Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de Jsus10
Estadísticas
Inscrito desde el: : 26/12/2011
6 Mensajes (0.01 al día)
Más activo en: : ¡Por los Doce! El foro para hablar de las 15 clases
posté 25 de Febrero de 2013 22:31:30 | #1
Lo he visto en frances y ya han sufrido un pequeño nerfeo o asi lo veo yo xd. Los daños han bajado y la habilidad liberacion de wakfu ahora como maximo aumenta 1PA y danza macabra ahora sube 7 niveles los hechizos en vez de 12 :$. Algún cambio más seguro que hay y ademas , ahora todas las curas incluidas las de la rama de agua de los zobals van a disminuir lo que curan , otro nerfeo a los zobals y sobre todo a los aniripsas. Bueno , que se le va a hacer , mañana se verá si esta clase es tan versatil como parece. Saludos

Foro : Zobals  Previsualizar el mensaje : #376565  Respuestas : 8  Lecturas : 508
posté 25 de Febrero de 2013 22:07:00 | #2
Muchas gracias , lo tendré en cuenta  

Foro : Zobals  Previsualizar el mensaje : #376543  Respuestas : 8  Lecturas : 508
posté 25 de Febrero de 2013 16:43:12 | #3
[Opinen] Zobal de fuego Buenas a todos amigos/as de Wakfu . Hoy estoy aquí para que opinen y me ayuden con mi futuro Zobal que será de la rama de fuego. Es mi primer tema y lo siento si me equivoco en algo. Les pido por favor que me digan si he estructurado más o menos bien lo que haré. Antes de nada , decirles que no estoy abonado ni me abonaré por lo que no he planeado algo a largo plazo porque estaré casi siempre por Astrub.
Mi idea es
-Mi combo sería utilizar Psicario 6PA + 1PM + PW. Daños nvl 1-100: 7-136
-Si se me acabaran los puntos de Wakfu o no puedo lanzarlo por cualquier cosa sería utilizar hendidura x2: 3PA Daños nvl 1-00: 3-40

Eso sería principalmente los hechizos que utilizaría a excepción de alguna situación en la que tubiera que utilizar alguno de los otros hechizos.

Especialidades: En esto tengo muchisima duda así que vosotros me decís pero esto es lo que tenía pensado:

1º: Máscara Sáikopat: Aplica el estado "Lunático", que aumenta los daños del zobal con cada golpe que reciba.

2º:Maestro Zobal: Esta pasiva combina bonus para las tres máscaras. Efectos a Niv. 1: +2 a la esquiva & +2% a los daños de los golpes críticos & cura 0% de los PdV max del zobal cuando mata a un enemigo. Efectos a Niv. 20: +40 a la esquiva & +40% a los daños de los golpes críticos & cura 10% de los PdV max del zobal cuando mata a un enemigo.

-¿Qué características subir?
Pues aquí he pensado darselo todo a inteligencia para aumentar mucho sus daños aunque tampoco lo tengo claro.

Espero sus opiniones y ayundenmee Gracias de antemano

Foro : Zobals  Previsualizar el mensaje : #376279  Respuestas : 8  Lecturas : 508
posté 02 de Mayo de 2012 16:34:46 | #4
Cuando entré en Wakfu y lo actualicé estaba muy contento...Pero cuando volví a coger a mi sacro de aire lvl15 y vi que cinetosis se podía usar solo una vez aun mismo adversario...me decepcioné.Ahora estoy buscando otra raza porque ahora el sacro de aire practicamente no sirve de nada D;

Foro : Sacrógritos  Previsualizar el mensaje : #257635  Respuestas : 18  Lecturas : 1069