Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Sobre las nuevas Mazmorras, Las 6 nuevas mazmorras
posté 26 de Mayo de 2011 20:45:20 | #1
Sobre las nuevas Mazmorras Bien, estube revisando un poco y no encontré la info, me gustaría saber si ustede saben bien el funcionamiento de estas...

Entiendo lo de hacerlo rápido y no morirse, lo que me llama la atención es lo de las estatuas y el recipiente donde se ponen plumas...
Que pasa cuando se llena el recipiente??
Como es eso de "nivel máximo"? Si soy nivel alto no puedo entrar, o no aparezco en los rankings?

posté 06 de Junio de 2011 10:03:06 | #2
Hola!

Por lo que yo sé, las estatuas que hay delante de las entradas son los pj con mejor puntuación en esa mazmorra; ya sea por acabarlas mas rapido que nadie o por por llegar mas lejos.

Lo de los recipientes no recuerdo bien para que era, creo que eran para "ayudar" o algo así. Busca aqui en el foro porque hay la explicación pero no recuerdo donde la vi.

En estas mazmorras hay unos requerimientos de lvl, los cuales podras verlos en el cartel al lado de los recipientes. Sí, en algunos hay lvl máximo. Si superas ese lvl no puedes entrar y tendrás que buscar otra mazmorra.

De todas formas busca aquí en el foro porque está mejor explicado, te aclarará todas tus dudas.

Saludos!

posté 08 de Junio de 2011 21:36:56 | #3
Al parecer al ponerle plumas, se aumenta el nivel máximo de la mazmorra.