Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Mazmorra de Jalatos en Bonta, Injusticia
posté 17 de Mayo de 2011 04:47:56 | #1
Mazmorra de Jalatos en Bonta Buena noche, este humilde ciudadano de Bonta cuando se encontraba paseando por amanka aprovecha a pasar por la mazmorra de Jalatos que solo alli se encuentra, pero oh sopresa al momento de cruzar el puente le dicen que solo los ciudadanos de aquella nacion (amanka) pueden entrar a la zona donde se encuentra la mazmorra, entonces me crea a mi la gran desilucion, dado que esta es una gran fuente de experiencia, item, equipos y demas ( como la merkagema que puede soltar el jefe ) que no esta a nuestra disposicion.... bueno pues para mi eso es un poco desigualitario.

Deberia existir la forma de los Bontianos poder entrar a esta mazmo.

PD: algunos diran, pues el jefe jalato aparece en la zona de Jalatos de Bonta, pero no lo es lo mismo esperar como minimo 16 horas para un solo Jefe Jalato, que poder entrar en cualquier momento.

posté 17 de Mayo de 2011 11:30:43 | #2

Cita (White-Rain @ 17 Mayo 2011 04:47) *
Buena noche, este humilde ciudadano de Bonta cuando se encontraba paseando por amanka aprovecha a pasar por la mazmorra de Jalatos que solo alli se encuentra, pero oh sopresa al momento de cruzar el puente le dicen que solo los ciudadanos de aquella nacion (amanka) pueden entrar a la zona donde se encuentra la mazmorra, entonces me crea a mi la gran desilucion, dado que esta es una gran fuente de experiencia, item, equipos y demas ( como la merkagema que puede soltar el jefe ) que no esta a nuestra disposicion.... bueno pues para mi eso es un poco desigualitario.

PD: algunos diran, pues el jefe jalato aparece en la zona de Jalatos de Bonta, pero no lo es lo mismo esperar como minimo 16 horas para un solo Jefe Jalato, que poder entrar en cualquier momento.
Eso es cierto y lo apoyo, no es para nada justo :S haber si alguien nos contesta

posté 17 de Mayo de 2011 16:06:00 | #3
Asi es , pero al menos , en bonta , segun he leído tenemos la mazmorra del jalato celeste , a la que ellos , seguramente no pueden entrar , al igual que en bonta tenemos preskpiks (como se escriba) y ellos no ... pero la verdad es que cnos deberían dejar entrar a las mazmorras de otra nación , pero al menos esto le da algo más de importancia de que nación ser

posté 17 de Mayo de 2011 16:55:38 | #4
Al igual cada nacion puede tener sus desventajas y ventajas.Bonta tiene la mazmorra jabali con el jabali satanico 666 pdv y amakna tiene su jalato real pero recuerda que en bonta donde ahi jefes tambien aparecen creo.Y el de arriba e.e si alguien de amakna consigue polvora si puede ir a prespic ya que este no queda mas alla donde te piden pasaporte sino en el lugar tipo desierto (no recuerdo nombre) y todo aquello en lo que no se tenga que presentar pasaporte es accesible a tanto amakna como bonta

posté 17 de Mayo de 2011 19:05:50 | #5
Cada nación tiene lo suyo, como mencionan en los posts de arriba.

Esta diferencia se creó para fomentar el comercio entre dos naciones. Desde un principio se dijo que cada isla tendría sus propias recetas que ninguna otra nación puede tener, al igual que sus propias mazmorras y monstruos. Wakfu tiene un toque más realista, es como decir que es injusto que en Egipto no hayan lémures como en Madagascar.

Igualmente, Sufokia y Brakmar tendrán sus mazmorras únicas con sus monstruos endémicos.

En Amakna es casi imposible hacer Sacos para inventario porque necesitan pelos de jabalí en la receta, puedes tratar de intercambiar 2 o 3 bolsas a cambio de una gema de MercaSaco.
También, hasta donde sé, Bonta no está completamente terminada. Quizás después implementen una mazmorra donde se puedan obtener las gemas de MercaSaco.

Si todas las naciones tuvieran lo mismo y fueran igual, qué sentido tiene llamarlas "naciones"? Sólo los elegiríamos por el color de la bandera, y eso no tiene sentido. Una nación es un territorio con cosas que lo vuelven único, y ya dependerá de los jugadores y sus habilidades comerciales el conseguir objetos que solamente se consiguen ahí. O invadir y tomarlo a la fuerza, claro.

posté 18 de Mayo de 2011 03:22:28 | #6

segun he leído tenemos la mazmorra del jalato celeste
pues a este comentario, ellos tambien la tienen, es mas a ellos les sirve mas, dado que las llaves de esta mazmorra las droopean los Jalatos de Guerra, y las gemas, nadie te las va a cambiar. sobre los pelos de jabali, no son diferencia, dado que las bolsas son unos cuantos espacios mas, pero un merkagema de comercio son 4 estantes mas de 10 espacios, es decir un total de 40 espacios mas, sin contar que las demas personas pueden comprar, o si es una gema de siembra puedes valga la rebundacia sembrar, cosa que no podras hacer en una bolsa...

...en fin esto es tan injusto como que el refinamiento de los anutrof, no rompa un objeto al pj.

posté 18 de Mayo de 2011 21:21:56 | #7

Cita (Paquito-Rey-del-Fuego @ 17 Mayo 2011 16:06) *
Asi es , pero al menos , en bonta , segun he leído tenemos la mazmorra del jalato celeste , a la que ellos , seguramente no pueden entrar , al igual que en bonta tenemos preskpiks (como se escriba) y ellos no ... pero la verdad es que cnos deberían dejar entrar a las mazmorras de otra nación , pero al menos esto le da algo más de importancia de que nación ser

Cita (White-Rain @ 17 Mayo 2011 04:47) *
Buena noche, este humilde ciudadano de Bonta cuando se encontraba paseando por amanka aprovecha a pasar por la mazmorra de Jalatos que solo alli se encuentra, pero oh sopresa al momento de cruzar el puente le dicen que solo los ciudadanos de aquella nacion (amanka) pueden entrar a la zona donde se encuentra la mazmorra, entonces me crea a mi la gran desilucion, dado que esta es una gran fuente de experiencia, item, equipos y demas ( como la merkagema que puede soltar el jefe ) que no esta a nuestra disposicion.... bueno pues para mi eso es un poco desigualitario.

Coma la primera duda menziona lo de la mercagema, el jalato celeste también la suelta.

Espero ayudar  

posté 19 de Mayo de 2011 19:12:56 | #8

Cita (ruge-firmeza @ 18 Mayo 2011 21:21) *

Coma la primera duda menziona lo de la mercagema, el jalato celeste también la suelta.

Espero ayudar

Pues es mas como un pañito de agua tibia, dado que si te fijas el jalato celeste es lv 55 (1350 de hp) y el Jalato real lv 34 (427 de hp) sin contar el golpe, mientras que el primero no baja de 150, el segundo no sube de 50