Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de mak913
Estadísticas
Inscrito desde el: : 15/01/2012
19 Mensajes (0.04 al día)
Más activo en: : Sección Rolera
posté 20 de Octubre de 2012 18:24:06 | #1
Capitulo 1 parte 2:En Brakmar

Dracon-Tu como participas te en esa batalla-

Soul-te explicare-

Flashback
En una mañana de verano el gobernador de Bonta, llamo a mi y a mi grupo a desfilar
hacia Tuculo. No sabiamos por que pero estaba claro que era urgente. Fuimos lo mas rapido posible
y nos encontramos a un cuerpo de hombres derrotados y ahi de pie sus asesinos. Lo que no sabian es
que mi grupo estaba sediento de vengaza y que no iban a salir vivos de alli.
Lo unico que vieron fue como unos 10 sacrogritos iban corriendo hacia ellos con sus puños ardientes.
Ellos eran unos 20 hombres, no duraron mucho pues la primera fila de hombres cayo con del primer muñetazo que asestamos llenos de furia. Atravesamos facilmente su armadura hasta llegar al corazon.
la segunda fila no lo puso muy dificil. Pues arrasamos medio bosque.
El gobernador mientras nosotros combatiamos intento conquistar una isla inutil que costo la vida de 1000 hombres casi inclusive la suya.

Dracon-entonces nunca has venido a Brakmar-

Continuara......
Asuntos familiares sorry

Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #336201  Respuestas : 13  Lecturas : 226
posté 18 de Octubre de 2012 17:34:30 | #2
Capitulo 1: En Brakmar

En el antiguo bonta un viejo mercante llega a un pueblo en el que un chaval quiere ver mundo y savia
que siendo mercante veria mucho mundo y le pidio a ese viejo encapughado que se envarcaria con
en todos sus viajes.

Anciano-¡el primer viaje es a Brakmar!-

Joven-De acuerdo, pero me llamo Dracon Eternal ¿Y tu?-

Anciano- en algunos sitios me lllaman Soul, en otros Sonbra Maligna, tengo tantos nombres que me puedes llamar como quieras-

Dracon-Vamos-

Soul-Estoy de acuerdo-

Y hamvos fueron caminando asta el barco. La bienvenida no fue muy cordial pues unos piratas los asaltaron.

El viejo se quito su tunica y detras de ella en contramos un sacrogrito lleno de de cicatrices. Los furagidos lanzaron bombas contra ellos pero de una patada mandan las bombas contra ellos y los
dejo k.o.

Soul- y estos sonde Brakmar en el Batallon de TUCULO eran mas fuertes-

continuara......

Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #335299  Respuestas : 13  Lecturas : 226
posté 14 de Octubre de 2012 10:17:29 | #3
Gracias por el consejo , 

Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #333659  Respuestas : 13  Lecturas : 226
posté 13 de Octubre de 2012 23:47:53 | #4
[RP]El viejo mercante Hola mis queridos lectores soy Soul Deaht para los conocidos como querais Soul, Soulito, etc...esta
sera una historia semanal, es decir, una historia que escribire los finde semana con lo que tener paciencia y espararos.
Esta historia sera sobre las aventuras de un es guardia quese combierte en mercante al estar tan cansado de las guerras.
Le cuenta su historias a su joven ayudante del merkasaco que no sea movido de Bonta y tiene ganas de hacer un viage por el mundo de los doce.
El anciano sacrogrito le esplica sus batallitas y los lugares mas vellos de las naciones.Y le enseña su antiguo equipo.
Esta historia te parecera ahora un rollo pero luego fliparas por que el viejo sacrogrito contara guerras memorables entre Bonta y Brakmar.En lugares increibles, sangrientos y doloroso .Y no se si se podra pero insertare una dibujo de la guerra o un personaje, pero no os prometo nada.
Bueno a lo mejor mañana pongo el primer capitulo.
CHAO , que os valla bien y viva mi gremio, XD y los demas.
A se me olvidava esto es muy corto comparado con los capitulos, bueno adios.

Mensaje modificado por mak913 - 14 de Octubre de 2012 10:15:32.
Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #333567  Respuestas : 13  Lecturas : 226
posté 30 de Agosto de 2012 11:51:01 | #5
Interesante , sigue por favor . 

Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #316243  Respuestas : 47  Lecturas : 775
posté 29 de Agosto de 2012 19:22:26 | #6
Es verdad

Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #315953  Respuestas : 5  Lecturas : 253
posté 29 de Agosto de 2012 18:48:48 | #7
Gracias pero animaros mas personas

Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #315937  Respuestas : 19  Lecturas : 490
posté 29 de Agosto de 2012 16:20:44 | #8
Fin 2 parte: Muerte de los Señores.

De repente Yop clava su espada en el centro del escenario y se quita su armadura.

