Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Los invito a demostrar su enojo contra ankama!

Tema cerrado

posté 08 de Agosto de 2012 19:27:27 | #1
Los invito a demostrar su enojo contra ankama! Me dirijo a toda la comunidad de Elbor y a todos los jugadores con los que he compartido y sé que comparten mi enojo contra Ankama por haber creado unos jefes IMPOSIBLES de vencer, menos si el mismo día que le suben la dificultad a dichos enemigos, nos "equilibran" (para mi es mas un nerf) las clases. Es hasta casi ridículo, de hecho, nadie ha podido vencer ninguno, nisiquiera los mejores jugadores de los gremios mas altos, o sea, que queda para los demas jugadores? los que no tienen tiempo de jugar 24/7 ?

SI ankama realmente quiere que el juego sea mas justo y "equilibrado" como ellos dice, deberian hacer unos jefes de acuerdo a sus clases "equilibradas", ya que todos sabemos que muchas personas ya tienen los set supremos, de mucho antes de este """EQUILIBRAJE"", por lo que hace el juego demasiado imparcial.

Los invito a debatir y dar su opinión al respecto.

PD: Estaba leyendo el foro frances y ahi hay muchas opiniones negativas acerca de el parche que implementaron hace poco, aca en Elbor no veo muchos mensajes de la gente, pero in-game todos estan disconformes con estos cambios.

Ojala Squall no demuestre nuevamente el IMPERIALISMO de ankama al cerrar el tema  

posté 08 de Agosto de 2012 19:35:49 | #2
Te acaban de cerrar un tema igualito a este. No seas pesadito, por favor, estos temas lo unico que hacen es generar problemas y no van a hacer retroceder ni un solo paso a la empresa.
Si no estas conforme, eres totalmente libre de abandonar el juego, nadie te obliga a jugar malhumorado u obligado, siempre tendras la libertad de escoger.

El juego ya esta disponible, por lo menos yo ya estoy conectado hace rato.

posté 08 de Agosto de 2012 19:49:40 | #4

Cita (Ra1toningu @ 08 Agosto 2012 19:27) *
Me dirijo a toda la comunidad de Elbor y a todos los jugadores con los que he compartido y sé que comparten mi enojo contra Ankama por haber creado unos jefes IMPOSIBLES de vencer, menos si el mismo día que le suben la dificultad a dichos enemigos, nos "equilibran" (para mi es mas un nerf) las clases. Es hasta casi ridículo, de hecho, nadie ha podido vencer ninguno, nisiquiera los mejores jugadores de los gremios mas altos, o sea, que queda para los demas jugadores? los que no tienen tiempo de jugar 24/7 ?

SI ankama realmente quiere que el juego sea mas justo y "equilibrado" como ellos dice, deberian hacer unos jefes de acuerdo a sus clases "equilibradas", ya que todos sabemos que muchas personas ya tienen los set supremos, de mucho antes de este """EQUILIBRAJE"", por lo que hace el juego demasiado imparcial.

PD: Estaba leyendo el foro frances y ahi hay muchas opiniones negativas acerca de el parche que implementaron hace poco, aca en Elbor no veo muchos mensajes de la gente, pero in-game todos estan disconformes con estos cambios.

Ojala Squall no demuestre nuevamente el IMPERIALISMO de ankama al cerrar el tema
Impossible is nothing:
Haz clic aquí

Ya hay gente que los ha matado en el servidor NA y en el Frances.
Deja de quejarte y empieza a hacer que tu cabeza funcione y de una buena estrategia para matarlos.

Yo te invito a TI a que dejes de llorar y empieces a pensar una manera de matar los jefes. Ese equipo de la foto lo mato con 2 Sadida, 2 Aniripsa, 1 Sram y 1 Sacro.
Todo el mundo en Elbor piensa que los Sadida, Srams y Aniripsas son ahora inútiles por los cambios que les hicieron (principalmente porque no pegan como un Yopuka), pues vean como los otros servidores les restriegan por la cara dejandoles ver que no saben hacer una buena estrategia.

Dejen de llorar y piensen por un segundo, estudien como se comportan los UB y de ahí saquen una estrategia. Solo porque fallaron la primera vez no significa que no pueden hacerlo mejor las demás...

