Perfil de Tymbar
Estadísticas
Inscrito desde el: : 18/12/2010
45 Mensajes (0.06 al día)
Más activo en: : Charlas Generales
|
 14 de Febrero de 2013 23:00:09 |
Cita (kiloto1 @ 14 Febrero 2013 21:45)  Ya me estaba terminando de conseguir el set maxi, que mala idea la de los sacros ahora un set maxi valdra el doble, debido a eso nunca lo tendre... Deja de llorar y creese un panda, sacro no es lo unico qué sirve para morir maxi sabes?
|
|
 14 de Febrero de 2013 22:55:41 |
Tema de caracter personal.
=
Papelera.
|
|
 13 de Febrero de 2013 21:24:36 |
Cita (Inseft @ 13 Febrero 2013 21:15)  Por favor cierren este tema, sigue juntando y juntando solo una balada de envidiosos, si los Kamis lo vencieron, listo lo vencieron y punto, ¿tienen fotos? si tienen fotos, ¿Vikotoru revisara los logs por la casualidad de usebug? si claro que si. Entonces fin de la discusión, si abusaron de bug tendrán su sanción como cualquier otro, si no, seguirán venciendolo como ya lo han hecho. No entiendo porque tanto drama, si no quieren subir video o una "guia" de como vencerlo, están en todo su derecho, ellos lo vencieron no ustedes. Saludos espero que maduren y dejen de hacer publicaciones y posts sin sentido.
PD: Estoy totalmente de acuerdo en que no digan la estrategia para vencer a Magmog  Si la dicen, todos lo mataran como sucedió con "Maxilubo" sus drops y objetos se desvalorizaran. Si tanto quieren vencerlo, pues creen una estrategia. No seria Bugg porqué el magmor entraria en estado ''Invencible''
Solo veo una panda de envidiosos qué querian matarlo ellos y como no pudieron descargan su ira con los demas(ojo yo no lo he matado, pero en prácticado algunaz veces con el y en algunos casos casi ganamos)
+1 con lo qué dice Inseft
Antes nadie conocia y pensaba qué el maxi era imposible, luego de subir el video hasta los lvl 80 lo mataban, prefiero qué se guarden los secretos, hasta qué uno mismo lo descubra con su propio esfuerzo, la comunidad NA y FR no lo mataron ala 1ra vez, sí no despues de pelear muchas veces contra el y usar la estrategia correcta, Me decepciona un poco elbor en donde la mayoria solo hay panda de facilistas y por eso es qué somos la comunidad más a atrasada en todo lo qué se refiere a wakfu, sí la gente tubiera la descencia de crearse pj para combatir contra todos los world boss y no crearse sadis y sacros para matar el estupido milkar qué antes todos decian qué era imposible.
¿Podrian cerrar ?el temo, esto ya da asco con ver la gente de esta comunidad.
|
|
 04 de Febrero de 2013 11:49:08 |
Me gusto la idea
Estare encantando en ayudar.
|
|
 02 de Febrero de 2013 10:22:25 |
Mandale un mensaje a soporte, posiblemente agarraron un error grafíco en donde las dejaste, aver sí te la pueden mover de ese sitio.
|
|
 01 de Febrero de 2013 19:15:34 |
Modifica las grafícas en juego
Sí no sirve, desintala el juego y vuelvelo a instalar
lo más probable es qué se haya descargado un archivo erroneo mientras se actulizaba
Mensaje modificado por Tymbar - 01 de Febrero de 2013 19:16:06.
|
|
 29 de Enero de 2013 09:21:41 |
Cita (Yumewasiru @ 29 Enero 2013 08:49)  ¿Que ha pasado Ankama? La actualización molaba hasta que habeis tocado a las razas,  , a los Aniripsas nos habeis "estropeado" de una forma horrenda. ¿Cuenta las resistencias al agua y a las curas? Nos habeis dejado aún más indefensos de los que estabamos.
Hablo por los aniripsas que conozco de curas, que lo único que nos ayudaría un poco, sería que "Contra Natura" pasáse a costar PA en vez de PW, ya que, aparte de que somos una de las razas que más rápido lo consume, cuando se nos acaba estamos TOTALMENTE indefensos. Dejen de llorar
Era obvio qué lo hiban a hacer algun día
Ademas qué ya muchas veces se a hablado que el Aniripsa de agua es una clase completamente de Apoyo, Sí tanto deseeas pegar create otra raza qué pege
Ademas de qué hablas cuando dices totalmente indefensos, Sí no cuesta nada consegurise un arma qué pege con Agua o en dicho caso hibridarse a agua-aire
En cuanto a las resis eso era obvio qué lo hiban a implementar dado como ya se a dicho anteriormente Sí te Creas un ani de agua en donde especifiamente te dicen qué la rama de agua ''Es casi 100% Soporte'' ¿Te vas a quejar? andate a..
