Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de necronomicoo
Estadísticas
Inscrito desde el: : 27/06/2011
77 Mensajes (0.15 al día)
Más activo en: : ¡Por los Doce! El foro para hablar de las 15 clases
posté 16 de Mayo de 2013 20:14:48 | #1
y no habrá reforma de clases? :S
eso era lo que yo estaba esperando U_u

Foro : Actualizaciones y parches  Previsualizar el mensaje : #403881  Respuestas : 113  Lecturas : 1088
posté 14 de Mayo de 2013 07:17:10 | #2

Cita (nana8778 @ 14 Mayo 2013 06:27) *
Sé que hay ya muchos temas sobre esto, pero me baso principalmente en los cambios que vienen para el xelor.

Aunque estén en desarrollo y puedan cambiar las propuestas, se ve un favorecimiento al rol principal del xelor; el robo y manipulación de pa.

Ahora con la modificación del set de Vampyro, el cual da daños neutrales y usando la combinación de moda esos días:

Vampy + Coraza y hombreras kraken.

¿Sería viable apostarle al xelor tri-elemental?
..... por el contrario, veo que se nerfea la parte de retiro de pa, ya que los hechizos de agua solo retiran pa en turno tack, y en turno tick puede dar pa a aliados, por esa parte creo que la rama de agua se vá mas para el lado de soporte.

la rama de aire se vé modificada bastante, queda como una rama de control del campo y movilidad, o almenos así lo veo yo.

bueno son muchos cambios entre ellos una baja general a los daños base, pero a su vez se viene una nueva pasiva que nos dará hasta un máximo de 100% a los daños, ¿cómo? pues a nivel máximo nos otorga 15% de daños generales por cada elemento que usemos en el turno, osea podemos tener hasta 45% de daños extra el primer turno si usamos los 3 elementos (no se si cuente que usemos un arma de daño tierra xD pero seria un desperdicio)

como van las cosas veo que se nos va a hacer casi obligatorio ser de más de 1 elemento, al menos si se le quiere sacar el máximo provecho a esta clase.

Foro : Xelors  Previsualizar el mensaje : #403215  Respuestas : 2  Lecturas : 120
posté 09 de Mayo de 2013 06:41:56 | #3

Cita (nana8778 @ 09 Mayo 2013 01:45) *

Les dejo este link, esta en ingles, pero sirve mientras Viko pone el que es en español.

Haz clic aquí

de lo que entendí fue:
rama agua:
-congelación: el daño se reduce a 32, la posibilidad de retirar pa se aumenta a 80%

-relentización: el daño se reduce a 6, en turno tick: a lanzarlo en un aliado 80% de darle 1pa y le da el estado "Temporal focus" que hace que los hchizos de agua den pa al que tenga este estado( solo pude haber 1 "Temporal focus" a la vez y el estado desaparece al final del turno del xelor)
en turno tack 80% de retirar 1 pa y 30% de retirar otro

-reloj de arena de xelor: el daño se reduce a 19, turno tick: 80 % de dar 1 pa al objetivo con "focus temporal"( al ganar pa el objetivo gana 1 nivel de estado "acelerator", al alcansar 5 niveles no puede obtener mas pa), turno tack: 70% de retirar 1 pa.

-reloj: pasa a costar 5PA, turno tick: 80% de dar 1pa al "focus temporal" por cada enemigo golpeado, turno tack: 80% de retirar 1 pa.

-siniestro: invoca 1 siniestro con 3 cargas, el siniestro tiene 3 pa y su rango es de 1 - 3, si el siniestro es invocado en la esfera tiene 40% mas de posibilidad de retirar pa.

según entendí esta rama la quieren convertir en una rama de soporte, los daños se reducen pero con estos hechizos el xelor puede como ya antes lo hacia retirar pa, pero ahora también puede bostar fuertemente a sus aliados con muchos ps *-*.

rama aire:
-hora punta: si se lanza sobre jugadores los empuja una casilla (no daña a aliados), si se lanza en una casilla vacía crea una grieta de tiempo o grieta temporal.

-marchitación: no entendí xD

-distorción temporal: - 10 niveles de hyperacción( todos los turnos), teleporta al objetivo a una grieta temporal ( no daña a aliados)

-tempus fugit: el daño pasa a 45 siempre y siempre antes de teleportarce, en el area del hechizo crea casillas de "Time Twist" si un jugador pisa una de estas casillas se teleporta a otra (que no esté ocupada) solo puede ocurrir 2 veces, las casillas solo duran 1 turno.

