19 de Febrero de 2011 12:12:04 |
Qué mala suerte, ya se habían agotado cuando me registré en la web... Ankama! enróllate un poco y suelta alguna clave más!
|
NUEVO CONCURSO ¡¡¡500 nuevas llaves beta!!!, en colaboración con mmogamer y sólo para HispaÑia
|
Tema cerrado |
19 de Febrero de 2011 12:12:04 |
Qué mala suerte, ya se habían agotado cuando me registré en la web... Ankama! enróllate un poco y suelta alguna clave más!
|
|
19 de Febrero de 2011 13:41:40 |
¡¡¡Que velocidad!!! Ankama y mmogamer.es sabíamos que serías rápidos, pero... ¡¡¡Agotasteis las calves en 3 horas!!!
Mi más sincera enhorabuena a los afortunados nuevos betatesteadores, ¡¡Bienvenidos a WAKFU!!! A todos los demás, lo siento pero os tocará esperar un poco más para poder probar la Bestia, digo... la Beta ^^ Muchas gracias a todos por vuestra participación y vuestro interés. Cordialmente ViKoToRu P.D. (...), supongo que esto es parte de la gran sorpresa que dijisteis antes del 1 de marzo no? No sé de qué me hablas.... :-P Yo sólo he hablado de una grata sorpresa, para todos, antes del 1 de MAYO. |
|
19 de Febrero de 2011 13:51:49 |
|
|
19 de Febrero de 2011 17:24:51 |
Yo cogi una,morios todos.
|
|
19 de Febrero de 2011 20:23:49 |
Genial consegui una clave
|
|
19 de Febrero de 2011 21:19:44 |
Muchas graxias por la llave para la beta de Wakfu, para ser una beta esta muy completa y casi nu se traba.
|
|
19 de Febrero de 2011 21:24:11 |
aver si em toca alguno por k ando despistado
|
|
20 de Febrero de 2011 04:29:32 |
siiiii consegui una clave y creo que soy beta-tester
pero tengo una pregunta: ¿Por que en mis post no aparece W Closed Beta? ingrese aqui y puse descargar me pedia mi cuenta, la ingrese y empezo a descargarse el juego. Eso indica que soy beta-tester o no? por favor respondan mis preguntas Raygetsu Mensaje modificado por Raygetsu - 20 de Febrero de 2011 04:30:31. Motivo de la edición : pequeño error
|
|
20 de Febrero de 2011 18:52:18 |
Aparentemente eso sólo se muestra cuando has ingresado al juego exitosamente, o sea cuando ya entras a jugar en verdad y no sólo descargar el juego o tener el permiso. Yo no tuve esa marca por unos días después de que se implementaran ya que no había entrado a jugar, independientemente que mi cuenta sea beta tester desde hace 2 años. Cuando entré al juego, apareció poco después esa marca
|
|
21 de Febrero de 2011 02:39:18 |
aaa gracias Dharymel por responder mi pregunta
aora tengo un problema que tengo que resolver solo soporta. Tendre que ver si me compran otra pc o actualizan la tarjeta pero lo dudo mucho porque mi papa no tiene mucho dinero. Bueno, otra vez gracias Dharymel y espero poder jugar en la beta algun dia... Raygetsu PD: quiero jugar Wakfu TT-TT |
|
21 de Febrero de 2011 03:16:24 |
Aparentemente eso sólo se muestra cuando has ingresado al juego exitosamente, o sea cuando ya entras a jugar en verdad y no sólo descargar el juego o tener el permiso. Yo no tuve esa marca por unos días después de que se implementaran ya que no había entrado a jugar, independientemente que mi cuenta sea beta tester desde hace 2 años. Cuando entré al juego, apareció poco después esa marca
Que raro , yo logre conectarme exitosamente al juego , jugue 2 horas y aun asi no me aparecio mi logo de W closed Beta y un amigo consiguio una de las 1000 llaves de wakfu frances y le aparecio automaticamente . aaa gracias Dharymel por responder mi pregunta
aora tengo un problema que tengo que resolver solo soporta. Tendre que ver si me compran otra pc o actualizan la tarjeta pero lo dudo mucho porque mi papa no tiene mucho dinero. Bueno, otra vez gracias Dharymel y espero poder jugar en la beta algun dia... Raygetsu PD: quiero jugar Wakfu TT-TT¿ ¿ tienes Java? ya que al contrario de Dofus wakfu se juega atravez de java y no flash , a de ser por eso que no lo logras jugar. Saludos! |
|
21 de Febrero de 2011 05:39:36 |
si tengo Java pero igual no me deja jugar, creo que debe ser la tarjeta grafica u otra cosa
si alguien tiene el link de un tema que se hablo de esto que me lo de para saber que tiene mi pc que no soporta el juego Wakfu Raygetsu Por favor ayudenme TT-TT si tienen el link de ese tema que me lo den para saber. Edito: voy a agregar la informacion de mi pc si alguien sabe que necesito para jugar que me lo diga por favor Sistema: Microsoft Windows XP Profesional Version 2002 Service Pack 2 Windows XP Colossus Edition 2 Intel(R) Atom(TM) CPU 230 @ 1.60GHz 1.60GHz,1,99GB de RAM PD: a mi pc lo odio porque no me deja jugar los juegos que me gustan como Wakfu Motivo de la edición : agregar informacion
|
|
21 de Febrero de 2011 07:54:08 |
No me extraña que se agotaran en 3 horas si algunos usuarios cogen varias claves como por ejemplo AphexI que dice que cogió 30
|
|
21 de Febrero de 2011 19:54:10 |
LLegué tarde otra vez para agarrar llave
|
|
22 de Febrero de 2011 00:13:19 |
No entiendo los beta testers mas antiguos dijeron que se podian escoger islas como Ohm, Sevamor, Emelka,etc. Y las unicas opciones eran bonta y amakna y ademas por mas que busque no hay ninguna mazmorra
|
|
22 de Febrero de 2011 00:54:18 |
Sí, suponíamos que así sería, pero no lo fue. Fueron sólo suposiciones, lo remarcaba casi en todos mis posts ¬¬
|
|
27 de Febrero de 2011 20:47:36 |
ah!!!!!
se han acabado ne eh alcanzado pero no me rendire no descansare hasta poder jugar wakf y ayudar a la comunidaaaaaaaad!!!!!!!!!!! yo encuentro que no es justo que una persona tome mas de una llave es injusto y dejan a los demas si poder probar el jueggo ojala aplehx de algunas a los que no tiene piensenlo haria feliz a 29 personas mas yo tampo tengo llave |
|
01 de Marzo de 2011 03:46:43 |
|
|
01 de Marzo de 2011 23:18:44 |
yo igual llegue tarde Hola estimado Raygetsu, al pareser si segiran dando mas, es cuestion de que estes checando el foro constantemente, lo malo es que mientras unos solo quieren una sola clave otros se aborasan agarrando de mas, una para el hermano, el primo, el vecino y para la abuela Alguien sabe si van a dar mas claves? Raygetsu "Kun" |
|
01 de Marzo de 2011 23:57:17 |
Cierro el tema porque ya hace tiempo que se acabaron estas 200 y los nuevos comentarios sólo aportan spam.
|
|