Perfil de MaxGenerosoo
Estadísticas
Inscrito desde el: : 17/09/2011
125 Mensajes (0.28 al día)
Más activo en: : ¡Por los Doce! El foro para hablar de las 15 clases
|
 08 de Agosto de 2012 16:07:20 |
A ver, saben usar el foro para expresar quejas, pero nada más. ¿Sabéis que subforo es "Estado de los servidores"? Ahí, como su nombre indica, se sabe el estado del servidor. Y si no, usen el buscador, que para algo está.
|
|
 07 de Agosto de 2012 22:51:29 |
Sobre eso, pues todos. No sé por qué hacen diez mil temas de lo mismo. ¿Para que quieres una encuesta si no vas a conseguir nada con eso? Si no es free-to-play es porque ankama necesita comer también. Todo juego decente tiene que ser de pago, o tener algo para pagar, porque... ¿para que molestarse por algo que no te da beneficios?
|
|
 31 de Julio de 2012 15:03:59 |
Cita (Cervantesx3 @ 31 Julio 2012 09:13)  Bueno gracias a uds, tube que empezar desde 0 con un yopuka, pero bueno, uds son los expertos, uno solo intenta jugar... Em, no se de que tenías tu yopuka, pero el que digas que te lo empezarás de cero demuestra que eres un novato, que no buscas estrategia, solo daños descomunales y nada más. Así más vale que ni juegues.
|
|
 30 de Julio de 2012 22:15:54 |
No he podido evitar comentar XD Primero, no pienso que nos hayan mejorado muchísimo, pero creo sinceramente que nos mejoraron. No diré la estrategia que siempre digo y que suele ser el último comentario del tema en el que se está, dándome a entender que no hay respuesta para lo que digo y que tengo razón. Además, hay algo que no entiendo... ¿por qué la rama de aire tiene que ser de invisibilidad sí o sí? Digo yo que ahora vuestros daños de golpe penetrante pasan a 40 por 3 PA, cosa que está bastante equilibrado en cuanto a las otras clases. Además, no tiene por qué dificultar nada el hacerse multielemental. Yo soy de fuego, soy de invisibilidad y me va bien, puedo ganar combates sin ser tocado. Además, roxazx discrepo en lo de que ahora quitamos la mitad. Si antes quitabas 300 ahora quitas 150... error. Te recuerdo que nos subieron los daños, así que la mitad que piensas es ficticia.
|
|
 30 de Julio de 2012 21:41:34 |
¿Acaso lees los temas antes de crearlos? Yo mismo hice un tema hace un mes más o menos que hablaba también de las trampas elementales. Pensándolo mejor es mejor que no los implementen, podemos ser invisibles muchísimo tiempo si sabes usar invisibilidad y poner trampas con esa condición me parece un poco over. En dofus se te quitaba la invisibilidad, aquí si sabes jugar pues no.