Mensaje modificado por iiNoted - 08 de Agosto de 2012 19:55:02.
Moderador WAKFU * Inscrito desde el: 31/05/2012
posté 08 de Agosto de 2012 19:56:13 | #5
Voy a responder a tus dudas, el otro tema no fue cerrado por imperialismo por parte de Ankama, por dos motivos fundamentales.

1º No soy de Ankama, soy un moderador voluntario que vigila que esté totalmente ordenado y sin ningún tipo de problema el foro Wakfu, no soy trabajador de Ankama.

2º Tu foro se cerró por estar desvirtuado, si se crea un nuevo tema, que esté totalmente adecuado a las normas, este continuará abierto.

Ahora bien, esta no es la forma de comunicarse conmigo, si tienes alguna queja sobre mi trabajo, puedes acudir a mi personalmente vía Ankabox, y si sigues sin estar de acuerdo con mi opinión, acudir a vikotoru.

Ahora, vamos con el tema

Es hasta casi ridículo, de hecho, nadie ha podido vencer ninguno, nisiquiera los mejores jugadores de los gremios mas altos, o sea, que queda para los demas jugadores? los que no tienen tiempo de jugar 24/7 ?
Ahí te has equivocado (si si, todos nos equivocamos) en otras comunidades ya ha caído algún jefe supremo, que esa es la función, que no lo mate un solo jugador, ni 3, ni 4, si no que sea algo muy "hardcore" que sea complicado y te anime a intentar matarlo y no sea un simple monstruo mas.

Ankama es totalmente imparcial, te invito a leer el changelog, pero te dejo una parte aquí sobre los antiguos sets

Los jefes supremos darán ahora nuevos objetos y sets más poderosos. Los antiguos sets de los World Boss pasarán a ser solo de receta (no se conseguirán dropeando, sino ejerciendo el oficio correspondiente) y han sido reequilibrados (ver categoría "Objetos").
Haz clic aquí
Hay que leer un poco mas, y no acusar a los moderadores de tener toda la culpa.

Dejo el tema abierto, si se desvirtúa o acaba en peleas, lo cerraré y sancionaré a todo el que intervenga en dichas peleas

posté 08 de Agosto de 2012 20:12:30 | #6

Cita (iiNoted @ 08 Agosto 2012 19:49) *

Me dirijo a toda la comunidad de Elbor y a todos los jugadores con los que he compartido y sé que comparten mi enojo contra Ankama por haber creado unos jefes IMPOSIBLES de vencer, menos si el mismo día que le suben la dificultad a dichos enemigos, nos "equilibran" (para mi es mas un nerf) las clases. Es hasta casi ridículo, de hecho, nadie ha podido vencer ninguno, nisiquiera los mejores jugadores de los gremios mas altos, o sea, que queda para los demas jugadores? los que no tienen tiempo de jugar 24/7 ?

Impossible is nothing:
Haz clic aquí

Ya hay gente que los ha matado en el servidor NA y en el Frances.
Deja de quejarte y empieza a hacer que tu cabeza funcione y de una buena estrategia para matarlos.

Yo te invito a TI a que dejes de llorar y empieces a pensar una manera de matar los jefes. Ese equipo de la foto lo mato con 2 Sadida, 2 Aniripsa, 1 Sram y 1 Sacro.
Todo el mundo en Elbor piensa que los Sadida, Srams y Aniripsas son ahora inútiles por los cambios que les hicieron (principalmente porque no pegan como un Yopuka), pues vean como los otros servidores les restriegan por la cara dejandoles ver que no saben hacer una buena estrategia.

