Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

mazmorra (kabcueva)
posté 22 de Abril de 2012 20:28:29 | #1
mazmorra (kabcueva) Hola
este tema lo hago por el set estrella y las estrellas azules, e hecho la dung 20 veces ya que estoy sacando fichas y en todas las 20 veces que la e pasado a sido con un buen grupo, 2 anutrofs que ambos cargan prospección ademas el set les da buena prospección, y otros 2 que se ponen set de prospección, el grupo lleno para aumentar todavía mas probabilidad de prospección y en todas las 20 veces que nos la pasamos no salio ni una estrella azul a nadie (¿es eso justo?), lo máximo que salia cada vez eran escupitajos rumiados a cada uno y una sola vez lo mucho que salio fue una capa estrella, no me importa que el set sea difícil de dropear, pero, ¿como es que no salen estrellas azules? quiero fabricarme el set ya que es muy difícil de dropear, pero no me salen estrellas azules ni a mi ni a nadie, ¿como se supone que la gente consiga ese set?, porque las cosas que dan las otras dungs se dropean normal, set lunar (una vez vi que se dropearan la coraza lunar), set monja, etc.
¿porque no quieren salir estrellas azules ya que son un simple recurso para hacer el set?.
Espero sus opiniones sobre esto, en especial la opinion de ViKoToRu.
Gracias.
P.D. incluso el set maxi y minimaxi es fácil de dropear lo difícil es encontrar el moob del maxilubo ya que sale cada 20 horas o mas creo, a mi me salio el sombrero minimaxi una vez.

posté 22 de Abril de 2012 20:54:18 | #2
Eso es cierto yo me he pasado mas de 10 veces esa mazmo soy anus de prospecion y solo saco babas y fichas nunca ha salido 1 sola estrella en las veces q me la he pasado por favor nito set estrella pa mi otro pj ponganlas con un poco mas de provabilidad de drop..

posté 22 de Abril de 2012 21:17:28 | #3
Bueno yo me he pasado ya la mazmorra..... ni se cuantas veces ya de todas ellas solo pude sacar una estrella azul de esas que la utilicé para fabricar una prenda estrellada. Tienen toda la razón para mi esa mazmo es la que tiene el drop más difícil de todo wakfu.

posté 22 de Abril de 2012 22:35:46 | #4
en todo el servidor solo he visto a 3 personas que llevan ese set y es lamentable pero cierto es de el drop mas dificil que existe en todo el juego uno tiene que pasarse la mazmorra mas de 125 veces para conseguir todas las fichas para cambiarlas por el set lo que me disgusta es que sea tan pero tan dificil uno termina volviendose loco y ademas odiando a los cuerboks conosco a una persona que se la paso mas de 120 veces ahora tiene el set completo pero para mi se me hace una perdida absoluta de tiempo ya que debes pasar dias sacando llaves para 6 personas que te ayuden a pasarla rapido

posté 24 de Abril de 2012 04:19:26 | #5

Cita (Netouss @ 22 Abril 2012 22:35) *
en todo el servidor solo he visto a 3 personas que llevan ese set y es lamentable pero cierto es de el drop mas dificil que existe en todo el juego uno tiene que pasarse la mazmorra mas de 125 veces para conseguir todas las fichas para cambiarlas por el set lo que me disgusta es que sea tan pero tan dificil uno termina volviendose loco y ademas odiando a los cuerboks conosco a una persona que se la paso mas de 120 veces ahora tiene el set completo pero para mi se me hace una perdida absoluta de tiempo ya que debes pasar dias sacando llaves para 6 personas que te ayuden a pasarla rapido
no esta mal no quieras todo dela noche ala mañana amigo yo opino que deberian poner pp en los set o una mascota con abono quede pp pero esta bn que el set cueste trabajo ese es el chiste de un juego que cueste trabajo es como la vida en la vida nada es facil

posté 24 de Abril de 2012 21:20:34 | #6

Cita (kerberhuz @ 24 Abril 2012 04:19) *

Cita (Netouss @ 22 Abril 2012 22:35) *
no esta mal no quieras todo dela noche ala mañana amigo yo opino que deberian poner pp en los set o una mascota con abono quede pp pero esta bn que el set cueste trabajo ese es el chiste de un juego que cueste trabajo es como la vida en la vida nada es facil

no tampoco quiero todo de golpe pero tampoco que exageren esa mazmorra es reaburrida de pasar y por si fuera poco como dijo el que creo el tema ya por lo menos que soltaran las estrellas mas seguido hasta soltaron una parte del set para el y puro escupitajo la verdad si se me hace muy tonto eso tener que pasarla 120 veces terminas completamente loco y odiando el juego :S