|
|
 30 de Julio de 2012 03:11:41 |
No te discutiré más, eres una orgullosa, por muchas opciones y te explique tienes la mente cerrada. Entiendo lo que quieres decir, pero tu a mi no me quieres entender. Tiro la toalla, no entrarás en razón ni con un sartenazo en la cabeza -.-
|
|
 30 de Julio de 2012 02:47:13 |
¿Os parece poco los daños del Yopuka? En serio, sigan quejándose, así solo conseguiréis estropear más el juego -.-
|
|
 30 de Julio de 2012 01:19:44 |
Cita (roxazx @ 29 Julio 2012 01:29)  yo no te e ofendido ni nada (si te ofendí pues lo siento , pero no se el motivo)
y obviamente se de que hablo no as tomado en cuenta (excepto por la trampa esa fue un poco mi culpa xD), la reducción a la mitad del daño estando invi(y si por algun motivo ocupas engaño ya seria el cuarto de la mitad , el aumento del doble en las penalisaciones por cada acción y adicción de los ataques Sr"ambush
acaso eso lo encuentras bueno , si as jugado sin doble as notado que tan malo son los daños en esta rama? (otra duda as alcanzado el lv 60 +? por que si lo has alcanzado y vas a lugares de esos lvs notaras que la invi prácticamente no dura nada aora imagina con esto, crees que esto es algo bueno? perdone señor pero tiene que estar ciego para no darse cuenta
Pd : sobre la sombra trampa sigue siendo mala por : pa gastado, pm gastados y turno gastado (te recuerdo que aumentaron las penalisaciones de las acciones) Perdón yo también si te he ofendido pero sí, manejo un sram de nivel +70 de invisibilidad, y sé lo que es la invisibilidad contra lubos, cuerboks, etc. Pero sigues sin comprenderme. No sé si alguna vez subiste la sombratrampa al nivel máximo. Pues te vuelvo a recordar que esta maravilla, contando todos las pérdidas de percepción en el turno recarga 90 de percepción. No es por nada pero está bastante bien para lo que es la invisibilidad ahora. No entiendo por qué hay que usar engaño, no siempre hay que usarlo, al menos yo no lo uso siempre. Sí, juego sin doble y si te ves con otros srams pues quitas menos. Pero no sé si soy el único o qué, nunca, repito, nunca me descubren estando invisible, y encima les voy dañando. Tú solo le ves lo malo a la actualización, pero no le ves lo bueno, ni las posibles estrategias. Mira, juego contra ocras de inteligencia que usan balizas y explosivas, ¿y me descubren? No. El único inconveniente del sram es el zurcárak, por el tarot. Aparte de eso, es difícil que te descubran si te mueves bien. ¿Alguna vez probaste a subirte maestro de las sombras y usar arco? No hay nada mas desconcertante para el enemigo que eso. Si te mueves bien y te descubren... ¡no paaasaa nadaa! Me hago invisible de nuevo, y aún me quedan otras 4 veces. Sí, quitas la mitad, pero los daños se han elevado. Te haces invisible 6 veces. Para que quiero galopada cuando tengo un arco o puedo recargar percepción. Para que quiero el doble, dura un golpe y gasta PW. y cuando tengas manto de sombras relativamente alto, tienes dos opciones: Usar traumatismo, que te libera de la invisibilidad y causas daño extra, aunque ahora esta bug :S
Puedes mantenerlo hasta el nivel 100, que te da un PA extra y un PM extra, además de buenos críticos y buena esquiva. ¿Sabes cómo me subiría yo?
Invisibilidad 9
Nacido para ser sram 20
Sombratrampa 9
Manto de sombras 20
Reflejo sram 20
Disfrutarás de 3 trampas, invisibilidad 6 veces, dañar con arco y seguir invisible, más percepción, más esquiva y probabilidad de que no te dañen. Si no me subo destripador es porque perderé turnos recargando percepción para que no me dañen, así que la cambio por reflejo.
Si no entiendes mi estrategia no te puedo explicar mejor
|
|
 30 de Julio de 2012 01:00:06 |
Cita (natysssss @ 29 Julio 2012 22:57) 
Cita (MaxGenerosoo @ 29 Julio 2012 17:20) 
Cita (natysssss @ 29 Julio 2012 04:40)  Es que miren para colmo los aniripsas de fuego seran los ideales:
Los de fuego curan y se pueden curar
Los de fuego pueden dañar
Los de fuego causan un bonus al que mate
Los de fuego tienen mejores daños
Los de fuego ganan estado higiene
Al fin del cabo ¿Por que seguimos usando aniripsas de agua?
