Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Queridos ESTAFADORES de ankama :), Queridos ESTAFADORES de ankama :)

Tema cerrado

posté 14 de Marzo de 2012 00:38:57 | #1
Queridos ESTAFADORES de ankama :) Queridos ESTAFADORES de ankama , me dirijo a ustedes con el mayor de los respetos, y a los queridos jugadores que lamentablemente no podre conocer, debido a que se me quitaron las RE ganas de jugar que tenia a este hermoso y novedoso juego. Intente por semanas abonarme, firme mil veces los post sobre problemas de abono, en el cual los admin, hacen la vista gorda, y dedican su tiempo a banear cuentas por insultos, que no son insultos, como por ejemplo, ESTÚPIDO, o IDIOTA, no son insultos, hasta están en el diccionario y todo

No resuelven problemas de nivel 1 prácticamente, osea, si no resuelven problemas como el problema de abonarse, que es un beneficio para ellos, se piensan q van a resolver problemas como bugs de skills? JAJAJAJA, ademas, de leer tantos problemas y tantas estafas con las ogrinas o abonos, como que el servicio fue cobrado pero no están abonados, lanzar un juego pago que no esta al 100%, eso demuestra el poco amor que le tienen a esta creación, los verdaderos artistas son los que dibujaron nada mas, que la verdad que les salio hermoso, unos verdaderos artistas realmente, iba a entregarles mi dinero con todo gusto, pero se me fueron las ganas.

Y no me vengan con que, ankama es una empresa bla bla bla bla bla bla bla, idiotas! IDIOTAS! si es una empresa que se comporte como tal... ha no perdon, se ESTÁN comportando como tal!. por ende... ESTAFANDO A LA GENTE, yo se q me van a banear, me van bla bla bla blublublublu, y saben que? pregunten me si me importa ?

Y tampoco me vengan con que, NADIE TE OBLIGA A QUE PAGUES,

ESTÚPIDOS! se supone que si es un juego con abono, mínimo no tienen q haber problemas, de ultima que antes de poner la tarjeta o otros medios de pago, pongan en letra chica al menos, los problemas que hay, no sean mogólicos!

PD: VIKOTORU .... CHUPAME LA PIJA

Adioss.....

posté 14 de Marzo de 2012 00:51:11 | #2
Te pasaste loco... Problemas hay siempre. No desesperes amigo que ya habran soluciones.

posté 14 de Marzo de 2012 00:54:45 | #3
No digo q la solución no va a estar, claro que estará, me revienta que se hagan los boludos nomas! eso es jugar con la gente, su tiempo y su paciencia. Tan dificil es decir, ESTAMOS INTENTANDO SOLUCIONAR EL PROBLEMA, sin respuestas parece que les chupa un huevo y la mitad de el otro.!

posté 14 de Marzo de 2012 01:22:56 | #4
que esten en el diccionario no significa que no sean insultos ¬¬
hay insultos callejeros e insultos ya registrados ciertos insultos como son tan modernos no estan en el diccionario

Ahora este tema es para comunicar algo o para insultar

por que en el titulo ya insultaste a ankama por lo cual espero que los moderadores sean compasivos son usted (olvidalo no lo creo... es claro que lo haces para que te baneen por asi decirlo)

Nos insultas a nosotros y a la misma empresa ¬¬

En fin si vas a reportar algo haslo con tranquilidad y con respeto (bueno palabras no ofensivas..) seguro te daran una respuesta

por que nadie habla a gritos ¬¬ y habla con quien quieras con amenazas si, pero a gritos no

Yo me abone y si me llego mi abono, despues de como media hora, cosa que fue despues de que me desconecte de la pagina y de el juego por completo y llego mi abono

Si a ustedes no les llego fue por un bug y espemos a que se resuelva, incluso ellos mismos se estafan por que a los que si les llego el abono siguen abonados y no han pagado por ello ¬¬

Y viko esta ocupado ve tu y diseña un juego nuevo corrijiendo bugs a ver si es tan facil ¬¬

Si quieres una respuesta Viko como he dicho anda ocupado igual que los demas CCM y los moderadores no estan para responder sino para abvertir y organizar el foro

