08 de Agosto de 2012 19:27:27 |
Los invito a demostrar su enojo contra ankama!
Me dirijo a toda la comunidad de Elbor y a todos los jugadores con los que he compartido y sé que comparten mi enojo contra Ankama por haber creado unos jefes IMPOSIBLES de vencer, menos si el mismo día que le suben la dificultad a dichos enemigos, nos "equilibran" (para mi es mas un nerf) las clases. Es hasta casi ridículo, de hecho, nadie ha podido vencer ninguno, nisiquiera los mejores jugadores de los gremios mas altos, o sea, que queda para los demas jugadores? los que no tienen tiempo de jugar 24/7 ?
SI ankama realmente quiere que el juego sea mas justo y "equilibrado" como ellos dice, deberian hacer unos jefes de acuerdo a sus clases "equilibradas", ya que todos sabemos que muchas personas ya tienen los set supremos, de mucho antes de este """EQUILIBRAJE"", por lo que hace el juego demasiado imparcial.
Los invito a debatir y dar su opinión al respecto.
PD: Estaba leyendo el foro frances y ahi hay muchas opiniones negativas acerca de el parche que implementaron hace poco, aca en Elbor no veo muchos mensajes de la gente, pero in-game todos estan disconformes con estos cambios.
Ojala Squall no demuestre nuevamente el IMPERIALISMO de ankama al cerrar el tema
SI ankama realmente quiere que el juego sea mas justo y "equilibrado" como ellos dice, deberian hacer unos jefes de acuerdo a sus clases "equilibradas", ya que todos sabemos que muchas personas ya tienen los set supremos, de mucho antes de este """EQUILIBRAJE"", por lo que hace el juego demasiado imparcial.
Los invito a debatir y dar su opinión al respecto.
PD: Estaba leyendo el foro frances y ahi hay muchas opiniones negativas acerca de el parche que implementaron hace poco, aca en Elbor no veo muchos mensajes de la gente, pero in-game todos estan disconformes con estos cambios.
Ojala Squall no demuestre nuevamente el IMPERIALISMO de ankama al cerrar el tema