Perdón pero hay un fallo en eso que dices, los aniripsas de fuego se curan si no les dañas en el turno, y se curan un 6% Los aniripsas de agua se curan más, además de que podrías imitar a los de fuego subiéndote regeneración. Los de fuego pueden dañar, sí, pero es normal ya que la de agua es la rama sanadora. Los de fuego causan un bonus al que mate, sí, pero hay un inconveniente en eso... Los de fuego al curar a sus aliados le pone marcas también, por lo que si matan a dicho aliado el enemigo puede controlarlo, ganar PW, curarse, etc. Los de fuego tienen mejores daños, pero eso ya lo expliqué. Y los de fuego ganan estado higiene... ¿y los de agua no? En fin, viendo estas inconvenientes creo que los aniripsas de fuego no tienen por qué ser mejor aliado o enemigo que los de agua. Sí, la rama de agua quita menos, pero cura más, es su rol, si lo que quieres es quitar más hazte uno de aire
PD: No te tomes el comentario a mal, es sólo mi opinion. Ahi mi muy amigo max, por que generoso no pareces
QUE ACASO NO LEES LA....... ACTUALIZACION
el aniripsa de fuego tiene cambio en la marca Hmil (cambia al costo de recosntituyente) 4 PA y 1 Pm para ser precisos la regeneracion vale 1 PA, y ellos tienen base de daños de 68 pdv de fuego, quien cura mas mi querido amigo QUIEN ¬¬
yo me estudie por completo el eni aqui no me vas a decir quien cura mas y quien cura menos y quien es mejor
Cita (MaxGenerosoo @ 29 Julio 2012 17:20)  si lo que quieres es quitar más hazte uno de aire
PD: No te tomes el comentario a mal, es sólo mi opinion. Y si me lo tome a mal, por que me parece un descaro que tu no has vivido todo el juego con un aniripsa para decirme cual es mejor y cual es peor, y ademas, que tal si pelearan 2 aniripsas de fuego juntos?, ahi no importa que pase se curan y dañan un duo dinamico por asi decirlo ¬¬
y si me hare de aire por que ese es el rol de mi aniripsa (Sinfony)
os recuerdo:
Soy Sinfony: "Un beso negro en un frasco es mas letal que uno normal"
Un besito  ah y claro no es un beso negro Perdón creo que no me has leído bien. Un eni de agua es el triple de mejor curador que uno de fuego. Tendré que volver a explicarlo. Reconstituyente no necesita línea de visión y cura a 3 casillas. La hmill necesita 2 de alcance, con línea de visión y encima necesita de regeneración. Lo haré con un esquema:
Reconstituyente 4PA + 1PM= 2 veces muy fácilmente.
Hmill 4PA+1PM + regeneración= 1 vez.
Con que ataques al eni de fuego una sola vez ya no podrá curar dos veces, mientras que el de agua sí. No sabes si tengo un eni de agua y si lo he estudiado o no, porque tengo uno de agua y uno de fuego, y sé perfectamente como funcionan. No sé si has caído en la parte en la que dije que las marcas afectan a los aliados, de modo que si curas con el de fuego con hmill y tu aliado muere el enemigo gana un 75% de sus PA y un 60% de sus PA, de modo que te arriesgas a que el enemigo te ataque dos veces. Para que el combo de 2hmills funcione a la perfección necesitaría 9 PA y eso hace que pierda daños elementales. Sí, es posible que cure 2 veces con hmill (con los 8 PA), pero es difícil, excepto esa vez que use desfase. En fin, por si no ha quedado claro, vuelvo a decir esto:
Hmill: 2 de alcance en línea recta y necesita regeneración (1PA)
Reconstituyente: 3 de alcance sin línea de visión y sin necesitar regeneración.
Mensaje modificado por MaxGenerosoo - 30 de Julio de 2012 01:02:07.
|
|
 29 de Julio de 2012 17:20:54 |
Cita (natysssss @ 29 Julio 2012 04:40)  Es que miren para colmo los aniripsas de fuego seran los ideales:
Los de fuego curan y se pueden curar
Los de fuego pueden dañar
Los de fuego causan un bonus al que mate
Los de fuego tienen mejores daños
Los de fuego ganan estado higiene
Al fin del cabo ¿Por que seguimos usando aniripsas de agua?