-castigo de xelor: el daño se reduce a 80 pero si se lanza en una casilla de hora el daño aumenta hasta 90, ahora el hechizo tiene alcance de ¿2-4-6? no modificable. si no se lanza en una casilla de hora, se destruye la casilla de hora que esté bajo el xelor ( almenos eso entendí, corrijanme si me equivoco).

veo que esta rama la hicieron muy entretenida, se puede jugar con el desplazamiento de aliados y enemigos, pudiendo teleportarlos a nuestro antojo y poner casillas de desplazamiento aleatorio con tempus fujit.

rama fuego:
-aguja: el daño se reduce a 68, en turno tick: -25 iniciativa, en turno tack: el hechizo puede rebotar hasta 2 casillas de distancia ( corrijanme si me equivoco xD)

-rayuja: pasa a costar 4pa, se reduc el daño a 45, el alcance pasa a ser lineal de 1-2 modificable,
en turno tick: -20 iniciativa, turno tack: aumenta el area a una linea de 3 casillas( en turno tick solo a un objetivo).

-quemadura temporal: consume un maximo de 3 pa por turno, turno tick: -5 iniciativa por pa, turno tack: el area aumenta a una cruz de 1 casilla.

-polvo temporal: el area ahora sera de 1 cruz de 1 casilla, turno tick: -20 iniciativa, turno tack: el area aumenta a un circulo de 2 casillas.

-hydruilla: el coste pasa a 4pa, invoca una hydruilla con 3 cargas, la hydruilla tiene 3 pa y un alcance de 3 casillas, la hydruilla retira iniciativa, toma como objetivo a enemigos bajo el estado envejecimiento si los tiene a rango, si se invoca en la esfera, la hydruilla retira 20% mas de iniciativa.

personalmente no me gustan los cambios a esta rama, se baja un poco los daños de aguja y se baja bastante el daño de rayuja, se reduce el area de polvo temporal :/ , or otro lado me agradan los cambios a siniestro hidrylla aunque seria bueno ponerles un par mas de cargas xD,

ahora vamos con las especialidades xelor:
activos:
-esfera de xelor: costara 1pw y 3pa en todos los nivles (espero sea un error, pero en el pdf sale que la esfera de 5% de daños en todos los niveles, tiene 3 cargas en todos los niveles y ya no da bonus de retiro de iniciativa ),
"en la casilla brillante" los daños aumentan un 50%, ahora la esfera se destruye si el xelor no termina su turno en ella (antes era si no empezaba su turno en ella lo que hacia muy fácil destruirla)
lo que da una posibilidad de que si nos empujan podamos volver a ponernos en la esfera.

-guarda tiempos (lvl 9): ya no almacena iniciativa( creo, al menos que sea un error del pdf ), tiene una posibilidad de 50% de añadir 1 carga a la esfera, siguen siendo 3 lanzamientos por turnos.

-momificación (lvl 9): con un coste de 2pa revive a un aliado con estado KO, con 1 punto de vida y en estado "en recuperación" que no se especifica.

-devoción (lvl 9): el coste pasa 1pm, se suprime el área de efecto, pasa a tener un alcance de 0-4, lanzable 2 beses por obetivo y 4 beses por turno.

-se elimina imágenes temporales y se reemplaza por desincronización: (lvl 9) coste de 1pw, lo que hace es convertir el estado actual de ondas temporales, es decir si estamos en tick, pasamos a tock y viceversa, además plica un estado llamado enfermedad temporal( que creo que hace que si usamos de nuevo desinconiación perdemos 3 pa :S no estoy seguro).

pasivos:
-ondas temporales (lvl 20): aplica los estados tick y tock cada turno, en tick: +20% de bonus de retiro de iniciativa, en tack: +40% de posibilidad de retirar pa.

-dominio del tiempo (lvl 20): +40 a la iniciativa, +30% de posibilidad de remover pa.

-robo de tiempo (lvl 20): no entendí bien este, hay 20% de posibilidad de que nos den 1 pa y 20% posibilidad de dar 1pa( supongo que a aliados), por cada pa que logremos remover.

