Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Projecto NITURA

Tema cerrado

posté 01 de Abril de 2012 16:39:06 | #1
Projecto NITURA Me parece que a pesar de ser una broma seria una increible cosa que harian ademas hay mujeres que quieren tener hijos y son esteriles o son muy jovenes para ello (y como pudieron tomar una de mis sugerencias y volverla una broma T_T)

Ademas a quien no le gustaria tener algo que selle la relacion

Bueno esto es para que todos digan si lo quieren implementado o no

Gracias

+1

[url=http://www.wakfu.com/es/forum/8-charlas-generales/48185-project-i-u-r-nace-una-nueva-funcionalidad?page=1]Haz clic aquí 

Mensaje modificado por natysssss - 02 de Abril de 2012 11:47:14.
posté 01 de Abril de 2012 18:21:30 | #2
yo creo que es una idea horrible y que arruina completamente la esencia del juego, antes de enterarme que era una broma, al leerlo quede como WTF los de Ankama ahora si que lo arruinaron!!, que bueno que no fue así.

De todos modos, no es una mala idea si se cambian algunas cosas, de partida eso de la mezcla de clases.

posté 01 de Abril de 2012 18:25:26 | #3
no te lo tomes a mal no creo que lo isieran con la intencion de ofenderle,y si le implementan tendria que aver genes dominantes no me gusta eso de mesclar dos clases (actualmente estamos mal con el balance, imaginate un ocrayop)

la idea no es mala solo que es muy dificil de verla a futuro (aun faltan dos clases)

no se sienta mal , feliz 1 de abril

posté 01 de Abril de 2012 18:27:47 | #4

Cita (natysssss @ 01 Abril 2012 16:39) *
Me parece que a pesar de ser una broma seria una increible cosa que harian ademas hay mujeres que quieren tener hijos y son esteriles o son muy jovenes para ello (y como pudieron tomar una de mis sugerencias y volverla una broma T_T)

Disculpa, pero no fue TU sugerencia, fue algo que nació espontáneo del foro dofus francés.

Baja de tu nube, por favor.

posté 01 de Abril de 2012 18:43:44 | #5

Cita (l-Xaloxflow-l @ 01 Abril 2012 18:27) *

Cita (natysssss @ 01 Abril 2012 16:39) *
Me parece que a pesar de ser una broma seria una increible cosa que harian ademas hay mujeres que quieren tener hijos y son esteriles o son muy jovenes para ello (y como pudieron tomar una de mis sugerencias y volverla una broma T_T)

Disculpa, pero no fue TU sugerencia, fue algo que nació espontáneo del foro dofus francés.

Baja de tu nube, por favor.
Y ? no tienes porque ser asi con ella.

posté 01 de Abril de 2012 18:58:36 | #6
Sin duda seria una vuelta a los orígenes de wakfu…un mundo que necesita ser repoblado un mundo salvaje y bestial, nada civilizado, un aspecto… un toque si se me permite, maduro y especial para aquellos que buscan algo mas que matar sin parar, seria profundizar en la sensación de sociedad, para empezar, me parece algo mas importante que el sistema de política, y algo mas primario en el ser humano, la supervivencia representada en los combates y las luchas y por supuesto la reproducción, otra parte primaria que este nuevo mundo reencarnado necesitaría para subsistir, un sistema que nos permita sentir que somos algo mas que muñequitos luchando, implementaría drama e interacción, nos ayudaría a encarnarnos mas en nuestros pjs, sentir el mundo mas vivo y real, dejar de ser un mata mata para convertirlo en una red social en vivo, donde tenemos alguna relación mas que simplemente combatir y guerrear, nos permitiría estar mas “vivos” ser mas adictivo y lo mas importante aun, catapultaría wakfu como pionero en ese aspecto ademas de…elevar su calidad de juego de manera astronómica, oleadas de nuevos jugadores vendrían y de todas las edades, sin duda una idea que de pasar a ser eso mismo y no una broma, seria revolucionario y algo “necesario” que iba haciendo falta desde hacia ya bastante tiempo…+1 por mi+1 por wakfu+1 porque es lo que originalmente intentaba wakfu, ser diferente, único y mágico…un sueño.

Zeroaster ~Odonimista Maestra~

Mensaje modificado por Zeroaster - 01 de Abril de 2012 18:59:10.
Motivo de la edición : Cita no implementada
posté 01 de Abril de 2012 19:15:43 | #7
Lo proximo que sera , un video HD de la "creación divina" ? , mucho daño ha hecho "Los sims" . Mejor no seguir comentando que se acabara marchando de las manos u.u

posté 01 de Abril de 2012 19:19:28 | #8
oye has leido mis sugerencias en el foro dofus solamente viste las de wakfu y en dofus tengo otras ¬¬

Por favor lee por completo antes de comentar

Y no es el Yopiripsa hermosos !me lo quiero comer a besos!

posté 01 de Abril de 2012 20:28:49 | #9
Si no lo han implementado es porque no saben como hacer ese sistema.

Lo de ahora es solo una broma y a lo mejor se tendrá en consideración para muuuuuuuuuuuuuuuucho mas adelante.

posté 01 de Abril de 2012 21:41:13 | #10
Una pregunta:

¿ESTAS LOCO?

Jajjaja te imaginas un Sacro-Aniripsa o un Osamodas-Ocra.. Uno se imagina eso y ya no juega mas

posté 01 de Abril de 2012 22:18:07 | #11
Bueno un sacroaniripsa si xD

posté 01 de Abril de 2012 22:36:13 | #12
Un feroz sacroripsa, con el poder de ataque del aniripsa y la capacidad de cura del sacrogrito, completamente over, wohoo!!

posté 01 de Abril de 2012 22:41:54 | #13
Un Yopuripsa....

Daños super grandes, super grandes curas.....

O.o

Me lo quedo xD

posté 01 de Abril de 2012 22:59:28 | #18
Realmente no se que pensar xDDD,creo que mas bien es una broma.¿Tener hijos en Wakfu? Lo encuentro muy absurdo ademas apenas cuido mi mascota. 

posté 02 de Abril de 2012 00:05:42 | #19
el bebe es una mascota  

posté 02 de Abril de 2012 01:36:41 | #20
mmm... el bebé es una mascota....

Habrían como 1000 funerales por día xDD

Tema cerrado