Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de Xerbal
Estadísticas
Inscrito desde el: : 19/12/2011
18 Mensajes (0.03 al día)
Más activo en: : Fan Art
posté 18 de Enero de 2012 19:22:57 | #1
Al final fué falsa alarma ayer mismo arreglaron el cable entero.La verdad me alegro.

Mensaje modificado por Xerbal - 19 de Enero de 2012 17:18:09.
Foro : Gremios y amigos  Previsualizar el mensaje : #163323  Respuestas : 219  Lecturas : 6632
posté 17 de Enero de 2012 21:02:56 | #2
hey corpetit a ver si puedes hacer que mi bicho cobre vida XDDD
aqui te dejo el enlace:
copia y pega la imagen o lo que tú veas e?
Haz clic aquí

Foro : Fan Art  Previsualizar el mensaje : #162855  Respuestas : 23  Lecturas : 1188
posté 17 de Enero de 2012 20:57:31 | #3
Tonificante saltabonus. Hola, quiero quejarme de un bug que acosa a los aniripsas:
Lo que ocurre es que de vez en cuando,durante todo o casi todo el combate,te sale derrepente que palabra tonificante quita sólo lo que pone en su descripción.Yo tengo palabra tonficante con curas de 10pdv,entonces cuando ataco(contra natura,reconstituyente,tonificante)SUELO quitar entre 20-25 de daños.Pero unas pocas veces,quita sólo 10 u 11(por acuicura).
Espero que arreglen este bug y ya de paso el de regeneración que al 9 va para atrás.

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #162853  Respuestas : 2  Lecturas : 322
posté 17 de Enero de 2012 20:50:17 | #4

Cita (tenomontino @ 15 Enero 2012 20:54) *
bueno hola , quería mencionar que me e creado un aniripsa de aire y ya voy en lv 33 , me a resultado super bien asi que quería mostrarles como un ani puede ser fuerte porque muchos dicen que no .

como verán no hay muchos hechizos buenos en aire pero si con buenos efectos , para atacar usaba matras de saikos ( tiene buenos daños y alcance pero requiere 2 pm ) y matras de aletargamiento ( no tiene buenos daños pero y es en linea recta pero pega en forma de cuadrado y tiene la particularidad de dormir a tus enemigos ) . Con esto saco alrededor de 70 a 100

bueno como verán siempre un aniripsa necesita curas asi que subí super conejo , pero antes subi constitución ... bueno volvamos a super wonejo , casi siempre se lucha con bastantes monstruos y siempre hay algunos mas deviles , cuando un objetivo va a morir lo marco y luego le doy con super wonejo . Con sto ya tengo curas y el conejo defiende bastante , claro con super wonejo .

en los puntos lo primero que subi fue constitución y luego super wonejo , le subí a vida porque voluntad cuesta mucho aunque va muy bien con la rama aire y tampoco a agilidad porque no me interesan tanto los daños .

bueno en sets parti con set aventurero , luego me costo pero conseguí set tofu con eso asta subir por el 26 me puse set espantapájaros un muy buen set y completo lo cual fui complementando con
botas bali y principalmente cosas de vida ( siempre cambiaba el resto así que esa es mas o menos la base )

bueno espero sus comentarios sobre mi eni
Es bueno oír que el aniripsa de aire puede meter lo suyo.Pero te pregunto una cosa:
Si metemos eso en aire¿Para qué nos sirven las curas?Es decir, yo OPINO que aire y fuego son ramas de apoyo,las cuales se deben subir ambas hasta tener todos los hechizos,y subirse algunos por si el wakfu se te va.Resumiendo, que veo un poco estúpido ver una persona con rol de healer y que en vez de eso quite.

Foro : Aniripsas  Previsualizar el mensaje : #162851  Respuestas : 5  Lecturas : 791
posté 17 de Enero de 2012 20:45:51 | #5

Cita (alexters @ 16 Enero 2012 23:36) *
Lo siento por revivir el post, pero quisiera saber han quitado ese combo? Porque si es asi , el aniripsa ya no sirve para nada , ah y espero que contesten xD
Te digo yo que ese combo no lo han quitado y sigue metiendo caña a todo el mundo.El único inconveniente es que palabra tonificante tiene un bug, el cual hace que a veces ignore los bonus y malus respecto a este hechizo y quite lo que pone en la descripción.Otro buen combo es la palabra que te da acuicura y luego tonificante.Hago esto al nv20 sin bonus de curas y quito 30 de media.

