Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

[GRM] Lex Aeterna: Jugadores Hardcore [Actualizado: 03/05/2012], Sufokia

Tema cerrado

posté 12 de Marzo de 2012 20:06:53 | #61
Nombre del personaje: LitoxRaza y elemento: Sacrogrito - Fuego
Nación: Sufokia
País de residencia: España
¿Dispones de micrófono? Si
¿Por que quieres unirte a Motivados? Porque me parece un buen gremio para empezar a jugar
¿Que piensas que te podemos aportar? Ayuda y experiencia en el juego, a parte de compañía xD
¿Que nos puedes aportar? Diversión, entretenimiento y mi ayuda en todo lo posible
Disponibilidad horaria: Tengo un horario de disponibilidad no muy definido, porque estoy en estudios y según los días estoy o no. Suelo estar los fines de semana y entre semana sobre las 18:00 hasta las 22:00
¿Ultimo gremio? ¿Motivo de tu marcha? Mi último gremio fue en la beta, no recuerdo como se llamaba xD
Imagen de tus características y tus aptitudes: Soy amigable, buen amigo y intento compartir todo lo que puedo en grupo.
¿Tienes algo que añadir? Nada

posté 12 de Marzo de 2012 20:12:29 | #62
Nombre del personaje: Katekyo
Raza y elemento: Feca - Fuego
¿Por que quieres unirte a Motivados? Porque me parece buena elección para empezar
¿Que piensas que te podemos aportar?Sabiduria y conocimiento sobre el juego
¿Que nos puedes aportar? Disponibilidad para ayudar en lo que sea
Disponibilidad horaria: Lunes-Viernes tard-noche, findes todo el dia
¿Ultimo gremio? ¿Motivo de tu marcha? Es el primero[/b]
[b]¿Tienes algo que añadir?
Dawgun marica

posté 13 de Marzo de 2012 15:38:16 | #63
Nombre del personaje: Leinad
Raza y elemento: Osamodas - Aire / Tierra

¿Por que quieres unirte a Motivados? Porque con mas gente, todo es mas divertido y mas sencillo.

¿Que piensas que te podemos aportar? Pienso que me podéis aconsejar y ayudar a subir lvl.

¿Que nos puedes aportar? Puedo ayudar en mazmorras y a subir de lvl ala gente.

Disponibilidad horaria: Toda la semana, un promedio de 4 o 5 horas al día ^.^

¿Ultimo gremio? ¿Motivo de tu marcha? Mi ultimo gremio no me acuerdo como se llamaba, pero lo deje porque apenas hablaban y no nos ayudábamos entre nosotros.

Imagen de tus características y tus aptitudes: En habilidades llevo 35 en sabiduría, y en especialidades llevo desjamacion al 9, jamajam al 2 y bendición animal al 1, soy lvl 22.

¿Tienes algo que añadir? Larga vida a Lex Aeterna ^.^

Mensaje modificado por Shadeless - 13 de Marzo de 2012 15:39:35.
posté 14 de Marzo de 2012 00:25:02 | #64
Nombre del personaje: Yopukita
Raza y elemento: yopuka-Aire
País de residencia: Colombia
¿Dispones de micrófono? se me acaba de dañar xD!
¿Por que quieres unirte a Motivados? Por que veo que el gremio tiene futuro y me parece muy bacano como lo estan armando, me gusta
¿Que piensas que te podemos aportar? Pienso que me podrian ayudar a subir de lvl y que juntos nos podamos ayudar
¿Que nos puedes aportar? ps soy una jugadora responsable, que me dedico a ayudar y a subir de lvl
Disponibilidad horaria: Uuumm eso depende de mi horario de estudio (universidad) pero es el mayor tiempo posible
¿Ultimo gremio? ¿Motivo de tu marcha?
Mi ultimo gremio fue "Ritual's" y lo abandone porque no me gusto para nada... son muy excluyentes

Imagen de tus características y tus aptitudes:
Soy totalmente de agilidad y le he subido a compulsión al 20 y virilidad al 15

¿Tienes algo que añadir?
la verdad no..