Sactio-Que haces te vas a rendir -

De repente Yop hecha una carcajada y mira fijamente a Sactio.

Sactio-Ya me parecia-

Yop se avalanza sobre el, entoncces Sactio modifica sus tatuages concentrandolos en la palma de
su mano. Al hacercar se Yop. Hamvos se pegan un puñetazo, que se atraviesan mutuamente. Derepente se hace un silencio sepulcral en la arena de combate. Y esos chillidos de animo se combirtieron en lamentos mientras los dos grandes guerreros morian desangrados. Diciendose:

Yop- Buen combate amigo mio-

Sactio-Lo mismo digo-

10 AÑOS DESPUES.

Favior-y esta es la hiatoria de dos grandes guerreros, queridos alumnos-

FIN...

Espero que hos aya gustado asta la proxima. 

Quiero que todo el mundo que lo lea ponga que le parece.

Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #315825  Respuestas : 19  Lecturas : 490
posté 14 de Julio de 2012 22:05:46 | #9
Final 1 parte :la Muerte de los señores

Sactio-la final llego-

Yop-que gane el mejor-

El comentalista-Yop sale en un lado y Sactio en otro lado-

Al empezar el combate los luchadores se ven rondeados de personas chillando sus nombres. Sactio ve a su madre. Yop a su padre. Sactio en pezo rapidamente, como una ametralladora de golpes a la altura del estomago. Yop respodio con su espada , los cuchillazos constantes de la estada de Yop ,eran demasiado para Sactio . Entonces:

Sactio- Tu yopuka-

Yop-¿Que?-

Sactio-Un sacro nunca abandona-

Yop-Sera un onor matarte-

Entoces Sactio ve a su madre llorar.

Sactio-Tu nunca ganaras, por que se lo prometi a mi gremio y a mi clan-

Entonces el aura azul aparece y sus tatuages brillan mas que nunca. entonces Sactio se pone a ametrallar a Yop . Yop hacia lo inposible para esquivarle pero era inutil esquivarle.Yop tambien se pone abrillar de rojo intenso.

Continuara...

Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #296487  Respuestas : 19  Lecturas : 490
posté 07 de Junio de 2012 16:46:36 | #10
Que ridos segidores , me gustaria que me propusierais un nombre para un
personaje .Que sara amigo de Sactio.Y los que no me sigan y se pasan por aqui , tambien.

Hasta luego .Ah y estrugaros el coco.

Capitulo 6 : Sactio es fan de....

Sactio-Hoy conocere a Favior uno de los mejores guerreros de estos juegos-

Favior-Eh, se puede-

Sactio-Si-

Favior-He venido a luchar contra ti-

Sactio- Encantado-

Favior-Enpecemos-

Entonces el combate empezo, Favior naturalmente al ser sacrogrito uso armadura sagrienta.Sactio sin encambio se puso a concentrar sus fuerzas en las manos, entonces fue corriendo hacia Favior . Pero cuando Sactio hiba a darle un puñetazo Favior le salta y le da un puñutazo que Sactio esquiva pero Favior le da una patada y luego un puñetazo que deja K.O.

Favior-Bueno no esta mal, para ser una chica-

Sactio-Que pero, tu de que vas-

Favior-Que es una broma-

Favior-Bueno, buena suerte-

Mensaje modificado por mak913 - 12 de Junio de 2012 16:50:02.
Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #280063  Respuestas : 19  Lecturas : 490
posté 02 de Junio de 2012 17:47:26 | #11
Capitulo 4 : Por fin empieza el torneo

Director-Hoy se haran los primeros combates , a ti Sactio te toca contra el Campeon-

Sactio-Si-

En el estadio . En la entrada se encuentra con Sar y le dijo :

Sar-Buena suerte te vere en la final -

Sactio-Si-

Mas tarde en el estadio, comienza el combate.El Campeon saca dos agujas , se clona y se pone a atribillar a Sactio.Sactio no paraba de dar a los clones.

Sactio-Si crees que me haces daño vas listo-

Derepente Sactio pega un chillido y de la nada aparece una espada gigante de piedra.Que sale
del suelo.

Sactio-No te dejare ganar se lo prometia Sar-

Campeon-Que te lo crees tu-

Entonces Sactio se pone a dar gueltas conla espada que proboca un uracan que acaba con
el Campeon.

Comentalista- El ganador es Sactio-

Capitulo 5: La perdicion de Sar

Sactio-Hoy me tomare el dia libre , y vere el combate de Sar-

Hermana-Puedo ir-

Sactio-Vale solo si distraes a Yop-

Hermana-Eeeeeee,vale-

Saction-Jejeje a si perdera-

Hernana-¿Que?-

Sactio-Nada-

Cuatro horas despues de la charla con su hermana. Llegan al estadeo se sientan.Y derepente
sale Sar mira al publico y saluda al publico.