Perdón pero hay un fallo en eso que dices, los aniripsas de fuego se curan si no les dañas en el turno, y se curan un 6% Los aniripsas de agua se curan más, además de que podrías imitar a los de fuego subiéndote regeneración. Los de fuego pueden dañar, sí, pero es normal ya que la de agua es la rama sanadora. Los de fuego causan un bonus al que mate, sí, pero hay un inconveniente en eso... Los de fuego al curar a sus aliados le pone marcas también, por lo que si matan a dicho aliado el enemigo puede controlarlo, ganar PW, curarse, etc. Los de fuego tienen mejores daños, pero eso ya lo expliqué. Y los de fuego ganan estado higiene... ¿y los de agua no? En fin, viendo estas inconvenientes creo que los aniripsas de fuego no tienen por qué ser mejor aliado o enemigo que los de agua. Sí, la rama de agua quita menos, pero cura más, es su rol, si lo que quieres es quitar más hazte uno de aire
PD: No te tomes el comentario a mal, es sólo mi opinion.
|
|
 29 de Julio de 2012 17:11:41 |
Cita (kayakosaeki @ 29 Julio 2012 05:23)  Es interesante lo que hicieron, no es para sacarse los sombreros, pero es interesante cuanto menos. No entiendo como pueden tener tanto tiempo y gastarlo llorando en el foro. Me da verguenza ajena ver como desperdician su cabeza en lamentar lo que ya esta decidido en lugar de buscar alternativas de juego. Es decir, tengo un xelor de fuego. Me nerfean quemadura, oh por dios, en lugar de lamentarme ya encontre una estrategia con la que pegare y resistiré mejor que ahora. Tienes un aniripsa de agua? oh por dios te la nerfean!. Bueno, es tiempo de que te acuerdes que te creaste un eni y no un yopuka. Sino BORRALO y create uno. Si tu pj no soporta el mínimo cambio o nerf entonces deberían revaluarse que tan buenos son. Usen sus cabezotas, no están solo para llevar cabello. Es un juego estratégico sino vallan a jugar al Pinball.
Y si, me guardare la idea del xelor para mi :') El mejor comentario que he visto en estos meses, si señor. Yo, que voy tirando más a los srams no puedo aplaudirte más, los cambios ya están hechos. Oh, me han bajado los daños a la mitad y la percepción, pero por si no lo sabéis hay otros hechizos que usar. No me guardaré la estrategia porque estoy harto de que se quejen de la mejora que le han hecho al sram, sí, es una mejora. Invisibilidad al 9, invisible 6 veces. ¿Problem? Nacido para ser sram, más esquiva y percepción, además de mecánica. Sombratrampa, a su máximo nivel contando todos las pérdidas de percepción en el turno ganas unos 90 puntos de percepción. Maestro destripador, para acumular daños. Maestro de las sombras, nadie se espera que los srams que son de aire ataquen con un arco y sigan invisibles. ¿Qué me descubren? Invisible, ¿otra vez? Otra vez invisible, así hasta 6 veces. En fin, son unos llorones, apoyando el comentario anterior u os hacéis un Yopuka o otro personaje, u os vais a jugar al pinball.
|
|
 29 de Julio de 2012 01:12:29 |
Cita (l-Xaloxflow-l @ 29 Julio 2012 00:45) 
Cita (MaxGenerosoo @ 29 Julio 2012 00:43)  Supongo, pero a los srams de aire no les gusta admitir que sombratrampa es útil porque siempre pensaron que no lo era. Al nivel 61 los srams de aire serán bestiales, con la combinación de Invisibilidad, Nacido para ser Sram y Sombratrampa al nivel máximo, gozarán de +2 a la mecánica, +20 de esquiva, +100 de percepción, recargar 150 de percepción en un solo turno, (90 teniendo en cuenta todas las pérdidas de percepción por Pa, Pm y por turno), y hacerse invisible 6 veces. Personalmente después subiría a Maestro destripador y después Maestro de las sombras. ¿Por qué subiría eso siendo de aire? Me pondría un buen arco con daños a aire, de esa forma a ver quién sabe donde estoy siendo invisible XD Atacar con armas te quita la invisibilidad (?) ¿Por casualidad sabes lo que es Maestro de las sombras? Es una pasiva que te permite seguir invisible si das por la espalda, por un lado tienes un 40% de posibilidades de mantenerte invisible. No sé por que me da que no eres un sram...
