Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Mazmorra Sliptorium (2 de mayo), (Nueva forma de abrirla) Necesitamos Pistas
posté 03 de Mayo de 2012 15:36:47 | #1
Mazmorra Sliptorium (2 de mayo) Bueno se que ya abrieron varios Post....Todos quedaron en la Nada...

Según Información que dio ankama que aparir del 2 de Mayo iban a cambiar la forma de abrir por una mas fácil...
Estamos en la misma nadie sabe ja.

Estaría bueno que nos den alguna Pista como empezar....

Todos los que tengan información vallan dejando abajo ...

posté 03 de Mayo de 2012 15:39:09 | #2
Deberian traducir lo que dice el Jefe de Clan de aquella zona, Espero que lo hagan.

posté 03 de Mayo de 2012 15:48:37 | #3
¿alguien lo reporto?

posté 03 de Mayo de 2012 17:01:03 | #4
Pistas
non laisse tomber cette piste
No deje caer esta pista

ou encore les bougies de nuit influent sur la couleur spectrale de la nonne? et puis.

las velas por la noche afecta al color espectral de una monja? a continuación

toi qui voulais un conseil , arrete de boire du faux Rhum, ca te tape sur la calote
ustedes que quería un consejo, dejó de beber ron falso, ca queun golpe en la calote
"muy mal traducido" si alguien lo puede mejorar lo agradecere..

j ai une piste a te proposer
j tiene una pista que tiene que ofrecer

Esto no se que es pero tiene que servir.

Un jour feca m`a explique la loi de malus qui porte sur la quantite lumineuse transmise par un polariseour parfait
Un día FECA ha explica la ley de sanciones que cubre la cantidad de luz transmitida a través de una perfecta polariseour .

que je me gratte l`orteil
Me rasco mi dedo del pie `s

Bah oui dans le cas d´une onde polarisee rectilignement cette projection est proportionnelle au cosinus de l´angle 0 defin plus haut. ains, en notant a l amplitude sortante, on obtient don comme suit

Pues sí en el caso de onda polarizada linealmente esta proyecciónes proporcional al coseno del ángulo de 0 defi anteriormente. AINE, teniendo en cuenta la amplitud al saliente, se obtiene el regalo

Mensaje modificado por wor-kis - 03 de Mayo de 2012 17:16:38.
posté 04 de Mayo de 2012 11:10:57 | #5

Mensaje modificado por EINTEC - 04 de Mayo de 2012 23:35:50.