29 de Julio de 2012 09:23:03 |
"Nefrear a los Aniripsas es Nefrearse a ustedes mismos"
Indice:
1. ¿A que se debe este Evento?
2. ¿Por que se esta en contra de esta reforma?
3. Razones especificas para no realizar esta reforma
4. Que se hace en esta campaña
5. Pocibles Soluciones del Autor (del tema, respectivamente)
Despues de los problemas causados, a las peleas entre integrantes de la comunidad, y a sugerencias en el foro gracias a la reforma o reequilibraje de la clase "Aniripsa", decidi realizar esta campaña, en contra de dicha reforma, para buscar una solucion, iniciando desde el lema de la campaña "Nefrear a los Aniripsas es nefrear a todos"
Os doy mi opinion personal de que los motivos por los cuales se hizo esta reforma no tienen fundamentos validos:
Mensaje modificado por natysssss - 29 de Julio de 2012 22:46:41.
3. Razones especificas para no realizar esta reforma
4. Que se hace en esta campaña
5. Pocibles Soluciones del Autor (del tema, respectivamente)
Despues de los problemas causados, a las peleas entre integrantes de la comunidad, y a sugerencias en el foro gracias a la reforma o reequilibraje de la clase "Aniripsa", decidi realizar esta campaña, en contra de dicha reforma, para buscar una solucion, iniciando desde el lema de la campaña "Nefrear a los Aniripsas es nefrear a todos"
Os doy mi opinion personal de que los motivos por los cuales se hizo esta reforma no tienen fundamentos validos:
Explicación: Esta clase tenía especialidades que la volvían demasiado resistente. Hemos querido reducir esos bonus, al tiempo que dábamos a las habilidades un rol más orientado al soporte. Por eso hemos modificado la Zombificación para que el aniripsa de AGUA no haga más daño de lo que puede curar.
Cita extraida del tema:
Semana especial del reequilibraje
fecas, aniripsas y xelors.
[/i]Semana especial del reequilibraje
fecas, aniripsas y xelors.
Os recuerdo a todos mis amigos de la comunidad wakfu que los mounstro de nivel alto no tiene resistencia baja al agua, como muchos se dan cuenta al pelear con Ghuls, y Ratas de el Convento del Santo Tocon.
Tambien se debe recordar que la Constitucion ha sido bajada muy radicalmente, y eso no hace debil al aniripsa sino a todos, ya no tendran tanta vida como antes, y para colmo el aniripsa aumenta 10% de sus pdv, para tanta cosa ni los aumenten y cambien eso por algo como un Pasivo que aumente los PA de los aliados y en caso menor el nuestro (no les parece mas... por asi decirlo: satisfactorio)
En fin deberian ponerse de parte de los aniripsas, antes yo hacia sugerencias y no es por que mi eni era debil, sino que me sentia impotente, una inutil frente a mis amigos, la unica aniripsa en el gremio de mis antiguos amigos y cura poco.
Yo me dije a mi misma, esto es el colmo, el aniripsa queda como un inutil, tuvimos tiempo over, como cuando usabamos regeneracion, pero, antes no teniamos !nada! y seguiamos siendo inutiles, por eso llegaron a la conclusion de volverlo mas fuerte, por que ustedes sabian que los aniripsas estaban debiles, solo falta poco para que se den cuenta del daño que hicieron, pero no nos desviemos del tema.
La absorcion pasa a segundo plano, 10% de daños absorvidos, esta se vuelve una habilidad que ya no es util/conveniente usarla, es preferible subir una especialidad pasiva o activa mas util, yo les digo la verdad, el reequilibraje no es solo de una clase (en este caso el aniripsa), sino de todos los hechizos, por algo dijeron en el sacrogrito:
En fin, el motivo de estar en contra de la reforma son los siguientes:
3. Razones especificas por la cual se esta en contra de esta reforma
-No tener fundamentos Validos
-Vuelven al aniripsa una clase de apoyo, e inutil en agresiones
-Se hace efecto de un Racismo con los aniripsa
-Se debilita no solo al aniripsa sino a todos los que vayan en grupo con estos
-Desindependizan al aniripsa de agua e independizan las demas ramas
-Nos hacen depender del PW y de las armas
-Desigualdad del poder de las Especialidades Aniripsas, con las demas clases y con las mismas especialidades.
