Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de afmy-healer
Estadísticas
Inscrito desde el: : 02/05/2012
6 Mensajes (0.02 al día)
Más activo en: : Papelera de reciclaje
posté 11 de Julio de 2012 09:29:24 | #1
Compro Mascota Kuakuá Bueno, me interesa comprar kuakuás, me pueden contactar en juego mas o menos después de 15:00 Colombia.

Manden mensaje privado para negociar.

Afmy Chi

Elbor

Foro : Comercio y Oficios  Previsualizar el mensaje : #295137  Respuestas : 1  Lecturas : 256
posté 01 de Julio de 2012 07:15:43 | #2
Que mal todo este problema, yo se que puede desesperar pero no se quejen tanto, lo dicen como si Ankama quisiera que esto pasara. Ademas si tienen paciencia se pueden conectar, y ojala que puedan darnos un informe pronto.

Afmy Chi 

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #290687  Respuestas : 74  Lecturas : 2501
posté 21 de Mayo de 2012 21:51:23 | #3

Cita (rasimla @ 21 Mayo 2012 07:23) *

Cita (afmy-healer @ 21 Mayo 2012 06:23) *
Bueno chicos hace poco me comentaron sobre armas de oficio y las vi con mis propis ojos

Estas armas aumentan la cantidad de recursos obtenidos en la recolección, y hay una para cada respectivo oficio de recolección... Bueno lo que quiero saber es donde y como se consiguen.
Si alguien sabe le agradecería la ayuda.

Afmy Chi de Elbor

Edit: Mi mayor interes (y me imagino que el de muchos tambien) es la del minero.
estas herramientas se consiguen matando guadañas y piedras tombola

Cita (Onazzis @ 21 Mayo 2012 06:34) *
Pues no se si es la única forma, pero yo dropie la guadaña cea de la guadaña dora y el picoman de unas tumbas (no recuerdo el nombre), no se en que lugar especifico aparecen, pero me las he topado en las llanuras de kara y en la villa anjatan.
se llaman pidras tombola

Cita (galmamtz @ 21 Mayo 2012 06:51) *
Las herramientas de oficio ya no deberían existir. Sin embargo aún quedan remanentes de ellas. Desconozco si aún otorgan el bonus.
efectivamente el uso de estas herramientas es inesesario y de echo no aportan ninguna bonificasion no opstante se han convertido en trofeos de coleccionistas y en articulos de asta sierto punto de broma por los errores visuales. si te equipas un pico de minero y te pones a pescar aparece el pico lo cual da algo de gracia.

Creo que te puedes estar equivocando, pues estas si dan bonus, ayer mismo vi una hacha y na guadaña, el hacha daba 10% + de probabilidad de plantación creo y la guadaña daba 20%+ en la recolección si no me equivoco.

Pido cierre del tema, ya mis dudas se aclararon.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #270911  Respuestas : 5  Lecturas : 493
posté 21 de Mayo de 2012 06:23:06 | #4
(Duda) Armas para oficios Bueno chicos hace poco me comentaron sobre armas de oficio y las vi con mis propis ojos

Estas armas aumentan la cantidad de recursos obtenidos en la recolección, y hay una para cada respectivo oficio de recolección... Bueno lo que quiero saber es donde y como se consiguen.
Si alguien sabe le agradecería la ayuda.

Afmy Chi de Elbor

Edit: Mi mayor interes (y me imagino que el de muchos tambien) es la del minero.

Mensaje modificado por afmy-healer - 21 de Mayo de 2012 06:27:28.
Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #270639  Respuestas : 5  Lecturas : 493