|
|
 29 de Julio de 2012 00:43:28 |
Supongo, pero a los srams de aire no les gusta admitir que sombratrampa es útil porque siempre pensaron que no lo era. Al nivel 61 los srams de aire serán bestiales, con la combinación de Invisibilidad, Nacido para ser Sram y Sombratrampa al nivel máximo, gozarán de +2 a la mecánica, +20 de esquiva, +100 de percepción, recargar 150 de percepción en un solo turno, (90 teniendo en cuenta todas las pérdidas de percepción por Pa, Pm y por turno), y hacerse invisible 6 veces. Personalmente después subiría a Maestro destripador y después Maestro de las sombras. ¿Por qué subiría eso siendo de aire? Me pondría un buen arco con daños a aire, de esa forma a ver quién sabe donde estoy siendo invisible XD
|
|
 29 de Julio de 2012 00:33:09 |
Cita (l-Xaloxflow-l @ 29 Julio 2012 00:26)  ¿Qué hace sombratrampa? Te recarga la percepción. Mientras más nivel, más recarga y menos costo tiene. Mínimo 2 PA y 1 PW, pero el PW se recupera cuando la pisa el rival, que recibe poco daño y pierde un PM, o la pisas tú, que recibes percepción, (50 al nivel máximo). Cabe mencionar que se pueden poner muchas trampas en la misma casilla, algo bastante bueno
|
|
 28 de Julio de 2012 23:38:52 |
Cita (djoseposada @ 28 Julio 2012 23:29) 
Cita (Bokura @ 27 Julio 2012 00:19) 
Cita (Saint-Nigoro @ 26 Julio 2012 17:43)  Bokura aparte de menospreciar el comentario anterior, que con mucho respecto lo hizo oskarbetxino dijiste nada del Yopuka de Aire, solo de lo que conoces. Podrias explicar la logica de haberle subido al ataque Jab y bajarle a lengua rasposa? O es que no sabes lo que quiere decir COHERENCIA.? El porque es simplemente (a la vista de amakna) quieren aumentarle el daño al Iop de aire ya que no tienen daño en zona (como los otros 2 Iops) eso fue lo que dijo Vikotoru. en pocas palabras quisieron equilibrar al Iop de aire en comparación con los de Fuego y Tierra. Eso es lo que yo logre rescatar de lo que dijo Vikotoru. Aunque no me parecia necesario, pero tampoco es para nada extremo el cambio hecho.
Le bajaron el daño de lengua para que usaran mas los otros hechizos de la rama agua y no solo lengua rasposa, eso es lo que yo creo que quisieron hacer.. aunque en mi opinión tampoco era necesario. en síntesis, le bajan a 1 hechizo y le suben a 4 (yo lo veo como una mejora a mi Zurcarak de agua y no un Nerf)
Lo único que te puedo explicar es lo que yo veo de mi punto de vista. si quieres datos mas concretos de porque hicieron eso, deberías preguntarle a los programadores/desarrolladores o a vikotoru, ya que yo soy un simple jugador.
Deben ver el panorama completo y no solo un hechizo que les gusta mucho. buenasss..