-Aumento de poder en las demas ramas, aumentando desigualdad en las 2 ramas (fuego y aire) con la de agua
-Etc... (por que hay muchas mas...)
4. ¿Que se hace en esta campaña?
Como dije antes se buscan soluciones o mejoras para que el aniripsa no quede over, pero tampoco inutil, y que no perjudique a los demas.
En este evento, espero que mis amigos aniripsas, y aliados de los aniripsas, hagan sugerencias para que sea equilibrada la clase y con equilibrada me refiero a que pueda mantenerse viva...
Ej: persegenito190: yo propongo que el aniripsa de agua le pegue a los oponentes al usar la palabra en un enemigo, y a los aliados les cure
, cambiando contra natura por otro hechizo
5. Posibles soluciones de parte del autor del tema
-Que la contra natura cueste Pm o PA (mas no PW)
-Que la Constitucion aumente a 15% de pdv al aniripsa y 20% a los aliados
-Darnos un hechizo que dañe con agua y cambiar contra natura por una palabra Estimulante xD (o llamariamos mejor eso a Estimulacion? no creen?)
Sugerencia:
-Palabra Restablecedora se cambia por Palabra Vampirica (bueno si la extraño xD):
costo 1 Pa (o 1 PA y 1 Pm) daños de 2 a 22 de agua (al lanzarlo sobre un enemigo o aliado), causa estado Vampirizado (al aniripsa), dicho estado permitira que al usar hechizos de agua estos se vuelvan hechizos de daño que a la vez robara los Daños causados
-Cambiar Contra Natura por Estimulacion:
Al nivel 1 da 20% de ganar 1 PA, nivel 2 da 30% de poder ganar 1 PA, nivel 3 40% de ganar 1 PA, nivel 4, 50% de ganar 1 PA y 25% de ganar 1 PA extra, nivel 5 60% de ganar 1 PA y 30% de ganar 1 PA extra, nivel 6 70% de ganar 1 PA y 35% de ganar 1 PA extra, nivel 7 80% de ganar 1 PA y 40% de ganar 1 PA extra, nivel 8, 90% de ganar 1 PA y 50% de ganar 1 PA extra, y nivel 9 +2 PA
bueno solamente al final dan 2 PA no se organizar bien los hechizos xD
Es todo mis fans, ahora es definitivo los aniripsas estamos de adorno, y eso no debe ser asi, espero sus sugerencias en este tema.
Recuerden: "Nefrear al aniripsa es nenfrearlos a ustedes"
Hasta la proxima
Tambien se debe recordar que la Constitucion ha sido bajada muy radicalmente, y eso no hace debil al aniripsa sino a todos, ya no tendran tanta vida como antes, y para colmo el aniripsa aumenta 10% de sus pdv, para tanta cosa ni los aumenten y cambien eso por algo como un Pasivo que aumente los PA de los aliados y en caso menor el nuestro (no les parece mas... por asi decirlo: satisfactorio)
En fin deberian ponerse de parte de los aniripsas, antes yo hacia sugerencias y no es por que mi eni era debil, sino que me sentia impotente, una inutil frente a mis amigos, la unica aniripsa en el gremio de mis antiguos amigos y cura poco.
Yo me dije a mi misma, esto es el colmo, el aniripsa queda como un inutil, tuvimos tiempo over, como cuando usabamos regeneracion, pero, antes no teniamos !nada! y seguiamos siendo inutiles, por eso llegaron a la conclusion de volverlo mas fuerte, por que ustedes sabian que los aniripsas estaban debiles, solo falta poco para que se den cuenta del daño que hicieron, pero no nos desviemos del tema.
