Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de lavamantalon
Estadísticas
Inscrito desde el: : 01/12/2009
87 Mensajes (0.1 al día)
Más activo en: : Sección Rolera
posté 12 de Marzo de 2013 01:10:32 | #1
Cuando sigues escribiendo?

Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #383279  Respuestas : 41  Lecturas : 540
posté 14 de Julio de 2011 01:36:06 | #2
Les informo que hace unos días Emelka fue abierta , que esperan, ya yo fui y todo me es familiar como en la serie

Foro : Otras características  Previsualizar el mensaje : #70807  Respuestas : 3  Lecturas : 829
posté 09 de Julio de 2011 22:00:59 | #3
Guía de leveo Amakna
  • Guía niveles 1-10.

1. Zona: Incarnam.
  2. Monstruos: Wonejos.

• Guía niveles 10-20:
  1. Zona: Varía la orientación.
  2. Monstruos: Jalatós o Tofus

• Guía niveles 20-30.
  1. Zona: Campos cantarines/Pueblo de los Charcosos
  2. Monstruos: Charcosos, Plantas De Los Campos
    • Guía niveles 30-40.
    1. Zona: Monte Boscoso.
    2. Monstruos: Sapos.
    • Guía niveles 40-50.
    1. Zona: Monte Boscoso
    2. Monstruos: Bandidos
    De aquí en adelante tendrías que verlas con monstruos enserio muy fuertes, el Perforatroz, o bien puedes pasar mazmorras experimentadas solo o en grupo, por ejemplo puedes vencer al Cuervo Negro, puedes adentrarte en lo oscuro de las minas...

ATENCION: Al leveo 1-10 tambien no solamente pueden ser Wonejos, puedes bajar a Astrub también a matar algunos píos que dan mas Puntos de Experiencia (XP) que los Wonejos

Ademas de ser el mas fuerte quieres expresarte libremente con tus emotes? Aquí están!
    Haz clic aquí.
    Tienes grandes sueños por realizar cómo una nueva raza? Aquí los haces realidad, y, puedes dibujarlos!
    Haz clic aquí
    Únete al mayor de los torneos vistos! _Haz clic aquí

• Foro : Estrategia y Combate  Previsualizar el mensaje : #69918  Respuestas : 5  Lecturas : 2424
    posté 09 de Julio de 2011 15:25:04 | #4
    Nombre: Roxid.
    Raza: Yopuka.
    Alineación: Amakna.
    Objeto: Espada.
    Elemento: Aire.
    Extras: Pones el símbolo de la raza y si puedes pones un por así decirlo Jalató derrotado por Mi Yopuka y el mostrando la espada, agrega el simbolo de aire . Además quiero el modelo de ropa azul, el numero 3-5 si me acuerdo.

Los 6 elementos, pronto existirá el Séptimo...

Mensaje modificado por lavamantalon - 10 de Julio de 2011 18:55:28.
    Foro : Fan Art  Previsualizar el mensaje : #69868  Respuestas : 12  Lecturas : 1107
    posté 07 de Julio de 2011 03:23:00 | #5

Cita (258diez @ 05 Julio 2011 18:20) *
    Me gustaría una raza que controle los relampagos, es decir, hechizos de electricidad o una raza que utilize movimientos ninjas para ser intocable, algo así.
    Si hiciera el de relampagos seria una copia del feca, igual lo are.

Nombre: La Luz Del Beamwar.
    Caracteristicas de Distancia: Cada rama posee una.
    Elementos: Fuego, Aire y Tierra.
    Historia: El Beamwar es un aventurero proveniente de Brakmar, una noche, un aventurero estaba experimentando exponer su energía a la lluvia, de repente cayo un rayo el cual le impregnó energía eléctrica creando esta nueva raza.
    Especialidad: Ataques fuertes a varias distancias.

