Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

UNA NUEVA CLASE, saldra, lo anunciaron en la pagina de dofus
posté 12 de Mayo de 2012 15:47:12 | #1
UNA NUEVA CLASE, saldra hola a todos, me acabo de enterar que saldrá una nueva clase, por el momento no se sabe que hechizos va a tener o como va a ser.
esto implica que ankama en wakfu, tendrán que trabajar mas, para que salga de primeras el zobal y después la nueva clase misteriosa, ojala sea muy pronto.

espero no vaya a ser otra de sus bromas, lo cual no me gustaría, por que me gusta esta noticia.

quiero decir que ankama esta haciendo un buen trabajo y eso se demuestra en el juego, todo lo bueno que hacen y el esfuerzo que dedican porque ankama sea cada vez mejores.

sera obvio que para que salga la nueva clase tendrán que sacar primero el zobal, haci que tendremos que esperar mas tiempo.

para mas información:
_Haz clic aquí

El Grumete kemiedo que en ese momento, ha visto algo impensable: ¡Siluetas humanoides saliendo del agua! Silenciosas, vestían de forma muy extraña, el marinero no puede asegurar si se trataba de hombres o demaquinas… Todo lo que sabe, es que una de esas figuras lo vio, y le fijo la mirada… ¡una mirada tan dura y fría que su corazón estaba a punto de detenerse! Se puede decir que el Grumete kemiedo de desmayó instantáneamente…

listo por el momento quiero anunciar esto, saludos a todos desde Colombia.

posté 12 de Mayo de 2012 16:04:42 | #2
omejor solo sale en dofus.. y meses despues en wakfu.... o alomejor nos estan dando a entender algo que no es, mejor no sacar conclusiones precipitadas ni nada por el estilo, y estar pendiente de la noticia.

posté 12 de Mayo de 2012 17:52:19 | #4
bueno asta donde se comprende toda clase que salga en dofus saldra en wakfu asu devido tiempo pero en mi opinion si ankama saca otra raza en wakfu sin sacar al zobal de plano tendra un sinfin de gente enojada

posté 12 de Mayo de 2012 18:27:21 | #5

Cita (rasimla @ 12 Mayo 2012 17:52) *
bueno asta donde se comprende toda clase que salga en dofus saldra en wakfu asu devido tiempo pero en mi opinion si ankama saca otra raza en wakfu sin sacar al zobal de plano tendra un sinfin de gente enojada

Ya ahi un sin fin de gente enojada...

OnTopic: Al parecer su elemento principal sera el agua, es una raza proveniente de Sufokia  

posté 12 de Mayo de 2012 18:36:04 | #6
yo creo que es un poco logico que primero salga el zobal ni siquiera dieron una idea aproximada del deseño del personaje y que saquen los hechizos para los 2 juegos toma su tiempo. ojala que la raza sea de agua especificamente por dofus porque el anutrof, el pandawa y el sacrogrito son las unicas razas con las que sale comodo hacerse de agua.

posté 12 de Mayo de 2012 20:37:15 | #7
ammmm también podrían estar hablando de una nueva clase de monstruo....

posté 12 de Mayo de 2012 21:32:13 | #8
Los que vieron la 2 temporada completa de Wakfu lo entienden...
Les dejo mas información después.

Jaimicols

posté 13 de Mayo de 2012 05:08:52 | #9
quiero verla debe ser increible ya que seran como personas con traje desgarrado o tal vez como osamodas que en la cabeza tienen cuernos y una cola

Entonces estos tendrian en la cabeza una extrella de mar (o algo por el estilo) las mujeres tendrian conchas en lo que ya sabemos... los hombres trendrian una camisa desgarrada o tal vez sin camisa dejando el pecho descubierto (YO: babeando xD)

Las mujeres llevarian una falda o tal vez un short pequeñito

Y los hombres pantalon largo o Short xD

En fin mas o menos seria asi la raza dudo mucho que pongan Sirenas y Tritones xD

Y para los que vieron la segunda temporada no vean los que no la vieron

Spoiler: (haz clic en la zona para mostrarlo)
Esa ciudad son personas de Sufokia ¬¬ la nacion de sufokia quedo sumergida en lo profundo El caos de ogrest es como el deshielo de los polos es poco a poco asi que ellos pudieron alcanzar a hacer esa esfera protectora al momento de salir son personas comunes y corriente ¬¬ (como es el principe) y asi resurjio la nacion de sufokiaAhora si hablamos de esto, miren que es DOFUS no WAKFU no se sabe se vera en Wakfu y pensandolo de otra forma en Dofus nisiquiera exisitia aun el caos de ogrest por lo cual no es lo que ustedes piensan ¬¬

Obviamente esta raza no sera de fuego
sera de

Agua: salieron del agua no xD
Tierra: arena....
Aire: h2OOOO

Mensaje modificado por natysssss - 13 de Mayo de 2012 05:24:14.
posté 13 de Mayo de 2012 06:03:06 | #10
como han dicho mucha gente primero es la llegada del zobal y despues la "nueva raza"pero lo que le consta a muchos es que la llegada del zobal falta un buen de tiempo y mas la de la nueva raza ya que si sale en el dofus sale en wakfu, ya que, wakfu son 1,000 años despues de la era dofus (no me acuerdo muy bien si eran 1,000) los mas conformable que yo creo (opinion) que la raza seria de agua (claro) aire y fuego, para aclarar solo es opinion.

Para mi el detalle de la ropa seria desgarrada, con unos ojos que te desvanecen la vista tan solo mirarlo, va a tener como tipo agallas en el cuello, el tipo de pelo seria como una aleta, con cicatrices en la cara, en la parte inferior de las pierna unas aletas, con los dientes afilados con unos labios secos sus pies serian como patas de aquellos animales acuaticos = serian las manos con unas uñas largas sucias.

serian mas o menos provenientes de sufokia

asi yo me imagino la nueva raza claro si es verdad no valla a ser como el dichoso proyecto N.A.T.U.R.A..

Moderador WAKFU Inscrito desde el: 16/05/2011
posté 13 de Mayo de 2012 09:14:03 | #11
El tema está repetido.
Dejad vuestros aportes en el tema adecuado. Gracias.

Traslado a la papelera.