|
|
 24 de Enero de 2013 14:31:24 |
Cita (HikkariY16 @ 16 Enero 2013 16:12) 
Cita (Osoyon @ 16 Enero 2013 15:06) 
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkk etc
En cuanto al reset, pues una petición de todas las comunidades que ya nos avisaron que vendría. Quizá no me gusta el hecho de que también se pueda obtener "pagando" con ogrinas, me parece mas conveniente conseguirlo sólo a través de misión (tipo dofus, con diferentes categorías según el lv del personaje), y hubiera visto mas aceptable que la pusieran una vez desarrollado mas el juego (manteniendo la actual forma de reseteo opcional en cambios bruscos del juego) pero nunca llueve a gusto de todos.
Un saludo. Si es algo rapido, pero es buena señal de que algo grande se viene en este año, aun los ridiculous-fans de los zobals deben estar contanto los dias hasta con los dedeos de los pies de sus madres por que se les acabaron los sullos hasta su llegada.
Quien sabe que mas meteran la proxima actualizacion, dudo que sea solamente reset y subir kamas. Lo qué viene
|
|
 26 de Diciembre de 2012 08:53:01 |
Aver si espabilan un poco gente.
No crean que todas las mazmorras daran una cantidad de kamaz tan alta, maximo seria por ahora vampyro que digamos que de 500 kamaz, con el sistema de kamaz x10, solo serian 50 kamaz, Y ahora calculemos algunas cosas:
Primero.- el tiempo para conseguir una llave(sea dropeandola o comprandola) + el tiempo de llegar del zaap a la mazmorra(eso se van cerca de 3-5 minutos)
Segundo.- El tiempo que tardan en llegar a la sala final, las cosas sin contar que alguien en el grupo ande lagg o etc(Digamos aproximadamente 30 minutos)
Tercero. El tiempo que tardas esperando a que te recargue la vida(2 minutos aprox) o las kamaz gastadas en los panes que comrparte para recuperar rapido(depende de que pan sea)
4.- Cuarto, matar al jefe final que siempre tarda un poco(contra el vampyro con un buen team tarda entre aproximadamente 10-15 minutos)
Y al final la recompensa es de 500 kamaz, aver sumemos todo.
Tardaste un total de entre 43 a 50 minutos en pasar la mazmorra, + las kamaz que gastaste en el zaap+las kamaz que gastaste en las llaves(amenos que las hayas dropeado en dicho caso se restaria el tiempo) + los panes que compraste o esperarte aque se te recargara la vida(más tiempo aun)
Despues de leer todo eso, 500 kamaz te parece mucho?
¿No crees qué en todo ese tiempo hubiera sido mejor ir a mina y sacar esa cantidad mas rapidamente?
Y en caso de ser multicuenta, ¿Crees qué es facil manejar tantas cuentas a la vez?
En caso de que sea un multicuenta si lleva 6 personajes serian un total de 3000 kamaz= 300 kamaz, no es tanto, y con el impuesto de vender los objetos, digamos que te saques un sombre vampy y lo vendas a 20000 kamaz(solo por suponer) y ya la pizarra te cobra 2000 kamaz de impuesto,y hay posibilidad de que no te lo compren, + las kamaz que gastas en multiples zaaps para mover multiples cuentas+el tiempo gastado moviendo 6 cuentas ala vez+el pan y entre otras cosas gastados para hacer peleas rapidas, ya 3000 kamaz no parece mucho.
En cuanto a los que se quejan de las otras mazmorras, ¿Enserio son tan mente cerrada?
Creen que en mazmorra jalato al matar jalato real les dara 5000 kamaz por una pasada?
NO, con suerte las dara 20-30 kamaz, teniendo las kamaz multiplicadas x10 en el sistema monetario de ahora serian 2-3 kamaz, se van a quejar por 2-3 kamaz???
Enserio analizar las cosas antes de pensar.
Ahora los que leeyeron esto, se les agradece de esta mano.
|
|
 11 de Noviembre de 2012 17:32:41 |
Cita (l-Xaloxflow-l @ 11 Noviembre 2012 17:14)  Conozco a ankama desde 2009 y a decir verdad, nunca he visto que las quejas o sugerencias de la comunidad hispánica sean escuchadas o tomadas en cuenta para transformarse en algo concreto.
Deal with it.
+1
Mensaje modificado por Tymbar - 11 de Noviembre de 2012 17:33:56.
|
|
 24 de Octubre de 2012 21:35:21 |
Duda resuelta. Edito.