posté 14 de Marzo de 2012 04:11:57 | #65
Nombre del personaje: ArixuRaza y elemento: Osamodas - Aire
País de residencia: colombia
¿Por que quieres unirte a Motivados? Porque conosco muchos del gremio, y salir de mi gremio caotico como era el mio, me gustan los gremios pequeños pero unidos, no uno con mas de 200 e.e
¿Que piensas que te podemos aportar? Pienso que me pueden aportar ayuda, tanto para levear como para drop, ademas de brindarme vuestra mano amiga :3
¿Que nos puedes aportar? Les puedo aportar experiencia en el juego, ya que lo jeugo desde la beta closed y conosco muchas cosas
Disponibilidad horaria: los lunes y martes puedo jugar de 10:00pm a 2:00am, el miercoles de 9pm a 2am, y el resto de la semana de 7pm a 2am(hora wakfu)
¿Ultimo gremio? ¿Motivo de tu marcha? Mi ultimo gremio fue Ritual's, me amrche por q era caotico estar con tanta gente, corrupta y que no se ayudan entre si.
Imagen de tus características y tus aptitudes: pues e subido a vida y esquiva y en hechizos de todo un pokito :3
¿Tienes algo que añadir? Pues pueden aver dias que me conecte mas tarde de lo prometido, por x o y trabajo, mi horario esta sujeto a cambios segun la universidad. Pero tratare de conectarme lo q mas pueda

posté 15 de Marzo de 2012 04:20:17 | #66
Quiero agradecer a Vikiox el haber hecho un logo tan espectacular.
Ademas a falta de un logo nos hizo dos...
Muchas gracias  

posté 19 de Marzo de 2012 02:12:37 | #67
Se ha actualizado el post principal con los miembros actuales del gremio.

Cada dia somos mas y mejores . Arriba Lex Aeterna!!

posté 20 de Marzo de 2012 21:14:04 | #68
¡Actualizado otra vez!
Tenemos página Web y Foro.
Estamos trabajando mas en el foro y en el tema de los oficios, para que todo el gremio disponga de estos a sus niveles máximos.

posté 21 de Marzo de 2012 00:50:47 | #69
Nombre del personaje: Kitusina Le Feu
Raza y elemento: Osamoda-aire

¿Por que quieres unirte a Motivados? Para conocer a mas gente, congeniar y lo mas importante, no estar solo en un juego interactivo con gente

¿Que piensas que te podemos aportar? Aportar? eso no se pregunta, la gente aporta a las personas con alegría ^^

¿Que nos puedes aportar? Os puedo aportar experiencias en la beta abierta, además de una compañía bastante aceptable.

Disponibilidad horaria: De lunes a viernes de diez de la noche hasta las una de la noche y los fines de semana completos. Aveces podría estar durante el día.

Mi ultimo gremio.. no recuerdo el nombre, fue en la beta, junto con unos amigos que decidimos crearlo.

¿Donde has distribuido tus puntos?:
jamajam, bendición animal. De momento no puedo distribuir mas.

¿Tienes algo que añadir?
No tengo mucho mas que añadir, solo que no os defraudare ^^

posté 21 de Marzo de 2012 21:48:32 | #70
Gremiazo!! jaja, muy buena gente la del gremio, ayudan mucho a levear y dung, recomiendo este gremio, deveras lo recomiendo

PD: GRAX A LOS DEL GREMIO!!

posté 23 de Marzo de 2012 20:48:45 | #71
Nombre del personaje:dievill

Raza y elemento: zurcarak fuego

País de residencia: colombia

¿Por que quieres unirte a lex Aeterna? Solo quiero seguir con antiguos compañeros de dofus

¿Que piensas que te podemos aportar? Gente con la que levear, hacer mazmorras y todas esas cosas.