-¿armadura temporal? cristalización temporal (lvl 20): otorga 15 niveles del estado cristalización temporal por cada elemento usado en el turno, y +15 iniciativa. el estado cristalización temporal otorga 1% de daños elementales por cada nivel, hasta un máximo de 100% (lvl 100). el estado desaparece si el xelor no causa daños en 1 turno. cada elemento solo puede provocar el estado 1 vez por turno.

-rollback (lvl 20): 20% de recuperar 1pa por pa usado (hasta 3pa).

Foro : Xelors  Previsualizar el mensaje : #402331  Respuestas : 16  Lecturas : 782
posté 06 de Mayo de 2013 05:54:52 | #4

Cita (GagarinII @ 06 Mayo 2013 05:03) *

Cita (Driadita @ 23 Abril 2013 09:30) *

Cita (GagarinII @ 23 Abril 2013 08:20) *
Driadita, Dofaster, nuestros reclamos fueron oídos!!

La esfera pasa a costar 1 pw y 3pa al nivel 9 y devoción pm
Ahora el xelor será mas fuerte en finales de mazmorras o combates largos y en pvp

eso no es seguro, todos los cambios a los xelors aún estan en desarrollo, hasta ahora se tiene pensado que la esfera cueste 1pw 3pa y devocion 1 pm( pero solo da 1 pa).

pero eso puede cambiar totalmente, o mantenerse.... quien sabe....
lo definitivo se verá cuando ankama lo publique, espero que mejore aún mas *-*

saludos

Foro : Xelors  Previsualizar el mensaje : #401621  Respuestas : 24  Lecturas : 1767
posté 02 de Mayo de 2013 05:26:25 | #5
esos emotes se consiguen como ya dijeron arriba del drop, ahora de que monstruo lo dropea o que monstruo tiene mas posibilidades de dropearlos... nose,

pero si se que es un drop muy dificil de conseguir, y que no es nesesario que sean monstruos nativos de la nacion, solo que estén en esa nación

por ejemplo yo me gane el tambor de bonta matando un pestruz en balis ( las que aparecen para el reto), otros lo dropean d jalatos, etc. asi que todo es suerte.

Foro : General  Previsualizar el mensaje : #400567  Respuestas : 6  Lecturas : 471
posté 18 de Marzo de 2013 02:34:13 | #6
si tienes te encentro la razón ahora que leo tu comentario, esta bien que sea de aire

aun asi aun no le veo el motivo por lo que solo de 2 bonus, no voe que sea una muy buena makabra, si quisiera una de una mano elejiria las cartas, además e elemento no importa mucho, en wakfu no se suele usar arma demasiado, mas que nada por sus bonus, y mas aun al ser de una mano en la otra te poner na daga y pegas a dagasos xD

ojala le agreguen un bonus a esta makabra...

Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #384859  Respuestas : 4  Lecturas : 282
posté 10 de Marzo de 2013 21:52:32 | #7

Cita (holshao @ 09 Marzo 2013 00:57) *
Saludos, soy nuevo en wakfu y me cree un xelor, me gusta mucho la rama aire por el castigo, asi que decidi hacerme aire, me di cuenta que una rama sola es debil, asi que he decidido ser aire/agua,
asi combino robo de pa y el combo de la marchitacion, quisiera recomendaciones, de que especialidad subir ademas de la esfera, y sets, me han dicho que me sirve el nuboso a lvl 50. pero no se nada de sets agradezco ayuda de antemano

Hola! si quieres saber sobre sets ya está disponible una enciclopedia donde se muestra la información de todos los objetos y set, aca te dejo el link :_Haz clic aquí

para todo xelor es obligación tener esfera y rolback al máximo y 1 punto en ondas temporales, luego de eso tu puedes decidir como hacer tu xelor todas las pasivas te valen, nomas no se te ocurra la brillante idea de subir momificación o imágenes temporales.

Foro : Xelors  Previsualizar el mensaje : #383071  Respuestas : 1  Lecturas : 318
posté 02 de Marzo de 2013 05:09:17 | #8

Cita (kainochen @ 01 Marzo 2013 19:23) *
Esto debe ir en la sección de sugerencias.

Primero los esbirros de Nox y los insectos mecánicos ya están en el juego, si hacen una mazmorra o algo relacionado con Nox usaran a los esbirros o insectos mecánicos para ella, tiene mucho mas sentido que poner xelor en ella, ya que Nox no comparte con ningún otro xelor, pero si podría poner a los personajes de distintas clases que el controla.