Y con este tema y forma de hablar respuesta no veo que te la den

posté 14 de Marzo de 2012 01:26:34 | #5
la verdad si que ha haviido problemas pero espero que recompensen a los afetados la salida de un juego es dificilpero quizas deberian haver esperado, supongo q la presion de la gentte que queria jugar le pudo, suerte a la hora de seguir trabajando en los fallos, desanima pagar por algo a medias pese a su gran evolucion sigue sin estar completo o sin bugs almenos tan basicos como que no funcionen los cofres de las mazmos

posté 14 de Marzo de 2012 01:32:03 | #6
Ya intente expresarme con respeto, pero no funciono :/ lo de los insultos del diccionario te doy la razon, me mande cualquiera ahí, pero en lo demás no me arrepiento. Igual ya no quiero jugar y no me quiero abonar, ya fue, ya sale diablo 3 y resident operations, asi que, chau wakfu  

posté 14 de Marzo de 2012 01:38:23 | #7
jajaja super bueno el drama

posté 14 de Marzo de 2012 01:41:04 | #8
La critica a Ankama te lo dejo pasar, pero no le veo sentido que insultes a Vikotoru que el no tiene la culpa de lo que este pasando -.- aver si piensas un poco y dejas la ignorancia.

posté 14 de Marzo de 2012 01:41:40 | #9
Bueno bueno bueno... si tu quieres irte de wakfu nos da igual , una persona menos o una persona mas da igual y tal como dijo Danysssss Cita
(...) Yo me abone y si me llego mi abono, despues de como media hora, cosa que fue despues de que me desconecte de la pagina y de el juego por completo y llego mi abono Si a ustedes no les llego fue por un bug y espemos a que se resuelva, incluso ellos mismos se estafan por que a los que si les llego el abono siguen abonados y no han pagado por ello ¬¬ Y viko esta ocupado ve tu y diseña un juego nuevo corrijiendo bugs a ver si es tan facil ¬¬ Si quieres una respuesta Viko como he dicho anda ocupado igual que los demas CCM y los moderadores no estan para responder sino para abvertir y organizar el foro.

PD : Y si quieres irte haslo calladito nomas ps , a nosotros no nos importa  

posté 14 de Marzo de 2012 01:42:17 | #10

Cita (Ayra475 @ 14 Marzo 2012 01:32) *
Ya intente expresarme con respeto, pero no funciono :/ lo de los insultos del diccionario te doy la razon, me mande cualquiera ahí, pero en lo demás no me arrepiento. Igual ya no quiero jugar y no me quiero abonar, ya fue, ya sale diablo 3 y resident operations, asi que, chau wakfu
bueno si no te interesa para que comentas, que le interesa a ankama perder un jugador que sele pone a quejarse sin esperar a ver si se lo recompensan ¬¬ o lo reponen

Y ankama no tiene por que responder ellos hacen lo posible para correjir los bugs, el del abono continuo ya se arreglo esperemos que el del abono tambien

Cita (viangonzaleznicolas @ 14 Marzo 2012 01:41) *
La critica a Ankama te lo dejo pasar, pero no le veo sentido que insultes a Vikotoru que el no tiene la culpa de lo que este pasando -.- aver si piensas un poco y dejas la ignorancia.
es que si lees bien no insulto solo a ankama sino a todos ¬¬

posté 14 de Marzo de 2012 01:58:57 | #11
bueno no queda mucho mas que decir a muchos de nosotros no nos importa una persona menos sobre todo una que no tiene respeto ni es capaz de entender lo que significa lo dificl que es lanzar un videojuego sobre todo uno como wakfu que tiene un sistema unico de jugabildiad (eso plantar cosas, que se puedan llegar a extingir, la politica etc.) ademas vikotoru ya a respondido a por que aun sigen habiendo bugs, y mucho menos lo insultes a el ya que no es su culpa. creo que deberias averiguar mejor si hay problemas y que si ya se dieron respuestas ante ello.

aun asi si sigues con tus cosas de que te vas a ir y que ankama es idiota pues no creas que vas a hacerte de rogar vete de una vez pero calladito y si te vas o no pues

posté 14 de Marzo de 2012 02:04:50 | #12
oye mira bien lo que dices, yo para responder soy muy buena ( y no te insulto yo por que se que esta mal) quedate callado a nosotros que nos interesa un ............ que no sirve para nada y solamnete llena el foro para quejarse sin mirar el foro a diario a ver si encuentran respuesta

Y a mi no me gusta que me insulten, no hagas a otros no lo que no quieres que te hagan a ti

por esa fracesita no te insulto ¬¬

Asi que me haceis el favor o te vas calladito o te me callas pedazo de ....... ¬¬

posté 14 de Marzo de 2012 02:06:43 | #13
A mi me parece que el Academico de la Lengua algo de razon tiene, solo se equivoco en la forma de expresarse. Por mi parte yo esperare a que implementen mas cosas y que valga la pena pagar dinero por el juego. Mientras me voy al dofus y pago con ogrinas cuando me den ganas de jugar, asi no duele tanto gastar.