Bueno yo la verdad no le veo la coherencia a subirle daños al iop de aire cuando sus daños ya son debastadores, en combo, y ahora, si dice ankama que le suben los daños solo por no tener ataques en zona?, entonces no le veo coherencia al sram que no tiene ni un solo ataque de aore o por lo menos de alcance. no le suben daños sino que al contrario le bajan los daños a la unica forma de estrategia que tenia el sram, la invi daños reducidos a la mitad, CHOERENCIA??? por ningun lado la veo por que segun la descripcion de por que le bajaron los daños al estar invi era por que SEGUN ANKAMA EL SRAM TENIA MUCHAA VENTAJA AL ESTAR INVISIBLE pfff como si pillar a un sram invisible no fuera tan facil vaya coherenciaaaa la de ankama al terminar de estropear a los sram y seguir aumentando a los iops q segun a mi parecer lloran cuando alguien es gana que son preciso ellos lo que piden nerf ¬¬ o por lo menos la mayoria me lo ha demostrado eh conocido infinidades de iop que adoran pedir nerf xq dicen "el quita mas que yo, nerf n_n" ¬¬ Ya estoy más que harto de ver mensajes estúpidos de gente que no sabe jugar un sram. ¿Sabes que ahora un sram se puede hacer invisible 6 veces? Por lo menos a mi nunca jamás me descubrieron siendo invisible, excepto una sola vez que recuerdo que fue un xelor con polvo temporal. A parte de eso ni los ocras de fuego con explosiva y baliza del triple de nivel que yo me cogían siendo invisible. El que te cojan a ti es tu culpa, si no sabes jugar un sram no lo juegues. A mí, que juego invisible me dan la posibilidad de jugar con invisibilidad 6 veces. ¿Dónde está el maldito nerf? ¿En los daños? Siendo invisible acumulé un 200% a los daños, por lo que Viko tiene razón, la ventaja era demasiado grande. Ahora los daños de aire se han subido, pero no, ustedes os seguís quejando. Aprended a jugar un maldito sram y si no os hacéis un yopuka -.-
|
|
 28 de Julio de 2012 23:24:46 |
Cita (roxazx @ 28 Julio 2012 22:10) 
Cita (MaxGenerosoo @ 28 Julio 2012 19:43)  Antes me quejaba de los de fuego, pero viendo la actualización incluso pienso que bien usado es over; me explico. Hemorragia al nivel 100 quitará 50 de daños, pero elementales, no como antes. Teniendo esto en cuenta un combo bien hecho te quita unos 100 de vida elementales fácilmente, aumentando por turno. Pienso que los daños de ejecución deberían estar como antes, porque de ser los peores a ser los mejores srams es un poco extraño xD Ved el sram de aire como un reto, sinceramente me hice uno para intentar demostrar que no serán tan malos como parece. Teniendo en cuenta que invisibilidad ahora se podrá usar 6 veces, ¿para qué queremos un doble? Un sram que se hace 6 veces invisible en un solo combate es un completo dolor de cabeza, sin contar que manto de sombras aumenta daños. Es ahora más que nunca cuando hay que considerar el uso de sombratrampa. ¿Por qué? Al nivel 9, teniendo en cuenta la perdida de percepción total en el turno te recarga unos 90 con 6 pa. EL PW se recupera, por lo tanto es como si no costase nada. Sinceramente soy de los pocos o el único que le ha subido a sombratrampa, y estoy bastante contento de seguir teniendo ese hechizo. No lo veáis como un nerfeo, sino una forma más entretenida de jugar al sram, porque ahora serán de los mejores estrategas del juego. No sabes ni lo que hablas sobre invi , antes con la invi el sram era un luchador de desgaste tras las restricciones de invi y doble (es el cosquillero invisible o algo parecido) y como dijiste que no usaras doble pegaras menos que un pio digo wonejo  ,si tomamos en cuenta el nuevo cambio de penalisaciones seguirás perdiendo hasta el doble de percepción por turno (comparando la actual) ademas la trampa esta bug (ademas con eso recuerda que te restringes a dejar de atacar al enemigo) y solo sirve un efecto (no es acumulable) sobre tu vicion de una forma mas entretenida , dime que hay , antes te podias esforzar creando un sram de invi que quedaría mas o menos decente sus daños no serian los mejores pero por la invi valdrían la pena ,aora a un que tengas el set mas over , subas full daño , etc no podras ni alcanzar los daños de un wonejo (hasta lv 30 , despues podras alcanzar los daños del pio y por ultimo alcanzar los daños de un jalato a lv max)