Por otro lado el lvl y pdv estan mal, si nos guiamos un poco por la serie de wakfu Nox seria un boss de alto nivel y no de lvl 75.

Yo creo que una mazmorra o jefe supremo con Nox se implementara, pero no en el corto plazo si no cuando el lvl max aumente un poco mas.

Saludos.

Kainochen

eso eso eso eso xD

yo tambien creo que se implementara una batalla contra nox cunado el nivel maximo sea mayor,
creo que sera un jefe supremo, y espero que dropee set trielemental para xelors *-* un set de
fuego-aire-agua, o un set de daños generales modificable con runas. o capas un set que de un PW

nose tengo fe en que el juego progresara para bien, aunque ya no pueda jugar. mas adelante si y espero ver grades cambios para bien

Foro : Xelors  Previsualizar el mensaje : #380409  Respuestas : 5  Lecturas : 317
posté 23 de Febrero de 2013 23:35:36 | #9
duda con la característica "voluntad" entiendo que la voluntad aumenta la posibilidad de resistir y aplicar perdidas de PA y PM

pero no me queda claro lo de la aplicación de estados, ¿solo se toman en cuenta los estados de los hechizos elementales? como ceguera o grogui, ¿o también cuentan estados de especialidades pasivas? como tiro sorpresa del tymador, rolback del xelor o instinto lechoso del pandawa

alguien sabe esto con total seguridad?

Foro : Otras características  Previsualizar el mensaje : #375625  Respuestas : 1  Lecturas : 155
posté 21 de Febrero de 2013 10:31:00 | #10

Cita (Lykan-Vambrace @ 21 Febrero 2013 10:22) *

Cita (oscarmch @ 21 Febrero 2013 04:17) *
a mi pareser sera over - especial mente contra Xelors- / es ovio, no es necesario decir porque / pero enserio si pasara esto deveran ser estabilisado el xelor al usar esfera -.-

... Yopukas, Sacrógritos, Osamodas, Ocras, Sadidas, Aniripsas, Srams, Pandawas, hasta los mismos Xelors... Los zobals no son la única clase que puede empujar ni sacar a un Xelor de su esfera...

pues e estas dando mas aun la razón, imagínate tantos personajes que sacan al xelor de su esfera, y ahora otro mas....

Foro : Cuadernos de desarrollo  Previsualizar el mensaje : #374489  Respuestas : 151  Lecturas : 1990
posté 21 de Febrero de 2013 09:24:20 | #11
el de agua esta muy bien como soporte curando y empujando y a ka vez se puede valer por si mismo, el de fuego hace exelentes daños en area, pero el de aire es simplemente una mier.....

Foro : Cuadernos de desarrollo  Previsualizar el mensaje : #374481  Respuestas : 151  Lecturas : 1990
posté 20 de Febrero de 2013 05:36:38 | #12
el 26

Foro : Cuadernos de desarrollo  Previsualizar el mensaje : #374015  Respuestas : 70  Lecturas : 1346
posté 17 de Febrero de 2013 09:33:03 | #13

Cita (Dairafox @ 17 Febrero 2013 07:44) *
En la foto de castigo, intentaste golpearlo desde la espalda, pero probaste que el hechizo caiga en dirección a su espalda y a la vez estar de espalda? Tengo la sensación que quizás castigo funciona estando en la espalda de la criatura y AL MISMO TIEMPO que el hechizo caiga en orientación a su espalda.

Ejemplo:

X = Xelor
E = enemigo
C = Castigo

X----->C>E>

A ver si así hace más daño.

si probé lo que me dijiste pero sigue haciendo el mismo daño U_u

Foro : Xelors  Previsualizar el mensaje : #373215  Respuestas : 15  Lecturas : 385
posté 17 de Febrero de 2013 06:14:28 | #14

Cita (pity12 @ 17 Febrero 2013 05:51) *
Creo que se equivocan todos.
Hay hechizos que tienen áreas MUCHO más grandes (como fulgor de sacrógrito) que toman en cuenta la espalda sin problemas.
Diría que este hechizo también debería considerar la espalda del enemigo como muchos otros en área, incluso las bombas de un Tymador detonadas de espalda hacen más daño y no encuentro razón alguna para que el hechizo del Xelor no lo haga también.