Rama Del Fuego
    Se especializan en ataques fuertes a distancia media.
      Rayo: El inicio de esta cultura, el Beamwar concentra su energía haciendo caer un rayo sobre su enemigo.(Pa:4, alcance: 2-5)
      [b]Magma: El Beamwar inserta los rayos bajo tierra, haciendo que esta cree una colisión ardiente que quemara a el enemigo.(Pa:5, Alcance: 3-6)
      [/b]
      Tormenta: El Beamwar agota todos su Pm para asi colisionar un gran rayo que será tan fuerte que hasta podrá inmolar a su enemigo.( Pa: 6, Pm: Todos, Alcanze: 1-3.
      Velocidad de la Luz:El Beamwar se desplaza tan rápido que llega a parecer que está en varios sitios a la vez. ¡En realidad ya está a la espalda de su objetivo para lanzarle su ataque!.(Pa: 5 Pm: 1, alcance: Daños en zona, es como fulgor del sacrogrito).
      Ira Eléctrica: El Beamwar es el rayo, el rayo es el Beamwar, todos sabemos que esto va a doler.( Pa: 6, Pw.1, alcance: 2-3)
    Rama de la Tierra
    Se especializan en los daños no tan ofensivos en zona, son realmente a distancia.
    • Relámpago en serie: El Beamwar hace estallar la tierra creando una colisión sísmica que atacará en varios lugares.( Pa:5, Alcance: 4-8, circulo de 3 casillas).
    • Estallido sónico: El Beamwar crea una fuerza sonica que será tan destructiva que podrá hasta noquear a los que se encuentren en la zona.(Pa: 6, Alcance: 2-8, lanzar en linea, circulo de 3 casillas).
    • Rayo perseguidor: El Beamwar puede lanzar un pequeño rayo que herirá levemente a el enemigo a una gran distancia, además el ataque alcanzara a los alrededores del enemigo.(Pa:3, alcance: 3-9, ataque en cruz.)
    • Puñetazo eléctrico: El Beamwar concentra su control sobre los rayos para así crear una gran puño electrico que golpeara levemente en zona, hasta podrá provocar el estado "Explosión"(Pa:5, Alcance: 2-7, Pw: 1, circulo de 3 casillas).
    • Patada eléctrica: Causa daños levemente y hace retroceder varias casillas, su alcance en zona es extraordinariamente grande. (Pa: 6, Pm:1, Pw: 1, Alcance: 2-7, circulo de 4 casillas).

Mensaje modificado por lavamantalon - 09 de Julio de 2011 15:19:47.
    Motivo de la edición : Agregué la rama de la tierra, otro día como lo prometí haré las restantes.
    Foro : Fan Art  Previsualizar el mensaje : #69297  Respuestas : 40  Lecturas : 3371
    posté 05 de Julio de 2011 19:10:08 | #6
    Principalmente prefiero Amakna... Al principio del juego la nación me acogió más fácilmente que Bonta , además Amakna siempre ha tenido un toque único que Bonta no tiene... Si supiera describirlo...

Roxid, el último Yopuka

Mensaje modificado por [NamNam] - 08 de Julio de 2011 18:53:12.
    Motivo de la edición : [NamNam]: Firmas: 280 × 130 pixeles No se permitirán firmas mas grandes
    Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #68826  Respuestas : 23  Lecturas : 2872
    posté 05 de Julio de 2011 18:52:31 | #7

Cita (258diez @ 05 Julio 2011 18:20) *
    Me gustaría una raza que controle los relampagos, es decir, hechizos de electricidad o una raza que utilize movimientos ninjas para ser intocable, algo así.
    _Con gusto haré realidad tus ideas, empiezo con el Ninja ahora mismo.

Nombre: La Cautela del Janin.
    Caracteristicas de Distancia: Pegado como un Yopuka.
    Elementos: Fuego, Tierra, y aire.
    Historia: Los Janin son estudiantes de el Kanojedo oculto de Brakmar, han terminado sus estudios, ahora irán a probar sus Habilidades con el Mundo De Los Doce.
    Especialidad: Cautela, Concentración y Poder.
    Extra: El Janin tienen un medidor de Chi, como la furiarga del sacrogrito que le permiten hacer los ataques de tierra.

