Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Que pasa con el dinero de los pre-abonos con problema'?, Problemas de pre-abon y el dinero invertido sin vista.

Tema cerrado

posté 04 de Marzo de 2012 02:17:56 | #1
Que pasa con el dinero de los pre-abonos con problema'? he hecho un post personal y he citado en post de otros, creo q es una falta inmensa de respeto q hayan borrado mi post. a que se debe¿¿ acaso no tengo derecho de exponer mi problema?? sobre lo del preabono, mis amigos y yo estamos esperando respuesta de q sucedio con nuestro dinero, lo perdimos?? 3 amigos se pre-abonaron 3 meses y otros dos se preabonaron 1 año, calculadora en mano.... que pasara con este dinero?? lo perdimos?? si no lo perdimos como lo recuperamos'? si nos nos dejaran jugar??? por que borran mis post,?¿? den la cara por favor y que la comunidad sepa, que a los americanos nos estan teniendo en menos, se responde post de cuantas personas excepto los nuestros.....

posté 04 de Marzo de 2012 02:24:22 | #2
Hacer post y post quejandonos no es la solucion, ten encuenta que sufro el mismo problema. supongo que si te cerraron el tema alguna razon tendran, aunque de verdad que si deberian darnos una respuesta o solucion pronto, tengamos un poco de paciencia y esperemos que nos den una respuesta aunque sea.

Edito: ten en cuenta que lo mas probable es que no respondan hasta el lunes, toda empresa tiene sus horarios y en europa ya es domingo :/

Mensaje modificado por Santiny-Dx - 04 de Marzo de 2012 02:26:50.
posté 04 de Marzo de 2012 02:31:33 | #3
camarada de acuerdo contigo pero ya es dificil para mi tener paciencia, yo realize el pago el luines 27 de febrero desdel el 28 ya estaba mandando no solo post, e-mail tambien, de muchas maneras, con fotos scaneadas de recibo de pago, identificacion y demas,a mi el 29 de febrero me llega un email diciendo de que a las 23:11 ha sido acreditado mi abono a wakfu y que puedo gozar de la version complet pero mas abajo del mismo e.mail de ankama dice que debo renovar mi abono antes del 29/02/2012 a las 23:11, ¿que es esta tremenda contradiccion?? es molesto ver como responde de manera inmediata otros pots y los nuestros no, en esta situacion perder la cordura es entendible.

para el moderador que "respondio" y cerro mi post, lo siento pero esas "respuestas" que dio vitok... como se llame no tienen nada que ver con mi prblema, en primer lugar ya habia jugado a wakfu con esa cuenta, en segundo lugar hize una sola tentativa de abono y fue para pagar 3 meses, (q aun no estan perdidos) en tercer lugar el preabono lo hize por medio de via baloto, ya llame a la empresa pagos online y reportaron el pago a ankama el mismo 28 de febrero. y por ultimo de q vale explicar la razones problema si no ayudan respondiendo cual es la solucion o lo que debe hacer el usuario para solucionar su bendito problema??

gracias solo queda esperar, mi dinero y el de mis amigos no lo perdere.

posté 04 de Marzo de 2012 02:51:44 | #4
Iska89, entiendo perfectamente tu preocupación y consternación al respecto, es cierto que estás en tu derecho.

Es muy probable que seas nuevo usando el foro así que pasaré por alto la cantidad de mensajes similares a este pero debes saber que desconocer el reglamento del foro no te exime de su cumplimiento.

No habíamos borrado tus respuestas, pero sí cabe mencionarse que uno de mis compañeros ([Ruhis]) fusionó tu hilo con el de otro usuario (pues si te hubieses molestado en leer las reglas, los temas repetidos no ayudan a solucionar un problema, en realidad entorpecen la tarea). Dicho sea de paso, [Ruhis] ocultó tu respuesta editando el comentario para que pudieras leerlo en privado. A continuación cito lo que allí escribió:

Cita (Ruhis @ 01 Enero 1970 01:00) *
Bien, vayamos por partes:
No, tu problema no vale menos o es menos importante que el de maestro-dios. No es un caso de menosprecio de tus palabras ni mucho menos. Desgraciadamente, ViKoToRu está enormemente atareado estos días, tanto en el foro como fuera de él, y es muy probable que pasase por alto tu tema o, que al ver este primero, respondiese directamente aquí.

Dado que ViKo no puede leerse un foro entero del tirón, nosotros le avisamos si vemos temas como éste o el tuyo, o tantos otros, para que acuda directo en lugar de dedicarse a buscar.Yo al menos ni siquiera había visto tu tema, lo siento.

Quizá se hundió tan rápido que con el caos en el foro no llegamos a verlo. Te aseguro que no es un caso de favoritismo, símplemente un error humano.Repito que lo siento, y procedo a fusionar tu tema con éste para que ambos esten juntos y ViKo responda a los dos.

Ocultaré este comentario justo después, para que no haya un error de coherencia cuando otros lean el tema. No te preocupes, ViKo puede leer y si debe contestar a éste también así lo hará.

Nuevamente publico el enlace al tema que deberías consultar para esclarecer un poco la raíz del asunto: Haz clic aquí

Ahora sí, traslado este tema a la papelera por repetido y te pediría que usaras el otro que fue destinado para un uso compartido.

Tema cerrado