encima ahora me doy cuenta que todos los hechizos de la rama aire y también hydruilla no se benefician del daño por la espalda. .______________________.

me sorprende que a ankama se les halla escapado estos bugs y mas me sorprende que la misma comunidad no se dé cuenta :@

Foro : Xelors  Previsualizar el mensaje : #373181  Respuestas : 15  Lecturas : 385
posté 17 de Febrero de 2013 05:21:19 | #15

Cita (harrymason @ 16 Febrero 2013 21:10) *

Cita (necronomicoo @ 16 Febrero 2013 18:37) *
polvo temporal y reloj si toman daños por la espalda no veo por que castigo no lo haga D:
Te equivocas no lo hacen no toman daños por la espalda

mmmmm...... yo digo que tu te equivocas pero no creo convencerte solo con eso, te invito a ti y los que lean a que prueben estos hechizos: reloj, polvo temporal y castigo de xelor lanzados desde frente y luego desde atrás ( ojo, no que apunten el hechizo atrás, que el que lance e hechizo este en la espalda del enemigo ).

Averiguare como se suben imágenes xD para poder postearlas en un rato mas o mañana ya que es muy tarde xD.

PD: si se animan a probar estos hechizos mejor háganlo en un duelo contra un xelor de nivel no tan bajo, que posea algo de daños para que se note la diferencia, ya que si se crean personaje nuevo, nose si se notará ya que los daños son bajisimos y quizás sea una diferencia de 1 o de 0 ._.

edito para poner las imágenes: aca las de reloj; la primera anzado de frente y la segunda por detras

cabe destacar que tengo set riktus que me da bonus a los daños por la espalda por lo que se nota bastante el daño aunque no sea de la rama agua o aire.

aca el hechizo polvo temporal, la primera es de frente y la segunda por detras:

y por ultimo el castigo.... juzguen ustedes:

y si se preguntan que por que en la primera hay un cruji y en la segunda no es por que tuve que matarlo ya que me placaba xD

Mensaje modificado por necronomicoo - 17 de Febrero de 2013 07:16:19.
Foro : Xelors  Previsualizar el mensaje : #373161  Respuestas : 15  Lecturas : 385
posté 16 de Febrero de 2013 18:37:23 | #16
polvo temporal y reloj si toman daños por la espalda no veo por que castigo no lo haga D:

Foro : Xelors  Previsualizar el mensaje : #372931  Respuestas : 15  Lecturas : 385
posté 15 de Febrero de 2013 23:00:36 | #17
[JUEGO] Bug hechizos del elemento aire en el Xelor me di cuenta que en todos los hechizos de la rama aire de xelor NO se aplican los efectos de pateamiento.

lo he estado probando con varios monstruos y en duelos, y ningún hechizo de esa rama se beneficia del pateamiento.

también esto pasa con el hechizo hydruilla de la rama de fuego pero como esta es una "invocación" o mas bien un mecanismo no se si se tendría que aplicar el pateamiento, pero si se aplica el pateamiento en siniestro de la rama agua, siendo este también un mecanismo, me entró la duda y también lo comento.

espero que prueben estos hechizos y arreglen el bug lo antes posible, gracias

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #372697  Respuestas : 1  Lecturas : 118
posté 07 de Febrero de 2013 23:19:38 | #18

Cita (nana8778 @ 07 Febrero 2013 08:33) *
Se podria decir que castigo es un hechizo en zona que "cae desde arriba" en ese caso no habria costados o espalda.
Al menos yo lo percibo asi.

supongo que lo dices por el efecto del hechizo, pero en ese caso el hechizo reloj también cae desde arriba, pero si se aplican los efectos de pateamiento.

y además sigue la duda con distorsión temporal....

Foro : Xelors  Previsualizar el mensaje : #369659  Respuestas : 15  Lecturas : 385
posté 02 de Febrero de 2013 17:36:08 | #19

Cita (harrymason @ 02 Febrero 2013 08:58) *
los ataques en zonas no identifican las espalda

nos muy bien a que te refieres.
quizás te refieras a que se lance el hechizo detrás del enemigo y le pegue el area de efecto, en ese caso si que no afecta.

pero si tu personaje se posiciona detras del enemigo si afecta sea donde sea que lances el hechizo de zona.

además distorsión temporal es de 1 solo objetivo.....

Foro : Xelors  Previsualizar el mensaje : #368299  Respuestas : 15  Lecturas : 385