Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

cuando seme acave el abono no pondre ni 1€ mas en los juegos de ankama
posté 16 de Abril de 2012 22:32:38 | #1
cuando seme acave el abono no pondre ni 1€ mas en los juegos de ankama hola, estoy arto de un bug que beo a diario en mis grupos

es un bug que al terminar una batalla por algun defecto en el retrato del grupo sige diciendo que estas en batalla y no puedes acer absolutamente nada, nada mas que relogear y terminas muriendo ese bug ya tiene tiempo y hoy ese bug lo e sufrido 2 veces en un mismo dia, con lo cual me e terminado rallando.

y aora no ballan a pensar que me canse solo por sufrir el bug 2 veces el mismo dia, lla llevo tiempo asi con ese bug aparte tambien ya me canse de jugar a un juego muy bugeado

Mensaje modificado por ivan-carrera - 17 de Abril de 2012 23:09:34.
Moderador WAKFU Inscrito desde el: 16/05/2011
posté 17 de Abril de 2012 20:31:32 | #3
Saludos, ivan-carrera.

Lamento comunicarte que el error al que haces referencia ya ha sido publicado en un tema anterior, por lo que me veo obligado a trasladar el tuyo a la papelera por repetido.
Modo combate (falso) y muerto al reconectar

Te invito a dejar un comentario en el tema enlazado si tienes alguna información relevante que aportar y, si no es así, te ruego paciencia mientras tratamos de solucionarlo. Gracias de antemano.

No todos los reportes de bugs reciben respuestas en ellos por parte de ViKoToRu, pero te garantizo que los lee y los comunica a los desarrolladores, encargados de solucionarlos.

Atentamente,
ÑamÑam.