Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

El movimiento es salud

Tema cerrado

posté 08 de Agosto de 2012 19:08:14 | #1
El movimiento es salud Holas. Creí importante compartir esta info:

Según las investigaciones, los períodos prolongados de inactividad en el empleo, la escuela o frente al televisor son detonantes de enfermedades crónicas. "Cuando uno está sentado, la actividad de la lipoproteinlipasa -la enzima que permite a los músculos absorber grasa del torrente sanguíneo para quemarla- se desploma", informa el periódico Vancouver Sun. Según el diario, "hace falta más que intensas rachas de actividad cardiovascular" para estar saludable. "Es necesario realizar actividad leve a moderada a intervalos regulares a fin de mantener en funcionamiento el metabolismo."

Espero les sirva. (En especial a gente que como yo, juega varías horas seguidas). Tomé el texto de la revista: ¡Despertad! abril 2012

posté 08 de Agosto de 2012 19:14:43 | #2
Yo también lo leí hay xD (Mi abue lo tiene)
Bien hecho  

posté 08 de Agosto de 2012 19:18:32 | #3
Yo siempre he defendido mi punto de vista de que todo en exceso es malo, yo opino que hay que sacar tiempo pa todo pa los amigos, pa estudiar, para ejercitanos y para hacer los que nos gusta y nos hace felices osea en mi caso son los videojuegos me facinan, yo no soy bebedor ni fumador, y me ejercito y ademas estudio, eso si paso tiempo en el PC pero es algo que me relaja y me hace feliz, igualmente como dicen el dicho "cada quien hace de su cu... un candelabro" osea cada quien hace con su vida lo mejor que le paresca.

Moderador WAKFU * Inscrito desde el: 31/05/2012
posté 08 de Agosto de 2012 19:22:45 | #4
Muy bonito e interesante.

Pero no está en su correspondiente lugar.

Cierro y mando a papelera.

[Squall] 

Tema cerrado