Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Sistema de reconexión
posté 07 de Abril de 2012 02:30:10 | #1
Sistema de reconexión Hola,

Pues este tema es para preguntar, con todo lo que lleva wakfu, varios parches, hotfixes y demás, por qué no han implementado un mejor sistema de reconexión?

Es muy muy muy estresante que si estas en una mazmorra o en pelea en cualquier momento la red se te cae y plop mueres, te vas hasta tu fénix quien sabe dónde, te meten man co, pierdes llave si estabas en dung, tiempo de la caminata y más tiempo si la quieres repetir, además de la llave y demás...

Sugiero que arreglen este problema pronto, es muy odioso ver que se te cae la red, y si no vuelve rápido te dice "Error, la cuenta ya estaba siendo utilizada", en este momento abandonas la pelea (el sistema ni siqueira detecta cuando se te cae la red), luego tienes que intentar dos veces más para poder entrar (muerto por supuesto)....

Deberían poner este problema en su lista de prioridades, usar el sistema de Dofus, que me parece perfecto para reconexión, pues si esto sigue así, yo y muchas otras personas nos terminaremos aburriendo y yéndonos a otro juego...

posté 07 de Abril de 2012 10:23:23 | #2
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa creeme yo esto lo he puesto en los 4 temas de los programadores responden a tus preguntas como recomendacion y tambien lo he puesto en sugerencias ya desde hace mucho tiempo y nunca te lo digo nunca en ninguna de las veces que lo he puesto en los temas entran y no dicen nada y solo me lo mandan a la papelera el post y otros jugadores dicen hay cosas mas importantes como los bugs en los personajes pues creeanme que no el sistema de reconeccion es aun mil veces mas importante diria que eso tendria que ser lo que pongan como prioridad maxima ya que encerio es demasiado demasiado molesto eso

Moderador WAKFU * Inscrito desde el: 05/10/2011
posté 08 de Abril de 2012 19:40:03 | #3
Tema repetido. Muevo a la papelera.