La absorcion pasa a segundo plano, 10% de daños absorvidos, esta se vuelve una habilidad que ya no es util/conveniente usarla, es preferible subir una especialidad pasiva o activa mas util, yo les digo la verdad, el reequilibraje no es solo de una clase (en este caso el aniripsa), sino de todos los hechizos, por algo dijeron en el sacrogrito:
Explicación: Hemos decidido retirar el PW de Sacrificio, para que el sacrógrito pueda proteger mejor y más duraderamente a sus aliados (lo hemos compensado con una baja de las cargas y un coste en PA). En efecto, el mayor problema del sacrógrito de TIERRA era su elevado consumo de PW en comparación con las otras dos ramas. Puesto que queremos prolongar la duración de los combates PvP, tal y como está actualmente no habría aguantado a largo plazo.
[i]Cita extraida del tema
semana especial del reequilibraje
sacrogritos, ocras y sadidas
Y la pregunta es: el aniripsa de agua tiene un elevado consumo de PW, y le hacen cambios?, si lo hacen no lo he visto, el aniripsa no aguantaria un PvP largo, que tal que nos agredan, ahi que bello ¿me curo hasta morir?, pero ¿eso que es? es un descaro por completo ¬¬, me agreden 3 yopukas vs mi persona, y la pregunta es ¿Como hago?
semana especial del reequilibraje
sacrogritos, ocras y sadidas
En fin, el motivo de estar en contra de la reforma son los siguientes:
3. Razones especificas por la cual se esta en contra de esta reforma
-No tener fundamentos Validos
-Vuelven al aniripsa una clase de apoyo, e inutil en agresiones
-Se hace efecto de un Racismo con los aniripsa
-Se debilita no solo al aniripsa sino a todos los que vayan en grupo con estos
-Desindependizan al aniripsa de agua e independizan las demas ramas
-Nos hacen depender del PW y de las armas
-Desigualdad del poder de las Especialidades Aniripsas, con las demas clases y con las mismas especialidades.
-Aumento de poder en las demas ramas, aumentando desigualdad en las 2 ramas (fuego y aire) con la de agua
-Etc... (por que hay muchas mas...)
4. ¿Que se hace en esta campaña?
Como dije antes se buscan soluciones o mejoras para que el aniripsa no quede over, pero tampoco inutil, y que no perjudique a los demas.
En este evento, espero que mis amigos aniripsas, y aliados de los aniripsas, hagan sugerencias para que sea equilibrada la clase y con equilibrada me refiero a que pueda mantenerse viva...
Ej: persegenito190: yo propongo que el aniripsa de agua le pegue a los oponentes al usar la palabra en un enemigo, y a los aliados les cure
5. Posibles soluciones de parte del autor del tema
-Que la contra natura cueste Pm o PA (mas no PW)
-Que la Constitucion aumente a 15% de pdv al aniripsa y 20% a los aliados
-Darnos un hechizo que dañe con agua y cambiar contra natura por una palabra Estimulante xD (o llamariamos mejor eso a Estimulacion? no creen?)
Sugerencia:
-Palabra Restablecedora se cambia por Palabra Vampirica (bueno si la extraño xD):
costo 1 Pa (o 1 PA y 1 Pm) daños de 2 a 22 de agua (al lanzarlo sobre un enemigo o aliado), causa estado Vampirizado (al aniripsa), dicho estado permitira que al usar hechizos de agua estos se vuelvan hechizos de daño que a la vez robara los Daños causados
-Cambiar Contra Natura por Estimulacion:
Al nivel 1 da 20% de ganar 1 PA, nivel 2 da 30% de poder ganar 1 PA, nivel 3 40% de ganar 1 PA, nivel 4, 50% de ganar 1 PA y 25% de ganar 1 PA extra, nivel 5 60% de ganar 1 PA y 30% de ganar 1 PA extra, nivel 6 70% de ganar 1 PA y 35% de ganar 1 PA extra, nivel 7 80% de ganar 1 PA y 40% de ganar 1 PA extra, nivel 8, 90% de ganar 1 PA y 50% de ganar 1 PA extra, y nivel 9 +2 PA
bueno solamente al final dan 2 PA no se organizar bien los hechizos xD
Es todo mis fans, ahora es definitivo los aniripsas estamos de adorno, y eso no debe ser asi, espero sus sugerencias en este tema.
Recuerden: "Nefrear al aniripsa es nenfrearlos a ustedes"
Hasta la proxima
Mensaje modificado por natysssss - 29 de Julio de 2012 22:46:41.