Hechizos

1. Hechizos Fuego: Se especializan en el ardor de los golpes, son los golpes más Costosos pero más Ofensivos, son especiales para ganar Chi.
    • Golpe Inmolado: El Janin concentra su Chi en un punto único para asestar un golpe que puede hasta inmolar a el enemigo.
    • Patada Explosiva: El Janin conlleva todo su Chi hacía su pie, asestando una gran patada en el punto anatomico de su rival.
    • Shuriken Cortante: El Janin lanza un Shuriken que hiere a el enemigo y podría causarle el estado "Esplosion"
    • Norma Ninja: El Janin siempre debe en combate asestarle el peor golpe a su rival, por que no hacerlo ahora?
    • Explosion Terrestre: El Janin pisa fuertemente el suelo creando una Onda Ardiente que irá hacía el enemigo causando daños en zona.
    1. Hechizos Tierra: Se especializan en la concentración del Janin, no son tan costosos pero tampoco tan ofensivos, estos hechizos utilizan Chi.
    • Concentración: El Janin se concentra, prepara su Chi, y puede llegar hasta a quitar el 10% de la vida de su rival.
    • Doble: El Janin se concentra y origina un doble con las mismas caracteristicas de el original solo que no ataca.
    • Concentración de la tierra: El Janin une su Aura con la de la Tierra, lanzando grandes rocas hacía el enemigo, hasta podría provocarle el estado "Seísmo"
    • Trampa Terrestre: Gracias a su concentración de la tierra el Janin puede dejar dificultades por el camino que al contacto con el enemigo pueden causarle daños.
    • Invisibilidad: Gracias a su gran concentración, El Janin puede desaparecer de la vista del enemigo por unos cuantos turnos dejando trampas terrestres por el camino.
    1. Hechizos Aire: Son los hechizos de la Cautela, hechizos silenciosos, con el menor coste y con el menor daño.
    • Golpe Potencia: El Janin asesta una serie de golpes rapidos como las aspas de un ventilador que no causaran mucho daño pero tampoco mucho coste.
    • Salto Ninja: El Janin puede saltar unas cuantas casillas que lo alejen o lo acercen a el campo de batalla.
    • Rafaga Supersonica: El Janin da varios golpes en zona muy rapidos que no quitan tanto como un golpe potencia, pero hieren a varios enemigos.
    • Atrevimiento: El Janin atraviesa facilmente una zona causandole daños a varios enemigos y dejandolo en un punto a salvo. (Como fulgor del sacrogrito)
    • Cautela: El Janin da pequeños golpes silenciosos en los cuales el enemigo no podra voltearse ni percibir nada. (Util contra zurcaracs que se voltean)

• Mensaje modificado por lavamantalon - 29 de Septiembre de 2012 04:43:43.
    Motivo de la edición : Medidor de Chi.
    Foro : Fan Art  Previsualizar el mensaje : #68821  Respuestas : 40  Lecturas : 3371
    posté 05 de Julio de 2011 04:56:53 | #8
    EVT: Wakfu Arena
    Wakfu Arena
    Índice.
  • Descripción de el evento.
  • Condiciones.
  • Batallas por nivel.
  • Zonas torneo.
  • Fecha.
  • Ubicación de las batallas.
  • Como registrarse.
  • Contacto.
  • Anuncio de los ganadores.-Descripción de el evento: Wakfu Arena es un evento PvP organizado por el Dios Yopuka en el cual una serie de luchadores se desafiarán, para la variación de niveles, habrá combates por zona, es un evento inspirado en Dofus Arena, solo que con un personaje.
    -Condiciones:
    • Habrá zonas de lucha diferente, respetadlas.
    • Se permite participar en varios Torneos, siempre que sea la misma cuenta (No se acepta Multicuenta, el que pierda, pierde)
    • El evento sera en el Servidor "Tiva".
    • Solamente se permiten jugadores de habla hispana.
    • El no cumplimiento de de cualquiera de estas reglas provocara la descalificación de el jugador de el evento.
    -Batallas por nivel: Para evitar las variaciones de nivel, se crearan las batallas por nivel, estas irán ascendiendo, hasta el nivel 100.
    -Zonas torneo: Habrá un torneo entre Amakna y Bonta, este será en el cruce de las Naciones, Astrub, seguramente no conocen este lugar, es en El viejo Astrub que sigues pasando y llegas a una estatua de un señor bebiendo, hay 4 caminos, solo 2 disponibles.

