10 de Mayo de 2012 00:58:47 |
Bugfu, el nuevo juego de Jajama games.
Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. los puntos aca mencionados son puramente sacados de la imaginacion de un desvariado poster xD
Bugfu, tiene todo lo que un jugador quiere:
* Puedes testear el juego wiiii pero ojo pagando.
* Te sandran chorreras de posibilidades para adivinar que esta fallando en cualquier situacion
* Puedes hacer saltos dimensionales!!!
* El juego te reinicia casi siempre, waw es lo mejor pierdes todo lo que te habias subido en puntos, con cosas como pergamisnos =D.
* Backups inesperados huy dios, eso pinta genial.
* Grandes compensaciones que no tiene nada que ver con lo que hisiste.
Se bienvenido a Bugfu, un mundo de nuevas experiencias y sensaciones que ningun otro juego ofrece (cansancio, desesperacion, desepcion, entre otras)
-----
Ya haglando encerio, los de wakfu se estan haciendo un muy mal nombre.
Aprobecho pa decir que desde el ultima actualizacion el relojito de conexion no me deja entrar a mi cuenta se queda dando vueltecitas infinitamente, tengo 3 computadoras, desde ninguna abre.
Dew cuidense XD.
Mensaje modificado por Pharsat - 10 de Mayo de 2012 00:59:24.
Bugfu, tiene todo lo que un jugador quiere:
* Puedes testear el juego wiiii pero ojo pagando.
* Te sandran chorreras de posibilidades para adivinar que esta fallando en cualquier situacion
* Puedes hacer saltos dimensionales!!!
* El juego te reinicia casi siempre, waw es lo mejor pierdes todo lo que te habias subido en puntos, con cosas como pergamisnos =D.
* Backups inesperados huy dios, eso pinta genial.
* Grandes compensaciones que no tiene nada que ver con lo que hisiste.
Se bienvenido a Bugfu, un mundo de nuevas experiencias y sensaciones que ningun otro juego ofrece (cansancio, desesperacion, desepcion, entre otras)
-----
Ya haglando encerio, los de wakfu se estan haciendo un muy mal nombre.
Aprobecho pa decir que desde el ultima actualizacion el relojito de conexion no me deja entrar a mi cuenta se queda dando vueltecitas infinitamente, tengo 3 computadoras, desde ninguna abre.
Dew cuidense XD.
Mensaje modificado por Pharsat - 10 de Mayo de 2012 00:59:24.