Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Wakfu Serie, Tenemos que conseguir algun sitio para conseguir serie Wakfu

Tema cerrado

posté 23 de Abril de 2012 21:19:51 | #1
Wakfu Serie Yo he creado este tema simplemente para conseguir algun metodo de conseguir la serie de dibujos animados. Porque encima de que ponen wakfu en la tele ( en el canal boing ). Lo kitan, y lo vuelven a poner yo me he flipao viendo esa serie y me encantaria saber algun metodo para la conseguir la serie en spañol GRACIAS.

posté 23 de Abril de 2012 22:12:55 | #2
pues si hay 3 paginas,pero no puedo decirtela,perdon,si me mandas un MP te lo dire encantado  

posté 24 de Abril de 2012 00:12:49 | #3
¿No es un poco "canteo" decir donde conseguir los vídeos en el foro oficial de Wakfu? No sé si eso beneficia a la serie o no.

posté 24 de Abril de 2012 07:43:47 | #4
Hola gente.. yo hace mucho que quiero mirar la serie de wakfu pero soy de argentina y no la pasan por tv... Alguien podría decirme donde mirar los capítulos de wakfu que me encantan..mire algunos capítulos por otros medios pero quisiera mirar todos...
Saludos
Att: kechi

posté 24 de Abril de 2012 14:23:31 | #5
( escribo lo ke ya te e puesto en tu perfil como comentario ) johnysanti2 tio colega ya se que todos somos muy pesados pero porfavor si me dieses las 3 paginas àra descargar la serie seria el niño enviciao a wakfu mas feliz del mundo por favor, y si o del MP es mi correo o algo este es el mio spidermaniacoo@gmail.com te estaria muy agradecido.

GRACIAS

y lo de spidermaniacoo es porq cuando era chikitajo me encatava entonces mi tia me hizo ese correo con ese nombre, ja  

y otra cosa, meteoroxz y antoniojdg son las 2 cuentas mias esq era para jugar mas a wakfu y dofus asi k el correo ke te dije es el mismo el de spidermaniacoo@gmail.com

posté 24 de Abril de 2012 14:30:21 | #6
y otra vez digo para k me creas que meteoroxz y antoniojdg son las 2 cuentas mias esq era para jugar mas a wakfu y dofus asi k el correo ke te dije es el mismo el de spidermaniacoo@gmail.com

Moderador WAKFU * Inscrito desde el: 05/10/2011
posté 24 de Abril de 2012 14:40:10 | #7
Los temas con esta intención no están permitidos en este foro, por lo que me veo obligado a mover el tema a la papelera.

Sé que estáis ansiosos de ver la serie por latino-américa, pero te aviso que lo que intentas hacer es no sólo un acto contra las normas, sino un acto considerado ILEGAL en gran parte del mundo (por no decir todo).

En ese caso, para evitar más problemas que puedan afectar a la cuenta de los jugadores de forma legal, cierro este tema y lo muevo a la papelera.

P.D: recuerdo que aquellos que pongan links o transmitan diferentes formas de ver la serie de forma ilegal pueden ganarse una sanción.

Tema cerrado