Foro : Aniripsas  Previsualizar el mensaje : #162849  Respuestas : 12  Lecturas : 846
posté 13 de Enero de 2012 17:52:45 | #6
Guía aniripsa agua Hola,he visto que hay alguna gente que anda pidiendo una guía y eso voy a hacer ya que estoy bastante especializado en esta clase:

Bien primero empezaremos con las características.Hay varias opciones:

1-Subirte full vita,por lo que serás como un sacro con alas si además tienes constitución al MAX.
2-Combinar vida,esquiva,y un poco de suerte(opcional) para poder tener buena vida y además poder salir del melé.
3-Subir full suerte, curarás´(y quitarás) más pero en consecuencia tendrás menos vida.(esta opción la uso yo ya que si vas a ir jcm normalmente irás con un grupo y ellos te protegerán.
4-Hacer lo que te de la gana XD

Habilidades de Clase:
Primero debes subir estas tres(contra natura/dominio del vocabulario/armadura de palabras)En el orden dependiendo de como vas a lvl(si vas solo/a súbete contra natura y luego dominio del vocabulario)
Después de esto ya subes las demás según si vayas a apoyar o a atacar.

Básicamente súbete todos los hechizos de agua,sobre todo la palabra reconstituyente y así poder hacer el combo(CONTRA NATURA+RECONSTITUYENTE+ARMADURA DE PALABRAS=PETADA)
En aire,sube el matraz de dolor(para cuando se te acaben los PW o ataca con arma)y consigue al menos hasta el matraz de espanto,que es perfecto para salir corriendo si estas en melé.(obviamente empujas al objetivo y te deja libre)

Sets:
1-10: pío azul
10-25: Tofu con varita tofu y escudo jalató
25: Set pestruz con pestruz blood y escudo pestruz incluido.Luego consigue el set jalató real(por la curas)y más adelante ya sabrás tu que ponerte.
Espero haber podido resolver algunas dudas.

Mensaje modificado por Xerbal - 15 de Enero de 2012 17:36:32.
Foro : Aniripsas  Previsualizar el mensaje : #161179  Respuestas : 9  Lecturas : 2279
posté 01 de Enero de 2012 20:31:52 | #7
======I=========>Al fin<========I======

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #147409  Respuestas : 312  Lecturas : 6663
posté 01 de Enero de 2012 20:28:01 | #8
Tres dias para el día E

Tres dias para el día E

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #147405  Respuestas : 495  Lecturas : 5536
posté 01 de Enero de 2012 20:19:56 | #9
Aquí la mía, los YANGAN:
Yangan, nombre de una raza casi celestial, capaces de generar cualquier cosa a partir de su brazo izquierdo, el cual transformado en una garra negra, son capaces de generar cualquier tipo de cosa inanimada. Este pueblo apareció tras el cataclismo de ogrest, otrora sepultada su matriarca, que intentó destruir a los doce, fue encerrada en las profundidades de Hanathem. Un lugar demoníaco bajo las landas de Sidimonte.
Conforme usan su poder, su brazo cada vez se palidece más, llegando a estar blanco como la lana de jalató celestial, en consecuencia, los yangan deben usar su poder con moderación. Cada vez que se usa su poder, el brazo palidece, pero al tiempo se recupera, pero si se abusa de éste poder, y sobrepasan el color antes mencionado, su garra se separará del cuerpo, llevándose a su portador a la muerte. Éstos discípulos suelen pertenecer a los centinelas o a las hermanas de Dathura.
Me da pereza hacer dibujo y características XD así que si alguien quiere que continue
ç

Foro : Fan Art  Previsualizar el mensaje : #147403  Respuestas : 40  Lecturas : 3365
posté 01 de Enero de 2012 20:07:34 | #10
Volviendo a dofus Hola, he estado viendo todos los fan art y solo veo una cosa:Tios, tios y nada más que tios en general.Pero en wakfu y dofus tambien hay otra cosa,hablo de los dragones asique, si quieren, expongan un dibujo hecho por vosotros y si quereis contad su historia.
He aquí el mio:
Drackan.Protegía y sigue protegiendo aún tras el diluvio el preciado dofus que confiere todos los tesoros que se puedan imaginar. Obviamente todo anutrof ha soñado e incluso algunos intentado coger este preciado dofus. Pero Drakan permanece impasible ante todo aventurero que pase frente a su cueva en la actual llanura de Gidos(Brackmar) y solo piensa en matar. Una vez, el dios anutrof, cansado de que este temible dragón devorara a sus discípulos, apareció frente a él y le arrancó los ojos, por lo que Drackan únicamente pudo ver el alma de las personas. Irónicamente, un pequeño e inocente aniripsa pasó frente a su cueva, y se adentró en ella por curiosidad, sin esperar ni querer nada en especial. Allí contempló a Drackan, sin ojos y firme ante su querido dofus. Maravillado, el chico corrió a casa y, tras coger su material de dibujo,volvió. Al cabo del tiempo el dragón se percató de su presencia, debido a que el aniripsa dejó caer un lápiz, para ver si era o no una estatua, ya que nunca se movió. Drackan luego descubrió que, en el alma del niño, no habitaba ni la paz ni la destrucción, era un chico impasible, como él. Contento de encontrar a su alma gemela, hizo ademán de querer entregar el dofus al pequeño aniripsa, pero él le contestó que sólo quería dibujarle, ya que el mayor tesoro no es ni un dofus, ni un casco de jalató real, ni nada de ese tipo, si no la belleza de la naturaleza, incluyéndole a él. El dragón, complacido, siguió dejando que el chico dibujase, y un día, mientras posaba para el, en un destello que duró un microsegundo, recuperó los ojos. Esto se debía a que el dios anutrof, al ver que el dragón se había simpatizado con tal pequeña criatura, se corrigió y decidió devolverle los ojos. Con la promesa de que, a las personas que no buscaran nada en especial, se les perdonase la vida, el dragón sigue protegiendo su dofus, mientras el aniripsa,(ya mayor) sigue dibujando su fornida y elegante apariencia...
He aquí un dibujo del niño _Haz clic aquí