Comentalista-Va aser la pelea para la final de los juegos-

Sar-No te dejare ganar lo prometi-

Yop-Y yo a mi hernano-

Al comenzar el combate . Sar en pieza clonandose. Y sus clones y el no paran de acuchillar a
Yop. Yop tiene tanta emorrajia que no puede casi moverse.

Yop-Te enteraras-

Derepente Yop pega un salto al cielo en el cielo saca dos espasdas que arden y al caer al suelo
todo el campo estaba lleno de llamas lo que deja K.O. a Sar.

Mensaje modificado por mak913 - 04 de Junio de 2012 15:15:23.
Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #278245  Respuestas : 19  Lecturas : 490
posté 02 de Junio de 2012 12:04:15 | #12
Capitulo 3:El yopuka

Sactio-Hoy hire a ver luchar al campeon-

Al llegar al estadeo Sactio se sento en la primera fila . Y a su lado Sar . Y derepente se hoye
una voz:

Comentalista-En este combate lucharan Yop el representante de Brakmar y el campeon que
representa a Ankama-

Sactio- Va a ser muy intenso-

Mas comenzar el combate ya volavan los puños . el campeon se quito su mascara y era un
selor. Derepente saca una aguja y se pone a apribillar a Yop . Derepente Yop hecha un chillido
al cielo. Y todo el estadio se caya. Derepente una luz amarilla invade a su armadura . Y dice:

Yop-Todo lo que haces es inutil-

Campeon- que le ocure es igual ... que lo que le paso a Sactio-

Yop- Este es mi verdadero poder-

Yop sepone a golpear sin para al campeon . En un golpe rope su aguja. Y dice :

Yop- has perdido-

Y de un golpe en el estomago le deja K.O.

Mensaje modificado por mak913 - 02 de Junio de 2012 14:17:41.
Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #278173  Respuestas : 19  Lecturas : 490
posté 01 de Junio de 2012 21:59:51 | #13
Capitulo 2: Sufokia golpea fuerte

Sactio-Quien era ese tio de Brakma-

Sactio-Que mas da-

Director-Sactio hoy haras un combate amistoso con el sram de Sufoquia-

Sactio- Si-

Una hora despues en el estadio.

Sactio-Pues si que tarda-

¿¿??-Es al contrario llevo esperando una hora pero me daba corte hablarte, me llamo Sar-

Sactio-Entrenamos o que-

Sar-Si-

Entraron en el estadio y comenzaron a luchar.Sar se escondia entre las sombras y no paraba de acuchillar a Sactio.Sactio echa un chillido al cielo y un luz roja le envuelve. Sus tatuages tambien
brillan y se pone a recitar.

Sactio-todo lo invisible es visible . Te vi-

Derepente Sactio coje el brazo de Sar y lo lanza contra el suelo. Antes de que se repusira concentra toda la luz roja en las manos y le hizo un castigo contra el suelo.Lo que le deja k.o.
Sactio-Buen combate-

Mensaje modificado por mak913 - 01 de Junio de 2012 22:24:17.
Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #277975  Respuestas : 19  Lecturas : 490
posté 01 de Junio de 2012 19:40:05 | #14
[RP] Los juegos secretos los personajes son chicos de tu edad que son elegidos para un torneo. Los personajes son de Bonta , Brakmar y Sufukia.Ya los iras conociendo.
CAPITULO 1:el misterio del nuevo
Un dia en el torneo nacional de Bonta para los juegos un sacrogrito llamado Sactio. No se sabia de donde procedia.En el ultimo combate:

Sactio-Esto es todo lo que saben hacer los de mi nacion-

RiIbal-te enteraras-

Sactio-Jaaaaaaaaa ¡Furia!-

Comentalista-Y el campeon que representa a Bonta es.....Sactio-

A la salida del estadio se encuentra con un yopuka de Brakmar.entonces:

Sactio-Tu chaval que se te cae la baba por la sacro de detras-

¿¿??-ya,es que es tan...-

Sactio-¡pues ten cuidado por que es mi hermana!-

¿¿??-Asi, pues me puedes ayudar a conseguir una cita-

Sactio-Ni lo sueñes ,aaaaaaaaaahhhhh-

¿¿??-Pero que haces-

Sactio-Prufffffffffffffff-

¿¿??-Pero noo-

Sactio-Si me he peido-

¿¿??-Adios nos veremos pronto-

Sactio-Espera-

Pero el se fue.