-Fecha:
    Hoy es lunes, el torneo sera el miércoles (Tal vez completen con actualización xD) a las 15 horas (Hora Wakfu)

-Ubicación de las batallas:
  • Niveles 1-10: Incarnam, cruce de las almas.
  • Niveles 10-20: Incarnam, Kanojedo.
  • Niveles 20-30: Astrub: Puente de Amaknastrub.
  • Niveles 30-40: Astrub: Puente de Bontastrub.
  • Niveles 40-50: Astrub: Puerta de Brakmarstrub
  • [*]Niveles 50-60: Astrub, Puerta de Sufokiastrub.Niveles 60-100: Astrub, Cruce de las naciones. (No confundir con torneos)-Como registrarse:

Nombre:
    Raza:
    Nivel:
    Servidor:
    A que torneos quiere inscribirse:
    Firma:

-Contacto: En esto se me enreda, no puedo estar supervisando todos los torneos al mismo tiempo, le pediré a alguno que otro forero que comente que sea el coordinador y me indique como va, yo me encargaré de el torneo 20-30. Al final diré la lista de encargados.

-Anuncio de los ganadores: Los ganadores de cada torneo seran anunciados por comercio y recordados memorablemente.

Edito: Debido a un caso especial, el evento será aplazado hasta el próximo lunes a la misma hora.

Motivo de la edición : Cambio de horario.
    Foro : Eventos  Previsualizar el mensaje : #68738  Respuestas : 0  Lecturas : 798
    posté 04 de Julio de 2011 20:18:10 | #9
    Caradepalo te pido un favor, este tema: _Haz clic aquí trata de que cada uno invente su propia raza pero nadie sabe montar dibujos como tu, te pregunto si te animas a ilustrar a las razas que son bastante interesantes, hasta podrías participar..... Con tu permiso utilicé un dibujo tuyo para mi firma
    Roxid, El último Yopuka.

Mensaje modificado por lavamantalon - 07 de Julio de 2011 04:23:24.
    Motivo de la edición : Gracias Caradepalo por la firma :)
    Foro : Fan Art  Previsualizar el mensaje : #68606  Respuestas : 29  Lecturas : 3071
    posté 04 de Julio de 2011 20:14:03 | #10
    Como creador del tema debo hacer una raza yo también, no? solo se me vino esta a la mente pero es muy comica Pd: no se poner dibujos.

Nombre: La dureza del Adapse
    Caracteristicas de distancia: Pegado como un yopuka.
    Elementos: Fuego, tierra y aire.
    Historia: Los Adapse vienen de un antiguo pueblo aun no descubierto llamado Villa Fausburgo, por las landes de Brakmar, se especializan en la ganancia de bonus al momento de ser golpeados, por ejemplos ten cuidado, si llegas a pegarle a un Adapse este podrá ganar Pa, Pm, alcanze, daños, resistencias y hasta puntos de vida, hasta podrian otorgarte esos bonus.
    Especialidad: Ganancia y transferencia de Bonus.

Hechizos (Cierto Joelman me faltaban hechizos)

Hechizos Fuego: Son los hechizos ofensivos, uno que otro sirve para adquirir bonus.

