir el tiempo todo juego cambia de sobremanera), no se , es mi manera de ver las cosas, tampoco somos testers, si no, solo simples fanaticos gamers, y que piensa un gamers? en jugar xD y en menor medida dedicarse a buscar distintos bugs, yo mismo descubri uno y lo di a conocer, y si solo me hubiera dedicado a provar todos los pjs nunca lo hubiera encontrado.

[ViKoToRu] creo que en la frase en que me citas, me sacas de contexto, la idea era mas amplia, asi como la muestras, hasta yo estoy en desacuerdo xD!.

y pues bien, tambien creo que cada persona tiene sus formas de jugar, pero tambn es cierto que este beta muchos lo ven como un juego normal. Cosa que no creo que este mal, ya que somos jugadores xD, ahora que estemos sobreavisados que todo avanze se borrara, de por si es sabido.

PD: [ViKoToRu] , espero no me tengas mala solo por pensar distinto jeje, sldos ^^ y gracias spor la buena noticia y el trabajo que te das en ponerle atencion a los temas.

posté 17 de Agosto de 2011 11:05:11 | #10
Aunque opino que como esto es una beta, a ir subiendo de nivel en el juego se podria dar la opcion de reseteo ya que como es una beta hay que provar los diferentes elementos y combinaciones del juego en los personajes mismos. Yo creo que eso estaria bien ya que daria la opcion de aparte de correguir investigar nuevas tacticas con los pj en diferentes elementos.

Spiritlose

posté 20 de Agosto de 2011 04:31:51 | #11
Yo estoy de acuerdo con todos, porque [ViKoToRu] dice que es absurdo eso de corregir un error con el personaje en una beta, ya que se borrarán todos los personajes, y eso tiene completo sentido, pero por otro lado no estoy deacuerdo porque, ¡Quiero corregir ya! así que talvez para el próximo parche se debería añadir un PNJ u objeto que te permita "resetear" tus carácterísticas.

P.D: Si quieren mi opinión:

Contador:
A favor:4
En contra:2
En blanco:0
Nulos:4

Soy yo, ¿o siempre acabo comentando al último?

Mensaje modificado por puchipaco - 21 de Agosto de 2011 07:00:47.
Motivo de la edición : Ortografía
posté 22 de Abril de 2012 16:06:39 | #12
creoq ue la gente intenta saver si como al igual que en el dofus u otros juegos que no nombrare XD podremos respetar nosotros haciendo una quets o lo que se nos pida , podremos restablecer los puntos del personaje ya que Nadie nace aprendido y se pueden cometer errores a la hora de colocar los puntos de característica o habilidad y claramente no te vas a subir un pj nuevo cada vez que te des cuenta de un ligero error o de una mejora considerable en tus atributos, o es que lo que pongas hay se queda¿ el que ponga sabiduría y llege al nivel máximo ya se fastidia y no puede cambiearla¿ y si eres fuego para hacer dos pero quieres hacer pvp a nivel medio alto ya no puedes cambiarte a agua¿ supongo que todo esto no sea mas que cuestión de tiempo ya q ue de otra forma me parecería un gran fallo en el sistema del juego , nadie dice que deis un reset masivo tos a 0 y punto XD sino que como en el pr ejemplo dofus haciendo una serie de llamemos acciones puedes cambiar algún error de tu pj cometido en el 90% de los casos por la inexperiencia de jugar a un juego nuevo.

recalco No preguntamos cuando sino si habrá la posibilidad , me gustaría encarecidamente saber esta respuesta mas que nada porque sino lo mas practico en mi caso seria dejar de jugar ya que otro pj = no voy a volver a subir para poder cambiar un error de puntos de característica.

att :yo a favor

Mensaje modificado por kaell4 - 22 de Abril de 2012 16:07:22.
posté 22 de Abril de 2012 17:09:15 | #13
apoyo a En Contra, porque si ubiera reset todos serian de sab hasta el tope y despues reset y ya ....

posté 22 de Abril de 2012 17:40:06 | #14

Cita (neos-back @ 22 Abril 2012 17:09) *
apoyo a En Contra, porque si ubiera reset todos serian de sab hasta el tope y despues reset y ya ....
que la gente se ponga sabiduría es unica y exclusivamente porque vale para levear solo, y que opinas del que se metió critico pero le gusta mas tantear y necesita placage¿

por otra parte con full sabi puedes levear asta el 40 apartar de hay no haces daño decente o en el caso de un heal no curas lo suficiente como para ir de mazmorras o apoyar mínimamente a un grupo de leve o en moobs (esto no es dofus aki no se vive de rush, gracias a dios xD).

pero llegar a nivel 100 y darte cuenta que ese punto que pusiste en una racial de tu pj hace que no tengas la posibilidad de jugar placenteramente por tu falta de vida daño pa critico lo que sea es aun peor que que la gente leve e con sabiduría (asta cierto punto reitero no full) que para eso existe esa característica , sino visto tu planteamiento que alla reset y quiten sabi xdddd (solo es una broma no me comáis )

Cita (kaell4 @ 22 Abril 2012 17:40) *
....sino visto tu planteamiento que alla reset y quiten sabi xdddd (solo es una broma no me comáis )
valla liada XDDDD si llego a saver que en el parche me arian caso a este comentario pedía alguna mejora estilo ¨ser un dios con un xelor¨ xDDD

casualidades de la vida creo pero a sido una graciosa

ATT: Lapsus ZMM

Mensaje modificado por kaell4 - 27 de Abril de 2012 21:46:20.