Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Solitario, Que clase escojo

Tema cerrado

posté 29 de Febrero de 2012 08:52:09 | #1
Solitario Buenas, lo mas seguro que al principio juegue solo ya que soy nuevo, no tengo amigos aquí aun xD, y era para ver si me podría decir alguien cual es la mejor rama para viajar solo mas que nada porque la sede del destino y cosas así, si voy solo esta difícil, bueno gracias con antelación  

posté 29 de Febrero de 2012 08:55:08 | #2
yo te recomendaria el iop... es un cuerpo a cuerpo clasico con bastante vida.. y el el pj clasico del juego y de la serie. vamos para jugar sin complicarte la vida.

posté 29 de Febrero de 2012 09:02:06 | #3
Vale gracias me lo haré, ¿porque el sram para ir solo como que no verdad? había pensado en hacerme uno porque lo probé en la beta y me hacía gracia lo de esconderse y darle cera por la espalda xD pero claro para ir solo esta difícil porque el mejor sram q vi para ir solo en mi opinión fue el de viento y si, esta muy bien pero creo recordar que en la beta, la skill esa que salta a la espalda gastaba un wakfu, y ya no rentaría ojala me equivoque pero creo que gastaba un wakfu.

posté 29 de Febrero de 2012 09:06:08 | #4
haber depende de que sram de la beta probaras... si fue antes o despues de que lo nerfearan.

vamos que uno daba mucha caña cuando hicieron el cambio y los fourbeis o engaño costaban 1 W ya no daba tanta caña ni de lejos..

pero igualmente segun foros franceses quieren volver a cambiar los sram... asi que no se como quedaran.

si quieres un consejo que realmente haga que disfrutes del juego...

dedicale 2 o 3 dias a ir probando pjs, mirar en el foro builds de pjs.. hasta que encuentres el estilo que a ti mas te gusta.

piensa que vas a echarle muchas horas al pj mejor que sea uno que te guste su forma de jugar.

mi consejo es que pruebes hasta lvl 10 almenos 6 clases que te llamen la atencion.

no te preocupes subir a lvl 10 puede ser de 1 a 2 h como mucho...ç

te dejo el link del foro donde se habla de los diferntes build y clases Haz clic aquí

Mensaje modificado por Acthung - 29 de Febrero de 2012 09:08:03.
posté 29 de Febrero de 2012 09:10:22 | #5
Pues sí, sera lo mejor ya que tengo bastante tiempo libre xD, y gracias por los consejos  

posté 29 de Febrero de 2012 09:20:16 | #6
Ninguna clase te va a asegurar milagrosamente pasar las mazmorras de Lv 15 siendo... pues... Lv 15.

Estan hechas para que se hagan EN GRUPO, y para cuando las puedas pasar solo probablemente ya ni necesites las cosas de allí.

-Quake / Scheider / Seto Kaiba

posté 29 de Febrero de 2012 09:20:52 | #7
Haber si eres nuevo en el juego la cosas como son, un yopuka, son fuertes y bonificaciones en daño y no te va a costar subirlo, en el tema de la rama elemental, en principio da igual, pues que el yopuka pegue 4 veces o 1 te va traer sin cuidado, con el daño que hace y cuando sepas algo del juego te haces el personajes que más te haya llamado la atención.

posté 29 de Febrero de 2012 09:23:19 | #8

Cita (challengeacepted @ 29 Febrero 2012 09:20) *
Ninguna clase te va a asegurar milagrosamente pasar las mazmorras de Lv 15 siendo... pues... Lv 15.

Estan hechas para que se hagan EN GRUPO, y para cuando las puedas pasar solo probablemente ya ni necesites las cosas de allí.

-Quake / Scheider / Seto Kaiba
totalmente de acuerdo...

pero quizas el chico/a quiere probar el juego solo para ver como funciona a su maximo rendimiento en solitario...

logicamente una mazmorra para pasarla solo debes ser muchos niveles por encima de la mazmorra... pero ahi muchas cosas en wakfu que no son la mazmorra y que puedes exprimentar, pve, pvp, logros, politica, ecosistema, comerciar, profesiones, etc....

posté 29 de Febrero de 2012 09:29:13 | #9
Tienes a tu disposición una sección completa en la cual podrás encontrar toda clase de información respecto a cada raza disponible en el juego. Imaginemos por un momento la cantidad de hilos que habría si cada persona se dispusiera a crear un tema al encontrarse con el mismo dilema que tú... créeme, no hay mejor forma de saber qué clase escoger que eligiéndolas a todas y encontrando por cuenta propia sus ventajas y desventajas.

Aún así, podría dar por resuelto dada la cantidad de respuestas que has recibido.
Traslado a la papelera de reciclaje.

Tema cerrado