Andou
Feca

"El mejor ataque, es una buena defensa."

posté 14 de Marzo de 2012 02:06:59 | #14
hay niños desde 7 a 10 años que juegan esto los demas ya saben lo que es cada palabra y para que comento mas si cualquier persona te dira no mismo ¬¬

Cita (ridgeleyallen @ 14 Marzo 2012 02:06) *
A mi me parece que el Academico de la Lengua algo de razon tiene, solo se equivoco en la forma de expresarse. Por mi parte yo esperare a que implementen mas cosas y que valga la pena pagar dinero por el juego. Mientras me voy al dofus y pago con ogrinas cuando me den ganas de jugar, asi no duele tanto gastar.

Andou
Feca

no hay un solo idioma en que traducido de esa palabra un significado bueno, y si es español se entiende facil

posté 14 de Marzo de 2012 02:11:50 | #15

Cita (Shaginton @ 14 Marzo 2012 01:58) *
bueno no queda mucho mas que decir a muchos de nosotros no nos importa una persona menos sobre todo una que no tiene respeto ni es capaz de entender lo que significa lo dificl que es lanzar un videojuego sobre todo uno como wakfu que tiene un sistema unico de jugabildiad (eso plantar cosas, que se puedan llegar a extingir, la politica etc.) ademas vikotoru ya a respondido a por que aun sigen habiendo bugs, y mucho menos lo insultes a el ya que no es su culpa. creo que deberias averiguar mejor si hay problemas y que si ya se dieron respuestas ante ello.

aun asi si sigues con tus cosas de que te vas a ir y que ankama es idiota pues no creas que vas a hacerte de rogar vete de una vez pero calladito y si te vas o no pues

Opino igual que Shaginton. si te vas andate calladito y si tienes una queja reportala en el foro y de una forma educada.

Mensaje modificado por crisfire - 14 de Marzo de 2012 02:12:23.
posté 14 de Marzo de 2012 02:24:32 | #16
que no se hable mas, que venga un moderador envie tema a la papelera y lo cierre, te banee permanentemente (por que es inaudito como rompes una de las reglas que aparecen al lado de cuando comentas)
[*]Respeta a los demás.
Se sancionarán insultos, provocaciones, difamaciones y demás faltas de respeto.No interesa en que idioma sea pero un insulto es un insulto ¬¬

hay algunas que tienen doble sentido como por ejemplo aqui en colombia:

Marica: muchos la tomaran como estupido o homosexual, pero tambien lo usa cualquier persona como su propia forma de decir amigo

Pero ahi se tiene claro los insultos ¬¬

posté 14 de Marzo de 2012 02:31:37 | #17

Cita (Danysssss @ 14 Marzo 2012 02:06) *

Cita (ridgeleyallen @ 14 Marzo 2012 02:06) *

Andou
Feca

no hay un solo idioma en que traducido de esa palabra un significado bueno, y si es español se entiende facil

No metas palabras en mi boca. Solo era un Sarcasmo, que al parecer no entendiste.

Lo que trato de decir es que, no es solo el el que piensa asi, deben saber que hay un monton de personas que eligieron un voto de silencio y se fueron callados, por eso, no se puede hablar de "Una persona mas o una menos" ya que no es una o dos o diez, sino cientos, o diganme que, ¿No se han fijado que; en Astrub sigue habiendo el mismo nivel de poblacion que ela Beta, pero las naciones estan medio vacias en comparacion?

Andou
Feca

"El mejor ataque, es una buena defensa" 

Mensaje modificado por ridgeleyallen - 14 de Marzo de 2012 02:32:46.
Motivo de la edición : me falto la firma ._.
posté 14 de Marzo de 2012 02:49:08 | #18
Que insulte a TODOS? mira si voy a insultar a todos, acá los únicos culpables son los de ankama, he insulto al goma de vikotoru porque el es el que da la cara de la empresa, lamentablemente no puedo hablar con el responsable directo, que le pegaría terrible piña si pudiera.

