25 de Febrero de 2013 16:43:12 |
[Opinen] Zobal de fuego
Buenas a todos amigos/as de Wakfu

. Hoy estoy aquí para que opinen y me ayuden con mi futuro Zobal que será de la rama de fuego. Es mi primer tema y lo siento si me equivoco en algo. Les pido por favor que me digan si he estructurado más o menos bien lo que haré. Antes de nada , decirles que no estoy abonado ni me abonaré por lo que no he planeado algo a largo plazo porque estaré casi siempre por Astrub.
Mi idea es
-Mi combo sería utilizar Psicario

6PA + 1PM + PW. Daños nvl 1-100: 7-136
-Si se me acabaran los puntos de Wakfu o no puedo lanzarlo por cualquier cosa sería utilizar hendidura x2:

3PA Daños nvl 1-00: 3-40
Eso sería principalmente los hechizos que utilizaría a excepción de alguna situación en la que tubiera que utilizar alguno de los otros hechizos.
Especialidades: En esto tengo muchisima duda así que vosotros me decís pero esto es lo que tenía pensado:
1º:
Máscara Sáikopat: Aplica el estado "Lunático", que aumenta los daños del zobal con cada golpe que reciba.
2º:
Maestro Zobal: Esta pasiva combina bonus para las tres máscaras. Efectos a Niv. 1: +2 a la esquiva & +2% a los daños de los golpes críticos & cura 0% de los PdV max del zobal cuando mata a un enemigo. Efectos a Niv. 20: +40 a la esquiva & +40% a los daños de los golpes críticos & cura 10% de los PdV max del zobal cuando mata a un enemigo.
-¿Qué características subir?
Pues aquí he pensado darselo todo a inteligencia para aumentar mucho sus daños aunque tampoco lo tengo claro.
Espero sus opiniones y ayundenmee

Gracias de antemano