Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Los steamers, 1000 años despues
posté 24 de Mayo de 2012 11:17:36 | #1
Los steamers se que esto es algo apresurado pero esta es mi pregunta especialmente para los que estan bien informados, como wakfu se basa en 1000 años despues de dofus esto significa que los streamers seran implementados? osea me refiero ya que antes los zobals y tymadores no estaban en el mundo de los 12 y se implementaron y en wakfu tubieron que implementarse tambien para no perder la rama de la historia, entonces esto seria una pregunta afirmacion.
Se que obiamente faltaria mucho para estoy ya que ni siquiera a salido el zobal en el mundo de wakfu pero es una posibilidad de la implementacion de esta nueva raza en un futuro?

posté 24 de Mayo de 2012 11:26:40 | #2
primero tendrán que sacar el zobal, dentro de mes y pico mas o menos( ojo es una estimación mía  , luego tendrán que implementar el steamer en dofus y una vez este implementado, diseñarle un nuevo gameplay para wakfu

posté 24 de Mayo de 2012 12:21:05 | #3

Cita (Link94 @ 24 Mayo 2012 11:26) *
primero tendrán que sacar el zobal, dentro de mes y pico mas o menos( ojo es una estimación mía , luego tendrán que implementar el steamer en dofus y una vez este implementado, diseñarle un nuevo gameplay para wakfu
Y quien a dicho que no lo hayan hecho ya el nuevo gameplay?

Mensaje modificado por rafa-diablillo - 24 de Mayo de 2012 12:30:28.
posté 24 de Mayo de 2012 13:08:53 | #4

Cita (rafa-diablillo @ 24 Mayo 2012 12:21) *

Cita (Link94 @ 24 Mayo 2012 11:26) *
primero tendrán que sacar el zobal, dentro de mes y pico mas o menos( ojo es una estimación mía , luego tendrán que implementar el steamer en dofus y una vez este implementado, diseñarle un nuevo gameplay para wakfu
lets be honest....

conociendo a ankama, si puden dejarlo para luego, lo dejan para luego.... no son capaces de implementar el sistema de reconexión en 3 años q se jugó la beta y menos aca, van a correr con una nueva clase?... I dont think so :C

posté 24 de Mayo de 2012 16:42:43 | #5

Cita (rafa-diablillo @ 24 Mayo 2012 12:21) *

Y quien a dicho que si lo han hecho ya?

Es muy anticipado suponer que ya estan listos, o que lo estaran pronto, sinceramente creo que seran implementados, pero en un futuro LEJANO, ya que el juego aun esta MUY verde, y las prioridades del equipo de desarrolladores de wakfu son otras.

Aunque claro, esta es solo mi opinion, igual ankama puede demostrar todo lo contrario, pero pensandolo logicamente, ¿cuanto tiempo llevamos esperando la salida del Zobal? si tomamos esa premisa como punto de partida: ¿Cuanto tiempo creen que tengamos que esperar para la implementacion de los Steamers?

Si lo vemos partiendo de ese punto, estaremos mucho, mucho, mucho tiempo esperando sentados.

Saludos, y repito que esta es solo mi opinion.

posté 24 de Mayo de 2012 17:50:40 | #6

es una imagen sacada de dofus para k vvean k y tienen su gameplay aya

posté 24 de Mayo de 2012 18:40:44 | #8
Es muy probable que los implementen, como dices : para no perder el hilo de la historia

pero antes de que los implementen tienen que implementar a los Zobals

asi que nos van a tener bastante tiempo esperando, para verlos en WAKFU

posté 24 de Mayo de 2012 19:55:57 | #9
puede que sea esta la femenina..

posté 24 de Mayo de 2012 23:05:38 | #10

Cita (mascabombas @ 24 Mayo 2012 19:55) *
puede que sea esta la femenina..
Yo espero que por lo menos la chica sea así en Wakfu, el hombre no me gusta, parece C3PO de Star wars.... prefiero el de Dofus

posté 25 de Mayo de 2012 17:13:08 | #11
espoiler

posté 25 de Mayo de 2012 20:23:48 | #12
Si bien como dices han pasado 1000 años desde la Era de los Dofus, pero debemos tener en cuenta que a lo largo de 1000 años esta raza pudo desaparecer nuevamente.
No se confirma que los Steamers seran incorporados en Wakfu mas adelante, si los Zobals.. mas no el Steamer, lo unico que queda por hacer es no darse falsas iluciones en el peor caso y simplemente esperar alguna noticia sobre esto.

posté 26 de Mayo de 2012 05:14:21 | #13
Ojala que con la salida de los steamers en Dofus, en wakfu salgan los Zobals el mismo dia que ya tiene tiempo y aun nada de nada.

Espero a los steamers! xD

posté 26 de Mayo de 2012 05:22:12 | #14
Bueno ojala salgan los Zobals pal mismo día que los steamers en Dofus, porq los zobals se están haciendo esperar mucho.

y con respecto a los steamers ps... los estoy esperando con ganas

posté 26 de Mayo de 2012 16:49:36 | #15
considerando que los steamers estan basados en la armada de la nueva sufokia que aparecio en los ultimos episodios de wakfu s2
entonces obiamente la raza no desaparecio y estara tambien en wakfu
el hecho de que la raza se diera a conocer hace 1000 años y sin embargo segun la serie no se los conoce hasta los eventos de la invasion de rushu
es otro tipico caso de trama coherente vs nesesidad de vender
realmente espero que no terminemos con 24 clases y sin poder ver el selatrop

Comunity Manager de WAKFU para HispaÑia * Inscrito desde el: 20/02/2008
posté 27 de Mayo de 2012 16:46:29 | #16
Me encanta ver las expectativas que esta nueva clase está despertando entre los más curiosos. Un gran saludo a quienes han encontrado las imágenes que habéis puesto y un enorme BRAVO por haberlas compartido con todos.

Por desgracia, para saber si esas son finalmente las imágenes oficiales o no (aunque el trazo de Xa en el dibujo de la chica sea inconfundible), para conocer el gameplay de la clase y para todo lo demás, habrá que esperar un poco... lo único que sí os puedo decir desde ya es que no estarán disponibles al mismo tiempo que en DOFUS y os recuerdo que la próxima actualización se centrará en la corrección de bugs luego es muy lógico pensar que no habrá un contenido nuevo importante en ella.

posté 27 de Mayo de 2012 18:31:58 | #17
Espero que los pongan, y además, espero que el diseño sea como el de dofus, me enamoré de la chica, en serio xD

Que ganas!(:

posté 27 de Mayo de 2012 19:38:55 | #18
yo me pregunto si llegaran a tener un parecido a como salen en el juego krozmaster aqui la imagen (no se si le se cosiderara como spoil)