Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

El servidor no responde, El servidor hispanohablante no responde.
posté 13 de Abril de 2012 17:38:49 | #1
El servidor no responde Hola, soy nuevo aquí en el foro y un problemita que tengo con el servidor hispanohablante es que trato de ingresar, aparece el servidor, escogo el personaje aparece un poco en el mundo del juego y me saca y dice (el servidor no responde) me podrían ayudar con este problema porfavor?

Por su atención Gracias.

posté 13 de Abril de 2012 17:39:55 | #2
Ami tampoco me entra Porque sera ankama ?? 

posté 13 de Abril de 2012 17:41:13 | #3
Tema repetido bueno primero de todo el servidor esta sufriendo varior errores de ultima hora , se esta intentantdo arreglar lo mas pronto posible lo mas pronto seguro . Espero que peudas entrar l omas pronto posible .

Pdt : reporto tema por repetido y duda resueta.

posté 13 de Abril de 2012 17:43:29 | #4
Ok por tu atención Gracias, espero lo mismo, que éste problema sea resuelto lo más pronto posible.

posté 13 de Abril de 2012 17:46:09 | #5
a mi me pasa lo mismo me aburooooo XD

posté 13 de Abril de 2012 17:48:52 | #6
Lo sé, estoy igual xD espero y este problema se resuelva pronto.

posté 13 de Abril de 2012 19:16:44 | #7
Podrían al menos decirnos, los responsables de Ankama y todo esto, exactamente lo que está pasando no?

posté 13 de Abril de 2012 19:35:48 | #8
Nos soy de ankama ni nada parecido ,por l oque sé el error es debido al distribuidor de la red esta sufriendo los fallos con lo cual no tiene nada que ver con los servidores ,en conclusión el problema no proviene de ankama.Solo nos cabe esperar a que nos den una solución y por el bien de la comunidad y o foro dejar estos temas que no aportan anda solo spam .
Aquí un link de lo que ocurre o el susodicho bug :

Haz clic aquí

Att : Ailen

Mensaje modificado por Blasetti - 13 de Abril de 2012 19:38:20.
Valiente pío * Inscrito desde el: 08/04/2012
posté 13 de Abril de 2012 19:41:01 | #9
A mi sinceramente no me interesa que me digan que sucede, si lo arreglan ya esta, solo quiero denunciar que si uno paga dinero real para abonarse y de repente los horarios que tengo libre para poder disfrutar de este servicio no puedo aprovecharlos la cosa no es estrictamente justa

No empezare con delirios de q no juego mas y demas porque realmente el juego me gusta, es genial, pero es insolito que por ejemplo ahora 1 semana sean 800 ogrinas en lugar de 700 y el servicio empeore y no tengamos ninguna compensacion, ni siquiera 100 ogrinas nos dan... no se como es el derecho en francia o en españa pero supongo q se cae de maduro q si uno firma un contrato (q el abono es un contrato aunque no firmemos nada) y una de las partes no cumple es evidente q la incumplidora debe indemnizar por daños y perjuicios al q si cumplio (porque al pagar ya cumplimos)

¿Que el perjuicio no es muy grande? Es verdad, si no juego sigo vivo de lo mas bien, tampoco pido q me den dias gratis ni nada, pero cuanto minimo q den 100 ogrinas porque el aumento q sufrio el abono de una semana no se justifica al no brindar el servicio.

posté 13 de Abril de 2012 19:41:41 | #10
acabo de abonar mi osamoda lo estaba lvl en cuerboks y de golpe bum el servidor no responde espero ke arreglen ya esto

Moderadora WAKFU Inscrito desde el: 27/06/2011
posté 13 de Abril de 2012 19:42:59 | #11
Se agradece que participéis en el tema que está abierto para hablar de este problema, así tendremos un foro más ordenado.
Aquí os dejo el link: [url=http://www.wakfu.com/es/forum/30-problemas-soluciones-tecnicas/51415-desconexiones-masivas?page=1]Haz clic aquí