1. Puñetazo ardiente, el Adapse recuerda todos los daños que ha sufrido, se llena de ira, esta la canaliza en su puño que puede llegar a inmolar a el enemigo.
    2. Patada Ardiente, el Adapse se concentra, canaliza su poder en su pie y asesta con ira una gran patada.
    3. Invocación de transferidor: Invoca un transferidor que se acercara a el enemigo y le succionara cualquier bonus desde Pm hasta vida, esto lo hara por 3 turnos y cuando este lleno volvera a su amo a otorgarle esos bonus adquiridos, si el enemigo mata a el transferidor recuperara el doble de los bonus normales.
    4. Postura de bonus: El Adapse ganará unos bonus de mas si utiliza este hechizo.
    5. Robo de vida: El Adapse roba un poco de vida, podra robar tanto de los aliados como de los enemigos.
    Hechizos Tierra: Se especializan en la ganancia de los bonus.
    1. Ganancia de Pm, Por cada cierta vida que el Adapse pierda ganara 1 Pm.
    2. Ganancia de Pa: Por cada cierta vida que el Adapse pierda ganara 1 Pa.
    3. Ganancia de Alcanze: Por cada cierta vida que el Adapse pierda Ganara alcanze.
    4. Ganancia de daños: Por cada cierta vida que el Adapse pierda ganara daños a todos los elementos.
    5. Ganancia de vida: Por cada cierta vid que el Adapse pierda, se le restablecera una parte.
    PD: Todos los hechizos de tierra son como parada de el yopuka, el adapse se coloca en una forma de ganancia.

Hechizos aire: se especializan en la transferencia de bonus a los aliados, son muy utiles cuando tu aliado necesita un aventon.

1. Transferencia de Pm
    2. Transferencia de Pa
    3. Transferencia de alcanze
    4. Transferencia de daños
    5. Transferencia de vida.

Foro : Fan Art  Previsualizar el mensaje : #68603  Respuestas : 40  Lecturas : 3371
    posté 04 de Julio de 2011 06:12:10 | #11
    [COM] Inventen su nueva raza! Creo que por el titulo ya entienden, cada uno a volar su imaginación, sería mucho mejor si colaboraran con dibujos, lo que podrían poner para la raza es:

Nombre:
    Características de distancia: Cuerpo a cuerpo como los yopukas o a distancia como los ocras.
    Elementos: Como solo hay 3 elementos por personaje en wakfu cuales serían?
    Historia: De donde provienen...
    Especialidad: Especializados en daños en zona, perdidas de pa o pm?

No se que mas se les ocurra pero si pueden agregen dibujos y mucha imaginación! 

Mensaje modificado por [NamNam] - 05 de Noviembre de 2011 17:49:35.
    Motivo de la edición : Añadido el prefijo [COM]
    Foro : Fan Art  Previsualizar el mensaje : #68460  Respuestas : 40  Lecturas : 3371
    posté 25 de Junio de 2011 23:57:36 | #12
    Principalmente prefiero el Wakfu, no es que la Stasis ( es la Stasis no el Stasis) no sea cool, me parece lo mas fácil de ganar pero, tengo mis razones para ser de Wakfu:
    1. El juego se llama Wakfu!!!, que creen que eso me haría pensar...?
    2. El Wakfu es perfecto para levear oficios como peletero, campesino, leñador, ganas doble xp, recogiendo semillas y sembrandolas.
    3. Aunque quisiera cambiarme a la Stasis es demasiado tarde, tengo 80% de Wakfu, y pocas ganas de matar, solo mato lo necesario.
    4. Claro, con el Wakfu, es mas fácil ganar puntos de ciudadanía, ejemplo, pradera de Hugo, la mayoría de gente, se dedica a la destrucción masiva para tanto sacar experiencia como para dropear el apreciado set jalató, y uno aprovecha y siembra y gana pdc por devoción.
    ¿Qué piensan ustedes?

Foro : Ecología Wakfu/Stasis  Previsualizar el mensaje : #65725  Respuestas : 89  Lecturas : 6290
    posté 24 de Junio de 2011 15:47:06 | #13

Cita (lachimbis @ 20 Junio 2011 04:16) *
    el reino sadida no a sido abilitado y no no e parece a sufokia de amakna q se peude abrir con kamas
    Creo que estás hablando de Emelka, miembro del clan Alibert. Sufokia aparece en el cruce de las naciones en Astrub, solo Amakna y Bonta están disponibles.

