17 de Agosto de 2011 05:03:26 |
Cita (ViKoToRu @ 16 Agosto 2011 23:53)

Cita (Fugazprincs @ 16 Agosto 2011 22:15)

(...) como es un Beta la idea es probar el personaje a fondo (...)
Perdona que te corrija, pero la idea de una beta no es esa. La idea de una beta es corregir todos los bugs para sacar el juego lo más limpio posible. Ahora, si tú además aprovechas para conocer a fondo un único personaje, pues mejor para ti. Es como el que aprovecha para probar todas las clases y elegir en conocimiento de causa con qué personaje jugará, pero eso no significa ni que la beta sea para probar todos los personajes cuanto antes (si así fuera ya los habríamos sacado todos) ni que sea para que pruebes uno sólo a fondo (¿que pasa con el pobre que quiere probar el feca o el pandawa a fondo? ¿Qué hace de momento?). Insisto una beta es beta porque en ella se corrigen bugs para depurar la alfa. Todo lo demás son modos de jugar y cada uno tiene el suyo personal.
Deacuerdo en que Es un beta y todo el discurso que nos hacen una y otra vez, pero en la realidad que sucede? , cientos de jugadores tiene presente que es un beta muy muy largo, y se lo toman como si fuera oficial, ( sabiendo apriori que se borrara todo) invierten tiempo, forman rivalidades y alianzas, suben oficios, etc etc.
Ahora a lo que yo me refiero es que para probar un pj no basta solo con verlo en un principio, un ejemplo. ¿ como funciona "esta habilidad" en nivel 4? ¿ funcionara bien o causara alguna desventaja o error?, ¿ cuanto es el daño que hace sacudida al nivel 80?, comparado con otros echizo del mismo nivel o de otras razas?, esta equiparado?, lo que hace descubir bugs es el ejercicio y la continuidad del juego, si solo se fijara resolver bugs que se ven en un pirncipio, no sabremos los que puedne ocrrurir por X motivo en X situacion, que no se puede preveer en un comienzo ( por que convengamos que al transucurrir el tiempo todo juego cambia de sobremanera), no se , es mi manera de ver las cosas, tampoco somos testers, si no, solo simples fanaticos gamers, y que piensa un gamers? en jugar xD y en menor medida dedicarse a buscar distintos bugs, yo mismo descubri uno y lo di a conocer, y si solo me hubiera dedicado a provar todos los pjs nunca lo hubiera encontrado.
[ViKoToRu] creo que en la frase en que me citas, me sacas de contexto, la idea era mas amplia, asi como la muestras, hasta yo estoy en desacuerdo xD!.
y pues bien, tambien creo que cada persona tiene sus formas de jugar, pero tambn es cierto que este beta muchos lo ven como un juego normal. Cosa que no creo que este mal, ya que somos jugadores xD, ahora que estemos sobreavisados que todo avanze se borrara, de por si es sabido.
PD:
[ViKoToRu] , espero no me tengas mala solo por pensar distinto jeje, sldos ^^ y gracias spor la buena noticia y el trabajo que te das en ponerle atencion a los temas.