Foro : Fan Art  Previsualizar el mensaje : #147399  Respuestas : 0  Lecturas : 215
posté 01 de Enero de 2012 17:54:29 | #11

Cita (TheMadness- @ 01 Enero 2012 03:14) *
uy que raro me aparece un error y me dice que la pagina no existe

bueno subo otra de dragones esta vez adamai adulto
No se que habra pasado bueno como se dice, la práctica hace al maestro, este lo hice por la mañana _Haz clic aquí#/d4ku17n

Foro : Fan Art  Previsualizar el mensaje : #147365  Respuestas : 18  Lecturas : 1090
posté 01 de Enero de 2012 17:51:40 | #12

Cita (TheMadness- @ 28 Diciembre 2011 17:06) *
IMPRESIONANTE tu estilo de dibujo me recuerda al de un viejo amigo mio y le da una paliza a mis dibujos (de humanos_humanoides) me gustaria ver que tal te sale no se un dragon o algo parcido
Para dragones me los dejas a mi aqui te dejo uno
Haz clic aquí#/d4ku17n 

Porcierto moon en tu proximo dibujo a ver si sacas mi aniripsa(lagiarcrus)

Foro : Fan Art  Previsualizar el mensaje : #147363  Respuestas : 89  Lecturas : 5846
posté 31 de Diciembre de 2011 17:28:16 | #13
Muy buenos los dibujos,eso sí dales un poco mas de tono que a veces se te quedan prácticamente los dibujos en blanco( a mi también me ha pasado). Bueno almenos he encontrado otra persona que le gusta dibujar dragones XD aqui te dejo uno de mis primeros pasos.
PDA:ignora lo de eclipse es por mi gremio.
Haz clic aquí#/d4kqbx6 

Foro : Fan Art  Previsualizar el mensaje : #146925  Respuestas : 18  Lecturas : 1090
posté 30 de Diciembre de 2011 21:20:47 | #14
Gente os dije que os traeria un dragon como mascota simbolica del gremio y asi lo he hecho. Aquí lo teneis.
Haz clic aquí 

Mensaje modificado por Xerbal - 31 de Diciembre de 2011 19:27:34.
Foro : Gremios y amigos  Previsualizar el mensaje : #146585  Respuestas : 219  Lecturas : 6632
posté 29 de Diciembre de 2011 10:59:18 | #15
Ok he visto dos guias de los dos que me has recomendado y me tiro para el aniripsa muchas gracias. 

Foro : Gremios y amigos  Previsualizar el mensaje : #145559  Respuestas : 219  Lecturas : 6632
posté 28 de Diciembre de 2011 23:40:39 | #16
Hola gente queria preguntaros algo porque no se que hacerme apra cuando llegue elbor y quiero que me digais que me debeira hacer para poder ayudar al gremio y que vifre no me mate .
Las posibilidades son:
Un sadida(joder con las muñecas)
Un aniripsa(curar obviamente)
Un zurkarak(meter garrazosXD)
Un anutrof(ayudar con el dropeo)
Espero que me ayuden a decidirme que hacerme asique por favor diganmelo que yo estoy hecho un lio.
PDA:me da igual que clase ser

Foro : Gremios y amigos  Previsualizar el mensaje : #145369  Respuestas : 219  Lecturas : 6632
posté 27 de Diciembre de 2011 00:09:59 | #17
Hola quiero unirme al gremio y sobre todo, cuando salga el nuevo server, que tenga la oportunidad de levear con amigos.
Soy zurka actualmente nv 13 pero leveando a toda mecha siempre que puedo mi único problema es que tengo la malísima suerte de que no dropeo nada de nada XD.Bueno estoy mucho tiempo conectado.

Foro : Gremios y amigos  Previsualizar el mensaje : #144381  Respuestas : 219  Lecturas : 6632