[/b][b]Disponibilidad horaria: [b]Lunes a viernes a partir de las 2 de la tarde hasta las 6

, y fines de semana lo q se pueda

¿Ultimo gremio? ¿Motivo de tu marcha?: hasta ahora no he tenido.... [/b] 

posté 23 de Marzo de 2012 23:56:30 | #72
Ponte en contacto conmigo (Ryuk) o con cualquiera de los oficiales.

posté 27 de Marzo de 2012 20:38:23 | #73
Nombre del personaje: Razayer
Raza y elemento: Zurcarák - Fuego
¿Por que quieres unirte a Motivados? El juego es más divertido cuando estás con amigos, y presiento que este gremio será un lugar donde hacer mucho amigos y donde juntos nos lo pasemos bien y daremos palizas a los otros gremios.
¿Que piensas que te podemos aportar? Divertirme y que entre todos podamos hacer el gremio crecer y lograr una fama entre todos.
¿Que nos puedes aportar? Mucha actividad y esfuerzo por subir rápido y hacer lo máximo por el gremio, haciendo todo lo que se me pidan. Y cuando sea de mayor nivel, ayudar a los pequeñitos a crecer.
Disponibilidad horaria: De lunes lunes a jueves: de 5pm a 11pm, viernes: de 5 pm a... hasta que aguante. Fines de semana: Día completo. Algunos pocos fines de semana los paso con la familia y no puedo conectarme, pero la mayoría de fines soy muy activo.
¿Ultimo gremio? ¿Motivo de tu marcha? No me acuerdo de su nombre... pero fue en beta.
¿Donde has distribuido tus puntos?: Por ahora estoy repartiéndolas en Precisión del Zurcarák.
¿Tienes algo que añadir? Hum... no, creo que no tengo nada que añadir.

posté 28 de Marzo de 2012 16:46:46 | #74
Nombre del personaje: Sephyro
Raza y elemento: Sacrogrito / Fuego
Nación: Bonta
¿Dispones de micrófono? No
¿Por que quieres unirte a Motivados? Porque me atrajo el tema y quiero probar de unirme y saber si me siento a gusto.
¿Que piensas que te podemos aportar? Pienso que me podeis aportar muchas cosas, entre unas ayudar y pasarlo bien.
¿Que nos puedes aportar? Puedo ayudar a subir de nivel a quienes lo necesiten incluso a drop y intento hacerlo lo mejor posible.
Disponibilidad horaria: Toda la semana (de Lunes a Viernes no todo el dia ya que tengo que ir al instituto.)
¿Ultimo gremio? ¿Motivo de tu marcha? Mi ultimo gremio fue ''La Orden'' y lo abandone porque no estaba a gusto
¿Donde has distribuido tus puntos?: Furiarga, Pacto de sangre, Muerte cercana, y ahora subiendo Rechazo a la muerte
¿Tienes algo que añadir? [b]No.[/b]

Mensaje modificado por elreidelapartida - 28 de Marzo de 2012 16:47:30.
posté 31 de Marzo de 2012 23:19:59 | #75
Nombre del personaje: Jesucrysto
Raza y elemento: Yopuka - Aire
¿Por que quieres unirte a Motivados? Me gusta jugar en grupo y disfrutar de los juegos en sociedad así son mas divertidos =),ademas me parece un gremio serio y con objetivos claros.
¿Que piensas que te podemos aportar? Pienso que me pueden compartir su sabiduría acerca del juego para así cada ves ser mejor y también enseñar a los demás, también una buena compañía a la hora de farmear algún recurso o hacer alguna dung
¿Que nos puedes aportar? una buena charla y un 100% de disponibilidad para ayudarles en lo que este en mis manos !De eso se trata un gremio!
Disponibilidad horaria: Escribo esto el 31 de marzo por referencia. actualmente solo en horas de la noche pero después del 15 de abril sera 24/7 literalmente
¿Ultimo gremio? ¿Motivo de tu marcha? En la versión gold no se me a presentado la oportunidad de estar en algún gremio
¿Donde has distribuido tus puntos?: Agilidad y amplificación.
¿Tienes algo que añadir? Eternamente fanático y enamorado de los mmorpgs, jugador muy activo sobre todo cuando ay gente con la cual jugar.