Mensaje modificado por mak913 - 01 de Junio de 2012 22:23:24.
Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #277903  Respuestas : 19  Lecturas : 490
posté 14 de Abril de 2012 22:26:01 | #15
capitulo 2 (2º parte flasbac)
Cuando todos estabam en el oula de castigados.
Mak:que tal vais.
ML:yo estoy bien pero yo preguntaria por Yop.
Yop: estoy castigado pero no pasa nada ( lo dice paranoicamente, sentado en un ricon, balanceandose).
Sagre Demoniaca: jajajaja......que pringadete.
Yop:tu tambien estas castigado entonces tambien eres un pringadete.
Yop y Sagre Demoniaca: estomos castigados pero no pasa nada....(lo dicen paranoicamente, sentados en un ricon, balanceandose).
Mak:estoy pedo y arto (intentando escapar)
Y derepente aparece Jos el profe de tecnicas de armas cuerpo a cuerpo.
Mak,
Mak:pillaste asomado ala ventana-
Jos:a vale
Mak:noselo cree niel.
derepente el mira para tras y ve a Yop escapando.
Jos: Maak me la habeis jugado y tu sobrino no me esperaba esto de tii.
Jos: cacho cabezade de yopuka.(le pega un puñetazo)
Mak:hay que cague de tio yo mejor entro. Solo salia a tomar el aire.(lodecia metiendose rapidamente por la ventana.
Y eso es lo que sucedio.En el prosimo capitulo a la salida de clase.Hasta hora.

Mensaje modificado por mak913 - 15 de Abril de 2012 11:43:46.
Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #243013  Respuestas : 10  Lecturas : 293
posté 14 de Abril de 2012 16:24:18 | #16
capitulo 2 , 1ºparte
Despues de que el profesor les pillara escapando del castigo Sangre Demoniaca se fue al servicio y mastarde subio ML pero al oir unos chillidos dijo asombrado y cagadode miedo :
ML:hay que cague yo hay no entro.
Sangre Demoniaca:Aaaaaaaaa...........aaaa
Derepente sale Sangre Demoniaca con una cara de satisfacio ML le dice :
ML:¿estas bien?
Derepente Sangre Demoniaca se ella a reir y ML le dice:
ML:se oian chillidos.
Sangre Demoniaca:era yo es que no me salia la ñord.....
ML:Aaaaaaaaaa.........aaaaaa.
ML:¿que cerdo encima lo dices como si nada?
Sagre Demoniaca:es algo nateral.
Derepente ML sale corrien coje la bolsa de la comida de Mak y bomita en ella.
Mak: MLno vale eso lo iva ha hacer yo por que estoi un poco pedo.
Derepente aparecio Sangre Demoniaca y Mak no podia aguantarse entonces.
Mak: buaaaaaa......
Mak volvio a bomitar en los pantalones de Sangre Demoniaca.
CONTINUARA.......

Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #242693  Respuestas : 10  Lecturas : 293
posté 14 de Abril de 2012 14:21:08 | #17
capitulo 1:
En el primer dia de escuel en Brakmar estaba Mak con un barril y medio boracho en la puerta de la escuela diciendo a las chicas que entraban:
-Guapas.-
Hasta cundo aparecio Sangre Demoniaca y Mak le dijo:
-feo.-
Sangre Demoniaca miro fijamente a Mak mientras andava hacia el y cuando le tenia debrente:
-buaaaaaaaa.....-
Mak bomito en cima de Sangre Demoniaca. El se puso muy rojo tanto que de repente respiro ondo y dijo en baja:
-quien rie ultimo riemejor jaajaaja......-
Derepente avia aparecido Yopy junto a el ML o Mano Loca y establecieron una combersacion:
MAK:alasalida os invito a un barril.
todos inoraron al pandawa.
Sangre:como estas ML .
ML o MANO LOCA es su apodo.
ML:pues manoloqueando (golpe bajo)
Yop:entramos o no.
Todos:si sa pasado la hora.
Todos mua...mua abrirnos por favor.
Despuesde 30mint les abrieron y les castigaron sin recreo un dia.

Y en el prosimo capitulo se escabullen del castigo y la lioran.Pero bien.

Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #242609  Respuestas : 10  Lecturas : 293
posté 14 de Abril de 2012 12:22:25 | #18
[RP]La Clase Hola wakfuadictos soy Soul Death o SD espero que os guste esta historia tan divertida y de risas.
PROLOGO
Trata sobre una pandilla de estudiantes que no paran de meterse en problemas, el cabecilla un pandawua que no para de dar al barril llamado Mak, el siguiente un sacrogrito muy gambero pero a la misma vez muy bruto llamado Sangre Demoniaca, el proximo es un cabezon es decir un cabeza de yopuka no por otra cosa es un yopuca llamado Yop y por ultimo un zurcarak pervertido llamado Mano Loca.
En el primer episodeo que lo escribire dentro de un buen rato se conoceran todos y la liaran en el patio y en la salida.

Mensaje modificado por mak913 - 15 de Abril de 2012 19:42:02.
Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #242545  Respuestas : 10  Lecturas : 293