Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

busco gremio!^[zodasu]

Tema cerrado

posté 01 de Mayo de 2011 11:21:25 | #1
busco gremio!^[zodasu] hola soy ocra lvl 6 subiendo busco algun gremio donde ablen español que este bien i eso.
elemento favorito i bueno si eso si alguien me ayuda a subir de lvl

PD: esk no escuentro ningun español porcierto nacion Bonta

posté 01 de Mayo de 2011 12:40:20 | #2
forma facil de pillar gremio de hispanohablantes: tu ves jugando, tarde o temprano te encuentras a alguien que habla español, pidele gremio i listos

por cierto, los gremios no tienen tanta importancia (almenos de momento) en wakfu con lo tuvo antaño con dofus verdad? por tema percos etc etc, asi que tampoco mires un gremio "que este bien", tambien la gracia es empezar desde abajo, con un gremio pequeño donde acabas conociendo a todo el mundo, sus estrategias i ataques conjuntos, i llegais a ser un gremio equilibrado i respetado

PD: si te da palo buscar gremio, has pensado en crear uno tu mismo? podria ser la solucion al problema

posté 01 de Mayo de 2011 20:32:36 | #3
gracias por la solucion en verdad wakfu esta muy mejorado i ay cosas nuevas lo mejor sera acerse de un gremio pequeño i irlo evolucionando i subiendo de nivel

posté 01 de Mayo de 2011 20:44:00 | #4
Yo y un amigo hemos creado un gremio hace poco se llama Bandidos hispanos ( lo de bandidos va por nuestros puntos de criminalidad xD ) si te interesa de todas formas sube algo mas de lvl me llamo Logsa en Wakfu por si quieres gremio.

Yo y un amigo hemos creado un gremio hace poco se llama Bandidos hispanos ( lo de bandidos va por nuestros puntos de criminalidad xD ) si te interesa de todas formas sube algo mas de lvl me llamo Logsa en Wakfu por si quieres gremio.

rectifico el otro comentario no lei la nacion yo soi de amakna sorry

posté 03 de Mayo de 2011 21:06:56 | #5
no pasa nada me e echo un yopuka nacion ankama ya te agrgare

Tema cerrado