Foro : Logros y Secretos  Previsualizar el mensaje : #65325  Respuestas : 2  Lecturas : 1518
    posté 20 de Junio de 2011 03:08:05 | #14
    Reino Sadida He notado que cerca de las llanuras de Cania, zona de el Caballero Justicia (Que carácter el de este xD) se nota en el mapa un lugar llamado Reino Sadida, dominado por el Rey Sheram Sharm, me emocione como seguidor de la serie Wakfu, sabía que ese era el padre de Amalia

Spoiler: (haz clic en la zona para mostrarlo)
    ademas Nox el Xelor atacó ese lugar y fue donde murió mi personaje favorito salvando a todos.

Al grano, cuando quería entrar veo que está rodeado por mayas y no se puede entrar, mi pregunta es:

¿Se puede entrar con una llave o algo así?
    ¿Se entra por el subsuelo o por las alcantarillas?
    ¿El Reino Sadida aún no ha salido en Wakfu?

Estoy entre la segunda y la tercera.

Espero respuestas.

Motivo de la edición : [NamNam]: El spoil debe ser correctamente señalizado
    Foro : Logros y Secretos  Previsualizar el mensaje : #63597  Respuestas : 2  Lecturas : 1518
    posté 04 de Junio de 2011 14:28:25 | #15
    Servidor Internacional. ¿Realmente factible? Primero que todo, no quiero que tomen esto como una ofensa, mas una sugerencia.

Me emocione al saber que habría un servidor para los no franceses, pero cuando entre con esas ganas de que todo va a salir bien veo que en el servidor hay de todos los idiomas menos el español, si me equivoco díganlo, sobre todo hay PORTUGUESES, que es la lengua que menos conozco u entiendo, si aun quedan hispanos en el servidor, deben ser poquitos, si hay una buena masa contáctenme:

Nombre: Roxid
    Raza: Yopuka
    Nivel: 16

O mi sacrógrito:

Nombre:
    Enatax
    Raza: Sacrógrito
    Nivel: 6

En serio es muy feo cuando estas en un Rol y a tu alrededor hay muchos idiomas que no conoces...

Originalmente hablo español, mas hablo un poco de francés, alemán e inglés.

Motivo de la edición : Entiendo que es un servidor internacional, al menos es algo, repito, no lo tomen como ofensa.
    Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #59964  Respuestas : 2  Lecturas : 362
    posté 31 de Mayo de 2011 01:34:21 | #16
    Hola a todos, gracias por el nuevo server desde Colombia

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #58782  Respuestas : 102  Lecturas : 6872
    posté 28 de Mayo de 2011 22:46:29 | #17
    Cierto, que algún moderador lo cierre.

EDITO: El gremio ha renacido y tiene las puertas abiertas a todos aquellos que no comentan los errores de los antiguos miembros , lleva el mismo nombre y me pueden contactar a mí:

Nombre: Roxid
    Raza: Yopuka
    Ropa: Set Tofu
    Servidor: Tiva
    Nación: Yo soy de Amakna pero habrá gente que sera de otras naciones ...

Que esperan unanse! y porfavor no se vuelvan unos viciosos con el juego que no tienen oficio como los franceses diviertanse!

Mensaje modificado por lavamantalon - 12 de Julio de 2011 01:53:37.
    Foro : HispaÑiakfu  Previsualizar el mensaje : #57997  Respuestas : 16  Lecturas : 955
    posté 28 de Mayo de 2011 22:42:12 | #18

Cita (Dharymel @ 28 Mayo 2011 03:42) *

Cita (lavamantalon @ 28 Mayo 2011 01:07) *
    [...]

Creo que no están tomando en cuenta le hecho de que el Gobernador es quien ELIGE qué leyes aplicar o no aplicar. Ankama deja la opción pero el jugador que toma el rol de Gobernador es realmente a quienes deben "culpar" si esa ley llega a tomar efecto.
    Ya lo sabía, lo que me da miedo es que el gobernador las elija...

Mensaje modificado por [NamNam] - 29 de Mayo de 2011 05:41:01.
    Motivo de la edición : [NamNam]: Cita reducida
    Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #57994  Respuestas : 311  Lecturas : 8999