Cita (afmy-healer @ 21 Mayo 2012 06:23)

Bueno chicos hace poco me comentaron sobre armas de oficio y las vi con mis propis ojos
Estas armas aumentan la cantidad de recursos obtenidos en la recolección, y hay una para cada respectivo oficio de recolección... Bueno lo que quiero saber es donde y como se consiguen.
Si alguien sabe le agradecería la ayuda.
Afmy Chi de Elbor
Edit: Mi mayor interes (y me imagino que el de muchos tambien) es la del minero.
estas herramientas se consiguen matando guadañas y piedras tombola
Cita (Onazzis @ 21 Mayo 2012 06:34)

Pues no se si es la única forma, pero yo dropie la guadaña cea de la guadaña dora y el picoman de unas tumbas (no recuerdo el nombre), no se en que lugar especifico aparecen, pero me las he topado en las llanuras de kara y en la villa anjatan.
se llaman pidras tombola
Cita (galmamtz @ 21 Mayo 2012 06:51)

Las herramientas de oficio ya
no deberían existir. Sin embargo aún quedan remanentes de ellas. Desconozco si aún otorgan el bonus.
efectivamente el uso de estas herramientas es inesesario y de echo no aportan ninguna bonificasion no opstante se han convertido en trofeos de coleccionistas y en articulos de asta sierto punto de broma por los errores visuales. si te equipas un pico de minero y te pones a pescar aparece el pico lo cual da algo de gracia.
Creo que te puedes estar equivocando, pues estas si dan bonus, ayer mismo vi una hacha y na guadaña, el hacha daba 10% + de probabilidad de plantación creo y la guadaña daba 20%+ en la recolección si no me equivoco.
Pido cierre del tema, ya mis dudas se aclararon.