posté 05 de Abril de 2012 04:53:14 | #76
Bueno, ante todo buenas noches/dias, estoy considerando empezar a jugar este juego, me considero un player hardcore, ya que dedico varias horas al dia a los mmorpg, me pregunto que tiene wakfu para ofrecer? soy por lo gral un player dedicado al pvp, y a conseguir el mejor gear para ese fin, si alguien seria tan amable de describir la mecánica del juego referido a esta tópica seria ideal, ya que tengo planeado jugarlo,

posté 05 de Abril de 2012 18:30:32 | #77
Nombre del personaje: Escude
Raza y elemento: Feca -Tierra
¿Por que quieres unirte a Motivados? Porque llevo tiempo buscando un buen clan, me hablaron bien de este y pienso que podría mejorar mi experiencia en el juego con este clan.
¿Que piensas que te podemos aportar? Pienso que me podéis ayudar a subir algunos niveles, estar con mis amigos, ayudar a dropear sets, y pasarlo bien en general
.¿Que nos puedes aportar? Para todo lo que se me necesite ahí estaré, puedo ayudar al gremio a pasar mazmorras y apoyar en todo lo que pueda en general.
Disponibilidad horaria: De Lunes a Domingo - Lunes a viernes de 16:00 a 22:00 y sabados y domingos todo el dia.
¿Ultimo gremio? ¿Motivo de tu marcha? Mi ultimo gremio fue "No me acuerdo del nombre" y lo abandone porque quería unirme a este.
¿Donde has distribuido tus puntos?: Glifo o armadura, maestro feca y reenvio de hechizo
¿Tienes algo que añadir? Algunas veces, entre semana, puede que no me conecte todo el día, porque tenga examenes o algo por el estilo.

Mensaje modificado por Erxuldoaki - 05 de Abril de 2012 18:31:27.
posté 06 de Abril de 2012 10:50:17 | #78

Cita (psicomago @ 05 Abril 2012 04:53) *
Bueno, ante todo buenas noches/dias, estoy considerando empezar a jugar este juego, me considero un player hardcore, ya que dedico varias horas al dia a los mmorpg, me pregunto que tiene wakfu para ofrecer? soy por lo gral un player dedicado al pvp, y a conseguir el mejor gear para ese fin, si alguien seria tan amable de describir la mecánica del juego referido a esta tópica seria ideal, ya que tengo planeado jugarlo,
Este topic como bien dice, es para pedir ingreso en Lex Aeterna y por consiguiente hacer una ficha con los datos que pedimos.

Sorry.

posté 15 de Abril de 2012 20:35:44 | #79
Nombre del personaje: LuluxRaza y elemento: Osamoda de Tierra/aire
País de residencia: Venezuela
¿Por que quieres unirte a Motivados? Porque pienso que puedo hacer buenos compañeros y avanzar en todos los sentidos =)
¿Que piensas que te podemos aportar? Pues muchas cosas, diversion , leveleo, ayuda, conocer gente y pasarla bien =D
¿Que nos puedes aportar? Intento Aportar el 100% de mi , soy activo en el juego y cuando necesiten gente para una masmorra o levelear o un favor de comprar algo, etc. Estare dispuesta y a la orden para lo que surja =D.
Disponibilidad horaria: Pues de lunes a domingo en la tarde , ya que empiezo la Uni , jugare lo q pueda pero eso si sere activo =D , casi todos lo dias.
¿Ultimo gremio? ¿Motivo de tu marcha? Mi ultimo gremio fue Les gardiens, me sali ya que habia una persona en el gremio que no soportaba y decidi salirme pero luego no crear conflictos.
¿Donde has distribuido tus puntos?: Desjamación, jamajam, pelos de prespic, y bendición animal.
¿Tienes algo que añadir? Bueno como mencione no puedo jugar las 24h porque empiezo la uni, solo espero que el gremio sea fabuloso =) y que por lo menos pueda mantener unas buenas conversacion, obviando ignorar a alguien T.T , sin mas que añadir espero poder entrar =)

posté 17 de Abril de 2012 19:42:11 | #80

Nombre del personaje:
Saku-Yop Raza y elemento:Yopuka - Aire
¿Por que quieres unirte a Motivados? Porque son un clan serio y organizado, que puede llenar mis expectativas con respecto a los oficios y leveleo.
¿Que piensas que te podemos aportar? Pienso que me podéis ayudar para subir niveles y subir oficios, conseguir equipo.
¿Que nos puedes aportar? Entrenamiento rápido, soy un jugador que su turno le hace rápido y pueden contar conmigo para dropear, subir algun oficio o ayudar a alguien si lo necesita.
Disponibilidad horaria: unas 3-4 horas diarias pero generalmente variado.
no e tenido xD.
¿Donde has distribuido tus puntos?: Autoridad, Compulsion

Tema cerrado