Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Encuesta, Las siguientes clases
posté 14 de Agosto de 2011 22:01:02 | #1
Encuesta Bueno simplemente queria mencionar porque la encuesta de la raza o razas siguiente solo se hace a los hispanos??
Como vi que estaba esta encuesta me dije a mi mismo pues para que votar nosotros si los franceses tomaran la desicion . . . bueno vote y entonces vi la inclinacion hacia los osas . . .y me dije bueno tal vez los franceses quieran otra raza y al entrar en wakfu de los demas paises vi que ninguno mas que nosotros los hispanos tiene la encuesta . . . entonces esta desicion de que raza entrara nos correspondera a nosotros? y en realidad sera tomada en cuenta? o solo lo hacen para ver en cual trabajar primero y dejar las demas conforme popularidad de la encuesta?

Bueno esto seria todo gracias por su atencion.

posté 15 de Agosto de 2011 14:22:04 | #2
bueno, no importa quien tome la decisión si los franceses o nosotros los latinos simplemente hacen la encuesta para saber que raza tiene mas popularidad entre las que no han salido muchas personas han botado por el osa(yo fui uno)
y lo que todos esperamos es que actualicen lo mas pronto posible! tenemos muchas ansias de conocer a los osamodas y estamos seguros que sera una raza poderosa y súper genial

posté 15 de Agosto de 2011 16:53:20 | #3
XD ojala saquen ya los osa, aunque dudo que ankama nos deje a los hispanos decidir cual sera la proxima raza... aunque todo es posible ^^

posté 15 de Agosto de 2011 20:26:46 | #4

Cita (veimoner @ 15 Agosto 2011 16:53) *
XD ojala saquen ya los osa, aunque dudo que ankama nos deje a los hispanos decidir cual sera la proxima raza... aunque todo es posible ^^
No creo,

como han dicho los osamodas requieren de tener mas cosas listas que las demas razas U.U
Para los osamodas, se necesitan tener a todos los monstruos listos

quiero que salga el osa, pero pues es muy improbable

Saludos!

Acelerado tofu * Inscrito desde el: 20/02/2008
posté 15 de Agosto de 2011 23:26:16 | #5
Lamento romperos las ilusiones, pero como bien pone en la página, se trata de una encuesta, no de un referéndum. En otras palabras, que si he hecho esa encuesta es para saber en qué medida esperáis las otras 5 clases (basta con leer un poco el foro para saber que la que más esperáis es el Osamodas), pero no se trata de "daros a elejir la próxima clase que salga". Además, como ya he dicho y que ahora repito (por tercera vez) estoy muy convencido de que la próxima calse en salir no serán los osamodas por cuestiones técnicas, cuastiones que no se solucionan siendo la opción mayoritaria de una encuesta, ni aunque sea con un 99% u.u lo siento.

Espero que lo entendáis y de paso quiero deciros que, si algún día hacemos un cuestionario "de tipo referéndum" (es decir, que sí tenga un auténtico peso en las futuras decisiones), no será bajo la forma de una encuesta en la página sino de otro modo en el que podamos asegurarnos que cada usuario vota sólo una vez (hay alguien que ha votado 30 veces al osamodas en esta encuesta...) y garantizaros también a vosotros la mejor transparencia.

posté 16 de Agosto de 2011 01:02:41 | #6

Cita (ViKoToRu @ 15 Agosto 2011 23:26) *
(hay alguien que ha votado 30 veces al osamodas en esta encuesta...) y garantizaros tambi´en a vosotros la mejor transparencia.

me han cachado!! jajajaja xD o quien sabe tal vez alguien voto mas k yo XD  

posté 16 de Agosto de 2011 03:41:28 | #7

Cita (Dark-Star1 @ 15 Agosto 2011 20:26) *

Cita (veimoner @ 15 Agosto 2011 16:53) *
No creo,

como han dicho los osamodas requieren de tener mas cosas listas que las demas razas U.U
Para los osamodas, se necesitan tener a todos los monstruos listos

quiero que salga el osa, pero pues es muy improbable

Saludos!
no hace falta que tengan todos los monstruos listos, con prepararlos para los que hay ahora bastaria, pero me temo que tienes razon y que no los sacaran hasta dentro de bastante

posté 16 de Agosto de 2011 04:37:40 | #8

En otras palabras, que so he hecho esa encuesta es para saber en qué medida esperáis las otras 5 clases
otras 5 clases mmm eso quere decir que ya ahi una lista o es un error nada+ ?
porque en la encuesta salen 6 clases.

