Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Mejorar el Sacro, Habilidades para el Sacrogrito

Tema cerrado

posté 05 de Junio de 2011 18:25:21 | #1
Mejorar el Sacro Primero de todo, hola comunidad Hispanoablante.

Me gustaria darles unas ideas para mejorar al Sacro. Ahí van:

-Ponerle el hechizo absorción o zanahoria.
-Hacer que con la bara de Furiarga se puedan aumentar los daños (si se pueden, perdón, pero ami no me pasa ).

Gracias de nuevo comunidad de Hispania

posté 05 de Junio de 2011 20:02:44 | #2
... Argumento simple: No es dofus..

Eh el hechizo de absorcion no es que tenga mucho rol actual en el sacrogrito.. ya que sus tres ramas elementales.. Aire [Movimiento], Tierra [Fuerza Bruta], Fuego [AutoDaño]... no aceptarian ello.. ademas de que por si los sacros estan altamente completos y con grandes daños, son capaces de controlar el campo de batalla y hacer daños que para mi gusto los hacen mas peligrosos que antes.

- No se si ya aumente furiaga los daños.. pero recuerda.. el sacro no es la clase que debe hacer mas daños y lo es actualmente .. se iguala a la Yopuka.. como que mas daños?.. Hijo.. Wakfu quiere ser un juego cuyas clases tengan rol e igualdad.. No como dofus no overpower por favor.

posté 05 de Junio de 2011 20:08:09 | #3
Si no me equivoco, con los daños de Furiarga, tienes que aumentar Super Furiarga o algo así

posté 05 de Junio de 2011 20:29:42 | #4
estoy de acuerdo con Magnamare el sacro a mejorado muchisimo, y hacerca de la duda que tienes que si la furiarga aumenta los daños, si los aumenta proporcional mente, mientras este lo mas cerca de 100 si la tienes en 100 los daños aunmentan descomunal mente y si lo complementas con hechisos como super potencia (45% daños al tecer turno de la furiarga a 100) creeme que te solprendera.

Mensaje modificado por [NamNam] - 06 de Junio de 2011 20:21:08.
Motivo de la edición : [NamNam]: Abuso de tipografía en negrita
posté 05 de Junio de 2011 20:45:56 | #5

Cita (Magnamare @ 05 Junio 2011 20:02) *
... Argumento simple: No es dofus..

Eh el hechizo de absorcion no es que tenga mucho rol actual en el sacrogrito.. ya que sus tres ramas elementales.. Aire [Movimiento], Tierra [Fuerza Bruta], Fuego [AutoDaño]... no aceptarian ello.. ademas de que por si los sacros estan altamente completos y con grandes daños, son capaces de controlar el campo de batalla y hacer daños que para mi gusto los hacen mas peligrosos que antes.

- No se si ya aumente furiaga los daños.. pero recuerda.. el sacro no es la clase que debe hacer mas daños y lo es actualmente .. se iguala a la Yopuka.. como que mas daños?.. Hijo.. Wakfu quiere ser un juego cuyas clases tengan rol e igualdad.. No como dofus no overpower por favor.

Cita (Karolina-girl @ 05 Junio 2011 20:29) *
estoy de acuerdo con Magnamare el sacro a mejorado muchisimo, y hacerca de la duda que tienes que si la furiarga aumenta los daños, si los aumenta proporcional mente, mientras este lo mas cerca de 100 si la tienes en 100 los daños aunmentan descomunal mente y si lo complementas con hechisos como super potencia (45% daños al tecer turno de la furiarga a 100) creeme que te solprendera.

Muy bien, perdonen por mi ignorancia, no lo habia visto desde ese punto de 'vista'. Gracias por abrirme los ojos.
P.D: Lo anterior es una broma XD.

Firmado, Lord Ruge

Moderador WAKFU Inscrito desde el: 16/05/2011
posté 06 de Junio de 2011 20:24:30 | #6
Con permiso, mando el tema a la papelera.

Quedó claro que debemos olvidarnos de Dofus y empezar a descubrir Wakfu con unos nuevos ojos.

Tema cerrado