20 de Mayo de 2013 01:53:31 |
Me tome el tiempo de leer los comentarios de cada uno y solo me causaron gracia. Algunos saben y conocen lo que pasa y otros solo apoyan lo que habla una persona que no conoce ni el motivo de estas guerras.
Chape
Chape
Me tome el tiempo de leer los comentarios de cada uno y solo me causaron gracia. Algunos saben y conocen lo que pasa y otros solo apoyan lo que habla una persona que no conoce ni el motivo de estas guerras.
Chape
Chape
Esto si que me ha enfadado ¿eres el verdadero chape? hasta que no contestes con tu cuenta original no tendrás 100% de confianza así que te llamaré supuesto chape.
Una pregunta supuesto chape, en que momento, en que momento te vuelvo a repetir yo te he faltado el respeto con algún comentario en este tema, en que momento, responde. Ya que primero intento ser neutral a pesar de lo que dice todo el mundo y ahora vienes con que te leíste los comentarios de cada uno y te causaron gracia refiriéndote a todos los comentarios. Por que lo que me da rabia es dar una opinión neutra y una opinión para intentar mejorar el ambiente y que encima al que intento beneficiar ataca contra mi diciéndome ignorante y a todos los que comentaron en este tema, por que vale que no has dicho textualmente que todos somos unos ignorantes pero lo has escrito de forma indirecta. Así que te daré un consejo, si quieres o querías defender tu postura como gobernador o en un futuro ex-gobernador sé humilde y no trates así al pueblo que es el que te ha dado poder y que sin ellos no serías nada. Siento haberte contestado así supuesto chape pero no me ha disgustado mucho este comentario
Efectivamente, lacuenta Chapo77 es mía y si, los comentarios de cada uno me causaron gracia pero algunos por lo menoscomentaron algo sensato mientras que otros solo comentan cosas negativas sobre mípara ser del bando de los “buenos“ y a uno lo difamen como el malo delcuento.