posté 16 de Agosto de 2011 09:21:40 | #9
Pues la verdad, si el staff sabe que hay problemas con el osa y no saldrá ni la primera ni quizás la segunda, y sabe por los temas que es la mas esperada... no entiendo como ni por qué hacer una encuesta en la que se dan ciertas esperanzas sobre la raza, no habría costado nada excluirla por problemas técnicos...

En fin gracias Viko por aclarar las cosas antes de que vayan a peor ^^

posté 16 de Agosto de 2011 12:22:48 | #10
Mmm yo quiero que saquen srams y osamodas o fecas son los que mas me gusta a parte del ocra bueno tambien me gustaría saber cuando va a ser la actualización si alguien me puede responder?

posté 16 de Agosto de 2011 14:30:49 | #11

Cita (oOGashOo @ 16 Agosto 2011 04:37) *

En otras palabras, que so he hecho esa encuesta es para saber en qué medida esperáis las otras 5 clases
otras 5 clases mmm eso quere decir que ya ahi una lista o es un error nada+ ?
porque en la encuesta salen 6 clases.

¬¬ de verdad que a veces os cansáis de leer con sólo 4 palabras ¿eh? ¡¡mira que lejos está la respuesta a tu pregunta!!

Cita (ViKoToRu @ 15 Agosto 2011 23:26) *
(...)En otras palabras, que os he hecho esa encuesta para saber en qué medida esperáis las otras 5 clases (basta con leer un poco el foro para saber que la que más esperáis es el Osamodas) (...).

De nada

ViKoToRu

posté 16 de Agosto de 2011 14:52:25 | #12
uhmm... Demasiado esperar, las arkanas que hay en mis zapatos se han ido, se han cansado de estar ahí, T_T, y de tanto rezar al Dios Zúrcarac me duele la garganta, ¿ La actualización saldrá cuando los xelor se hagan viejos ? o_o

posté 16 de Agosto de 2011 15:04:31 | #13
Bueno hombre, para que dejes de esperara sin hacer nada más que rezar, te digo ya que mañana tendras novedades ¿ok? Así puedes seguir jugando tranquilo. Y si quieres un spoil, pues puede que lo encuentres dentro de unas horas...

posté 16 de Agosto de 2011 16:19:33 | #14
;D Gracias, esperare impaciente la información ;D ( Escribiría mil gracias, pero se que solo molestaría, de todas maneras, un comentario tuyo, vale mucho ;D )

Mensaje modificado por Erxuldoaki - 16 de Agosto de 2011 16:21:30.
posté 16 de Agosto de 2011 16:52:52 | #15
hola a todos ^^ bueno en mi opinión pienso que cualquier clase que saquen es buena porque todos estaremos atentos para probar las nuevas animaciones de hechisos que son interesantes pues yo siempre e sido yopuca me inclino mucho a esa clase es mi favorita ^^ Viko eres un excelente moderador te admiro mucho (L) y gracias por todo lo que haces por nosotros.

Saludos a todos
ATT:Miel 

posté 16 de Agosto de 2011 21:52:00 | #16
Muchas gracias ¨Viko Toru por la informacion y esto lo ise por que como se ve : la raza de los osamodas es mas complicada y nesesitara muchas mas cosas que otras . . En mi opinion si sacan una raza la que sea sera de cualquiermanera buena para ya asi ir conociendo sus roles en el juego . . .
Yo se que no ahi que desesperarnos todo se deve de tomar a su tiempo.
Seguire jugando el beta y esperare con ansias la version completa ya que ankama no me a decepsionado en estos 6 o mas años que eh estado con esta empresa .

Gracias y esto es todo.