sobre el sram de fuego comparto un poco tu opinión que do "bien parado" con los cambios ¿Pero tú sabes si yo era de invisibilidad o no? Me toca las narices que me trates como a un retrasado. Yo soy un sram de invisibilidad actualmente y voy sin doble. El doble lo único que hace para los srams de invisibilidad es hacerte gastar PW. A ver si te entra en esa cabeza que puedes usar invisibilidad 6 veces y te está hablando un sram que usa sombratrampa subida y sabe que es acomulable el efecto de percepción. Así que déjate de estupideces, porque no sabes lo que hablas. ¿Has subido sombratrampa? Casi nadie o nadie la ha subido, excepto yo, y vuelvo a mencionar que me alegro de que siga intacta. Por ser un orgulloso me has obligado a hacerme un sram de aire y verás que es decente como estará y te tragarás tus palabras -.-
|
|
 28 de Julio de 2012 23:08:40 |
Es fácil y muy sencillo dejarlo como está ahora pero al nivel nueve que le quiten el PW y no el PA. Ni es over ni es nerf, porque dañaría lo mismo que curaría al nivel máximo. De esta manera haría su trabajo de curador perfectamente. Yo creo que con eso estaría perfectamente el eni.
|
|
 28 de Julio de 2012 19:43:02 |
Antes me quejaba de los de fuego, pero viendo la actualización incluso pienso que bien usado es over; me explico. Hemorragia al nivel 100 quitará 50 de daños, pero elementales, no como antes. Teniendo esto en cuenta un combo bien hecho te quita unos 100 de vida elementales fácilmente, aumentando por turno. Pienso que los daños de ejecución deberían estar como antes, porque de ser los peores a ser los mejores srams es un poco extraño xD Ved el sram de aire como un reto, sinceramente me hice uno para intentar demostrar que no serán tan malos como parece. Teniendo en cuenta que invisibilidad ahora se podrá usar 6 veces, ¿para qué queremos un doble? Un sram que se hace 6 veces invisible en un solo combate es un completo dolor de cabeza, sin contar que manto de sombras aumenta daños. Es ahora más que nunca cuando hay que considerar el uso de sombratrampa. ¿Por qué? Al nivel 9, teniendo en cuenta la perdida de percepción total en el turno te recarga unos 90 con 6 pa. EL PW se recupera, por lo tanto es como si no costase nada. Sinceramente soy de los pocos o el único que le ha subido a sombratrampa, y estoy bastante contento de seguir teniendo ese hechizo. No lo veáis como un nerfeo, sino una forma más entretenida de jugar al sram, porque ahora serán de los mejores estrategas del juego.
Mensaje modificado por MaxGenerosoo - 28 de Julio de 2012 19:45:58.
|
|
 28 de Julio de 2012 13:33:48 |
Cita (vgkgkghjghjgj @ 27 Julio 2012 04:22)  por que al yopuka de fuego le bajaron ira de yopuka es el mejor ataque de fuego que tenemos sin ira no tenemos nada que cause daños considerables los yopukas de tierra tienen sacudida que pegan bien con ira pegabamos igual era equilibrado pero ahora ira pegara menos, un yopuka de tierra seria mejor y ai personas lvl 105 de fuego que no van a pegar igual que uno de tierra seria injusto,yo por mi parte soi yopuka de fuego lvl 60 me gusta como pego pero con la bajada de ira..... Sacudida usa 4 PA y pega 69 o 67 si no me equivoco. Juicio ahora costará 4 PA y un PM y quitará 70. No es por nada pero ahora los yopukas de tierra son los que se deberían quejar.
|
|
 27 de Julio de 2012 09:41:29 |
No necesitará.
|
|
|