Mensaje modificado por Tymbar - 24 de Octubre de 2012 23:34:37.
|
|
 07 de Octubre de 2012 06:42:19 |
Mientras el sistema de pdc siga obteniendose tan facilmente y los castigos sean tan ineficases y aun no veo esas ''ventajas'' que le darian a los forajidos qué los otros no tendrian....Venga nisiquiera una insignia o un titulo... Sí no hay beneficios nadie se hace...
Sigo esperando los titulos de Rey forajido y Criminal imparable....
Hasta pronto chiquillos.
|
|
 05 de Agosto de 2012 05:23:23 |
Sí tienes problemas, consulta soporte..
Te veo mucho en el foro de Dofus, Aun qué sí crees qué es parecido a dofus te espera una larga travecia.
Consejo: no te pongas a subir hechizos de todo tipo a lo loco..
Bueno suerte..
|
|
 29 de Julio de 2012 20:59:28 |
Cita (deathnigthzero @ 29 Julio 2012 19:52)  que respuesta shadow... me dejas impactado, entiendete una cosa muy importante y es la base de "utilidad" un eni agua monoelemental ya dejo de existir con esto, no es mas que una clase que saldra cuando vaya de la mano con alguien mas, hasta para ir al baño tendra que ir con otro... no es broma es encerio ¬¬ que es bastante un hechizo que pase las curas a daños? Encerio te tomaste la delicadesa de pensar tantito lo que dices? porque si me dices para hacer daño vete a fuego o aire, entonses para que fregados tenemos zombificacion? ahora con lo que le hicieron, supón que con un hechizo de fuego quitas 100, con un hechizo de agua usando zombificacion hace 100, 110 o 80 GASTANDO UN PUNTO WAKFU!!! si captas la ironia del asunto? en todo caso de que fregados nos sirve contranature si la presunta skill es una basura por no decir mier_ _ entiende un poquito la clase y capta la idea, capta que los monoelementales de agua se fueron al caño, entiende que ya no te van a curar de lo lindo porque muchos tendran que hibridarse, y honestamente lo mas seguro es que el eni que tanto te curaba en dung ahora se la pasara pegando con una conbinacion de fuego y aire, porque? porque no es rentable ser agua en un mundo donde no te puedes defender contra cualquiera. si este juego estubiera hecho por especialidades, en las que puedes escojer de 2 a 3 builds te la compro, agua esta bien asi, pero en un juego donde si escojes el roll de sanador a full te va a ir de la patada en agresiones, creo que aqui ay un fallo, si agua esta destinada a curar porque fuego tiene que hacerlo? en todo caso fuego se beneficia del estado regeneracion, y este no consume pw, a cambio el lindo contranatura te limita con eso... vez como no ay igualdad en el termino? si no lo vez dejalo nomas ya conteste lo que tenia que contestar y honestamente olvidense de esos enis que van a escasear. Se quejaron tanto de los daños que dijeron bajenselos, en lugar de dar una alternativa tan coherente como lo es un hechizo que dañe en la rama agua con daños moderados y con un efecto util para esa rama... Yo tampoco estaba deacuerdo con que mi eni pegara bastante con contranature pero mi alternativa no fue decir, bajenle los daños que es sanador  porque lo unico que haces es dejarlo igual de limitado y mas indefenso.
Las armas... puede que un arma sea rentable, pero eso nos diversifica? todos querran usar un arma para pegar y casualmente siempre ay una mejor que otra, y si a mi me interesa una que me de mando? o que me de otra tarades no puedo porque uff necesito sobrevivir... y ahora a pensar.. que me conviene distancia o CaC :S porque almenos los damage suelen escojer armas que remplazan alguna debilidad en sus hechizos, un sram por ejemplo podria usar armas a distancia, un ocra CaC y el eni? a si xD lo que se le ocurra .-. el eni en dofus int no usaba armas... tenias que subirle a fuerza esos eran los enis de fuerza los que basaban su daño en armas... porque te incomoda tanto que tu curandero tenga un hechizo en agua para defenderse?
No se, si no sabes explicarlo o no sabes absolutamente nada.
En primero ¿Ani de dofus de int no usan armas? ¿En que nivel te quedaste 70? Sí la mayoría de los ani de dofus lvl alto usan Polgarcito, Rodgers, entre otras armas de Fuego y me vas a decir que los únicos anis que usan armas son los de tierra? mejor si no tienes idea del tema no hables.