Dejen de llorar y piensen por un segundo, estudien como se comportan los UB y de ahí saquen una estrategia. Solo porque fallaron la primera vez no significa que no pueden hacerlo mejor las demás...
Para ti eso es llorar? Pues mira, lo primero estoy de acuerdo con lo que dice Ra1 eso para empezar, Segundo tu no eres nadie para decir que dejemos de llorar, quejarnos bla bla bla, porque que te quede claro que yo pago y como pago por jugar tengo todo el derecho a quejarme o a criticar de lo que hacen bien o hacen mal estamos?
Y respecto a ankama deberian de dar aunque sea un reset o algo por los problemas causado por que todos sabemos que se tiraron 3 horas con el server "off" despues de estar cambiando la hora de ponerlo "on".
Eso es todo, saludos y suerte

posté 08 de Agosto de 2012 20:24:00 | #7

Cita (Azum4 @ 08 Agosto 2012 20:12) *

Para ti eso es llorar? Pues mira, lo primero estoy de acuerdo con lo que dice Ra1 eso para empezar, Segundo tu no eres nadie para decir que dejemos de llorar, quejarnos bla bla bla, porque que te quede claro que yo pago y como pago por jugar tengo todo el derecho a quejarme o a criticar de lo que hacen bien o hacen mal estamos?
Y respecto a ankama deberian de dar aunque sea un reset o algo por los problemas causado por que todos sabemos que se tiraron 3 horas con el server "off" despues de estar cambiando la hora de ponerlo "on".

La cuestion es que charlas generales no esta para quejas, hay otros subforos para este tipo de "lamentos" son mas tenidos en cuenta que aqui.

Los jugadores que estamos de acuerdo con lo realizado hasta ahora no tenemos por que leer este tipo de post de quejas sinsentido, lo unico que haces con este tipo de post es dañar mi experiencia del juego, y yo tambien pago como tu.

Demostrado esta que los jefes se pueden matar. Si no eres capaz puedes esforzarte y aprender o libremente dejar el juego si no estas conforme.

Ademas, la mision de reset esta activada otra vez (por lo menos en mis dos pj) por lo que no se a que viene el ultimo parrafo.

Antes de criticar por lo menos comprueba tus argumentos.

Moderador WAKFU * Inscrito desde el: 31/05/2012
posté 08 de Agosto de 2012 20:24:37 | #8

(...)
(...)deberian dar aunque que sea un reset o algo por los problemas causado por que todos sabemos que se tiraron 3 horas con el server "off" despues de estar cambiando la hora de ponerlo "on".
Esto pasa por no leer.

Ha habido muchos debates en el foro sobre la misión de reseteo y por eso me complace anunciaros una grata noticia: Cuando se abra el servidor todos dispondréis de un plazo de UNA SEMANA para poder volver a hacer dicha misión.

Haz clic aquí 

Mensaje modificado por [Squall] - 08 de Agosto de 2012 20:25:27.
posté 08 de Agosto de 2012 20:33:29 | #9

Cita (ykosovol2 @ 08 Agosto 2012 20:24) *

La cuestion es que charlas generales no esta para quejas, hay otros subforos para este tipo de "lamentos" son mas tenidos en cuenta que aqui.

Los jugadores que estamos de acuerdo con lo realizado hasta ahora no tenemos por que leer este tipo de post de quejas sinsentido, lo unico que haces con este tipo de post es dañar mi experiencia del juego, y yo tambien pago como tu.

Demostrado esta que los jefes se pueden matar. Si no eres capaz puedes esforzarte y aprender o libremente dejar el juego si no estas conforme.

Ademas, la mision de reset esta activada otra vez (por lo menos en mis dos pj) por lo que no se a que viene el ultimo parrafo.

Antes de criticar por lo menos comprueba tus argumentos.
Tu experiencia en el juego con tus tres PJ Nivel 4,4 y 3 ? GG amigo , Sigue con tus discursos

posté 08 de Agosto de 2012 20:35:28 | #10

Cita (Azum4 @ 08 Agosto 2012 20:33) *

Cita (ykosovol2 @ 08 Agosto 2012 20:24) *

Tu experiencia en el juego con tus tres PJ Nivel 4,4 y 3 ? GG amigo , Sigue con tus discursos
Reporto para que cierren.
Sois incapaces de llevar una conversacion sin que os sancionen.

Mensaje modificado por ykosovol2 - 08 de Agosto de 2012 20:40:06.
posté 08 de Agosto de 2012 20:37:28 | #11
Cuentaselo a otro.

Moderador WAKFU * Inscrito desde el: 07/10/2011
posté 08 de Agosto de 2012 20:50:41 | #12
Nuevamente tema desvirtuado... Nuevamente tema cerrado.

Tema cerrado