Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Adios, no los vere dentro de una week(semana), Bienvenida

Tema cerrado

posté 22 de Febrero de 2012 04:58:37 | #1
Adios, no los vere dentro de una week(semana) Bueno ya mañana se cierra nuestro muy querido wakfu durante una semana que sera la semana de mas suspenso de mi vida bueno fue un placer haber jugado durante la beta todos estos años con ustedes (4) pero ahora es hora y casi que no de convertir esa espera en un sueño hecho realidad muchas gracias por ser parte de esta comunidad que nacío 1000 años despues del caos de ya saben que juego y no de ogrest pero al fin saldra nuestra querido mmorpg al mercado con todas las de la ley y como ogrest manda que gusto queridos wakfusianos(a) que nos veremos en un mmorpg que hemos seguido durante tanto tiempo.Al fiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno y sin mas preambulo espero que aprovechen la semanita libre para sacra sus deducciones de como viviremos el mmorpg mas !"%&#"!%/# de toda el universo ankama lastima que me gaste la platica antes de que pusieran la forma de pago via baloto para colombia mucho despues no vere esos regalitos en mi cuenta pero bueno la llegada de wakfu lo compensa XD ESPERO QUE ESE EMOTICON ESTE en proximas ofertas a futuro en serio me daria algo si no pudiera ver ese emoticon en mi sacro

chao o quiero decir hasta luego a todos a la comunidad y gracias a los moderadores por mantener este foro tan "limpio" y tan bien organizado durante todo el tiempo que vi este foro crecer XD BYE BYE BYE BYE BYE SEE YOU LATER..........................

-.-

Att: Dash Berlin Dentro de una semana PiPe

Moderador WAKFU * Inscrito desde el: 07/10/2011
posté 22 de Febrero de 2012 04:59:47 | #2
A papelera. Y agradece que no te dejo la sanción por el spam...

Tema cerrado