Que hay niños de 7 a 10 años? y eso que tiene que ver? que por los insultos? me parece mucho mas insulto la tomada de pelo que nos esta haciendo ankama a todos, porq es A TODOS, miren bien a quien les entregan su dinero.

Que me valla calladito sin decir nada? disculpame, pero tengo derecho a expresarme como quiero, libertad de expresión absoluta, los foros y sus reglas estúpidas.

Ademas, no se fijaron en la discriminación en la explicación de los abonados y los no abonados?

En la imagen, el abonado Enriquecido y el no abonado, pobre.
Las forma de explicar las diferencias, dan ASCO,

"Los mercadillos son de consulta: se mira pero no se toca" UN ASCO TOTAL.

Y asi estan, y no me voy yo solo, se van muchos, yo se q no les importa, pero ami no me importa que a ellos no les importe, porque debería de importarme? no voy a darle mi dinero a gente q le toma el pelo a cientos miles, a gente que no lo hace por amor.

posté 14 de Marzo de 2012 02:52:50 | #19

Cita (Ayra475 @ 14 Marzo 2012 02:49) *
Ademas, no se fijaron en la discriminación en la explicación de los abonados y los no abonados?

En la imagen, el abonado Enriquecido y el no abonado, pobre.
Las forma de explicar las diferencias, dan ASCO,

"Los mercadillos son de consulta: se mira pero no se toca" UN ASCO TOTAL.

Si, en eso concuerdo, lo expique y expuse en Este otro Post De mi autoria.

Andou
Feca

"El mejor ataque, es una buena defensa"

Mensaje modificado por ridgeleyallen - 14 de Marzo de 2012 02:53:20.
posté 14 de Marzo de 2012 03:37:51 | #20

Cita (Ayra475 @ 14 Marzo 2012 00:38) *
Queridos ESTAFADORES de ankama , me dirijo a ustedes con el mayor de los respetos
Lamento diferir contigo, pero está claro que no conoces el significado de la palabra 'respeto' y lo que implica.

Intente por semanas abonarme, firme mil veces los post sobre problemas de abono, en el cual los admin, hacen la vista gorda, y dedican su tiempo a banear cuentas por insultos, que no son insultos, como por ejemplo, ESTÚPIDO, o IDIOTA, no son insultos, hasta están en el diccionario y todo
Es cierto que existen algunos inconvenientes que no por gusto demoran o impiden abonarse a una cantidad enorme de usuarios, pero también lo es que las solicitudes son demasiadas y Ankama por mucho que quiera no puede hacerse cargo de todas a la vez. Cada una requiere atención personalizada.

De entrada te diré que ningún usuario tiene prioridad salvo por el tiempo en que su pedido fue registrado. "Firmar mil veces" simplemente retrasa tu caso, entorpece el trabajo necesario para solventar tu problema y crea un caos en el foro. Cabe señalarse que administradores aquí, no somos todos y en lo que a mi trabajo respecta no tengo ni la autorización ni la posibilidad de ayudarlos directamente con sus problemas relacionados al abono.

No creo necesario señalar que los insultos u ofensas no son exclusivamente groserías
. Desacreditar a la empresa y sugerir que te está estafando llamándolos de esa manera... es ya una falta de respeto como también lo es de cierta manera decir que "hacemos la vista gorda".

Cita (Ayra475 @ 14 Marzo 2012 01:32) *
Ya intente expresarme con respeto, pero no funciono :/
Y el esfuerzo se nota con cada contribución.

Cita (Ayra475 @ 14 Marzo 2012 02:49) *
Que insulte a TODOS? mira si voy a insultar a todos, acá los únicos culpables son los de ankama, he insulto al goma de vikotoru porque el es el que da la cara de la empresa...
Que me valla calladito sin decir nada? disculpame, pero tengo derecho a expresarme como quiero, libertad de expresión absoluta, los foros y sus reglas estúpidas.
No hay excusa que valga para insultar, ni siquiera a los que verdaderamente están involucrados y mucho menos a la comunidad. Tienes el derecho a expresarte del modo en que más te convenga... pero eso sí, atente a las consecuencias que ello implique, tanto aquí como fuera del foro. Recuerda que tu libertad termina donde empieza la del otro.

Y tú, Ayra475... has excedido el límite con honores.

Adioss...
Me despido también pero no sin antes desearte un buen viaje por las tierras del destierro. ¡Hasta la vista!

Traslado el tema a la papelera por carecer de aporte, por infringir las normas y por prestarse para discutir de la manera inapropiada.

Tema cerrado