2.- El verdadero objetivo de las armas en todo juego es causar daño(Aunque no lo creas) no simplemente ''darte un bonus extra'' Alla tú sí quieres usarla o no, En verdad en que no veo problema pegar con arma( Yo siendo feca de agua he usado varias veces armas en combate aunque tenga hechizo que pegen maso menos bien) En sí que el juego ya le propone a los jugadores irse por la rama multielemental para que tengan diversidad en sus técnicas.
/ Las armas... puede que un arma sea rentable, pero eso nos diversifica?/
A ver donde tú le vez la diversidad al: Contranatura*, Palabra reconstituyente*, Palabra Reconstituyente*. En verdad que no le veo ningun problema al ani que se viene dado que ni siquiera le bajaron las curas a los hechizos, en cambio a varias clases que Sí le bajaron los daños o le agregaron un malus no se quejan tanto los anis, Oh cuidado ahora Soy full Curandero que horror en cuando en la descripción de mi Raza cuando me la cree Decia Curandero/Apoyo, ningún Damage Dealer. -.-
Sí vez que alguien tiene una mejor arma que tú (sí luchas contra otra ani) consiguela tú también,Así como soy un yopuka de aire con monja y me gana un yopuka de cuervo negro, voy a quedarme así o tratar de conseguir el cuervo negro también?
PD: mira que ami me nerfean la armadura de paz,reenvio de hechizo y acumulación de glifos y a tú te quejas porque te nerfearon contranatura
Mensaje modificado por Tymbar - 29 de Julio de 2012 21:00:21.
|
|
 23 de Julio de 2012 18:24:38 |
me gustaron las mejoras de daños que le hicieron al anutrof de tierra y osas en general. Ya se veia obvio lo de los zurcaraks
|
|
 16 de Junio de 2012 19:56:13 |
Ojala no sea como el Ocra, que ahora todo el mundo esta empezando a hacerse zurcaráks por tener un poco de oversicidad, y en cuanto lo neerfen todos dejen de usarlos como paso con el ocra de aire.
|
|
 19 de Abril de 2012 22:22:31 |
Bien... Según tu, reduzcamos las armaduras del feca hasta 0 para que hasta un pio nos mate y demosle el papel de ''tanque'' a los Yops?
PD: esto es aun mas irónico después del nerfeo de reducción de solo el 75% de los daños...
Mensaje modificado por Tymbar - 19 de Abril de 2012 22:25:29.
|
|
 18 de Abril de 2012 01:09:04 |
Cita (ridgeleyallen @ 16 Abril 2012 22:05)  Creo que teiene Razon .-. Deberian poner esa ley de vez en cuando para que no este siempre el desastre que hay  De Beta a Gold Bonta paso de Nacion buena a Nacion basura D; Solo mira nuestros gobers ò_ó!
Andou
Feca
"El Mejor Ataque, es Una buena Defensa"
Nación Basura? ¿A que te refieres, yo soy sufokiano en comparación a las otras naciones nosotros estamos en quiebra, (4000-5000 kamaz de fondos nacionales y veo otras naciones con hasta 80mil kamaz de fondos), supongo que debe deberse a la diminuta población de sufokia, aun asi sigue siendo una buena nación, en cuanto a Bonta no le veo problema, solo necesita un buen mandato que sepa distribuír los ingresos y leyes de la nación,(según he e visto la nación esta dando buenos pasos, 3 dragoxpress en unos dias es un gran logro...)
|
|
 18 de Abril de 2012 00:50:31 |
Cita (natysssss @ 18 Abril 2012 00:21)  Jaja en comparacion con la beta en la historia de bonta este es el peor gobierno que he visto
Imaginate el jefe de los guardas CORRUPTO
El Ecologista de STASIS (bueno apenas leyo el comentario del foro se fue corriendo a hacerse de Wakfu ¬¬)
Ese gremio no puede estar mas corrupto por que no puede ese gremio solamente gano por que tenia full personas de su lado o por que los amenazaron ¬¬ Lo único que veo es alguien criticando sin saber nada.
PD: ¿Amenazar? ¿Donde?
Cita la intencion es lo que cuenta y se sabe que el no es de Wakfu por que le gusta serlo sino para que no hablaran mal de el, es obvio que no le interesa ni una....... el mundo de Wakfu por favor piensen bien ese es el gobierno que quieren un gobierno de mentiras y de farsantes que solamente se subierona sabi para subir al lvl 100 en 10 dias _Fail, sigues hablando sin saber, En verdad no entiendo como puede haber personas tan ignorantes en el foro, ¿No seras uno de los postulados molestos porque no gano las elecciones, enverdad que algunos hablan solo por hablar.
Mensaje modificado por Tymbar - 18 de Abril de 2012 00:54:36.
|
|
|